Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ALGUNA ROM o LOLIPOP PARA EL ZTE BLADE L3 PLUS?
:cucu:
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:ALGUNA ROM o LOLIPOP PARA EL ZTE BLADE L3 PLUS EL K.K. YA ESTA DESCONTINUADO.... EL L3 PLUS ES UN SUPER TERMINAL, HASTA HACE POCO ERA EL BUQUE INSIGNIA DE LA EMPRESA PERO DESGRACIADAMENTE NO LO ACTUALIZAN:(:(:(:(:(:(.... ALGUIEN TIENE ALGUNA ROM O ALGUNA ACTUALIZACION OFICIAL?
Carlos_Mx_95
08/08/15, 23:28:45
tu tienes el recovery que viene de fabrica?
me lo puedes pasar?
Alexan Samael
13/08/15, 08:11:19
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:ALGUNA ROM o LOLIPOP PARA EL ZTE BLADE L3 PLUS EL K.K. YA ESTA DESCONTINUADO.... EL L3 PLUS ES UN SUPER TERMINAL, HASTA HACE POCO ERA EL BUQUE INSIGNIA DE LA EMPRESA PERO DESGRACIADAMENTE NO LO ACTUALIZAN:(:(:(:(:(:(.... ALGUIEN TIENE ALGUNA ROM O ALGUNA ACTUALIZACION OFICIAL?
por accidente mate el mio (experimentando) me podrias ayudar con un backup complet de tu rom porfavor?
gracias!!
por accidente mate el mio (experimentando) me podrias ayudar con un backup complet de tu rom porfavor?
gracias!!
De cual necesitas rom...
Eltamborilero
21/08/15, 20:58:16
ALEXAN SAMAEL:
Mira en la web del fabricante, tanto en .es como en .com tienes versiones de la ROM que trae de serie
xxXBrandonD1rtyXxx
22/08/15, 01:39:11
¿ALGUNA RECOVERY DE FABRICA DE UN ZTE BLADE L3? POR FAVOR,estaba intentando calibrar la batería y pantalla (por defecto venian algo descalibradas) Instalé CWM,pero no sé que sucedió,ahora no puedo entrar a recovery,me lanza a una pantalla en blanco y necesito restaurarlo lo más pronto posible,de ante mano,¡GRACIAS!
Alexan Samael
27/08/15, 01:30:08
De cual necesitas rom...
del zte blade l3 plus, puedes hacerla por el recovery, termina pesando como 400mb, porfa si me pudieras ayudar en eso te lo agradeceria mucho
del zte blade l3 plus, puedes hacerla por el recovery, termina pesando como 400mb, porfa si me pudieras ayudar en eso te lo agradeceria mucho
Lunes subo el backup del mio.
por favor me pueden dar un backup del zte blade l3 pueden subirlo a internet para poder descargarlo y haci crear un scatter para revivir mi zte blade l3 por favor:-):-):-)
Pues bueno, sin querer dañe el soft de mi blade l3 plus, jejeje le probe una rom rusa y no me detecta la sim, ahorita veo como solucionarlo y ya si se puede les estare informando
chanita122
30/09/15, 14:14:16
alguien puede facilitarme la ROM para ZTE BLADE L3 PLUS
gracias
cristhofer99
09/10/15, 18:56:58
tu tienes el recovery que viene de fabrica?
me lo puedes pasar?
despues de mucho buscar encontre el recovery https://drive.google.com/file/d/0B0IEfeE5gMqMV3R1NVRPOXc0ajA/view?usp=sharing
BrandonAlexMG
20/10/15, 06:52:41
Oye amigo es la rom de 5.0 o la rom de 4.4.2?
angeldtir
19/11/15, 00:06:25
hola alguien tendra la rom de fabrica de iusacell para el blade l3 plus
de antemano gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.