Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda S-OFF, imposible.

misco5
17/07/15, 19:57:02
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { } Hola amigos, mi terminal tiene estas características:

Modelo → HTC One M8.
Rooteado con el bootloader desbloqueado e instalado TWRP 2.7.0.2. Tiene la ROM de fábrica, la deVodafone.
Versión de Android → 4.4.4
Versión de HTC Sense → 6.0
Versión Software → 3.29.161.9
Nivel API de HTC SDK → 6.25
Versión del Kernel → 3.4.0-g924f94band@AMB105 # 1 SMP PREEMPT
Versión de banda base → 1.22.21331147A1.29G_20-67-4196-01_F
Número de compilación → 3.29.161.9.CL392065 release-keys

Siguiendo el manual de lreboiras (http://www.htcmania.com/member.php?u=104723) he desbloqueado el gestor de arranque según su apartado A, después instalé All in one toolkit según el apartado D y desde ese programa instalé TWRP 2.7.0.2 y por último ejecuté PERM ROOT.
Tengo instalado en el teléfono el programa BusyBox Checher y me dice que tengo todo disponible, es decir busybox, SU disponible y acceso SU.
Primero lo intente con Firewater y no fue posible, por último he instalado Sunshine en varias versiones y no hay manera. La última que he instalado es la 3.1.11 y me dice que no se puede conectar a Internet, pero tengo el wifi activo y navego desde el navegador del teléfono.

Me podéis echar una mano, en especial tú, fixit, que veo que has ayudado a mucha gente con este mismo problema.

Muchas gracias de antemano.

curritomolina
17/07/15, 20:32:53
Lo primero que deberías de hacer es revertir todo lo que hiciste. Después de eso lo actualizas a lollipop de manera oficial desde la OTA de vodafone. Después de eso lo desbloqueas, le haces el root y ya el s-off y no debe de darte ninguna problema.

misco5
18/07/15, 23:40:34
Hola, estoy siguiendo el manual de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629ChromeHTML\Shell\Open\Comma nd en su apartado A.

Fastboot getvar versión-main no me muestra nada. ???

La versión que descargo de Nandroid Backup me es imposible copiarla en el teléfono, sin embargo, este comando --> fastboot flash boot boot.emmc.win que es anterior, si que me lo permite.

¿Dónde encuentro la nandroid stock recovery?

Estoy bloqueado, ¿como seguir?

Gracias.

curritomolina
19/07/15, 01:21:52
Haber compañero la nandroid stock la tienes en el foro de xda donde están todos los nandroids. Ahora mismo no te haría falta. Con volver a ponerle el recovery original que corresponda con tu versión de OS te valdría y ya podrías actualizarlo. Después de actualizar hazle tu mismo el nandroid con twrp y listo. A partir de ahí ya lo puedes rootear, hacerlo s-off y lo que quieras.

misco5
23/07/15, 08:53:52
Hola curritomolina, gracias a tu ayuda tengo el teléfono con S-OFF (pasando por caja con Sunshine) y he puesto el superCID 11111111.
Lo que no logro es que el teléfono se actualice vía OTA. He leído por el foro que se logra instalando la versión1.54.401.5. Voy a los lugares donde se puede descargar la stock y ya no está disponible.
Lo he hecho siguiendo este manual apartado B: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629ChromeHTML\Shell\Open\Comma nd
¿Me puedes asesorar que versión puedo poner?
Gracias

curritomolina
23/07/15, 11:30:22
Hola curritomolina, gracias a tu ayuda tengo el teléfono con S-OFF (pasando por caja con Sunshine) y he puesto el superCID 11111111.
Lo que no logro es que el teléfono se actualice vía OTA. He leído por el foro que se logra instalando la versión1.54.401.5. Voy a los lugares donde se puede descargar la stock y ya no está disponible.
Lo he hecho siguiendo este manual apartado B: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629ChromeHTML\Shell\Open\Comma nd
¿Me puedes asesorar que versión puedo poner?
Gracias

¿Que version es la que tienes puesta exactamente? Lo digo porque si lo actualizaste a lollipop antes de hacerle s-off es la única actualización que existe. La 5.1 todavía no ha salido al mercado hasta agosto...

misco5
23/07/15, 12:03:36
Gracias curritomolina por responder, no, ojala tuviese lollipot, tengo esto:p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { } Versión Android --> 4.4.4
Versión HTC Sense --> 6.0
Versión Software --> 3.29.161.5

Gracias.

curritomolina
23/07/15, 14:02:37
Descargar el recovery original 3.29.161.5 (que es el que corresponde a tu OS), lo flasheas y después ya puedes actualizar por OTA sin que de fallos. Sino lo hace puedes descargarte las ruu que vayan actualizando a la tuya, pero ten en cuenta de que tienes que ir flasheando de una en una para que te vaya cargando el nuevo OS correctamente y no tengas problemas.

mamechapa2
23/07/15, 15:00:27
Descargar el recovery original 3.29.161.5 (que es el que corresponde a tu OS), lo flasheas y después ya puedes actualizar por OTA sin que de fallos. Sino lo hace puedes descargarte las ruu que vayan actualizando a la tuya, pero ten en cuenta de que tienes que ir flasheando de una en una para que te vaya cargando el nuevo OS correctamente y no tengas problemas.
Ya que estamos con el tema de actualizar mediante OTA: si yo quisiera actualiza a, por ejemplo, 5.1 cuando salga, teniendo recovery, root y demas que tendria que hacer? Solo flashear el recovery stock correspondiente y listo? Algun paso mas?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

kazavfr
23/07/15, 22:29:12
Ya que estamos con el tema de actualizar mediante OTA: si yo quisiera actualiza a, por ejemplo, 5.1 cuando salga, teniendo recovery, root y demas que tendria que hacer? Solo flashear el recovery stock correspondiente y listo? Algun paso mas?

Si, lo único que necesitas es el recovery stock.

Saludos

curritomolina
23/07/15, 23:21:34
Sólo recovery porque es lo que detecta al instalar la ROM.

misco5
24/07/15, 17:32:36
Hola compañero curritomolina, la stock recovery 3.29.161.5 la he cogido de aquí:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=24386
De todas maneras, también he encontrado recovery_3.29.161.9.img de aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=58753161&highlight=vodap304#post58753161
Descargué 3.29.161.5+recovery.img, copiandole en el directorio de fastboot, y la renombré a recovery.emmc.win ya que mi archivo boot, de mi nandroid backup se llama boot.emmc.win. Una vez hecho esto le copie en la memoria flash con este comando: fastboot flash recovery recovery.emmc.win. El teléfono arranca bien y detecta la actualización pero al instalarla da un error y no lo hace.
Ya no me arranca el recovery de twrp, me arranca con el de htc y sale un triangulo con una admiración, todo ello en rojo, ¿cómo se quita?, no veo nada por el servidor de htcmania.
Perdona mi ignorancia, ¿de dónde saco las RUU? y ¿cómo las instalo?
¿Podría instalar la 3.29.161.9?. Yo creo que sí ya que también es 161.

Un saludo y gracias por tu atención.

misco5
24/07/15, 20:48:42
Hola curritomolina, no podía esperar, volví a instalar la versión 3.29.161.5, como ocurrió antes me dio error pero me fije que me decía que la versión que me llegaba desde Vodafone era la 3.29.161.9 y que mí teléfono tenía la 3.29.161.5. Instalé la stock recovery 3.29.161.9, arranco bien, le dije que comprobase si había actualizaciones, la encontró y la instaló correctamente. Ahora ya actualiza vía OTA y tengo la versión de Android 5.0.1 y la versión de software 4.19.161.2

Gracias otra vez.
¿Me podrías decir de dónde puedo descargar las RUU y cómo se hace?
También, ¿podrías decirme si pongo otra vez el recovery modificado de TWRP ya no podría instalar OTA's?
Un saludo,

curritomolina
24/07/15, 23:48:33
Hola curritomolina, no podía esperar, volví a instalar la versión 3.29.161.5, como ocurrió antes me dio error pero me fije que me decía que la versión que me llegaba desde Vodafone era la 3.29.161.9 y que mí teléfono tenía la 3.29.161.5. Instalé la stock recovery 3.29.161.9, arranco bien, le dije que comprobase si había actualizaciones, la encontró y la instaló correctamente. Ahora ya actualiza vía OTA y tengo la versión de Android 5.0.1 y la versión de software 4.19.161.2

Gracias otra vez.
¿Me podrías decir de dónde puedo descargar las RUU y cómo se hace?
También, ¿podrías decirme si pongo otra vez el recovery modificado de TWRP ya no podría instalar OTA's?
Un saludo,

Hola compi. Perdona por tardar en contestar pero tengo un día de locos...
Mirate este post que le dejo a un compañero los links con los nandroid de fábrica y los recovery originales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040733

Con esto puedes dejarlo de fábrica o actualizarlo cuando quieras. Si pones otra vez el twrp pierdes las OTA pero no te preocupes que cuando salga algo nuevo te enteraras por aquí y ya le pones recoger y original y actualizas sin problema.

misco5
25/07/15, 00:50:59
Gracias compañero, ahora lo que veo es que no soy root y el supersu no funciona. Tengo que hacerme root e instalar busybox de momento.

Un saludo.

curritomolina
25/07/15, 02:08:20
Instala twrp, después flasheas supersu y a correr!!!

misco5
25/07/15, 16:51:22
Ok curritomolina,así lo hare. Oye una pregunta. Que versión custom le hace trabajar mejor a nuestro M8?. Sabes que tal funciona la google edition?
Saludos

curritomolina
25/07/15, 16:56:26
Yo tengo la skydragon v9,me va de auténtico lujo y 0 bugd. La v10 la probé pero no me iba igual de bien. La GPE es básicamente eso, android puro sin nada de personalización... Personalmente no me gusta ya que para eso me hubiera pillado un nexus y listo.

misco5
25/07/15, 17:00:37
Que tal la camara y el lector de noticias HTC. Oye, hay alguna versión pura de HTC?

curritomolina
25/07/15, 20:25:52
La cámara me va genial. El lector de noticias no lo uso, de echo lo tengo desinstalado. Pura? Si tu coges una stock y le Borrás las app del operador ya es pura supuestamente. Si te refieres a stock puro, que creó que si, existen algunas, pero tendrías que ser s-off y todas esas historias. Yo de ti o le dejaba la stock y le quitaba todo lo que no vaya a usar, o le pondría alguna custom como la que te dije antes, existen varias y muy buenas.

misco5
25/07/15, 20:47:52
Ok, compa. Lo que hare será instalar TWRP, hacer una copia de seguridad y luego instalar la que me has dicho, la skydragon.
un saludo y muchas gracias por todo.

curritomolina
25/07/15, 22:22:30
Nada compañero. Para eso se esta en estos foros, para ayudarse...