Ver la Versión Completa : Los usuarios de Windows Phone no son tan adictos a sus teléfonos como el resto
Nonamed
17/07/15, 19:14:20
Los usuarios de Windows Phone no son tan adictos a sus teléfonos como el resto
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/win10.jpg
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy en día la tecnología nos facilita la vida de formas que hace años eran inimaginables, teniendo la posibilidad de estar en permanente contacto con nuestros amigos gracias a aplicaciones de mensajería instantánea, estando informados de los sucesos que ocurren en cualquier lugar del mundo con horas o minutos de diferencia, o simplemente permitiéndonos realizar compras desde nuestro hogar. Las dos últimas décadas han sido increíbles debido a la velocidad a la que se han expandido por todo el planeta los dispositivos electrónicos, y quién sabe dónde estaremos dentro de otros veinte años al ritmo al que vamos. Sin embargo, todo progreso siempre tiene problemas adheridos, y en el caso concreto de los smartphones creo que todos sabemos qué problema pueden tener muchas personas con ellos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2015/07/usuarios-windows-phone-menos-adictos)
Nonamed
17/07/15, 19:14:34
http://winphonemetro.com/2015/07/usuarios-windows-phone-menos-adictos
http://winphonemetro.com/2015/07/usuarios-windows-phone-menos-adictos
Suzamax
17/07/15, 19:38:08
Quizá porque no hay tanta chorradapp con la que procrastinar.
W10120400
17/07/15, 19:40:27
Quizá porque no hay tanta chorradapp con la que procrastinar.
Quizá por que no pueden jugar al clans, fíjate tu que chorrara:silbando:
Neron99
17/07/15, 19:58:44
Básicamente por que en el market de windows phone hay 3 apps mal contadas que funcionan de manera tosca y regulera. Además de la escasez de apps oficiales.
Juanviz21
17/07/15, 20:35:56
Básicamente por que en el market de windows phone hay 3 apps mal contadas que funcionan de manera tosca y regulera. Además de la escased de apps oficiales.
Se te ve enterado :O
PD: no
ilicitanosoy
17/07/15, 20:42:18
Igual en windows phone solo puedes usar word :p
alfista
17/07/15, 20:46:42
yo llevo dos móviles por trabajo, un lumia 1020 y un android, y la verdad que el lumia lo uso menos, pero sin embargo me es mas comodo el lumia en tema correo , fotos, sms, la nube con onedrive que es una maravilla. etc...
Pero si es que ese S.O no da para mucho, y de aplicaciones sigue estando LEJOS de Android - IOS
davissg
17/07/15, 20:51:15
claro, en wp el teléfono solo sirve para llamadas y sms xD
igual es por que el gran publico sea gente mayor? no se, pregunto, tampoco se como han hecho el estudio..
pd: yo uso ahora menos el teléfono estando con android mientras me devuelven el Nokia del SAT
Elturko24
17/07/15, 20:54:02
Yo tengo los dos pero uso mucho mas android, claro esta que entre la personalisacion que le cambio cada momento y los juegos y app al otro lo uso para lo basico , al final si te pones los dos depende de como uses un smartphone le terminas dando mas caña al android por variedad de cosas que puedes hacer , es simple, ojo si no eres de cacharrear mucho te compras un nokia con windows y listo
nogarder
17/07/15, 20:57:45
Básicamente por que en el market de windows phone hay 3 apps mal contadas que funcionan de manera tosca y regulera. Además de la escased de apps oficiales.
+1000 comprobado tanto en wp7 en su día como en wp8 en la actualidad. Además para hacer lo mismo que haces en android muchas veces hay que buscar alternativas farragosas
Neron99
17/07/15, 21:01:27
Se te ve enterado :O
PD: no
Tuve un 920... Casi lo tiro por la ventana precisamente por el market y su falta de todo.
Wp no es para mi , por lo menos hoy por hoy...
Además sabes que no he dicho ninguna mentira.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Qué hay de raro? El que quiere dedicar su tiempo a su teléfono, mejor está con Android; Windows Phone parece más apropiado para quien mantiene un contacto más real con la vida.
