Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar

Pablo_10
17/07/15, 13:37:29
Buenas foreros!
Quería pillarme un bq y estaba pensando en comprarlo en la página oficial de BQ, porque no me mola nada ni mediamarkt, phone house y fnac. ¿Alguien ha comprado por pagina oficial? k tal es? dejadme impresiones porfa:dios:

seomanlu
17/07/15, 13:52:14
Buenas foreros!
Quería pillarme un bq y estaba pensando en comprarlo en la página oficial de BQ, porque no me mola nada ni mediamarkt, phone house y fnac. ¿Alguien ha comprado por pagina oficial? k tal es? dejadme impresiones porfa:dios:

Creo que muchos de los que estamos por aquí hemos comprado en la web de bq. Yo lo hice así a finales del año pasado y sin problemas. Envío rápido y sin gastos de envío por ser el pedido de más de 99€.

sergiovicalvaro
17/07/15, 15:41:02
Yo en mi caso he comprado varios accesorios para mi y amigos en la web, BQ es excelente, el problema es con la empresa de envíos...SEUR sólo me ha dado problemas, pero creo que eso es cuestión de suerte, hay mucha gente con experiencias buenas con esta empresa de envíos.

remon99
17/07/15, 16:11:27
Si compras el de una gb de RAM crompralo en pccomponentes que es el sitio más barato, y el de dos gb en casi todos sitios igual.

Adrian_7
17/07/15, 16:25:21
Buenas foreros!

Yo lo compré libre en una tienda física de The Phone House y todo bien. Me lo dieron en el momento y con 3 años de garantía. Ninguna queja.

Victorbrv9
17/07/15, 16:47:46
Buenas foreros!

Yo el mio lo pille en PcComponentes, y la verdad que encantado, tienes dos años de garantía, 14 días para probar el móvil y si no te convence lo puedes devolver, envío rápido.. Y sin ningún problema. Es una opción si no quieres tienda oficial de BQ

Victorbrv9
17/07/15, 16:51:34
Aunque acabo de mirar, y en la web de BQ está el de 1Gb de ram por 219 y en pccomponentes está el de 2Gb que es el que yo tengo, que vale 239, pero por unos 20 euros mas te trae cuenta pillarte el BQ M5. Es lo que yo haria y mi opinion. Un saludo

Pablo_10
17/07/15, 20:18:11
Muchas gracias compañeros, la duda la tengo entre el bq e5 4G y el nuevo m4.5 . La verdad yo el movil solo lo usare pa lo tipico, whatsapp..internet...y poco mas, gps...juegos y de estas kosas cero. Asi que... me recomendais ? Un saludo

Raining
17/07/15, 20:28:26
Hay un compañero aquí mismo en el foro que según he podido ver lo vende por 110€... Por ese precio yo me tiro de cabeza y lo compro sin dudarlo ni 1 min, eso sí, creo que es la versión de 8GB y 1GB RAM.

quinillo94
18/07/15, 00:51:46
M4.5 para mi, si no te llega para el M5.

artagerges
18/07/15, 01:44:44
El M4.5 para mi gusto es más potente al E5 4G ^^ pero claro es más pequeñin y con una batería inferior... yo haría esto en mi caso BQ M5 > BQ M4.5 > BQ E5 4G

Pablo_10
18/07/15, 16:45:29
Me gusta el m4.5 la verdad, lo vi en mediamarkt y es para mi gusto el tamaño ideal, ni grande ni pequeño, simplemente tengo ese "miedo" del m4.5 por lo del tema de mediatek k he oido que las actualizaciones llegan muy tarde...en tema de rendimiento va peor... alguien me confirma o desviente? gracias compañeros

titan83
18/07/15, 22:25:29
Me gusta el m4.5 la verdad, lo vi en mediamarkt y es para mi gusto el tamaño ideal, ni grande ni pequeño, simplemente tengo ese "miedo" del m4.5 por lo del tema de mediatek k he oido que las actualizaciones llegan muy tarde...en tema de rendimiento va peor... alguien me confirma o desviente? gracias compañeros

en bq las actualizaciones llegan tarde,independientemente de que lleve mediatek o qualcom :silbando:

artagerges
19/07/15, 02:54:26

Tanto te importa que llegue la actualizacion antes o después...? :loco::loco:
El rendimiento no va peor por ser Mediatek, esa afirmación carece de sentido.

quintas84
19/07/15, 09:12:34
Mira yo la compre en el outlet bq te sale a 199 y pudes usar el código weplan e te ahorras el 5% en tu compra

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

Brolyfer
19/07/15, 11:09:06
Por el tema de las actualizaciones vas a encontrar 5mil hilos de gente quejándose. Tu piensa que si tardan, es porque quieren lanzar una actualización bien hecha y pulida. De nada sirve que saquen una actualización rápida y mal hecha.

pinkiwinki2006
19/07/15, 13:05:48
Te explico yo tengo un E5HD y lollipop y va muy fluido. Por cierto lleva procesador mediatek. No entiendo la manía con mediatek. Son buenos procesadores y rinden bien. El viernes estuve probando un M4.5 en MM y no me disgustó la verdad. Aunque creo que pincha algo en la cámara.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk