Ver la Versión Completa : Ayuda micrófono xiaomi red rice!!!!
LOPEZ10000
17/07/15, 20:21:15
Hola tengo un xiaomi red rice y por mas que busco no encuentro la solución al micrófono.
Cuando llamo a alguien me dicen que me oyen muy bajito. Alguien sabe como subir el volumen del micrófono ? Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Thundercats
18/07/15, 11:37:40
Tendrás que entrar en el menú ingeniero y haya modificarlo
Enviado desde mi Edison mediante Tapatalk
LOPEZ10000
18/07/15, 13:05:54
Y cual es parámetro que tengo que modificar para el microfono?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
margal.r
19/07/15, 13:40:37
Hola LOPEZ10000 aqui te paso un tutorial para saber usar el modo ingeniero donde entre otras cosas viene como tocar los parámetros del volumen.
Saludos
http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/
jabijabi
26/09/15, 23:47:01
Hola @LOPEZ10000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=39477) aqui te paso un tutorial para saber usar el modo ingeniero donde entre otras cosas viene como tocar los parámetros del volumen.
Saludos
http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-modo-ingeniero-aprende-a-usarlo.86314/
Hola
A mi me pasa que no me oyen . Ni mucho ni poco. He probado la placa micro+cargadorminiusb en otra unidad y funciona. Hay forma de poner todos los valores que se tocan desde modo ingeniero en los valores que taee de fabrica?
Gracias
margal.r
27/09/15, 11:39:27
Que yo sepa hay dos maneras:
La primera es que alguien que no los haya tocado te diga cuales son y tu los modifiques en modo ingeniero.
La segunda es flasheando alguna rom oficial por flashtool.
A lo primero no puedo ayudarte porque ya no tengo el móvil, lo siento.
Un saludo
jabijabi
22/10/15, 10:51:48
Que yo sepa hay dos maneras:
La primera es que alguien que no los haya tocado te diga cuales son y tu los modifiques en modo ingeniero.
La segunda es flasheando alguna rom oficial por flashtool.
A lo primero no puedo ayudarte porque ya no tengo el móvil, lo siento.
Un saludo
Ya he probado a entar en modo ingeniero y toocar los ajustes Están acomo en otar unidad que funciona correctamente. No ah solucionado el problema.
Sólo me queda flashear.
La pregunta es si es necesasrio flahtool o sireve meter un zip y hacerlo desde recovery.
Bueno y cual es la rom que conviene poner para que los cambios que necesite hacer la instalación sean suficientes para que pueda afectar a los procesos que gobiernan el funcionamiento del microfono. Ahora tiene HM2W_JHBCNAL5.0_Oficial_Xiaomi_Red_Rice_hongmi_miu i.es_4.2_v5_RC4
Muchas gracias
tasadarf
22/10/15, 12:14:20
Yo haría un cambio radical a miui v7. Aunq el problema del micrófono le ha pasado a más de uno y no tenía solución , incluso hubo gente q lo cambio y seguía sin funcionar
jabijabi
22/10/15, 12:54:46
Yo haría un cambio radical a miui v7. Aunq el problema del micrófono le ha pasado a más de uno y no tenía solución , incluso hubo gente q lo cambio y seguía sin funcionar
Gracias . No estoy nada puesto en roms y demas . Si puedes decirme una v7 para m1 que pueda ponerle desde la memoria te agradecería.
tasadarf
22/10/15, 13:23:51
Gracias . No estoy nada puesto en roms y demas . Si puedes decirme una v7 para m1 que pueda ponerle desde la memoria te agradecería.
Metete en la subseccion Roms para el redmi 1. Y encontrarás 2 Roms publicadas por julio la v6 y la v7 junto con las instrucciones.
Este móvil es de un familiar mío así q no he trasteado mucho con el. Pero yo cuando lo hice era obligatorio pasar por v6 antes de llegar a v7. Tendras q instalar un recovery alternativo.
Mi consejo es q te leas las instrucciones y preguntes en el hilo q te he dicho xq allí son expertos xq han ayudado a mucha gente a hacerlo.
De todas formas tanto si es obligatorio como si no yo pasaría a miui v6 y probaría y si no se arregla miui v7
alarren
26/10/15, 18:11:28
Buenas.
Yo tuve un problema de microfono y se solucionó cambiando el flex que une la placa de microfono con la placa base.
Espero te sirva la respuesta.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.