Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena cambiar mi Note 3 por un Xperia Z3?

Segamalaga
17/07/15, 13:43:20
Pues eso...

Llevo con el Note 3 casi dos años y no me puedo quejar. Es el terminal Android con el que más estoy disfrutando.
Pero me aburro :risitas:
Me llama la atención bichear otros terminales y mi mujer acaba de adquirir (por expresa recomendación mía) un Xperia Z3 y me gusta bastante.

Se me presenta la oportunidad de vender mi Note 3 por una buena cantidad y adquirir un Z3 por un precio razonable (portabilidad+pago a plazos)

Estoy casi decidido, lo único que me echa para atrás es el poco soporte que hay para cambiar kernel y demás en las plataformas Sony (tienen el bootloader bloqueado).
Me atraen: su pantalla (aunque más pequeña es una pasada...), cámara, rendimiento, fluidez, que no lleva Touchwiz...

Me gustaría conocer vuestra sabia opinión en cuanto al rendimiento/soporte/cámara/pantalla... que pueda diferenciar nuestro actual Note 3 respecto al Z3.

Saludos y gracias

Segamalaga
17/07/15, 14:24:23
Nota:

No uso el Spen para naaada...

Martín25es
17/07/15, 22:44:08
Buenas.

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Saludos

RichiX0
17/07/15, 22:50:42
Nota:

No uso el Spen para naaada...
Pues depende a tu uso es un buen cambio.
Eso si. Nada de roms ni cosas raras. Como mucho root. Esto lo digo por los DRM que tiene sony, modificas cosas y adiós calidad de la camara, bravía etc.. Es un movil para usar y disfrutar no esta hecho para trastear desde mi punto de vista. La cámara es mejor dado que estamos hablando de sony. Pantalla no esta mal se pierde algo de pantalla debido a los softkeys que tiene. Lo de la resistencia al agua es lo mejor para este verano vendrá bien xD..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Issur1994
17/07/15, 23:12:35
Hombre, vas a comprar un terminal que es mejor que el Note 3 en el 95% de las cosas, así que yo diría que si vale la pena, aunque si te gusta el tamaño que tiene el Note, yo me iría a por el Note 4.

dnfuentes
17/07/15, 23:13:30
Solo por batería yo lo cambiaba la verdad.

RichiX0
17/07/15, 23:50:23
Solo por batería yo lo cambiaba la verdad.
Sip, se me olvidó eso. La batería es la ostia.

dnfuentes
18/07/15, 00:15:24
Sip, se me olvidó eso. La batería es la ostia.

Se lo ha pillado hace unos días un amigo, y la verdad que una pasada.

"LUIS-DANIEL"
18/07/15, 00:18:43
yo si lo cambiaria, el Xperia Z3 me gusta por su autonomia bestial, resistencia al agua, lo que menos me gusta es el diseño.

Segamalaga
18/07/15, 00:35:22
Vaya, gracias por vuestras respuestas. Al final me vais a hacer decidirme X-D

Pero en cuanto a rendimiento ¿habrá tanta diferencia? El Note es un pepino y con la "scene" que hay detrás pues más todavía (montones de roms y kernels...) Eso y el tamaño de la pantalla lo único que me hacen dudar

Rojikaft
18/07/15, 00:36:58
Tuve el z3c y note 3 snapdragon en rendimiento y aplicaciones me parece que no merece hacer un cambio si tu vas a dar dinero. En caso de que recibas efectivo pues si quieres puedes hacer la prueba.

Segamalaga
18/07/15, 13:15:31
La verdad es que no me sale gratis pero sí super bien de precio.
Sigo viendo reviews a ver que hago

Saludos y gracias

psicoadri
18/07/15, 14:33:59
La verdad es que no me sale gratis pero sí super bien de precio.
Sigo viendo reviews a ver que hago

Saludos y gracias
El z3 va perfecto. yo lo tuve y en cuanto a rendimiento es perfecto. Muy rápido. Eso sí, la cámara será buena pero el procesado de Sony sigue siendo malillo. ..

Nonamed
18/07/15, 15:24:09
Yo personalmente no lo cambiaría :ok:

Segamalaga
18/07/15, 15:41:47
Yo personalmente no lo cambiaría :ok:

Sigo dudando, como os dije mi mujer lo tiene desde hace unos días y es una pasada. Pero no sé si le supera a mi Note. Y no hablo de Antutus ni por el estilo, la experiencia de usuario es buenísima y cercana al Android puro pero llevo mucho tiempo usando alta gama de Samsung (más de 4 años) y la cabra tira pal monte.
También he de decir que tuve un Xperia S que fué mi primer terminal Android y gracias al que todavía estoy por éstos foros.

Seguiremos informando... :ok:

flunver
18/07/15, 16:03:17
Yo tengo el note 4, que es muy parecido al note 3. En ese sentido, el z3 me parece un móvil impresionante, pero me decidí por el note 4 por ciertos aspectos. El z3 tiene unos marcos muy grandes, una pantalla más pequeña y los botones están en pantalla, con lo que en el 90% de ocasiones la pantalla es más pequeña todavía. Además es muy sensible a arañazos, especialmente la parte trasera de cristal, que a base de dejarlo en la mesa se raya. Por todo lo demás, un móvil espectacular. Sobretodo del note 3 al z3 ganas en autonomía, protección contra el agua y el polvo y en menor medida pantalla y cámara. En lo pragmático yo creo que no ganas demasiado con el cambio, y dependiendo de cuanto vayas a gastarte es interesante o no. Yo diría que si te cuesta hasta 100€ el cambio es interesante. Si va más allá, ya depende de tus ganas de probar algo nuevo, y eso ya es algo personal tuyo.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kzyw
18/07/15, 16:58:26
En mi opinión el Note3 es mucho móvil a día de hoy y no creo que merezca la pena

Segamalaga
18/07/15, 17:14:39
Yo tengo el note 4, que es muy parecido al note 3. En ese sentido, el z3 me parece un móvil impresionante, pero me decidí por el note 4 por ciertos aspectos. El z3 tiene unos marcos muy grandes, una pantalla más pequeña y los botones están en pantalla, con lo que en el 90% de ocasiones la pantalla es más pequeña todavía. Además es muy sensible a arañazos, especialmente la parte trasera de cristal, que a base de dejarlo en la mesa se raya. Por todo lo demás, un móvil espectacular. Sobretodo del note 3 al z3 ganas en autonomía, protección contra el agua y el polvo y en menor medida pantalla y cámara. En lo pragmático yo creo que no ganas demasiado con el cambio, y dependiendo de cuanto vayas a gastarte es interesante o no. Yo diría que si te cuesta hasta 100€ el cambio es interesante. Si va más allá, ya depende de tus ganas de probar algo nuevo, y eso ya es algo personal tuyo.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Interesante opinión
Gracias!

Rojikaft
18/07/15, 17:34:44
Una ventaja de los marcos del z3 es que puedes apoyar ambos pulgares al usar el obturador físico y ganas bastante estabilidad.

snakedts
18/07/15, 19:21:49
Yo no cambiaría mi note 3 por el z3, el cambio lógico sí tan encantado estás es que te esperes un poquito y pilles el note 5 que esta a puertas de ser presentado... y vamos que con el note 3 en la mano la espera no se te hará eterna ;)

PGraz
26/07/15, 01:48:57
A mi me parece un "tocho" para la pantalla que tiene. No me gustan nada los diseños de Sony con esos marcos. Yo me iría al note 4, pero claro, yo sí uso el spen.

dnfuentes
28/07/15, 19:55:50
A mi me parece un "tocho" para la pantalla que tiene. No me gustan nada los diseños de Sony con esos marcos. Yo me iría al note 4, pero claro, yo sí uso el spen.
Justamente a partir del z2, han disminuido muchísimo los marcos, y se hace muy compacto y cómodo la verdad

Segamalaga
28/07/15, 20:38:50
Jejeje
El Z3 es un pepinaco y eso que todavía no he podido "tocarle" nada en cuanto a configuración (es de mi mujer) pero ya estoy seguro de que no da tanto juego como el Note 3