Ver la Versión Completa : [SOLUCION] no puedo conectar mi S5 a mi Mackbook Pro
juandicisf
17/07/15, 18:49:17
hola gente ayer me he comprado un Mackbook Pro MD101, el problema es que no me conecta el S5 ya intente con Android File Transfer y me bota un error que no se a podido conectar que reinicie el dispositivo o vuelva a conectarlo nada de eso funciona. he probado con kies y tampoco me lo conecta ya desinstale kies porque leia que aveces era por un archivo que instalaba mal y tampoco no se que hacer.
mi S5 esta rooteado, no le he instalado ningun custom.
no quiero usar aplicaciones de nube para pasar los datos.
algun programa parecido a File Transfer o algun tip para conectarlos via USB?
muchas gracias
SOLUCION
Gracias a todos los compañeros que comentaron. la solucion fue muy simple entre comillas jeje
al ver que no me conectaba ni en el macbook pro ni en mi pc de torre con windows dije el problema es el movil. y me decidi a reinstalarle una rom original de nuevo. (no tenia ninguna rom custom. tenia kit-kat 4.2.2 de fabrica)
-simplemente le instale lollipoop 5.0
-le hice un wipe completo y una intalacion limpia de lollipop 5.0 (bajando la rom de la pagina sammobile) y siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
aunque yo creo que se hubiera podido hacer con Android 4.2
varias funciones que no me funcionaban ahora si me funcionan como era el S Health, la funcion modo privado, y no poder poner mas de 1 registro de huella ahora funcionan y aparte ya me conecta con Android File Tranfer sin problema.
Muchisimas gracias a mis compañeros que comentaron :dios:
un saludo y espero haber ayudado a alguien que tuviera este mismo problema. :ok:
DARK_HUNTER744
17/07/15, 19:37:40
Hola amigo, bueno no se mucho de IOS de MAC pero eh escuchado de problemas similiares en Windows, puede ser que el problema de raíz venga del Rooteo en tu Android, a mi me pasaba con un Xperia NEO V, después de rootearlo el PC SUITE "Sony Companion" tenía problemas para reconocerlo.
Bueno te puedo dar una solución temporal en lo que encuentras tu la solución real XD
Lo que yo hacía era Instalar ES FILE MANAGER y conectar vía Host FTP a mi PC lo cual es un poco pues más lioso pero funciona al 100. Recuerda que esto solo nos sirve para exploración de carpetas, descarga de archivos y carga de archivos al smartphone :D
Bueno el HOST se crea desde nuestro Android y tenemos que estar conectados al mismo módem/router que nuestra PC, el smartphone nos lanza una Dirección IP la cual la ingresas en tu navegador de Internet y listo :)
Te dejó captura de pantalla, espero te ayude en algo:
http://i868.photobucket.com/albums/ab242/DARK_HUNTER744/FOROS%20ANDROID/1_zpshkuwuka4.png
http://i868.photobucket.com/albums/ab242/DARK_HUNTER744/FOROS%20ANDROID/2_zpsgtunrn8v.png
http://i868.photobucket.com/albums/ab242/DARK_HUNTER744/FOROS%20ANDROID/3_zpsqhashd5b.png
http://i868.photobucket.com/albums/ab242/DARK_HUNTER744/FOROS%20ANDROID/4_zpsew4jlsvb.png
http://i868.photobucket.com/albums/ab242/DARK_HUNTER744/FOROS%20ANDROID/5_zps1o5g95c7.png
http://i868.photobucket.com/albums/ab242/DARK_HUNTER744/FOROS%20ANDROID/6_zpsfa9zbnog.jpg
Capturas By Hunter
Buena tarde amigo, yo tengo iMac, Macbook Pro y una Air y me conecto sin problemas con andrid file transfer. Checate si habilitas depuración USB a ver si se conecta (si lo tienes habilitado, prueba a quitarlo). Antes de este cel, tenía un Nexus 4, y con algunas rom que le instalaba, tenía que entrar a las opciones de conexión vía USB y desactivaba y activava inmediatamente donde dice dipositivo MTP y ya se conectaba
juandicisf
18/07/15, 01:20:44
[SPOILER=DARK_HUNTER744]Hola amigo, bueno no se mucho de IOS de MAC pero eh escuchado de problemas similiares en Windows, puede ser que el problema de raíz venga del Rooteo en tu Android, a mi me pasaba con un Xperia NEO V, después de rootearlo el PC SUITE "Sony Companion" tenía problemas para reconocerlo.
