PDA

Ver la Versión Completa : Landvo S6, compra?

amhz
17/07/15, 15:09:21
Buenas, hago esta pregunta a la gente que haya adquirido el landvo s6. el movil despues de un tiempo sigue funcionando bien? estoy pensando en comprarlo y no se que hacer, porque me han dicho que se va a romper en nada, y ademas que no tiene garantia, no necesito que sea potente, solo me llama la atencion el diseño, la pantalla 5'' con HD unicamente para que dure mas la bateria, lo de atras con cristal, lo del detector de huellas y el pulsimetro, la camara la veo buena y suficiente para mi

no lo compro por que sea clon de nada, sino que lo e encontrado por 85 € rebajado y... :platano:

me han dicho que los mediatek se mueren en nada y mas el numero de serie de este landvo s6

se agradeceria una ayuda de alguien que lo haya comprado y usado, gracias

dcaxondeo
23/07/15, 12:46:02
Yo le compré un l200 a mi madre (79€) hace ya unos cuantos meses, casi un año, y el móvil es genial, ni un sólo problema.

Sanalejo_97
24/07/15, 01:51:42
Hola Compañero.

Yo me pille uno en la tienda de Gearbes.com a unos 90 dolares, me lo enviaron ayer 22 de julio y espero me llegue el 22 de Agosto, si no es mas. Espero Lo normal de este terminal, es un gama baja con muy buenas cosas, bonito diseño, y otras cosas. Saludos. eh visto videos en youtube donde el slot No 2 par la Sim card no funciona tocara esperar a ver que pasa. :ok: