Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que mi Nexus a muerto

cani.alh.1993
17/07/15, 13:15:28
Muy buenas... hoy tras levantarme he ido a coger el movil, lo he desbloqueado y al entrar al menú se ha apagado el movil, y es lo último que se de el... le doy a encender y no hace absolutamente (a pesar de tener la carga completa), la única forma en la que reaciona es conectandolo a la corriente, pero entra como en una especie de "bootlop" pero peor aun, porque es un reinicio continuo, es decir, cuando lo conecto, no sale el tipico icono de cargando, no, si no que hace el gesto como de encenderse (no se prque) pero se queda en google y se reinicia...

Si hago el mismo proceso dejando el boton de volumen abajo encendido, hace el intento de entrar en bootloader, pero se vuelve a reiniciar, no me da tiempo a hacer nada...

Definitivamente, no puedo ninstalar ninguna otra rom, ni cambiar nada, puesto a que no puedo entrar ni en bootloader ni encender el móvil

Si sirve de algo, el movil corria con la rom TESLA. Lo único que se me ha pasado por la cabeza es que la batería se haya roto o no se :(

Porfavor estoy desesperado, necesito ayuda :(

Gracias de antemano

soulfuric
17/07/15, 13:22:40
LLama al servicio técnico de google y pide un recambio si lo tienes en garantía , el numero es el siguiente 800900549 te mandaran un repuesto en 4 o 5 días .

cani.alh.1993
17/07/15, 13:29:13
LLama al servicio técnico de google y pide un recambio si lo tienes en garantía , el numero es el siguiente 800900549 te mandaran un repuesto en 4 o 5 días .

pero el recambio de que lo tengo que pedir?

soulfuric
17/07/15, 13:45:33
pero el recambio de que lo tengo que pedir?

Claro , un recambio de tu nexus 5 , llama para preguntar por la garantía y si aun tiene pídeles un recambio.

cani.alh.1993
17/07/15, 13:50:41
Claro , un recambio de tu nexus 5 , llama para preguntar por la garantía y si aun tiene pídeles un recambio.

El problema es que cuando hace el intento de arrancar al ponerle el cargador, llega a salir hasta el logo de la rom, por lo cual se darían cuenta...y no aceptarían el cambio no?

PD: me acabo de dar cuenta de que si pulso muchas veces el boton de apagado, rapidamente, hace el mismo efecto que cuando conecto el cargador, es decir, hace el intento de encenderse pero se reinicia a los pocos segundos...entrando en un bucle de 3 o 4 reinicios hasta que se apaga...

soulfuric
17/07/15, 13:56:44
El problema es que cuando hace el intento de arrancar al ponerle el cargador, llega a salir hasta el logo de la rom, por lo cual se darían cuenta...y no aceptarían el cambio no?

PD: me acabo de dar cuenta de que si pulso muchas veces el boton de apagado, rapidamente, hace el mismo efecto que cuando conecto el cargador, es decir, hace el intento de encenderse pero se reinicia a los pocos segundos...entrando en un bucle de 3 o 4 reinicios hasta que se apaga...

prueba a usar el nexus toolkit para dejarlo de fabrica. http://crymedia.de/download.php?action=download&file=N-CryToolkit-4.zip

cani.alh.1993
17/07/15, 14:00:52
prueba a usar el nexus toolkit para dejarlo de fabrica. http://crymedia.de/download.php?action=download&file=N-CryToolkit-4.zip

lo pruebo y comento!, muchisimas gracias!

cani.alh.1993
17/07/15, 14:27:42
estoy buscando por todos sitios...pero no se como utilizar el nexus toolkit para dejar de fábrica, alguien me podría ayudar?

soulfuric
17/07/15, 14:29:35
estoy buscando por todos sitios...pero no se como utilizar el nexus toolkit para dejar de fábrica, alguien me podría ayudar?