Bueno te puedo dar una solución temporal en lo que encuentras tu la solución real XD
Lo que yo hacía era Instalar ES FILE MANAGER y conectar vía Host FTP a mi PC lo cual es un poco pues más lioso pero funciona al 100. Recuerda que esto solo nos sirve para exploración de carpetas, descarga de archivos y carga de archivos al smartphone :D
Bueno el HOST se crea desde nuestro Android y tenemos que estar conectados al mismo módem/router que nuestra PC, el smartphone nos lanza una Dirección IP la cual la ingresas en tu navegador de Internet y listo :)
Te dejó captura de pantalla, espero te ayude en algo:
gracias bro pero no pude cargarle archivos con este metodo, aunque para descargar los archivos que tenia si me sirvio gracias bro.
juandicisf
18/07/15, 01:24:10
Buena tarde amigo, yo tengo iMac, Macbook Pro y una Air y me conecto sin problemas con andrid file transfer. Checate si habilitas depuración USB a ver si se conecta (si lo tienes habilitado, prueba a quitarlo). Antes de este cel, tenía un Nexus 4, y con algunas rom que le instalaba, tenía que entrar a las opciones de conexión vía USB y desactivaba y activava inmediatamente donde dice dipositivo MTP y ya se conectaba
:( creo que es algo de mi cel, porque en el compu de torre que tengo tampoco me lo conecta, antes pensaba que era problema de ese compu. ya mirare entonces gracias bro
DARK_HUNTER744
18/07/15, 05:06:12
:( creo que es algo de mi cel, porque en el compu de torre que tengo tampoco me lo conecta, antes pensaba que era problema de ese compu. ya mirare entonces gracias bro
Podría ser Daño de Hardware... Usas la conexión USB 2.0 o la 3.0 del S5?
Podrías probar con la que no usas y a lo mejor logras conectar datos :D Suerte amigo
DARK_HUNTER744
18/07/15, 06:22:15
hola gente ayer me he comprado un Mackbook Pro MD101, el problema es que no me conecta el S5 ya intente con Android File Transfer y me bota un error que no se a podido conectar que reinicie el dispositivo o vuelva a conectarlo nada de eso funciona. he probado con kies y tampoco me lo conecta ya desinstale kies porque leia que aveces era por un archivo que instalaba mal y tampoco no se que hacer.
mi S5 esta rooteado, no le he instalado ningun custom.
no quiero usar aplicaciones de nube para pasar los datos.
algun programa parecido a File Transfer o algun tip para conectarlos via USB?
muchas gracias
SOLUCION
Gracias a todos los compañeros que comentaron. la solucion fue muy simple entre comillas jeje
al ver que no me conectaba ni en el macbook pro ni en mi pc de torre con windows dije el problema es el movil. y me decidi a instalarle la rom original de nuevo.
-simplemente le instale lollipoop 5.0
-le hice un wipe completo y una intalacion limpia de lollipop 5.0 (bajando la rom de la pagina sammobile) y siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
aunque yo creo que se hubiera podido hacer con Android 4.2
varias funciones que no me funcionaban ahora si me funcionan como era el S Health, la funcion modo privado, y no poder poner mas de 1 registro de huella ahora funcionan y aparte ya me conecta con Android File Tranfer sin problema.
Muchisimas gracias a mis compañeros que comentaron :dios:
un saludo y espero haber ayudado a alguien que tuviera este mismo problema. :ok:
LOL no sabía que tenías instalada un ROM Custom XD a veces así pasa compañero, revisa que las ROMs que Instales sean versión Estable (las BETAS por lo regular estan en desarrollo y tienen problemas o funciones desconectadas)
Sale mucha suerte y bueno ahora ya sabes conectar vía FTP :D :platano:
juandicisf
18/07/15, 08:53:56
LOL no sabía que tenías instalada un ROM Custom XD a veces así pasa compañero, revisa que las ROMs que Instales sean versión Estable (las BETAS por lo regular estan en desarrollo y tienen problemas o funciones desconectadas)
Sale mucha suerte y bueno ahora ya sabes conectar vía FTP :D :platano:
jeje no lo tenia bro, tenia la de fabrica solo que me exprese mal era reinstalar. no lo tenia por eso mismo que comentaste me paso 1 vez que empece a tener varios problemas que no volvi a instalar roms custom.
muchas gracias bro por la ayuda. jaja si jaja :platano:
raphaelmarch
03/08/15, 12:09:31
No entiendo como reinstalar te la rom si no te reconocía la computadora puedes explicarme ? Tengo el mismo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.