PDA

Ver la Versión Completa : No se pudo realizar la instalación en el almacenamiento USB ni en la tarjeta SD

UnaiCelta18
17/07/15, 15:18:13
Hola, tengo un problema al intentar instalar ciertas aplicaciones. Cuando estoy en el Play Store le doy a instalar y cuando llega al 100% me sale el siguiente mensaje: "No se pudo realizar la instalación en el almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".

He probado eliminando la carpeta mnt/asec/ pero me pone que es un archivo solo de lectura y, la otra solución que encontré, borrando .android_secure, me di cuenta de que no tengo esa carpeta.

No sé qué más hacer. Gracias de antemano.

UnaiCelta18
18/07/15, 20:44:50
Necesito ayuuda

darkshole
19/07/15, 11:20:09
igual la carpeta esta oculta , prueba a meter la sd en el pc cuando abras la carpeta le das a herramientas - opciones de carpeta - luego ver - mostrar archicos ocultos , pero vamos as probado con otra tarjeta sd?? o esa misma que te da problemas en otro movil? si lo pruebas en otro movil y la tarjeta sd funciona es tu movil por lo consiguiente te aconsejaria un buen formateo si no lo as hecho nunca y posiblemente las soluciones se te solucionaran , un saludo.

Pd .- Tenemos un grupo de telegram aparte de este foro para todo tipo de problemas que nos surge dia a dia si quieres en un correo me das tu numero de telefono y nombre para meterte en el grupo un saludo nuevamente

UnaiCelta18
19/07/15, 16:02:52
En mi explorador de archivos, el ES File Explorer, ya tengo marcada la casilla de mostrar archivos ocultos y no me sale la carpeta.

Edit: además la mayoría de las aplicaciones se me instalan pero algunas como la de la foto no.

Muchas gracias por tu invitación pero no uso telegram.

darkshole
19/07/15, 23:03:00
Pues deberias de usarlo y no digo desde el movil sino desde el pc as probado a formatear desde el ordenador? y luego dar otro formateo desde el movil? igual asi se te arregla

UnaiCelta18
20/07/15, 17:01:03
Prefería otra solución antes que un formateo...