Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. Problemas de software con SP3

JuanSOGTrooper
17/07/15, 14:03:30
Buenas. Tengo una SP3 con i3 desde hace unos meses, y me encuentro con los siguientes problemas.

Quería instalar el add-in mathematics para one note y word, y necesitaba activar la característica .net framework 3.5. AL darle a activar, aparece la pantalla de 'Buscando archivos necesarios' y no avanza de ahí, ni en media hora. No devuelve ningún código de error, simplemente se ve la barra verde moverse, pero no avanza.

Si intento acceder a windows update, no me deja. Voy a panel de control, sistema, y al hacer click en WIndows Upadate, la pantalla se congela ahí y tengo que cerrarlo desde el administrador de Tareas.

Decidí entonces restaurar la surface a un punto anterior en el tiempo para ver si solucionaba las cosas, pero al ir al panel de control, en el cuadro de búsqueda escribo 'Recuperación' Le doy a recuperación y dentro de ésta le doy a 'abrir Restaurar Sistema' La pantalla no reacciona, aunque haciendo doble click suena un pitidito de los que ahce a veces windows.

No me importaría restablecerla a datos de fábrica si no hay otro remedio pero quería saber si alguien puede ayudarme con esto

solyfugo
19/07/15, 11:35:28
Hola,

Imagino que tendrás la SP3 con las últimas actualizaciones que ha sacado Microsoft, si no actualiza todo ya que en junio sacaron actualización de firmware (al menos para la i5 que tengo yo).

En cuanto al Framework descárgalo para instalarlo Offline en modo manual (Te metes en la página oficial, lo buscas y te lo descargas. Buscas el fichero descargado y lo ejecutas manualmente para instalarlo. Para mayor seguridad reinicias y pruebas a ver si funciona ya correctamente el plugin).

No creo que sea necesario restaurarla de fábrica, pero si tienes algún problema puedes hacerlo, actualizar todo con el Update, probar e instalar el paquete si te lo vuelve a pedir al cargar el plugin.

Saludos.
:-)

OM3G4
19/07/15, 15:41:59
Yo la restauraría de fábrica. No parece que esté en orden.

JuanSOGTrooper
20/07/15, 19:47:45
restaurda ya funciona todo perfectamente. La carpeta windows.old me ocupa demasiado espacio, pero al borrarla me dice que necesita permisos de trustedinstaller.... Alguna idea?

OM3G4
20/07/15, 20:17:47
Yo le hubiese echo un refresh completo, además así la dejas limpia y lista para dentro de unos días que sale W10.

JuanSOGTrooper
20/07/15, 21:23:32
logré borrar la carpeta.

Lo que comentas me parece buena idea; sin embargo, voy a actualiza rprimero el sobremesa a W10, y comprobar qué tal se comporta con los programas que más uso, y luego ya actualizaré la surface. Probablemente haga eos que comentas, restablecerla a modo de fábrica y actualizar desde ahí a W10