Ver la Versión Completa : Evitar notificación cada vez que inicio sesión en Facebook
Desde que tengo el Samsung Galaxy S4 no he podido solucionar lo siguiente:
Cada vez que inicio sesión en facebook me aparece una notificación de que Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta y eso es siempre que aparece cada vez que inicio sesión en el Facebook. Como evitar dicho mensaje. Aqui le coloco capturas de pantalla.
Quien me de le la solución le estaré infinitamente agradecido ya que nadie ha podido solucionarmelo.
kataxoff
17/07/15, 17:53:20
Prueba lo siguiente:
Ajustes > Administrador de aplicaciones > Pestaña "Todo" > busca y deshabilita la aplicación SNS.apk o Samsung Galaxy.
Otra manera de hacerlo, cuando te salga esa notificación, mantén pulsada la notificación unos segundos hasta que aparezca el icono de información (una i dentro de un circulo), le das y te lleva a la aplicación que emite esa notificación, deshabilitas la app y listo, si no te deja o no quieres deshabilitarla desactiva donde pone "Mostrar notificaciones".
Si tienes root también puedes hacerlo desde la app Titanium Backup por ejemplo.
Creo recordar que se llama así, SNS.apk o Samsung Galaxy. La verdad no lo se seguro ya que tengo casi todas las apps de Samsung deshabilitadas.
Prueba lo siguiente:
Ajustes > Administrador de aplicaciones > Pestaña "Todo" > busca y deshabilita la aplicación SNS.apk o Samsung Galaxy.
Otra manera de hacerlo, cuando te salga esa notificación, mantén pulsada la notificación unos segundos hasta que aparezca el icono de información (una i dentro de un circulo), le das y te lleva a la aplicación que emite esa notificación, deshabilitas la app y listo, si no te deja o no quieres deshabilitarla desactiva donde pone "Mostrar notificaciones".
Si tienes root también puedes hacerlo desde la app Titanium Backup por ejemplo.
Creo recordar que se llama así, SNS.apk o Samsung Galaxy. La verdad no lo se seguro ya que tengo casi todas las apps de Samsung deshabilitadas.
Al fin lo solucione, gracias!!!! Hice lo que me indicaste pero en vez de desactivar la aplicación Samsung Galaxy, lo que hice fue desmarcar la casilla de recibir notificaciones y funciono, sin necesidad de desactivarlo.
De verdad te agradezco, porque nadie había podido dar con la solución (ni siquiera un representante de samsung) me imagino este último por no querer desactivar nada de la aplicación de Samsung Galaxy que provocaba eso en el facebook cada vez que iniciaba sesión.
kataxoff
20/07/15, 17:54:00
No creo que sea por no desactivar ningún servicio de Samsung, por que por ejemplo desactivando las notificaciones no deshabilitas ningún servicio. De todas formas cualquiera de las dos opciones es reversible. Lo que pasa es que ese señor no debe conocer esas funciones nativas de Android. Y si las conoce y no te las quiso mostrar para mi no merece ser representante de nada, por que eso es una función que incorpora el sistema justamente para detectar/evitar tanto el bloatware que ponen los fabricantes como apps con malware que instales tu después.
No se como lo verá el señor de Samsung, pero yo lo veo del siguiente modo:
- El sistema de Samsung me manda una notificación cada vez que inicio sesión en Facebook, me molesta y quiero solución.
- Samsung no quiere o no sabe decirme como deshabilitar/desactivar esa notificación.
- Me entero por un foro que si se puede y además es una función nativa de Android.
- Resumen: en Samsung son inútiles por que o no saben como funciona lo que venden o no quieren decírmelo. Cosa que me molesta el doble que la simple notificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.