Tienes que poner el teléfono en modo bootloader , con el teléfono apagado aprieta botón abajo de volumen y el de encendido a la vez , si todo esta correcto se te pondrá en verde las opciones del toolkit.
luego es elegir el modelo de teléfono en tu caso el nexus 5 y la rom oficial la 4.4.4.

cani.alh.1993
17/07/15, 14:34:35
Tienes que poner el teléfono en modo bootloader , con el teléfono apagado aprieta botón abajo de volumen y el de encendido a la vez , si todo esta correcto se te pondrá en verde las opciones del toolkit.
luego es elegir el modelo de teléfono en tu caso el nexus 5 y la rom oficial la 4.4.4.

pero ya he explicado antes que no puedo entrar a bootloader, se reinicia... si me dejase entrar en bootloader...como tengo recovery instalado..ya hubiera intentado flashear otra rom o algo...:(

aleix11
17/07/15, 14:37:23
Hace lo mismo pulsando muchas veces el boton power? Esto pinta al famoso boton eh.. no tiene culpa la rom, si pides reemplazo porque de repente no te funciona el boton power no te pondran ninguna pega.

Saludos.

cani.alh.1993
17/07/15, 14:41:11
Hace lo mismo pulsando muchas veces el boton power? Esto pinta al famoso boton eh.. no tiene culpa la rom, si pides reemplazo porque de repente no te funciona el boton power no te pondran ninguna pega.

Saludos.

el problema esque depende del momento... a veces lo enciendo normal , es decir dejando pulsado el boton...y hace el intento de arrancar, pero eso.. se qeda en la animación de la ROM y se apaga /reinicia depende de como le de... luego hay veces que dandole muchas veces al boton hace lo mismo.... y otra veces no.... es algo rarisimo :(

soulfuric
17/07/15, 14:41:59
pero ya he explicado antes que no puedo entrar a bootloader, se reinicia... si me dejase entrar en bootloader...como tengo recovery instalado..ya hubiera intentado flashear otra rom o algo...:(

Prueba a ponerlo en modo seguro a ver si te deja
https://support.google.com/nexus/answer/2852139?hl=es

cani.alh.1993
17/07/15, 14:49:57
Prueba a ponerlo en modo seguro a ver si te deja
https://support.google.com/nexus/answer/2852139?hl=es

según pone ahí, para reiniciar en modo seguro..tengo que partir de tener el movil encendido... y dejar pulsado el apagar.... no puedo hacerlo..porque no puedo encender el movil u.u

soulfuric
17/07/15, 14:56:41
según pone ahí, para reiniciar en modo seguro..tengo que partir de tener el movil encendido... y dejar pulsado el apagar.... no puedo hacerlo..porque no puedo encender el movil u.u

Pues llama al servicio técnico de google como te dije antes y pide un recambio.

cani.alh.1993
17/07/15, 14:59:29
Pues llama al servicio técnico de google como te dije antes y pide un recambio.

como ultima información...he grabado un video para que podáis ver el continuo fallo....
PD: en el video se me olvidó hacer la prueba del bootloader, pero es simplemente lo mismo...sale el bootloader pero no llega a tardar ni dos segundos cuando esta reiniciandose al logo de google...

https://www.youtube.com/watch?v=IoaelyIrI90&feature=youtu.be

Gracias

cani.alh.1993
17/07/15, 15:14:00
Creo que el movil no esta en garantía... pensaba que eran dos años.. pero leyendo el librito de garantía que viene en la caja.. pone que es solo 1 año .... a alguien se le ocurre algo que no sea tirarlo a la basura? :(

soulfuric
17/07/15, 15:38:39
[quote=cani.alh.1993;19448621]Creo que el movil no esta en garantía... pensaba que eran dos años.. pero leyendo el librito de garantía que viene en la caja.. pone que es solo 1 año .... a alguien se le ocurre algo que no sea tirarlo a la basura? :(

LLama al servicio técnico y pregunta por la garantía , o si lo prefieres mándame el imei por privado y te ayudo.

Edu7h
17/07/15, 15:38:42
Parece que el botón de power se te ha quedado pillado. Prueba a darle unos golpecitos o si sabes prueba a cambiarlo.
Mucha gente ha tenido ese problema, el botón se queda pillado y le pasa lo que a ti

soulfuric
17/07/15, 15:39:32
Creo que el movil no esta en garantía... pensaba que eran dos años.. pero leyendo el librito de garantía que viene en la caja.. pone que es solo 1 año .... a alguien se le ocurre algo que no sea tirarlo a la basura? :(

LLama al servicio técnico y pregunta por la garantía , o si lo prefieres mándame el imei por privado y te ayudo.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

cani.alh.1993
17/07/15, 15:55:14
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

voy a llamar, muchisimas gracias

NinoRastaman
17/07/15, 16:13:52
Seguramente sea el botón de power. Pero como apunte, os diré que sí se puede acceder al Modo Seguro partiendo desde el teléfono apagado: Se trata de encenderlo normal y cuando aparece el logo de Google (creo que el de Google) hay que darle al botón de Volumen Abajo. Lo hice hace meses para "desbrickear" un N5 tras una actualización

cani.alh.1993
17/07/15, 16:28:12
Muchas gracias a todos por su atención... he llamado al servicio técnico de google... y creo que la he liado.... poruq tras explicarle el problema, me han dicho que podia ser cause efectivamente del boton del power o bien por un problema del firmware, entonces tras decirle yo que creo que es el boton power, ha empezado a tramitar la garantía, a comprobar si aun la tenia (que por cierto vaya alibio al saber que si, por que pensaba que ya no la tenía), total que al acabar de tramitarla, me ha hecho las tipicas preguntas de... le has pegado algún golpe? logicamente a todo no , no y no, pero alfinal me ha preguntado... tiene acceso root?, y me he puesto nervioso y le he dicho que sí, y me ha dicho bueno no pasa nada ahora te explico solución, y depués me ha preguntado si tenía imagen de fabrica de google (y me he puesto otra vez nervioso pero le he dicho que si que si, a pesar de que no lo era...tengo rom..) total que el solo cuenta con que es root, y me ha dado un numero de lg, para que me ayuden a quitarle el usuario root antes de mandarlo a la garantía, y me ha dado mucho enfasis a que lo tengo que mandar sin ser root, y con imagen de fabrica (como diciendome... si si, se perfectamente que lo tienes con rom.. xD)... total, no se que hacer, por que claro a lo mejor es cierto que los de lg tienen solucion para lo del root... no se como la verdad... pero que hago con la rom? hay alguna forma de poner el movil de fabrica sin poder encenderlo?

DarkTuning
17/07/15, 16:35:51
Muchas gracias a todos por su atención... he llamado al servicio técnico de google... y creo que la he liado.... poruq tras explicarle el problema, me han dicho que podia ser cause efectivamente del boton del power o bien por un problema del firmware, entonces tras decirle yo que creo que es el boton power, ha empezado a tramitar la garantía, a comprobar si aun la tenia (que por cierto vaya alibio al saber que si, por que pensaba que ya no la tenía), total que al acabar de tramitarla, me ha hecho las tipicas preguntas de... le has pegado algún golpe? logicamente a todo no , no y no, pero alfinal me ha preguntado... tiene acceso root?, y me he puesto nervioso y le he dicho que sí, y me ha dicho bueno no pasa nada ahora te explico solución, y depués me ha preguntado si tenía imagen de fabrica de google (y me he puesto otra vez nervioso pero le he dicho que si que si, a pesar de que no lo era...tengo rom..) total que el solo cuenta con que es root, y me ha dado un numero de lg, para que me ayuden a quitarle el usuario root antes de mandarlo a la garantía, y me ha dado mucho enfasis a que lo tengo que mandar sin ser root, y con imagen de fabrica (como diciendome... si si, se perfectamente que lo tienes con rom.. xD)... total, no se que hacer, por que claro a lo mejor es cierto que los de lg tienen solucion para lo del root... no se como la verdad... pero que hago con la rom? hay alguna forma de poner el movil de fabrica sin poder encenderlo?

Si le pegas (con la mano) un buen golpe en el canto (donde el boton de Power) conseguiras que te funcione correctamente algun dia mas.

