PDA

Ver la Versión Completa : Servidor Multimedia

Vikingo 88
17/07/15, 17:56:05
Estoy en la versión beta de android lollipop y el consumo del servidor Multimedia se me dispara una barbaridad y la bateria no me dura apenas..no consigo detenerlo ni en modo desarrollador desactivando el NuPlayer beta..Alguna solución?gracias.

matrix2
17/07/15, 18:09:13
:sleep:Esperar.

Morphine
17/07/15, 18:14:45
...duplicado

Morphine
17/07/15, 18:17:02
Estoy en la versión beta de android lollipop y el consumo del servidor Multimedia se me dispara una barbaridad y la bateria no me dura apenas..no consigo detenerlo ni en modo desarrollador desactivando el NuPlayer beta..Alguna solución?gracias.
No se me ocurre otra cosa que rootees e instales greenify donate para hibernar apps de sistema.
Para rootear lollipop no hay que flashear ningún boot.img esta vez. Solo necesitas recovery twrp e instalar supersu.zip por el mismo menu del recovery. Y despues el borrado de immutable como siempre.

No se si estas familiarizado con este tema. De todas maneras te dejo el hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3157477

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Vikingo 88
17/07/15, 18:36:58
Gracias

Draco.Damnes
18/07/15, 01:08:58
Y no se puede saber que activa el servidor multimedia? Sin ser root que no me apetece tener que trastear ahora xD

EDITO: en mi caso, he visto que el servidor multimedia se activa siempre que hay en el móvil algún evento de vídeo, como anuncios o los vídeos automáticos de facebook, que no se ve ninguno de ellos pero deja pillado el servidor multimedia y solo se quita reiniciando.

Ahora bien, por ejemplo en facebook he desactivado los vídeos automáticos y si le doy yo a reproducir, funciona perfectamente y no activa el servidor multimedia, esto debe ser un problema relacionado con el vídeo que seguramente también tendrá que ver con que Youtube no se vea, esperó que Huawei revise esto bien porque la batería no es muy buena como para que encima por un bug en el software se gaste aún más rápido....