Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 5 o IPhone 6s

forpedri
17/07/15, 14:32:27
Estoy pensando en cambiar mi Z2 por uno de estos dos movilazos, pero estoy dudoso puesto que siempre he querido tener un Iphone, pero el note 5 me tienta, ayudarme a elegir uno! Gracias.

Rayco Reyes
17/07/15, 17:03:43
Note deberias hacer esa pregunta

ferralla
17/07/15, 18:21:25
Hacer una valoración sobre un móvil que todavía no ha salido a la venta es un poco absurdo.

joeljr38
17/07/15, 19:24:01
Aconsejarte sobre algo que no ha salido y no conocemos sus especificaciones y que tampoco puedes comprar es una tonteria... Mi recomendacion es: esperate a que se presenten ambos en septiembre y luego pides consejo!

Enviado desde mi LG-D802

Issur1994
17/07/15, 19:58:12
Dos teléfonos que no han salido es imposible de decirte uno u otro, ambos móviles van a ser seguramente brutales.

bugatti
17/07/15, 20:16:52
Yo esperaba al Note 6 o al iPhone 7, que sabemos que algo mejores serán.

PD: espera por lo menos a que se filtren los datos reales o, mejor aún, espera a que salgan.

warzo
17/07/15, 21:48:33
¿Nos pides que hagamos una apuesta por unos desconocidos? Necesitas soltar las riendas de tu afán consumista, el Iphone será más recomendable para tí.

DTM98
17/07/15, 22:32:18
2 cosas:
1) No preguntes por terminales que no han salido, no te podremos ayudar.
2) La única pregunta que te debes hacer es: ¿Me gusta más Android o iOS? Responde y tendrás la respuesta.

forpedri
17/07/15, 23:57:20
Ya se que todavía no han salido, pero hay bastantes rumores de los dos, siempre he sido de Android pero no se Ios me llama mucho la atención, espero que me aconsejéis bien jejeje

forpedri
18/07/15, 00:00:53
Por cierto, una de las cosas que me hacen dudar de Samsung es su política de actualizaciones, como van en ese asunto? Gracias.

"LUIS-DANIEL"
18/07/15, 00:22:48
quizas no han salido, pero si yo me fuera comprar uno de estos dos moviles y estan a un precio similar, probablemente me quede con el iphone 6S, para mi los iphones son la mejor opcion para durar mucho tiempo sin que empieces a tener problemas de lags y cosas por el estilo.

warzo
18/07/15, 01:01:20
(...) probablemente me quede con el iphone (bla, bla, bla...)
¿Y si cambias tu firma?

"LUIS-DANIEL"
18/07/15, 01:10:19
¿Y si cambias tu firma?

ya que tenga el iphone lo hago, ¿ok?, por lo tanto sigo con esta, jejeje son estereotipos que le dan a uno cuanto tiene algo que le gusta mucho, si tuviera un iphone pusiera, iphone user forever, si tuviera windows phone, windows phone forever, jejeje, saludos amigo.

Kujarka
18/07/15, 01:33:09
Cuando salgan, pues ya veremos amigo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

STONER IPK
18/07/15, 03:19:00
Si te llama la atencion iOS, COMPRALO mushasho, ni lo dudes! ya que las versiones S de iPhone suelen ser el iPhone actual con muchas mejoras y que te va durar por lo menos 5 años hasta que la obsolescencia programada te lo deje inutilizable.

Una vez que pruebes iOS, no volveras nunca a Android si eres un usuario que solo lo quieres para redes sociales, juegos, mensajeria y correo, que no anda experimentando metiendo roms, root y esas cosas.

Saludos!

Ioskk
18/07/15, 03:50:54
Si te llama la atencion iOS, COMPRALO mushasho, ni lo dudes! ya que las versiones S de iPhone suelen ser el iPhone actual con muchas mejoras y que te va durar por lo menos 5 años hasta que la obsolescencia programada te lo deje inutilizable.

Una vez que pruebes iOS, no volveras nunca a Android si eres un usuario que solo lo quieres para redes sociales, juegos, mensajeria y correo, que no anda experimentando metiendo roms, root y esas cosas.

Saludos!

Claro claro, es muy inteligente gastarse 900 euros para usar whassap, y face, y luego dicen que funcionan bien, claro, no te jode, no hacen mas que chorradas y encima el multitarea no es real.....

raizen
18/07/15, 10:18:21

Saludos!
Estoy de acuerdo. Si no eres un usuario exigente que quiere multitarea, widgets, roms, máxima conectividad, la mayor potencia y te amoldas al único diseño disponible por ser el único móvil con ios... el Iphone es tu elección.

Al menos en actualizaciones aguanta más tiempo, hasta que las que te lleguen empiecen a empeorar el rendimiento en lugar de mejorarlo.

BlueSkies
18/07/15, 12:53:21
Fuck, la decisión esta super reñida eh, son dos peazo movilacos ambos... oh wait! si todavía no existen! ¬¬

Siriusly, hay que ocupar la mente con algo más

Si es algo que te quita el sueño, puedes empezar por plantearte que sistema cubre mejor tu experiencia con el smartphone, si iOS o Android. Ya a partir de ahí vas por un lado o por otro, cuando salgan a la venta y tal...

Nonamed
18/07/15, 15:24:22
Es pronto para opinar, pero vamos el note 5 será una bestia :ok: