Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor página web para comprar smartphones?
MiguelV31
17/07/15, 13:56:35
Bueno, el caso es que apenas he realizado pedidos por Internet y me gustaría que me recomendárais la página web que os parece más fiable, barata y rápida a la hora de comprar móviles y aparatos electrónicos. Muchas gracias.
BlueSkies
20/07/15, 12:38:47
Bueno, el caso es que apenas he realizado pedidos por Internet y me gustaría que me recomendárais la página web que os parece más fiable, barata y rápida a la hora de comprar móviles y aparatos electrónicos. Muchas gracias.
Amazon.es por ejemplo
No tendrás problema con ellos
Webs hay a montones, españolas yo diría que las más fiables son amazon y pccomponentes.
Chinas puedes buscar en aliexpress y gearbest
MiguelV31
20/07/15, 13:19:06
Gracias por las recomendaciones jooosmar TFD
Franantunez
21/07/15, 18:58:11
Como Amazon no hay ninguna por su garantía y su servicio técnico!!
dnfuentes
21/07/15, 19:06:19
Como amazón ninguna la verdad, sino dvdandorra tampoco esta nada mal.
DAVIDVALENCIANO
21/07/15, 23:32:06
A mi me gusta mucho Amazon, PCcomponentes, ebay, etc. Pero qué opinais de PandaWill?
danni_30
23/07/15, 07:43:30
Amazon por la seguridad, rapidez y por la garantia que te ofrece de 30 dias de devolucion si no estas contento con tu telefono
xstorres
23/07/15, 17:52:09
A mi me gusta mucho Amazon, PCcomponentes, ebay, etc. Pero qué opinais de PandaWill?
Ojo, que ebay no es realmente una página de un vendedor único, sino un portal donde hay miles de vendedores, algunos perfectamente fiables y otros auténticos timadores. Solo se recomienda comprar a los vendedores con muy buena reputación. Lo mismo podemos decir de su equivalente chino, aliexpres....
DAVIDVALENCIANO
23/07/15, 20:28:29
No de Aliexpress no me fio
DAVIDVALENCIANO
23/07/15, 20:29:51
Aunque cierto que Ebay son muchos vendedores es un metodo de compra como Wallapop o milanuncios pero Ebay tiene la opcion de comprar por PayPal no? Y tengo entendido que si te estafan PayPal te devuelve el dinero no?
HeyExilia
23/07/15, 22:56:20
Aunque cierto que Ebay son muchos vendedores es un metodo de compra como Wallapop o milanuncios pero Ebay tiene la opcion de comprar por PayPal no? Y tengo entendido que si te estafan PayPal te devuelve el dinero no?
Así es, puedes pagar con PayPal y si tienes algún problema te devuelven el dinero. Es de los métodos más seguros para comprar por Internet.
Yo he comprado mil veces en eBay y nunca he tenido problemas, básicamente sólo compro en tiendas con un mínimo de 98'5% de votos positivos. Prefiero ir sobre seguro aunque eso implique gastar un poco más que otras tiendas de menor reputación :)
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
DAVIDVALENCIANO
23/07/15, 23:35:56
Así es, puedes pagar con PayPal y si tienes algún problema te devuelven el dinero. Es de los métodos más seguros para comprar por Internet.
Yo he comprado mil veces en eBay y nunca he tenido problemas, básicamente sólo compro en tiendas con un mínimo de 98'5% de votos positivos. Prefiero ir sobre seguro aunque eso implique gastar un poco más que otras tiendas de menor reputación :)
Ah vale gracias.
Issur1994
25/07/15, 13:04:53
Ebay, Amazon, PCComponentes, Media Markt...
Antonio3
25/07/15, 13:20:42
Powerplanetonline
yobossy
27/07/15, 11:46:49
Por precio y servicio de atención al cliente, DVDAndorra, Amazon y PCComponentes.
yobossy
28/07/15, 08:54:21
:-):-):-):-)
isatisgris
30/07/15, 16:08:26
Redcoon, no siempre tiene los mejores precios, pero tiene alguna buena oferta y muy buen servicio ,ahora mismo tiene la oferta de envío gratis de todos los productos
PERFORMANTE
02/08/15, 13:26:21
Amazon.es por ejemplo
No tendrás problema con ellos
!OJO con Amazon! hay que mirar si el producto es de la misma Amazon o de un vendedor externo.
