Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas tras instalar 5.0 vía OTA n9005
xuananton
17/07/15, 17:24:12
Buenos días ante todo.
Bueno, pues hoy, después de 4 meses me ha llegado la actualización a lollipop vía OTA. Pues bien, me dispuse a descargarla, la instalé y después de casi media hora entre pitos y flautas, terminó. Me dispuse a poner el código pin. y en ese momento se reinició. Tras eso, se volvió a reiniciar una y otra vez, sin poder llegar a la pantalla de inicio en ningún momento. Me dispuse a hacer los wipes, y tras éstos todo funcionaba normalmente, pero al reiniciar mi note, volvieron otra vez los reinicios constantes. Lo he apagado y he intentado encenderlo sin la sim y sin la sd, pero todo sigue igual, un loop eterno. Ya voy por el 3er wipe, y me temo que no voy a poder apagar mi movil en mmucho tiempo (hasta que a samsung le de por sacar un parche, que visto lo visto, será dentro de un par de meses o ya si eso para cuando atualicen a android m :(:() A alguien más le ha pasado? Ó es mi note?
zaether
17/07/15, 17:30:50
Pasale sof con odin y un pit yo los he sacado asi pit odin y pda bajatelo de samfirmware
Enviado desde mi Venue 8 3830 mediante Tapatalk
xuananton
17/07/15, 17:38:45
La cosa es que no tengo mucha idea de como se hace..[emoji28] [emoji28]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
alexamdc
17/07/15, 17:48:56
Compañero, pásate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558), descarga los archivos adjuntos y sigue tal cual los pasos para instalar una ROM de 4 archivos más el PIT. Hecho esto y una vez inicies el terminal, te volverá a saltar la OTA. Te recomiendo que, nada más se te actualice, antes de configurar nada, apagues el terminal y realices los wipes.
xuananton
17/07/15, 18:20:42
Lo rato es que funciona todo perfecto hasta que apago el móvil, pero después del wipe todo funciona correcto. Ese tutorial pondría el knox en 0x1? A una mala lo llevo al SAT que todavía está en garantía.
alexamdc
17/07/15, 18:26:13
Lo rato es que funciona todo perfecto hasta que apago el móvil, pero después del wipe todo funciona correcto. Ese tutorial pondría el knox en 0x1? A una mala lo llevo al SAT que todavía está en garantía.
No, con ese tutorial no sube KNOX.
Muy buenas, aprovecho el hilo para no crear uno nuevo.
Resulta que al intentar actualizar el móvil a Lollipop vía OTA se queda siempre al 28% de instalación y se reinicia el terminal. Desesperado he pensado hacer la instalación a través de ODIN. He visto que la compañera Alexamdc ha facilitado un enlace con un tutorial para KK.
De dónde podría bajarme los archivos necesarios de Lollipop para hacer ese mismo tutorial pero con la ultima versión PHE? supongo que necesitaré la rom con 4 archivos y el PIT, no es eso?
En sammobile sólo he visto la rom, no sé si con eso me bastará.
Ayudas?
Un saludo.
alexamdc
20/07/15, 23:24:57
Muy buenas, aprovecho el hilo para no crear uno nuevo.
Resulta que al intentar actualizar el móvil a Lollipop vía OTA se queda siempre al 28% de instalación y se reinicia el terminal. Desesperado he pensado hacer la instalación a través de ODIN. He visto que la compañera Alexamdc ha facilitado un enlace con un tutorial para KK.
De dónde podría bajarme los archivos necesarios de Lollipop para hacer ese mismo tutorial pero con la ultima versión PHE? supongo que necesitaré la rom con 4 archivos y el PIT, no es eso?
En sammobile sólo he visto la rom, no sé si con eso me bastará.
Ayudas?
Un saludo.
Te dejo el enlace de la ROM Lollipop PHE en Mega. Si lo que quieres es actualizar es solamente descargar y flashear por Odin. Te recomiendo hacer wipes antes de flashear y cuando termine.
La ROM es la de sammobile de 1 archivo, creo que hasta ahora nadie ha colgado la de 4 archivos.
https://mega.nz/#!5lhVHLKC!V2McJivIV9OEj_KkCcdC8qkqxpNZUxsBEumNhoY PlKg
Gracias por la rápida respuesta, entonces con esta rom de un sólo archivo en que parte de odin debo cargarla? necesito tener el archivo PIT?
Por otro lado al hacer los wipe pierdo todo lo que tengo instalado en el móvil, cierto?
Gracias.
alexamdc
21/07/15, 00:21:57
Si exacto, al hacer wipes pierdes tanto aplicaciones como fotos música, vídeos...
Si el Odin que tienes es el 3.09 carga la ROM descomprimida en la casilla AP, si es inferior la casilla aparece como PDA. En esta ROM de 1 archivo no es necesario PIT.
Gracias de nuevo, estoy mirando hacer un backup con titanium antes de hacer los wipe, pierdo el root al instalar esta rom con el procedimiento que me indicas?
Un saludo.
teoapabal
21/07/15, 22:27:45
Yo me pasa que se me baja el volumen de llamadas sólo....tengo una mi band y para que me funcione tengo que reiniciar el note 3... Vamos que estoy desesperado...
A alguno OS pasa lo del volumen????sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
carnacas
22/07/15, 00:24:02
Si s mi me pasó. Tienes que ir a ajustes/dispositivo /sonidos y notificaciónes/otros sonidos/aplicaciónes samsung/llamadas/melodias y sonidos/ personalizar sonido de llamada/y ahi pone dasactivado y tienes que marcar "sonido claro"
carloscc1990
22/07/15, 04:52:03
Yo sctualicé hice todos los wiped y la verdad que todo bien. Lo unico que he notado es un poco de lentitud a veces y que la bateria de la bebe en poco tiempo con que lo use un poco... auque conforme voy haciendo ciclos de carga parece que se va asentando.
He pensado en borrar todo dejar el movil en blanco y meter la ROM limpia de sammobile. Por si le hubieran quedado restos de Kitkat ¿que os parece?
¿hay algún tutorial de como hacerlo?
Mil gracias.
Perdonad que insista alexamdc pero podrías confirmarme si se pierde el root con el proceso de actualización que me comentaste?
teoapabal
22/07/15, 18:11:23
Si s mi me pasó. Tienes que ir a ajustes/dispositivo /sonidos y notificaciónes/otros sonidos/aplicaciónes samsung/llamadas/melodias y sonidos/ personalizar sonido de llamada/y ahi pone dasactivado y tienes que marcar "sonido claro"
Pues era lo del volumen en el bolsillo....asi q ya sabeis aparte del sonido claro q parece mas nitido....es lo del volumen en el bolsillo ...Miles de gracias.. Sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
carnacas
22/07/15, 18:21:15
Nada. Para eso estamos. Es una chorradilla pero que te vuelve loco. Se ve que después de actualizar por defecto se queda esa opción marcada.
alexamdc
22/07/15, 18:31:46
Perdonad que insista alexamdc pero podrías confirmarme si se pierde el root con el proceso de actualización que me comentaste?
Tienes root con el Knox a 0? Si quieres mantenerlo puedes actualizar por Mobile Odin y te mantendrá root.
carnacas
22/07/15, 18:52:00
Por cierto. Es una consulta de curiosidad. He actualizado via ota tanto note 3 como s4 sin hacer wipes ni nada. A capón. Lo hice en s2 a jb. Bueno siempre lo he bajado asi. Y nunca me han dado ni un problema. Y tan sólo hice un root y perdi muchísima información.
Por eso no volvi a borrar nada. Antes o después de actualizar.
De verdad es necesario? Gracias por vuestras respuestas
gufalin
22/07/15, 19:27:49
Por cierto. Es una consulta de curiosidad. He actualizado via ota tanto note 3 como s4 sin hacer wipes ni nada. A capón. Lo hice en s2 a jb. Bueno siempre lo he bajado asi. Y nunca me han dado ni un problema. Y tan sólo hice un root y perdi muchísima información.
Por eso no volvi a borrar nada. Antes o después de actualizar.
De verdad es necesario? Gracias por vuestras respuestas
No es que sea necesario. Es recomendable para evitar posibles fallos provocados por archivos antiguos o por configuraciones que entren en conflicto con la nueva rom. Es más recomendable cuando la actualización es más grande. Como pasar de kit Kat a lollipop. No así cuando son actualizaciones de seguridad.
Tienes root con el Knox a 0? Si quieres mantenerlo puedes actualizar por Mobile Odin y te mantendrá root.
Si root con Knox a 0.
Pero la manera que me comentas es si wipes y entonces la instalación no es limpia, no?
alexamdc
22/07/15, 19:36:31
Si root con Knox a 0.
Pero la manera que me comentas es si wipes y entonces la instalación no es limpia, no?
Se pueden hacer wipes y que la instalación sea limpia. Yo te recomiendo que restaures o hagas wipes en Kitkat, realices root con Towelroot, luego actualización por Mobile Odin y una vez termine el proceso e inicie el terminal apagar y realizar wipes.
En este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042600&page=11), tienes los pasos a seguir y los archivos necesarios.
carnacas
22/07/15, 19:48:37
Pero realmente cuando cambia como en este caso de kk a lollipop no creeis que no borra el solo esos arhivos que no hacen falta?
Yo comparé lo que ocupa el lollipop en s4 y en s6 y es prácticamente igual. En memoria/lo que necesita para sistema operativo.
Entonces deduzco que la pisa y borra no?
carnacas
22/07/15, 20:11:34
Ademas mientras hace el proceso. Dice copia de seguridad. Borrado etc. Y una ventaja que le veo que los juegos no pierdes por donde va. Las notas etc.
Seguramente vosotros entendeis mucho mas de ello. Pero en mi humilde opinión va bien via ota.
mario2611
22/07/15, 20:50:26
Ademas mientras hace el proceso. Dice copia de seguridad. Borrado etc. Y una ventaja que le veo que los juegos no pierdes por donde va. Las notas etc.
Seguramente vosotros entendeis mucho mas de ello. Pero en mi humilde opinión va bien via ota.
Yo siempre he actualizado via ota sin wipes ni nada todos los dispoditivos que tengo y nunca he tenido problemas y con lolipop ni un problema. Solo hago wipes en los cambios de roms personalizadas que ahi si me han dado problemas si no los he hecho.
Ismargon
22/07/15, 23:05:37
Hola buenas noches.A ver si me podeis echar un cable.Desde que actualice a 5.0 el movil va de maravilla,pero no funciona el wifi.Me dice que esta conectado,intensidad maxima pero no funciona nada.Los demas dispositivos de la casa funcionan perfectamente,asi que debe ser algo de la nueva actualizacion.Muchas gracias a todos de antemano.Un saludo.
teoapabal
23/07/15, 10:08:41
Nada. Para eso estamos. Es una chorradilla pero que te vuelve loco. Se ve que después de actualizar por defecto se queda esa opción marcada.
Pues se sigue bajando....no era eso...sl2 a ver si damos con la tecla...lo unico pruebo a ver si es que tenia pa subir el voumen en el bolsillo. ..lo he quitado.sl2
Pd despues de un dia de pruebas. ... creo q era lo de subir el volumen cuando estaba en el bolsillo. ....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.