Neron99
17/07/15, 21:07:41
claro, en wp el teléfono solo sirve para llamadas y sms xD
igual es por que el gran publico sea gente mayor? no se, pregunto, tampoco se como han hecho el estudio..
pd: yo uso ahora menos el teléfono estando con android mientras me devuelven el Nokia del SAT
Por desgracia esa fue la sensación que yo tuve , sobre todo viniendo de android , había veces que no podía hacer muchas tareas de forma sencilla como así hacia con mi android. Otras directamente no podía si quiera realizarlas.
¿ Has probado algo tan básico como abrir un documento en formato open ofice ?
Transformar archivos , usar galerías alternativas de imágenes, navegadores , apps concretas , etc...
Esta claro que vale más que para llamar , pero también esta claro que hoy por hoy tiene aún muchísimas limitaciones , tanto por s.o como por la falta de desarrollo de apps.
Tocó los dos sistemas y la diferencia no es poca. Duela a quien duela.
Si requieres de apps wp es mal compañero.
marcos_right
17/07/15, 21:11:05
Soy mucho de leer los comentarios para hacerme ideas de lo que opina la gente, pero cuando hablan de wp siento que son niños pequeños los que comentan (siendo que debo ser menor al promedio de edad que visitan esta pagina)
Hiphorse
17/07/15, 21:11:10
Será porque son mas de ver por la ventana ark ark ark matias
chucky6600
17/07/15, 23:25:23
Bueno, yo seguiré como estoy X-D
Pintxisco
18/07/15, 00:49:02
"Los usuarios de iPhone la tienen más grande" ó "Los usuarios con gafas son más propensos a utilizar Android" eran otros artículos que barajaban escribir, pero al final eligieron éste para molestar a la menor cantidad de gente (todos sabemos que Windows Phone solo es utilizado por los trabajadores de la empresa y sus respectiv@s cuñad@s) :kanoso:
Guillote5800
18/07/15, 00:52:14
Así como son menos adictos!!, ¿serán mas propensos a cambiar de plataforma??
¿Como sabrán cuanto potencial les puede entregar un Smartphone, si no tienen apps que les interesen??
Muy lindo el SO WP, lo básico de un teléfono lo hace de maravilla, pero no conseguía las apps básicas que si estaban en androide. y las apps que encontraban eran de pésimo diseño.
Y no puede ser que encuentres un montón de apps que solo sirvan para apagar el bluetooth, y solo colocaban un acceso directo al menú de configuración y no eran un simple toggle. (por lo menos hace un año)
En su momento, creo que encontraba mas aplicaciones en mi ya regalado nokia 5800XM (sniff,,sniff, que recuerdos)
Resident_
18/07/15, 01:41:25
Claro será porque no tienen aplicaciones con las que usarlo.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
juaama13
18/07/15, 01:52:28
Yo probé uno una vez y casi me muero...igual me pasa con el W8 de los pcs...todo muy moderno y todo muy cuqui, pero para encontrar el panel de control me pegué una tarde entera XD
"LUIS-DANIEL"
18/07/15, 08:46:15
se ve interesante eso, jejeje.
Nonamed
18/07/15, 09:58:40
Y yo que todavía no lo he probado? Matadme XD
eliomaestre
18/07/15, 10:51:14
Xperia z3 Lollipop y Lumia 925 con la previa de W10
Uso más el Xperia que como teléfono le da mil vueltas al Lumia excepto en cámara, pero para el trabajo uso siempre el Lumia, por fluidez, GPS, nube, seguridad, etc. Todo lo tiene de serie e integrado.
Le pese a quien le pese Lollipop es una m... y aún hoy se cuelgan aplicaciones y el sistema se colapsa en un gama alta.
Si termina de funcionar lo de las aplicaciones universales, veremos qué ocurre. Además las aplicaciones de Microsoft son excelentes en el Lumia, no son igual en Android ni en IOS.
Victorvgm
18/07/15, 15:48:08
El día que wp tenga las mismas aplicaciones que Android y se pueda personalizar algo su interfaz, lo probaré y ojalá wp10 sea el paso para provocar el cambio.
