Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Samsung S4 en ingles

convidag
17/07/15, 16:53:44
Estimados

Me regalaron desde mexico un S4 modelo SGH-I337M venia con bloqueo de sim pero lo solicite a Samsung mexico y lo enviaron sin problema, mi problema comenzó cuando conecte el equipos a kies3 y aviso que lo actualizara lo cual realice pero una vez reinicio el equipo quedo en ingles y tiene francés y 3 idiomas japos por los caracteres y no esta disponible e idioma español.

Intente cargar otra ROm por odin y nada me regresa al mismo con la opcion de 5 idiomas y sin español, por favor quien me puede ayuda, a todo esto tiene la version 5.0.1 de android, atento a su ayuda.

kataxoff
17/07/15, 17:42:42
Al cambiar la ROM fíjate bien en los tutoriales y cambia también el CSC por uno que se use en tu país o contenga el idioma que deseas. El CSC determina de que región es el terminal, si tienes un CSC de otro continente u otro país siempre te van a aparecer los mismos idiomas.
Espero que te sirva para solucionar tu problema.

belch
18/07/15, 05:28:50
Estimados Me regalaron desde mexico un S4 modelo SGH-I337M venia con bloqueo de sim pero lo solicite a Samsung mexico y lo enviaron sin problema, mi problema comenzó cuando conecte el equipos a kies3 y aviso que lo actualizara lo cual realice pero una vez reinicio el equipo quedo en ingles y tiene francés y 3 idiomas japos por los caracteres y no esta disponible e idioma español. Intente cargar otra ROm por odin y nada me regresa al mismo con la opcion de 5 idiomas y sin español, por favor quien me puede ayuda, a todo esto tiene la version 5.0.1 de android, atento a su ayuda.

Me pasó exactamente lo mismo, con el mismo modelo de teléfono. La solución: bajarme un programa llamado locale2. Y poner el idioma español.

kataxoff
20/07/15, 18:16:10
Bueno puedes optar por la opción fácil que comenta el compañero de arriba, aunque según mi experiencia las traducciones en algunos apartados no son demasiado correctas, por lo menos la última vez que lo probé.