Ver la Versión Completa : SAT y cámara empañada
tokamunwevo
17/07/15, 14:48:50
Muy buenas, ¿alguno ha llevado al SAT el teléfono por que se le empaña la cámara? Decir que mi primer Z2 se me rompió la pantalla y me dieron otro de cambio. Estoy cansado de cada vez que uso el móvil en la piscina, por poco que se moje se acaba empañando y luego toca ratos de darle con aire tibio a poca presión con todas las tapas abiertas para eliminarlo. Los chivatos están blancos... Desde que me lo cambiaron nunca funcionó el jack de los auriculares. Me parece el momento de enviarlo pero no se si el que se empañe la cámara lo cubrirá o no...
Decir que mi anterior Z2 lo sumergia más de la cuenta y a fondo de piscina y no se empañaba...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
En principio mientras los chivatos estén blancos no deberían de ponerte problemas, pero depende del técnico que te toque...
chucky6600
17/07/15, 22:44:56
En principio mientras los chivatos estén blancos no deberían de ponerte problemas, pero depende del técnico que te toque...
Efectivamente.
tokamunwevo
18/07/15, 00:08:11
Osea que es una ruleta rusa jejeje mas o menos lo que me imaginaba pero a ver si alguien a tenido experiencia con el SAT en este tema.
Muchas gracias
VictortikO
19/07/15, 23:48:51
Pillo sitio xq interesa, tengo el mismo problema. Estoy pensandome muy seriamente enviarlo al SAT
tokamunwevo
05/08/15, 00:14:53
Bueno decir que finalmente lo llevé al SAT pero no dije nada de la cámara, solo si parte de que no funcionaba la toma de auriculares. Me han cambiado la placa con su respectivo cambio de IMEI, la batería, varias juntas y la lente de la cámara. Todo ello en garantía. Supuestamente a pasado el test de estanqueidad... Ya veremos si bien es cierto que haciendo el supuesto test para comprobar el sensor barométrico los valores son más parecidos al primer Z2 que a este último antes de pasar por el SAT.
Por mi experiencia en el sat cambian todo. Y si lo mandas de segundas te dan uno nuevo. Por mi parte no tengo quejas del servicio tecnico
VictortikO
07/08/15, 23:57:06
El mio lleva 2 semanas en el SAT de madrid y me han enviado ayer un mail diciendo que se me retrasa la reparación sin decirme ni xq.
Lo envié xq se empañaba la camara
Temo que vuelva peor del SAT de como ha ido
#creative#
10/08/15, 00:56:41
Seguramente llegará peor pero se retrasa por que es agosto
Hola,yo tengo un problema parecido, no es que esté empañada, sino que que es como si estuviera manchada la lente por dentro. Yo nunca lo he mojado porque ya rompí uno y el seguro me lo repuso el año pasado. ¿A alguno le ha pasado? Por cierto me podéis pasar la dirección del Sat por si decido enviarlo?
tokamunwevo
11/08/15, 22:58:06
Yo lo hice todo a través de Vodafone
abrahamguye
13/08/15, 18:27:57
Yo tengo un problema como el primero que tuviste tokamunwevo con la pantalla. Se me ha empañado/mojado tras haberlo metido en el agua, y ni es la primera vez que lo hacia (y en la primera se me empañó la cámara pero se solucionó sólo). Los chivatos de agua donde se encuentran en el z2? Te cubrió la garantía eso?
tokamunwevo
16/08/15, 17:29:12
abrahamguye son unas pegatinas minúsculas que hay en los orificios de las tapas y algo difícil de ver, la de la SIM tienes que sacar la bandeja para poder verla y donde la sd tienes que sacar la sd y si no recuerdo mal sacar el un plástico que lleva una pegatina y por ahí están, blanco todo ok, un poco rosa algo de humedad y rojo agua
abrahamguye
16/08/15, 18:19:25
abrahamguye son unas pegatinas minúsculas que hay en los orificios de las tapas y algo difícil de ver, la de la SIM tienes que sacar la bandeja para poder verla y donde la sd tienes que sacar la sd y si no recuerdo mal sacar el un plástico que lleva una pegatina y por ahí están, blanco todo ok, un poco rosa algo de humedad y rojo agua
El de la SIM lo he visto y esta blanco, y el de la SD no consigo verlo ni se que plástico retirar. Bueno, lo llevaré a la garantía a ver que mentira me cuentan y a ver si me quieren cubrir que mi pantalla este con lo que parece agua dentro. Además, ahira ha aparecido con un píxel muerto en la parte de abajo, y desde él, hasta la parte superior, una raya negra. Lo mejor de todo es que el teléfono sigue funcionando sin ningún problema, sólo eso, pero temo a que de verdad tenga agua dentro y se oxide algún componente .
Buenos días a todos. Os cuento un poco mi experiencia con el sat. A mi se me empañó la lente, fue en una piscina no lo metí más de 10 cm hice 6 fotos y no tardé mas de 10 min. A los 15-20 minutos empezó a empañarse. Abrí un caso al sat contando lo que había sucedido. Tardaron en recogerlo 4 días (estaba por medio el fin de semana) a los tres días el la lente ya estaba desempeñada pero tenía como unas manchas internas así que deje que se lo llevara el sat para verificar el terminal. A las tres semanas me devuelve el móvil, solo me habían actualizado y resetado el móvil. No se que miraron o que entendieron pero en la hoja de reparación pudieron como que la avería era que no podía guardar fotos y que el móvil no encendía. Conclusión no le hicieron nada al móvil y ni les interesaba la avería que tenía, sigo teniendo el móvil con las manchas y la sensación de que me han tomado el pelo.
tokamunwevo
18/08/15, 13:41:48
A veces lo de los sat es una tomadura de pelo y creo que lo hacen a propósito por que no se puede ser tan idiotas
VictortikO
18/08/15, 14:55:21
El mio lleva retenido en el sat desde el 27 de julio a la "espera de un repuesto para efectuar reparación"
En cuanto me lo devuelvan (si lo hacen) lo pongo a la venta y que le den a SONY. Terrible experiencia, primero abandonado con el Xperia S, luego 350€ que me querían cobrar por cambiar la pantalla del Z1 y ahora esto con el Z2.
Lo siento pero mi LG G4 viene de camino
Es una faena compi, pero en todas las marcas están parecidos.
Por suerte mi Z2 nunca ha fallado. Pero sí he tenido que mandar al SAT móviles de otras marcas y es una lotería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.