Eso sí nada de política Apple, no hay que pagar 1000euros para tener 1Gb de ram ni 700 para no tener ni pantalla fulhd... mientras que wp no mejore app y gane en personalización no contarán conmigo, esperando como viene Windows 10 en pc y en phone para comparar, pero Android está demasiado bien como para quitarle cuota de mercado así a la ligera .
Eso sí nada de política Apple, no hay que pagar 1000euros para tener 1Gb de ram ni 700 para no tener ni pantalla fulhd...
Tampoco te obligaron a ceder una montaña de información sobre ti a Google para que la comercialice. Cuantas más opciones, mejor para todos.
BlueSkies
18/07/15, 22:49:13
Yo probé uno una vez y casi me muero...igual me pasa con el W8 de los pcs...todo muy moderno y todo muy cuqui, pero para encontrar el panel de control me pegué una tarde entera XD
No le eches la culpa al móvil o pc, creo que el que falla eres tu
BlueSkies
18/07/15, 22:53:43
Los usuarios de Windows Phone son más inteligentes, por eso no viven pegados al móvil X-D
Va, en realidad lo de la falta de apps ociosas puede que se ajuste mas al motivo real jeje
Khriztianjs
18/07/15, 23:19:41
Anda que no he flasheado mi lumia 1520 xD xD yo no me aburro y lo uso mucho igual que mi nexus 5 y i phone 5s xD xD xD en fin... Éste post sirve para algo? Lo digo porque no encuentro algo útil :S
peluso333
19/07/15, 00:03:56
Claro,los usuarios de WP no tenemos que esperar 1 hora a que el telefono le de la gana de reaccionar cuando abrimos 4 apps...con 512 de ram haces mas cosas que con 1 gb en android,si quieres uno android bueno...gastate un fortuna....nosé...me parece asqueroso android.
Cuantas más opciones, mejor para todos.
Excepto para fanboys de todos los colores, que en estos hilos es lo que abunda.
quizas los de windows phone no sean los tipicos con 200 apps instaladas, las cuales les quita la vida social :)
papapacho
19/07/15, 10:17:03
Tengo ambos sistemas, y tristemente, aunque siempre he preferdo windows phone, porque me parece un sistema muchisimo mejor para consumir lecturas, correos, etc, el S.O. ha ido a peor a una velocidad casi pasmosa. No solo son las apps de terceros, que hay como en todo, cosas buenas y cosas malas (p.e. la app de facebook es menos invasiva y abusiva con tu bateria, memoria interna y datos moviles. buenas apps de feeds, y una app de correos sobria y completa, pero tambien mucha app a medio hacer y crapware), sino que tambien las propias apps propias de nokia (apps como la camara, de retoque fotografico, las de musica, transiciones, ) que se han desmejorado con el paso del tiempo y las actualizaciones. Y si pruebas wp10 la cosa va a peor, decir que es una beta es decir poco.
Una cosa buena: no hay tanto programa chorra para perder el tiempo, y es un terminal inmejorable para consumir feeds y uso de correos.
Pero el S.O esta simplemente a años luz de estar tan maduro como android a dia de hoy.
Neron99
19/07/15, 18:49:50
Ya veremos en que queda w10, y por mi parte como sea más de lo mismo pasando...
Y he sido usuario de wp 8 y wp 8.1.
Hace un par de meses tuve que mandar al sat al g2 y estuve un mes con el 920 , experiencia que no me gustaría volver a repetir.
alexzgz8
21/07/15, 16:58:11
Yo estoy encantado con mi lumia 830. Vengo de un moto g y anteriormente tuve un lumia 920.
El moto g me desesperaba, para hacer ciertas tareas que con wp haces en 1 momento con el android tienes que buscarte la vida. Por no hablar del asco que me da google y sus apps que tienes que tener un cuidado con la privacidad que para qué.
La cámara y la fluidez en general también ni punto de comparación.
La tienda de android es como para críos que entras y no hay más que juegos y apps chorras.
La única app que echo de menos es el social drive pero puedo vivir sin él.
Espero que microsoft siga con este SO durante mucho tiempo y siga trabajando e invirtiendo en él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.