PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos de las App/descargas/Archivos a la SD

nesherben
17/07/15, 15:02:29
Hola amigos! antes de nada, decir que he estado buscando durante casi una hora algo parecido a lo que voy a preguntar, y obviamente si lo hubiese encontrado no lo estaria preguntando no? xD

bueno, a lo que voy:

- Alguien sabe como hacer para que todos los archivos (tipo "imagenes de whatsapp", videos , descargas, etc todo lo que requiera de almacenaje que no sean los propios archivos de funcionamiento de una app) NO se descarguen a la memoria interna? hay aplicaciones que te dice en que directorio guardar las descargas o las fotos que haces con la camara (el caso de camera MX que puedes especificar donde guardar exactamente las fotos) pero en whatsapp o, por ejemplo, una app que suelo usar (AnimeFLV) te generan una carpeta en la memoria interna... INTERNA, que no tiene ningun sentido porque tengo una sd de 16gb especifica para eso, y con la "poca" memoria que tiene el moto g 2014...

- en resumen: algo que haga como pasaba en jelly bean, que te permitia seleccionar la externa como almacenamiento predeterminado? pero en android 5.1.1 gracias!

ya he probado lo de adb set-install no-se-qué 2 y nop... :(, tambien probe un tutorial que te cambiaba la memoria interna por la externa con un script pero tampoco... :loco:

valeee170
17/07/15, 15:04:09
Con xposed y el modulo xinternalsd lo hago yo y funciona perfecto...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

nesherben
17/07/15, 18:49:26
Con xposed y el modulo xinternalsd lo hago yo y funciona perfecto...

puedes pasarme por favor de donde lo instalaste? y si biene el tutorial mejor pls... no se muy bien...

valeee170
17/07/15, 18:52:29
Xposed de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986 y el modulo en la parte De descargas en xposed. Ahí esta el tuyo de como instalarlo

nesherben
17/07/15, 19:09:07
Xposed de aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981986 y el modulo en la parte De descargas en xposed. Ahí esta el tuyo de como instalarlo

siii dios! muchisimas gracias! me has salvado

nesherben
18/07/15, 12:44:06
hola, he estado probando pero sigue sin hacer lo que se supone que tiene que hacer... si, los datos de las carpetas OBB si que los cambia, pero las descargas, las imagenes de whatsapp, etc siguen quedandose en la interna.... AYUDA POR FAVOR!!!!!! D:

de todas formas, gracias por lo de los datos obb, tambien me ha servido :D