PERFORMANTE
02/08/15, 13:30:56
Yo me inclinaría por una tienda española con buena reputación y con la que puedas hablar de tu a tu en caso de algún problema. Amazon es muy impersonal, si estás en período de devolución perfecto, pero luego todo se eterniza. Al menos, es lo que me ha pasado a mi.
BlueSkies
02/08/15, 14:58:50
!OJO con Amazon! hay que mirar si el producto es de la misma Amazon o de un vendedor externo.
Ya ya, gestionado y enviado por Amazon
Belentecoco
09/08/15, 00:38:26
Powerplanet. Yo tengo buena experiencia con ellos, tuve un problema con un móvil que compré y me lo arreglaron sin tener que pagar los gastos de envío(y eso que el problema fue culpa mia) Como dicen, eBay es fiable pero fijate en la puntuación del vendedor y que acepte PayPal y así no tendrás problemas.
Buzligth
09/08/15, 12:46:01
Amazon para gusto lo mejor.... Eso si...en sus productos.
andalussya
15/08/15, 23:47:23
He visto opiniones muy buenas sobre PcComponentes (http://www.pccomponentes.com/). Los precios son más bajos que en las principales tiendas y por lo que veo en los comentarios son rápidos con los envíos. Yo la tengo ya fichada desde hace un tiempo, en cuanto pueda haré mi próxima compra en ella.
hola, alguien sabe algo de teknodirecto?
solo he hablado con ellos por email, y la repuesta es inmediata a cualquier hora, pero no se nada mas, ni veo nada por ahi.
saludos
yobossy
18/08/15, 14:15:07
hola, alguien sabe algo de teknodirecto?
solo he hablado con ellos por email, y la repuesta es inmediata a cualquier hora, pero no se nada mas, ni veo nada por ahi.
saludos
Si no has leído nada de ellos ni se te ocurre comprar de momento. Visto lo visto con tiendas como mytelecom, nanoprecios, tudualsim, androshop, etc etc hay que andar con mucho cuidado. Ve a las que ya tienen un historial, o sino no estarás tranquilo ...
Valora si te merece la pena el mal rato.
ghof1978
18/08/15, 16:31:36
Yo he comprado mis últimos móviles en DVDAndorra y todo perfecto: precios muy buenos, envío en 24 horas gratis y los móviles tienen garantía europea de dos años.
Marloan
19/08/15, 15:41:10
Hola alguno de vosotros sabe algo de esta tienda online "telcell.es" tiene un numero de whatsapp y se paga con tarjeta me da mucho reparo aunque los precios parecen increibles, no me fio nada.
yobossy
20/08/15, 10:12:33
Hola alguno de vosotros sabe algo de esta tienda online "telcell.es" tiene un numero de whatsapp y se paga con tarjeta me da mucho reparo aunque los precios parecen increibles, no me fio nada.
Precios increibles y solo pago con tarjeta? Que mal huele...De momento nunca te lo creas, luego investiga, pregúntales, mira a ver como contestan, si es facil contactarles por tlf o chat siempre operativo, mira opiniones de otros usuarios en foros ajenos a ellos, y aun así desconfía. Es la mejor manera de que no te de una ulcera de estomago.
Si hay tiendas con buena reputación y muy buenos precios, aconsejo comprar ahi siempre, más que nada porque otras se aprovechan de la gente que quiere seguir apretando las tuercas con los precios, y al final se las aprietan a ellos...
La avaricia rompió el saco, como se dice.X-D
Line.keke
08/09/15, 13:22:48
elije tienda española, nada de chinas
yo suelo comprar en tudualsim, he repetido un par de veces y amigos tambien y todo bien
yobossy
09/09/15, 09:03:49
elije tienda española, nada de chinas
yo suelo comprar en tudualsim, he repetido un par de veces y amigos tambien y todo bien
Deja ya de engañar a la gente con Tudual Sim. Ya esta bien de hacer que la gente pique para llevarte tu dinerito. Para quien no lo sepa, Linekeke solo recomienda Tudualsim y es una estafa en toda regla. Solo hay que informarse un poco. Que no os engañe porque tiene algo que ver con ellos...
Line.keke
09/09/15, 09:56:48
Macho, yo recomiendo lo que me sale de las pelotas y lo que da resultado. llevo mas de tres años comprando en esa tienda y he repetido en varias ocasiones y que casualidad que nunca haya tenido ninguna mala experiencia ni yo ni gente que conozco de verdad..., tengo muy buena relacion con los que trabajan alli porque siempre me han atendido muy bien, si has tenido mala experiencia no compres, ahora, yo voy a seguir recomendado lo que me ha ido bien... que aki solo hablais para lo malo, como haceis todos los españoles....menuda panda sois...
yobossy
09/09/15, 10:15:50
Como se te ve el plumero. Que poca vergüenza tienes. Solo hay que mirar lo que haces con las diferentes cuentas que debes tener o con tus compinches en el foro para ver lo buenos que son esos con los que dices tener tan buena relación....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948618&page=2
Que raro que a ti te lleguen bien todas las cosas que pides y al resto los engañen siempre...
Debes de tener una flor en el... o una jeta muy dura...
Venga elemento, sigue intentandolo....
fanFANxD
09/09/15, 17:22:52
Yo te recomiendo http://geekphones.wix.com/store compré la semana pasada y me ha llegado hoy, envian desde china pero con DHL te llega enseguida. Y es super barata.
Un saludo :cucu:
Line.keke
11/09/15, 09:57:14
A ver lo que tardas en recomendar D V D andorra, chaval no tienes vergüenza, que casualidad que siempre que preguntan por algun modelo en este foro recomiendas a DVD y siempre te has comprado tu ese movil... Un poco de dignidad, basta ya!!! Que tiren a toda esta gentuza del foro ya!!!
Mirad lo que he encontrado en un momento en su perfil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025611&page=5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023400&page=34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019407
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058890
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887061&page=81
Ojo con http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1226108_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1226108) yobossy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1226108) es un infiltrado de DVD andorra
japrtoni
11/09/15, 10:29:57
por experiencia propia, uo lo unico que te puedo aconsejar es NO comprar en ComeBuy.com porque sencillamente te van a ENGAÑAR y ESTAFAR, lo diego por una mala experincia con ellos, pues aun estoy en Litigio, despues de 91 dias, que envie el movil a reparar, segun ss instrucciones, y a dia de hoy, la unica respuesta que tengo de ellos, despues de no se cuantos Email, por Facebook, Twuiter, etc, es el silenci.
Asi que sino quieres que te engañen o estafen, ya sabeis NO COMPRAR en ComeBuy.com
Line.keke
11/09/15, 10:34:15
has intentado hablar con ellos o imposible?
El problema de las tiendas chinas es su atención al cliente, si te llega el móvil y funciona bien, pues dinerillo ahorrado, pero como te de algún problema, estas muerto, y móvil a la basura, con lo que al final te sale carisimo
Saludos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
japrtoni
11/09/15, 10:39:41
si por todos los medios y lo unico que hacen es darte largas, (comenzaron conque el repuesto debia de venir de china, posteriormente, que el tecnico estaba de vacaciones, despues de vacaciobes, que solo tienen un tecnico para toda Europa, ) al final me ofrecieron 60% del valor de compra a lo que me he negado, e interpuesto una queja en la oficina del consumidor, de momento han dejado de enviarme Email.
yobossy
11/09/15, 11:26:16
si por todos los medios y lo unico que hacen es darte largas, (comenzaron conque el repuesto debia de venir de china, posteriormente, que el tecnico estaba de vacaciones, despues de vacaciobes, que solo tienen un tecnico para toda Europa, ) al final me ofrecieron 60% del valor de compra a lo que me he negado, e interpuesto una queja en la oficina del consumidor, de momento han dejado de enviarme Email.
Vaya personajes. Pues intenta asesorarte en la OCU a ver que te aconsejan y si hay que denunciar pues mira si te compensa. Lo que está claro es que las empresas chinas se lavan las manos porque saben que no les va a pasar nada aunque no tengan servicio técnico en España.
Muchas suerte amigo. Ojala todo se soluciones.
Line.keke
11/09/15, 14:06:36
un 60% en el precio esta muy bien, pero claro si te lo mandan!! Si ya te dan largas y no contestan al mail no lo dudes y empieza a demandarlos, las tienen todas las de perder y mas si esta todo por escrito.
Cuéntanos como quedas, suerte
japrtoni
11/09/15, 15:01:34
Gracias s todos por lo animos que transmitis, de momento he interpuesto un reclamacion en la Oficina del Consumidor de mi municipio, y he colgado tanto en mi muro y demas foros, incluso en ComeBuy Online España, de Facebook, denunciando publicamente lo Eñgañado y Estafado que me siento, y parece que hay una pequeña reaccion por su parte, (aunque minima), pues se han dignado ha enviarme un Email, en el que ahora su oferta es que pague un 30 %, y me envian un movil nuevo, logicamente estoy en total desacuerdo, y hay que persistir por lo que es de uno, el 100 %
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yobossy
11/09/15, 15:06:17
No entiendo como te ofrecen que pagues porcentajes para que te envien uno nuevo. No entiendo en que se basan para decirte, paga un 30% mas cuando tu no tendrias que pagar nada y si tener tu movil como lo compraste.
Alucino con algunas tiendas...
Animo compañero, a ver si hay suerte.
japrtoni
11/09/15, 15:44:54
Eso mismo pienso yo, ya que la garantia segun ellos es de un año, segun la legislacion española son 2 años, y sin cargos de envio / reenvio, por parte del consumidor, pero en fin solo hay que visitar su Facebook, (ComeBuy Online España), y verificar la cantidad de personas que estan en la misma situacion e incluso peores, ya que reciben contestaciones por parte de ellos, del todo inapropiadas para una "empresa", que se supone debe de dar cobertura y cuidar a sus clientes, simplemente les da igual, cogen la pasta de la compra, y si el movil o cualquier otro articulo, sale defectuoso, pasa a ser problema del cliente, y ya esta el ENGAÑO y la ESTAFA hecha.
Por eso digo que si a alguien le la sucedido algo similar, que no duden en denunciarlos, realizar todos los comemtarios que se merecen en las diferentes redes sociales y foros especializados.
Gracias por vuestro apoyo y compresion.
PERFORMANTE
19/09/15, 13:43:08
Elije una tienda española con buenas referencias y no te compliques. Las otras opciones llegan a salir caras de verdad !
japrtoni
19/09/15, 15:06:29
Elije una tienda española con buenas referencias y no te compliques. Las otras opciones llegan a salir caras de verdad !
Llevas toda la razon, a mi al final me ha salido un 20%, mas caro, pues despues de 100 dias sin el movil, y mil excusas por parte del vendedor, me dicen que la reparacion superaba el precio y no lo reparaban, y si queria otro nuevo tenia que pagar un 30 % de lo que costaba, (la verdad no quiero mas historias con vendedores de este tipo), asi que al final me ofrecieron el 80 % a devolver en metalico, y acepte por no lo alargar mas el tema, y me costaba dinero por la compañia de telefonia, sin usarla, asi que a comprar en España, tal vez te engañen tambien, pero sabes que tienen que cumplir co la garantia de España, y no con la que estos sinverguenzas aplican
Hola a todos.Conocéis ielectro.es, tienen precios muy buenos, quisiera comprar un móvil, pero no conozco la tienda.
Gracias
lucluclucia
02/10/15, 10:16:55
Sin contar con Amazon, qué otras tiendas recomendáis?
yobossy
02/10/15, 14:47:26
Pasate por diferentes hilos al respecto, pero las mas recomendadas son DVDANDORRA, PC Componentes y, por supuesto AMAZON. En otras los moviles son asiaticos ( no tienen imei europeo) y no tienen garantia directa en españa, lo que es un follon para la reparacion en caso de que se estropee dentro de la garantia.
Espero haberte servido de ayuda.;-)
dnfuentes
02/10/15, 16:28:40
Sin contar con Amazon, qué otras tiendas recomendáis?
Dvd Andorra o pccomponentes no están nada mal.
Corchomedical
06/10/15, 12:42:10
Estoy a la expectativa con la página NANOPRECIOS, no sé si alguien la conoce pues sus precios son muy atractivos pero es buena????.Es que he hecho una compra con ellos hace mas de un mes y aun no lo he recibido y estoy algo asustado. Respondan por favor.Un saludo.Jose
alex_945
16/10/15, 09:45:05
prueba http://whimed.com
HeyExilia
16/10/15, 11:26:12
Estoy a la expectativa con la página NANOPRECIOS, no sé si alguien la conoce pues sus precios son muy atractivos pero es buena????.Es que he hecho una compra con ellos hace mas de un mes y aun no lo he recibido y estoy algo asustado. Respondan por favor.Un saludo.Jose
Amigo tienes un post larguísimo un poco más abajo hablando sobre esta tienda, y el 99% de los comentarios son negativos. Hay que informarse un poco antes de lanzarse a comprar en una tienda que no conoces...
yobossy
16/10/15, 11:34:26
Amigo tienes un post larguísimo un poco más abajo hablando sobre esta tienda, y el 99% de los comentarios son negativos. Hay que informarse un poco antes de lanzarse a comprar en una tienda que no conoces...
Completamente de acuerdo contigo. Si se compra y se paga con tarjeta sin mirar donde se compra, pues pasan estas cosas...
Vmarkina
16/10/15, 12:05:43
1. Amazon.es
2. PcComponentes
3. Las demás
dnfuentes
16/10/15, 23:13:46
1. Amazon.es
2. PcComponentes
3. Las demás
Opino lo mismo que tu compi. Las mejores con diferencia.
YerayRN
20/10/15, 17:46:40
Por mi experiencia personal pccomponentes es muy buena, barata y rápida, igual a alguien no le ha ido bien con ellos, lo siento, pero yo pienso comprarlo todo ahí
Saludos
elmol123
23/10/15, 21:44:11
Nunca powerplanet.
Este es mi cas...
POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:
- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +
- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)
-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡
elmol123
25/10/15, 19:52:29
Buenas noches...
Os remito a mi post...
POWERPLANET...............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO...POR FAVOR.
mard malvi
26/10/15, 15:00:52
En España he comprado en Redcoon y Pccomponentes y todo perfecto.
mac2619
28/10/15, 20:10:10
Recivi un correo de rastreator.com que vendian tambien moviles. Entre por curiosidad y tenian buenas ofertas de Samsung y otras marcas con envio graitis y grantia de 2 años España.
El Samsung J5 en 175€. Grand neo plus 111€. G531 en 149€.
TheKeko8
29/10/15, 17:17:36
Qué opináis de Rakuten.es? Hacen envío desde España y los móviles están baratos!
yobossy
29/10/15, 18:01:11
Qué opináis de Rakuten.es? Hacen envío desde España y los móviles están baratos!
Lo importante no es que envíen desde España, sino que los móviles sean Europeos. Pregúntales eso porque creo que esta gente hacia de intermediarios de otras tiendas!!:ok:
duquexellos13
29/10/15, 21:18:28
No se que tal saldran de precio, y que tal sera el servicio tecnico, pero en Phone House tienes moviles chinos como Meizu o Jiayu a la venta.
saludos
japrtoni
29/10/15, 21:32:11
Cuidado con PhoneHouse, en su pagina Web, yo pedi un Meizu, con entrega a 2 dias, y despues de 35 dias, tuve que rechazar el.pedido por no cumplir con los plazos estipulados, y el mismo movil en TechnoSpain, lo recibi en 24 Hrs.
angelmb
04/11/15, 16:31:36
Hola a todos,
Alguna opinión o experiencia con la tienda de PandaWill en Rakuten.es?. Dan garantía de 2 años con "flowrepair.es". No me queda claro si en las reparaciones los portes van a cargo de cliente o no.
Saludos.
Además de Amazon
www.maxmovil.com
www.movil21.com
www.pccomponentes.com
:ok:
Cuidado con PhoneHouse, en su pagina Web, yo pedi un Meizu, con entrega a 2 dias, y despues de 35 dias, tuve que rechazar el.pedido por no cumplir con los plazos estipulados, y el mismo movil en TechnoSpain, lo recibi en 24 Hrs.
Completamente de acuerdo contigo. PhoneHouse ni con tu dinero. Eso sí, tienen una tienda en ebay con otro nombre, aunque indican que son The Phone House, que tiene bastantes votos positivos y los precios no están mal.
tonydroid89
06/11/15, 16:05:06
yo la ultima adquisición que hice fue un doogee y100 pro en esta pagina: http://movilesmedia.com/doogee-valencia-y100-barato y la verdad es que muy bien al dia siguiente de pedirlo lo tenia en casa
Lo más barato ahora mismo es Rakuten, tienen una promoción con la que te devuelven el 25% de lo que gastes en un cheque (valido la semana del black friday, 24 al 30 de este mes) además de beneficiarnos de los superpuntos podemos conseguir el reintegro del 7% de la compra si acedemos a rakuten desde beruby, http://es.beruby.com/promocode/u6Xzs_ ademas de -1,5€ si el pago lo haces con paypal.
Para quien no lo conozca, beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra en tiendas afiliadas, además del 7% de rakuten, 7% en Amazon, 4,8% en desigual...etc
Albert4
07/11/15, 12:13:03
Hola
Necesitó comprar móvil.
Lo tengo en amazon sólo que me lo enviarían desde china....sabéis que tipo de garantía da amazon en este tipo de pedidos??
Alguna otra tienda fiable y que si tienes algún problema funcione bien con el tema garantías???
Muchísimas gracias a todos...
mariountitled
10/11/15, 13:54:32
Hola a todos,
Alguna opinión o experiencia con la tienda de PandaWill en Rakuten.es?. Dan garantía de 2 años con "flowrepair.es". No me queda claro si en las reparaciones los portes van a cargo de cliente o no.
Saludos.
Me uno a la pregunta
Hola
Necesitó comprar móvil.
Lo tengo en amazon sólo que me lo enviarían desde china....sabéis que tipo de garantía da amazon en este tipo de pedidos??
Alguna otra tienda fiable y que si tienes algún problema funcione bien con el tema garantías???
Muchísimas gracias a todos...
mi experiencia comprando en Amazon productos que no vendían ellos directamente fue esta:
(ojo, no era teléfono)
El producto falla a los 9 meses. Amazon "lamenta" poderme ofrecer solamente una solución en este caso: Reintegrarme el importe (portes incluidos) .
Para devolverlo, me envíaron una etiqueta, solo tuve que depositarlo en correos.
Les comuniqué que lo había enviado, y el mismo día recibí el abono.
Con ese dinero, recompré el producto de nuevo. (y la garantía comienza de nuevo a contar)
tobirufo
21/11/15, 17:40:53
Amazon y pccomoponet
tobirufo
21/11/15, 17:42:18
amazon y pc component.
un saludo
mmorenosilva
04/03/16, 17:19:37
Teknodirecto. Compré en ellos mi Meizu M2 Note por el precio de su web y porque me lo recomendó un amigo y me llegó al día siguiente.
gracias por registrarte para contarlo :aplausos:
Teknodirecto. Compré en ellos mi Meizu M2 Note por el precio de su web y porque me lo recomendó un amigo y me llegó al día siguiente.
MLofish
05/03/16, 14:26:32
Pccomponentes para mí es la que más tranquilidad me da, y los precios son competitivos.
HeyExilia
05/03/16, 18:37:27
Las tiendas a las que suelo recurrir para las compras online son, principalmente, PcComponentes, Amazon o Gearbest. Luego para comprar chorradillas como fundas o accesorios en general ya recurro a eBay o Aliexpress.
Personalmente te recomiendo PcComponentes, tiene buenos precios, buen servicio postventa y los envíos suelen ser rapidísimos.
Saludos!
Pccomponentes (calidad/precio) y Tabstore (bastante más cara). Ambos son de total garantía.
PD: No entiendo qué le ve la gente a Amazon, está lleno de fakes, de malos vendedores, etc, la chorrada de las modas, bahhh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.