PDA

Ver la Versión Completa : Dudas jiayu s3 advanced- Bateria, calentamiento, camara

AdrianVill
17/07/15, 19:15:44
Buenas tardes.

Tengo este movil, jiayu s3 advanced, desde hace 2 semanas. Vengo del note II con bateria viciada y, menos el primer dia, noto que la bateria me dura lo mismo que en el anterior movil, unas 16 horas con poco uso. Mirando en el apartado de bateria, ahora mismo, me queda un 47 % dee carga con las siguientes estadisticas:
8h,55m usando bateria, 28% dispositivo inactivo, 28% wifi, 23% telefono inactivo, el resto es entre pantalla, sistema android y servidor multimedia.
El movil apenas lo he usado, por lo que me parece que consume una burrada de bateria por que si. Algun consejo? cosas que desactivar?

He notado, que solo con navegar, la parte trasera se calienta, a la altura de la camara. es normal?

En cuanto a la camara, las fotos tienen una calidad mas que buena, pero en cambio, con el video, noto un bajon de calidad bastante considerable. es cosa del movil', de la aplicacion de camara?

un saludo

absHTC
17/07/15, 19:29:07
La parte trasera se suele calentar mucho cuando Navegas , ves vídeos 1080p o cuando juegas demasiado.
Aunque dejándolo reposar unos minutos puedes volver a seguir haciendo tus cosas...
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

diwit
17/07/15, 22:51:17
si, se calienta esa zona, es normal. en mi caso, aunque se caliente, no se apaga ni reinicia ni nada... tampoco estoy jugando a juegos exigentes mucho rato seguido la verdad.

sobre los vídeos, si creo recordar q hay un hilo q se comenta, q los vídeos salen como pixelados. no se si hay solución ni si instalando otra cámara se soluciona, la verdad q no grabo casi vídeo y no me he preocupado demasiado de eso.

la batería si q es mas preocupante porque a mi por ejemplo me dura 2 días con unas 3 horas de pantalla. cuantas veces lo has cargado desde que lo tienes? lo has cargado al 100%? cuanto ha tardado en cargarse al 100%? intenta calibrar la batería con alguna app para tal efecto del google play.

escuaso
17/07/15, 23:29:31
Lo de la batería no es normal que dure tan poco a mi con la ROM armagedon 5.1 me esta durando de media 6 horas de pantalla encendida y depende casi las 7 y no paro de trastear con el navegar descargar y algún juego, bajate battery calibración del play store, lo cargas al 100% y le das a calibrar desde la app saludos.

SIgNIFER15
18/07/15, 10:14:46
El problema de la batería lo han tenido otros compañeros. No es lo habitual pero si que ha existido algún problema. verás hilos en el foro sobre el tema.

Lo primero que tienes que ver es si te carga bien. Como ya se ha comentado muchas veces, el cargador que trae el móvil es malo. Conviene usar otro, de al menos 1A.

Una vez que compruebes que carga adecuadamente, debes mirar si observas problema con el consumo del servidor multimedia. Hay un hilo sobre ese tema.

Saludos

AdrianVill
18/07/15, 17:15:02
La batería la cargo con el cargador de 2 amperios del note 2.
Creo que tarda en cargar unas 3 horas. Aprox.
Llevo usando el móvil 7h 12 min, y hoy me queda un 86 %. Ayer instale greenify y parece que una vez configurado hace que dure mas la batería.

Respecto a lo de la cámara... Alguien sabe algo? Es que el bajón de calidad de foto a vídeo es abismal.

SIgNIFER15
18/07/15, 21:47:34
La batería la cargo con el cargador de 2 amperios del note 2.
Creo que tarda en cargar unas 3 horas. Aprox.
Llevo usando el móvil 7h 12 min, y hoy me queda un 86 %. Ayer instale greenify y parece que una vez configurado hace que dure mas la batería.

Respecto a lo de la cámara... Alguien sabe algo? Es que el bajón de calidad de foto a vídeo es abismal.

El tema de la calidad de la cámara en fotos y sobre todo vídeo, se ha mejorado mucho cambiando la rom. En kit kat, la twister de Nivu funciona muy bien en es apartado.

Saludos