Ver la Versión Completa : Ha muerto mi nexus4 la pantalla
darken86
17/07/15, 13:43:51
Bueno se me acaba de caer el nexus 4 y la pantalla se ha quedado ko, puesto que le tengo mucho tiempo ya estaba pensando hace un tiempo de cambiar el movil y ahora va a tener que ser a la fuerza estoy entre meizu mx5 o bq aquarius m5, hombre la diferencia es logica yo le he visto en una pagina española con garantia española power planeta online por 379 en casa alguien que de otra opinion o si va a bajar o no para comparar
Si puedes esperar,el día 27 sale el One Plus 2.
Si no, cualquiera de los 2 que propones es buen móvil.
Puede que sea algo mejor el Meizu,pero posiblemente el Bq tenga mejor soporte al ser un móvil español.
darken86
17/07/15, 14:42:36
al final pille meizu a ver que tal es, aprovecho para otra cosa el tactil esta inutil el movil conecta a pc pero n me deja dar la opcion de conectar tocando mtp y eso el movil sale pero no puedo sacarle la info alguna idea
Astur_TorQue
17/07/15, 17:30:39
Si puedes esperar,el día 27 sale el One Plus 2.
Si no, cualquiera de los 2 que propones es buen móvil.
Puede que sea algo mejor el Meizu,pero posiblemente el Bq tenga mejor soporte al ser un móvil español.
One Plus ni con tu dinero.. que si invitaciones, que si esperas, que si Snapdragon 810 underclockeado a 1,5...
darken86
17/07/15, 22:23:08
alguien que me diga como engancharlo a pc me aparece dispositivo pero como la pantalla no me permite hacer nada no me deja activar la conexion a pc desde el movil
Toyandboy
18/07/15, 16:39:52
alguien que me diga como engancharlo a pc me aparece dispositivo pero como la pantalla no me permite hacer nada no me deja activar la conexion a pc desde el movil
Pues el mio igual, estallo la pantalla en una caida y voy a comprarme otro, pero estoy en esa vaina de que siempre es mejor lo que va a salir.
De momento me he pedido una pantalla a China, primero lo he destripado a ver si era facil y si lo es. Me ha costado 39 pavos, por esa pasta tener un Nexus 4 me parece un chollo jajaja.
En fin, ya os contare como va la movida.
Reparar un nexus 4 es bastante recomendable su reparación es muy sencilla.
darken86
20/07/15, 14:12:21
primero donde puedo comprar la pantalla a 39 pavos aunque ya me he pedido uno pero me gustaria tener el nexus
segundo alguien me exa un cable a la hora de sacar info
primero donde puedo comprar la pantalla a 39 pavos aunque ya me he pedido uno pero me gustaria tener el nexus
segundo alguien me exa un cable a la hora de sacar info
Ya hay un hilo abierto referente a pantallas del Nexus 4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530012
En él se hace referencia a varios proveedores que suministran la pantalla del terminal
Toyandboy
21/07/15, 11:58:52
Yo la he pillado en Aliexpress
Toyandboy
27/07/15, 13:27:51
Eureka, lo consegui, me ha llegado la pantalla de la China, perfectamente embalada en una fiambrera de porexpan.
La he montado y despues de superar el cardias de la luz roja en el orbe parpadeando como si fuese a explotar en diez segundos, el tf se ha puesto a cargar normalmente.
Enciende bien y parece que funciona todo bien. Cuando se cargue y le meta la SIM os seguira contando.
Desde luego, la operacion, es totalmente recomendable, de no tener telefono a tener MI Nexus 4 con pantalla nueva, sin rayas, por 39 euros me parece una suerte. La caida/rotura, ha costado poca pasta y 15 dias sin tf.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.