A mi ocurrio.

Una vez consigas que el movil responda un par de horas...lo dejas de fabrica siguiendo el TUTORIAL de la seccion Roms

cani.alh.1993
17/07/15, 16:38:24
Si le pegas (con la mano) un buen golpe en el canto (donde el boton de Power) conseguiras que te funcione correctamente algun dia mas.

A mi ocurrio.

Una vez consigas que el movil responda un par de horas...lo dejas de fabrica siguiendo el TUTORIAL de la seccion Roms

lo estoy intentando..pero no hay manera u,u

NinoRastaman
17/07/15, 16:52:13
Dale golpecitos leves hasta que arranque. Sería raro que no arrancara nunca ni una sola vez. Una vez arrancado, sacas tus datos y métele directamente la imagen de fábrica, que solo es un clic. Además, al estar rooteado, te puedes bajar una app que te arranque en Modo Bootloader para no tocar el botón.

cani.alh.1993
17/07/15, 16:59:19
Dale golpecitos leves hasta que arranque. Sería raro que no arrancara nunca ni una sola vez. Una vez arrancado, sacas tus datos y métele directamente la imagen de fábrica, que solo es un clic. Además, al estar rooteado, te puedes bajar una app que te arranque en Modo Bootloader para no tocar el botón.

Y si el error no es ese?, llevo dos horas dandole porracitos e intentandolo arrancar...y no hay manera... ademas siempre se reinicia ahora exactamente en el mismo sitio, sale el logo de la ROM y tarda el mismo tiempo en reiniciarse... por cierto me acabo de dar cuenta que al agitarlo suena algo dentro como suelto.. eso es normal?

CharlitoFreak
17/07/15, 21:11:15
Lo que tienes mal es el boton de apagado del movil trata de sacarlo o golpearlo un poquito porque creo que se te presiono y se quedo asi..

cani.alh.1993
18/07/15, 02:05:10
chicos, tras pasar la tarde, me a dado por probar, y tras varias veces, el movil ha arrancado, pero rarisimo, parecía como si hubiera hecho un primer arranque, ha estado en el logo de la rom muchisimo tiempo, y luego ha cogido y se ha puesto la pantalla negra, y ponia, android se esta abriendo o algo así, y ha ido configurando aplicación una por una, un total de 85 apps, como si se estuvieran configurando, (algo parecido a lo que pasaba cuando en kit kat, cambiabas a ARC).

Total, voy a intentar ponerle version de fabrica para mandarlo de todas maneras por que no me fio, voy a buscar esa aplicacion para ir a bootloader sin tener que darle al boton de apagado

Mil gracias a todos por vuestra atencion.

NinoRastaman
18/07/15, 02:33:33
Bien! Ahora en unos días te mandan el remplazo y listo :ok:
En cuanto al sonido que mencionas, probablemente sean los botones de volumen y power. El Nexus 5 tiene cierta fama de maraca xD

soulfuric
18/07/15, 12:47:36
chicos, tras pasar la tarde, me a dado por probar, y tras varias veces, el movil ha arrancado, pero rarisimo, parecía como si hubiera hecho un primer arranque, ha estado en el logo de la rom muchisimo tiempo, y luego ha cogido y se ha puesto la pantalla negra, y ponia, android se esta abriendo o algo así, y ha ido configurando aplicación una por una, un total de 85 apps, como si se estuvieran configurando, (algo parecido a lo que pasaba cuando en kit kat, cambiabas a ARC).

Total, voy a intentar ponerle version de fabrica para mandarlo de todas maneras por que no me fio, voy a buscar esa aplicacion para ir a bootloader sin tener que darle al boton de apagado

Mil gracias a todos por vuestra atencion.

Conseguiste ponerlo de fabrica?

cani.alh.1993
19/07/15, 00:48:57
Conseguiste ponerlo de fabrica?

Sii, corriendo aproveche y lo he puesto de fábrica en 5.1 con bootloader y recovery stock (no estoy seguro si era necesario para la garantía pero por si acaso)

Muchas gracias!