Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de compra
me gusta mucho este movil, me parece muy bonito y potente, pero...
he leido muchos fallos que se calienta, se divide la pantalla en dos... en fin varias cosas
a pesar de esto, recomendais su compra o son solo casos aislados???
por cierto respecto a configurar el boton de home para que se use para dar hacia atras y demas, tambien se puede ocultar la barra que aparece en pantalla con los botones?
Muchas gracias amigos!!!!
fraanng16
17/07/15, 22:15:50
Te recomiendo la compra al 100%, vengo de un honor 6 (un bicho tambien)
Me lo robaron, me compre este y por calidad/precio es inmejorable.
El boton se puede configurar, y tambien se puede ocultar la barra, alfinal te acostumbras al boton y es mucho mejor, tienes mas pantalla visible.
Calentar es normal que se caliente, con la calor que esta haciendo y el procesador que lleva...
Y la compra te la recomiendo en Amazon (30 dias prueba) 2 años de garantia.
Un saludo!
Rikaaguilar
18/07/15, 10:19:21
Nada de fallos. Rom 100% estable, boton home configurable! Calentar se calienta, ni de lejos como un m9 o un z3, pero el procesador es muy potente, trabaja como un nexus5 de temperatura mas o menos,nada flagrante. Compra 100% recomendada
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
pepitopalotes1203
18/07/15, 23:07:08
Estoy muy contento con el, a mi se me calienta, es verdad, pero no he tenido ningún problema en la pantalla. Relación calidad precio creo que es uno de los mejores, y que lo comiencen a vender en mediamarkt y phone house creo que dice mucho sobre su calidad. Ojalá muchas personas se quitaran ese prejuicio que tienen hacia las cosas venidas de China, porque allí también se hacen cosas muy buenas
irving2
18/07/15, 23:07:21
Chicos me venden uno de segunda mano por 150€ , sería una buena compra? Gracias
Rikaaguilar
19/07/15, 13:47:30
Chicos me venden uno de segunda mano por 150€ , sería una buena compra? Gracias
Buenísima, si tiene caja factura y garantía
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.