Ver la Versión Completa : Cuando carga se queda bloqueado
Buenas a todos, desde hace unos dias cada vez que cargo el note se me queda bloqueado.
Al principio pensaba que era problema del cargador, pero he probado tanto con el original como de otras marcas y me pasa igualmente. He probado con reset de fabrica, con los wipes, dejando solo el whatsapp. Y nada, cuando lo conecto a los 5 o 10 minutos se queda bloqueado con la luz roja de carga y tengo que quitarle la batería para volver a poder usarlo. He probado quitando la carga rápida también y de nada a servido .
El cargador original es mas estable y normalmente me lo carga un 70 o 80 % antes que quedarse bloqueado, los otros son minutos. Y la bateria me da para dia y medio , no creo que este dañada.
Así que me gustaría si alguien le pasa igual , que solucion le puedo dar o que me aconsejais.
requetechusa
17/07/15, 16:24:08
Yo probaria con otra bateria, antes de nada.
Si no se arregla, tiraria de garantia.
Saludetes.
Yo probaria con otra bateria, antes de nada.
Si no se arregla, tiraria de garantia.
Saludetes.
Eso pensaba, pero es que ha veces lo desconecto del cargador y se queda congelada la pantalla , es decir con iluminación y no se si con la batería rota hace estas cosas o no. Aun así he pedido otra batería que nunca viene mal tenerla y probare.
Lo único que me queda seria cambiarle la rom por una cocinada, pero ni quiero rotearlo ni que me suba el contador para poder tirar de la garantia si sigue fallando.
requetechusa
17/07/15, 18:30:20
No se que rom stock llevas, ni que version, pero puedes probar tambien a reinstalar desde 0....o bien KK o LP.
A veces una mala instalacion/actualizacion de la rom...puede volvernos locos.
Una reintalacion stock, te mantendra el Knox y la garantia.
Saludetes.
Llevo la vodafone, 5.0.1 LRX22C, que es penosa. Anoche descarge la app greenify y hiberne bastantes aplicaciones ademas de cambiar el touchwiz por otro y para mi sorpresa ya no me da mas fallos. Ni cambiando de cargador ni nada parecido. Incluso el consumo de batería se ha reducido drásticamente.
Así que, me estoy volviendo loco. No se que si problema de hardware o de las apps, de tomas maneras gracias.
requetechusa
18/07/15, 14:55:16
Soy de la opinion de que si algo funciona, no lo toco.....X-D
Yo personalmente volvi a KK libre PHE, me lo hicieron en el Sat de Samsumg...en un TPHouse...y fenomenal....
Suerte compi, y me alegro.
ZEROCOOLGXh
21/07/15, 07:02:01
Hola ami me pasa igual,klo lleve al sat pero nada , me dijeron q si encontraron el problema q era software y lo reflashearon me dieorn el reporte de daños fisicos del equipo y todo estaba perfecto , es raro, probe otro cargador otra bateria pero es igual, ,despues del sat ya no me volvio a fallar , parece q es algo de soft y comentame eso del greenyfi enserio ? te funciono=???
Buenas a todos, desde hace unos dias cada vez que cargo el note se me queda bloqueado.
Al principio pensaba que era problema del cargador, pero he probado tanto con el original como de otras marcas y me pasa igualmente. He probado con reset de fabrica, con los wipes, dejando solo el whatsapp. Y nada, cuando lo conecto a los 5 o 10 minutos se queda bloqueado con la luz roja de carga y tengo que quitarle la batería para volver a poder usarlo. He probado quitando la carga rápida también y de nada a servido .
El cargador original es mas estable y normalmente me lo carga un 70 o 80 % antes que quedarse bloqueado, los otros son minutos. Y la bateria me da para dia y medio , no creo que este dañada.
Así que me gustaría si alguien le pasa igual , que solucion le puedo dar o que me aconsejais.
Buenas;
Pues por ahora si; ya lo tengo claro pues han pasado varios dias y varias pruebas.
Con el touchwiz se queda congelado cuando lo conecto a cualquier cargador, a veces a minuto otras a la media hora pero casi siempre se bloquea. En cambio cuando utilizo otro launcher, sea el que sea pues tambien he probado con varios no da problemas alguno.
Y lo de greenyfi porque pensaba que seria una aplicacion que dejaba el telefono o sin memoria o bloqueado, pero para lo que mejor me ha venido a sido para la bateria que me ha mejorado bastante el tiempo útil de la misma.
Voy a mandarlo al sat de todas formas, que suele tardar el sat¿? pues yo en agosto estoy de vacaciones y no quiero quedarme sin telefono. Y como no es urgente pues funciona tengo espera.
ZEROCOOLGXh
23/07/15, 21:15:29
ami me tardaron 7 dias, luego me dijeron q era problema de sofware, no c me ha vuelto a congelar hasta ahora, pense q tal vez era fisico, pero me di cuentga q este problema comenzo tras una actualizacion via ota q le hize , facilmente algopudo salir mal , pero te dire solo me dijeron q lo reflashearon y hace poco actualice a 5.0.2 y anda perfecto llevalo al sat nomas no queda de otra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.