Ver la Versión Completa : brick no prende d620r
chavo00
17/07/15, 18:38:43
hola amigo esta tratando de poner el recovery con este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906952
y ahora el cel no me prende ni lo reconoce la pc que puedo hacer
kokor75
30/07/15, 13:17:25
Chavo00, ya lo has arreglado?.
Me paso a mi lo mismo cuando lo hice y reinicie, se me quedo en el logo de LG y el ordenador no reconocia el movil. Te cuento lo que he acuerdo, hace bastantes meses ya que me paso y lo pude arreglar.
Entré en el administrador de dispositivos de windows, busque los dispositivos que no reconocia, que aparecen como mal instalados o erroneos, y aparecia uno nuevo desconocido cuando metia el movil por usb, le di a propiedades, avanzadas y cambie el puerto a COM41, acto seguido aparecio en la pantalla de movil letras en rojo COM41 tal tal y me lo reconocio.
Luego tuve que flashear de nuevo el movil, baje mi ROM con el programa Original LG firmware, hacerle root, intalar rash y pude cargar una copia de la ROM que tenia.
Bastante tiempo pase dandole vueltas, espero que te sirva si no lo has solucionado ya.
chavo00
31/07/15, 20:08:26
Chavo00, ya lo has arreglado?.
Me paso a mi lo mismo cuando lo hice y reinicie, se me quedo en el logo de LG y el ordenador no reconocia el movil. Te cuento lo que he acuerdo, hace bastantes meses ya que me paso y lo pude arreglar.
Entré en el administrador de dispositivos de windows, busque los dispositivos que no reconocia, que aparecen como mal instalados o erroneos, y aparecia uno nuevo desconocido cuando metia el movil por usb, le di a propiedades, avanzadas y cambie el puerto a COM41, acto seguido aparecio en la pantalla de movil letras en rojo COM41 tal tal y me lo reconocio.
Luego tuve que flashear de nuevo el movil, baje mi ROM con el programa Original LG firmware, hacerle root, intalar rash y pude cargar una copia de la ROM que tenia.
Bastante tiempo pase dandole vueltas, espero que te sirva si no lo has solucionado ya.
hola gracias por tu informacion pero la unica forma de que pude arreglarlo es con una caja jtag y gracias a dios se le pudo montar el sofware original
otra cosa como hiciste para montar el recovery modificado en 5.0.2 y gracias de verdad por tu ayuda
kokor75
01/08/15, 22:55:13
Hola chavo00, no habia leido que estabas sobre 5.0.2, a mi me ocurrio con android 4.4.2, y la verdad es que no he actualizado a 5.x , no se si tendra que ver la version de android para el problema, digo yo que deberia de reconocer el pc el movil al enchufarlo por usb con android 3, 4, 5....
La imagen que tenia guardada con la ROM original, era original pero le borre un monton de aplicaciones que venian instaladas y no uso (facebook, twitter, el navegador por defecto, correo, hangouts, quick remote....etc), entonces libro mas MB para instalar las que yo quiera.
Despues de rootear, instale la app Rashr, y desde la aplicacion cargue la copia que tenia guardada.
sergioslk
02/08/15, 04:18:52
el tutorial es para kitkat, para lollipop hay que cargar otro aboot correspondiente a la version, por eso lo mataste
chavo00
05/08/15, 18:19:03
el tutorial es para kitkat, para lollipop hay que cargar otro aboot correspondiente a la version, por eso lo mataste
Okey gracias por la ayuda donde puedo conseguir el tuto y los archivos para lillipop me podrias dar el link gracias de antemano
sergioslk
06/08/15, 05:12:30
para lollipop estan aca :: http://forum.xda-developers.com/g2-mini/development/bootloader-d620-d618-t3127819
fijate de usar el q te corresponde por modelo
chavo00
06/08/15, 15:39:15
para lollipop estan aca :: http://forum.xda-developers.com/g2-mini/development/bootloader-d620-d618-t3127819
fijate de usar el q te corresponde por modelo
Hola gracias por la informacion pero en verdad no entiendo el ingles y no entiendo bien la explicacion si pudieras hacer un tuto o explicar bien lo que tengo que hacer te lo agradeceria gracias de antemano
sergioslk
07/08/15, 07:03:19
el procedimiento es igual q en kitkat, solamente cambian los archivos, baja el aboot q te corresponda y flashealo con el terminal igual q en kk
chavo00
07/08/15, 19:16:50
el procedimiento es igual q en kitkat, solamente cambian los archivos, baja el aboot q te corresponda y flashealo con el terminal igual q en kk
hola como puedo volver a kic ka no me gusta esta lillipop mi modelo es d620r gracias de antemano
sergioslk
08/08/15, 07:28:16
flahseando el.kdz que te corresponda usando el flashtool 2014
Boygalsen2
25/08/15, 23:11:12
Hola tengo problema mi lg g2 d620 dejo de prenderce después de instalar el recovery al reniciarlo ce pago et no vuelvio à encenderce necesito ayuda
davidmeyis
30/08/15, 11:34:06
Utiliza ésto por si lo puedes revivir...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871215...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.