Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp - Volumen bajo al mandar audios

Homeirus
17/07/15, 19:19:15
Hola amigos, alguno de Uds sabe como subir el volumen del mircrofono o una app que lo haga?
Lo que ocurre es que cada vez que mando audios por Whatsapp salen muy bajos, he probado hablando por todos lados al cell por las dudas el microfono para enviar esos audios estuviera en otro lado y no donde esta el que recepta la voz de las llamadas y siempre salen con bajo volumen a no ser hable muy fuerte.
Lo curioso es que en las llamadas (tambien cuando uso el altavoz) todos me escuchan bien sin problemas de bajo volumen... este problema se da solo en Whatsapp cuando envio algun audio.
Tengo una amiga que tiene el mismo problema y tiene el mismo modelo de cell que yo, seguramente es un problema del equipo pero me gustaria saber si lo puedo soluionar con alguna app o metienedome en alguna config en particular del telefono.
Muchas Gracias.
Moto G (2013)
:ok:

Nexrun2012
17/07/15, 21:53:14
La última vez que tuve un problema similar fue cuando había tapado el orificio del micrófono con cinta adhesiva sin querer. Fue increíble que no me haya percatado sin embargo pude solucionarlo. Además. Puede probar cambiando de version. Quiza ahi esté el problema

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Homeirus
17/07/15, 22:24:31
Gracias, ya cambie la version varias veces y pasa lo mismo, el orificio no esta tapado, ademas el problema se da unicamente con whatsapp en notas de audio enviadas, ya que cuando hablo con alguien me escuchan OK.

xRiske
18/07/15, 17:00:34
A mi antes me pasaba algo parecido, pero cuando me pasé a Lollipop se me ha solucionado o eso parece... Así que es problema de software o eso creo.

Homeirus
18/07/15, 18:21:13
Gracias buena data, por ahora no quiero pasar a lillipop, voy a esperar a que este funcionando todo ok para pasarme, espero que se solucione cuando lo haga.

Nexrun2012
18/07/15, 21:07:00
En lolli todo funciona bien. (Y) te recomiendo que te pases

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk