Ver la Versión Completa : ROM Actualización PHE 5.0. Si, la libre española olvidada!!!!!
elektroxx
17/07/15, 13:13:44
Chavales me acaba de saltar el update a la 5.0 para el libre español.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/e82010615371e9b7712163a5bd206bd4.jpg
A quemar el móvil sea dicho.
UPDATE
Para aquellos que queréis la ROM para flashear. Pinchad el siguiente enlace de Mega. (https://mega.nz/#!5lhVHLKC!V2McJivIV9OEj_KkCcdC8qkqxpNZUxsBEumNhoY PlKg)
Gracias a @alexamdc (http://www.htcmania.com/member.php?u=116462) por compartirlo.
http://oblivionent.com/wp-content/uploads/2015/06/its-happening.gif
Otro mas le dado a comprobar actualización y ya la estoy descargando.
Pd: Aleluyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Los milagros existen ya pensaba yo que actualizarían antes en la 4ª dimensión que en España.
carlos_sr-
17/07/15, 13:20:58
joer,jaja
en sammobile aun no esta
elektroxx
17/07/15, 13:22:12
Acababa de recargar el móvil y me ha empezado a doler la rodilla, así que le he dado manualmente a actualizar y ha saltado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
joer,jaja
en sammobile aun no esta
A ver si la suben rápido...
jromerore
17/07/15, 13:34:57
buenos dias, a mi me acaba de saltar tambien por ota tengo phe
saludos
Kelalitillo
17/07/15, 13:50:24
Vamos a ver qué base es ^^
Voy a actualizar y si no lo dice nadie antes, os digo ^^
sospachekeros
17/07/15, 14:27:37
:risitas::risitas::risitas::risitas:
alexamdc
17/07/15, 14:36:13
Increíble, el día que me pongo a cacharrear y me pongo a instalar la alexandr sale la PHE. Tiene huevos!!!! Jajajajajajajaja
Kelalitillo
17/07/15, 14:55:43
Increíble, el día que me pongo a cacharrear y me pongo a instalar la alexandr sale la PHE. Tiene huevos!!!! Jajajajajajajaja
Por eso me he quedado quieto yo estos días, porque esas cosas pasan xDD
Tienes un día de trabajito xDDD
Un Saludo ^^
Y a ver qué base es, que estoy justo sin batería y no la voy a poner hasta que cargue entero xD
otro mas jajajajajaja por fin!!!!!!
breastvillage
17/07/15, 15:30:37
Por favor reportad qué pase tiene, etc, si es un kernel más actual que la italiana, etc.
Gracias tíos
No me lo puedo creer jijiji. Esta noche cuando llegue a casa pruebo a ver si me sale. ¿Como recomendais actualizar vía OTA? ¿Actualizo encima con todo lo que tengo instalado sin más o restauro el móvil antes? .
alexamdc
17/07/15, 15:50:24
No me lo puedo creer jijiji. Esta noche cuando llegue a casa pruebo a ver si me sale. ¿Como recomendais actualizar vía OTA? ¿Actualizo encima con todo lo que tengo instalado sin más o restauro el móvil antes? .
Yo suelo hacer wipes antes de instalar y después de instalarla para ahorrarme historias.
robertgonzalezful
17/07/15, 15:54:51
Alguien confirma que base y kernel tiene?
Como se nota que to Dios está instalándola y probándola que no atinan ni a comentar qué base lleva jijiji. Impacientes estamos de saberlo los que aún no podemos actualizar por estar currando.
peponsky
17/07/15, 16:22:58
Recomendáis restaurar a fábrica después de actualizar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
peponsky
17/07/15, 16:25:39
Recomendáis restaurar a fábrica después de actualizar?
Son 829 megas, tarda aún en descargarse. Después guardar todas información para restaurar a fábrica y dejarlo matizado, mucho curro por delante.
peponsky
17/07/15, 16:27:31
Vamos a ver qué base es ^^
Voy a actualizar y si no lo dice nadie antes, os digo ^^
Como vas? De momento se esta bajando.
http://i60.tinypic.com/14jp55l.png
Kelalitillo
17/07/15, 16:48:07
Otra vez que casi averiguo la base... QUE QUIERO SABERLA CUANDO ACTUALICE, NO PASÉIS CAPTURAS (?) xD
A ver si se carga ya entero, que al final me acabo enterando -.- xDDDDDDDDD
Un Saludo gente ^^, a disfrutar de este buen día ^^
Kelalitillo
17/07/15, 18:44:55
Así que compilación F1 y banda base (eso era el modem, no?) D3... superior a la alemana... no está mal xD
Se ve que querían esperar a una compilación realmente estable para traernosla... ^^
Y si, he conseguido ver yo mismo en mi móvil la compilación, como quería, sin enterarme por imágenes xD
Por el momento me va muy bien, no he hecho wipes pero si he visto que la actualización la ha hecho muy "profesional", así que estoy contento (ha estado un rato en el logo de Samsung, supongo que creando y preparando archivos y ha estado optimizando todas las apps... eso me ha gustado ^^)
Por cierto, en todo el proceso de actualización se ha bebido un 15 de batería, así que no actualicéis con lo justo xD
Y si, es normal que se caliente el móvil mientras se actualiza, es un proceso "potente"
Un Saludo gente ^^
cuberoracing
17/07/15, 20:19:39
Ya diréis como va. Yo de momento paso de actualizar porque hablan de muchos problemas con Lollipop en casi todos los móviles y va más lento en general
litrin20
17/07/15, 20:28:40
Alguien que suba la rom a Mega y ponga el enlace para descargarlo? Gracias
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
alexamdc
17/07/15, 20:43:36
Alguien que suba la rom a Mega y ponga el enlace para descargarlo? Gracias
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
No está aún el Sammobile, saltó sólo por OTA de momento.
Increíble lo que me pasa. Se descarga al 100% vía OTA y cuando se está instalando me da error al 28% y se me inicia el móvil como si no hubiera instalado nada. Entro a Acerca de ... y me dice que ha habido en error de actualización y lo intente con Kies. Lo conecto al pc mediante kies y me dice que no hay actualizaciones, o que no se puede actualizar no se qué rollo.
Así que ahora me encuentro con el móvil restaurado por actualizarlo y no me deja, me como una ful como una catedral.
Me voy a cagar en samsung y en su p ...
alexamdc
17/07/15, 21:00:52
Increíble lo que me pasa. Se descarga al 100% vía OTA y cuando se está instalando me da error al 28% y se me inicia el móvil como si no hubiera instalado nada. Entro a Acerca de ... y me dice que ha habido en error de actualización y lo intente con Kies. Lo conecto al pc mediante kies y me dice que no hay actualizaciones, o que no se puede actualizar no se qué rollo.
Así que ahora me encuentro con el móvil restaurado por actualizarlo y no me deja, me como una ful como una catedral.
Me voy a cagar en samsung y en su p ...
Prueba a hacerle los wipes desde el recovery a ver si de esa forma te dejase. Sino, prueba flasheando la rom de 4 archivos de Kitkat y le vuelves a dar a descargar por OTA.
Conveyorbelt
17/07/15, 21:05:00
Me a saltado esta tarde la actualización PHE ... si si la olvidada.
saludos
Prueba a hacerle los wipes desde el recovery a ver si de esa forma te dejase. Sino, prueba flasheando la rom de 4 archivos de Kitkat y le vuelves a dar a descargar por OTA.
Gracias por el consejo. Acabo de hacer wipes y estoy descargando por tercera vez ya el firmware mediante OTA. A ver si hay suerte ahora.
De momento, y esto es una gran alegría al menos para mi me conecta al Wifi de casa a la primeraaaaaaaa!!!!!!!! Si porfinnnnnnnnnn!!!!!!!!! con KK, tenia que darle asta cuatro veces para que conectara y aun así se desconectaba cuando le salia de los huevos, la interfaz me gusta y la fluidez también yo e echo Wipes.
Nada no hay forma. Siempre que descarga la actu se reinicia el móvil y empieza a instalarse desde el 25%, cuando llega al 28% se resetea la cuenta y empieza de cero, pero al llegar al 28% da el error y se reinicia el móvil y a la mierda todo.
Menuda comedura de cabeza, si lo sé no restauro el móvil y lo dejo como estabaaaaaaaa.
Para colmo intento con el kies y me dice "no admite la inicialización". Menuda gran ñorda.
jromerore
17/07/15, 22:09:10
A mi me va de fabula x ahora todo muy fluido y de bateria muy bien
Bueno acabo de seguir este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558
Se ha instalado aparentemente bien todo, al iniciarse me pide una actualización del firm de 1 mb o así, la cual se ha instalado correctamente. Después de eso el móvil ha empezado él solito a descargar ésta nueva de más de 800 mb, mientras lo hacía he conectado el móvil al PC al kies y de nuevo kies me dice eso de no se puede inicializar, así que ya me está entrando el miedo de nuevo de que me haga lo mismo que las tres veces anteriores, incluso después de haber hecho eso del tutorial con el archivo PIT incluído.
En un rato actualizo este post.
Escribo aquí también porque lo he puesto en el otro hilo donde no estaba mi problema.
alexamdc
17/07/15, 22:42:55
Bueno acabo de seguir este tuto:
Se ha instalado aparentemente bien todo, al iniciarse me pide una actualización del firm de 1 mb o así, la cual se ha instalado correctamente. Después de eso el móvil ha empezado él solito a descargar ésta nueva de más de 800 mb, mientras lo hacía he conectado el móvil al PC al kies y de nuevo kies me dice eso de no se puede inicializar, así que ya me está entrando el miedo de nuevo de que me haga lo mismo que las tres veces anteriores, incluso después de haber hecho eso del tutorial con el archivo PIT incluído.
En un rato actualizo este post.
Escribo aquí también porque lo he puesto en el otro hilo donde no estaba mi problema.
A ver si tienes suerte. Yo he vuelto de la ROM de alexandr con la ROM de 4 archivos y también me saltó primero una OTA de 1mb y algo y después la OTA de Lollipop y se ha instalado sin problemas.
Ya nos cuentas!
Pues por fin me ha dejado. Anda que no he tenido que intentarlo veces. Muchas gracias a Alexamdc, porque sin tí creo que hoy seguro que no lo hubiera solucionado jijiji.
Saludos.
opbpo55
18/07/15, 01:16:48
Una pregunta, como sabeis cual es la ultima banda base? y el ultimo modem?, porque yo no se como ver el orden de estas cosas
Una pregunta, como sabeis cual es la ultima banda base? y el ultimo modem?, porque yo no se como ver el orden de estas cosas
Sí entras en sammobile veras una fecha de compilación cuanto más actual más nueva. Va por días y meses. Y luego hay un número de changelog. Más de lo mismo cuanto más alto más moderna la compilación.
Luego si te fijas en el módem y compilación fijate en los dos últimos dígitos. La alemana tiene la d1 la española f1 y la de paises nordicos f3. Por abecedario f3 es más actual que f1
opbpo55
18/07/15, 01:27:24
Sí entras en sammobile veras una fecha de compilación cuanto más actual más nueva. Va por días y meses. Y luego hay un número de changelog. Más de lo mismo cuanto más alto más moderna la compilación.
Luego si te fijas en el módem y compilación fijate en los dos últimos dígitos. La alemana tiene la d1 la española f1 y la de paises nordicos f3. Por abecedario f3 es más actual que f1
y eso en donde lo ves? porque en sammobile no encuentro nada
precisamete en sammobile
con la rom de alemania http://www.sammobile.com/firmwares/download/50707/N9005XXUGBOE9_N9005DBTGBOF1_DBT/
Changelist 4540543
Build date Thu, 28 May 2015 10:19:32
esto es lo que te comento
opbpo55
18/07/15, 01:36:58
precisamete en sammobile
con la rom de alemania http://www.sammobile.com/firmwares/download/50707/N9005XXUGBOE9_N9005DBTGBOF1_DBT/
Changelist 4540543
Build date Thu, 28 May 2015 10:19:32
esto es lo que te comento
Pero entonces pda no tiene nada que ver con la banda base? es que la alemana acab en e9 y la españolA EN D3, y eso es lo que me despista
Olvida esos números. Yo solo me fijo en lo que te e comentado ya el módem cada uno pone el que quiere según la zona.
opbpo55
18/07/15, 01:42:14
Olvida esos números. Yo solo me fijo en lo que te e comentado ya el módem cada uno pone el que quiere según la zona.
ok muchas gracias, ya lo entiendo. Por ultimo una pregunta las rom de 4 archivos tb se descargan de sammobile? y si es asi me puedes decir en donde estan?
Muchas gracias anticipadas
Las de 4 ficheros suelen ser filtraciones directamente del sat o bien betas. Porque en sammobile solo están de 1 solo fichero
teoapabal
18/07/15, 07:34:45
Aleluya... ya esta bien...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
ibarroso
18/07/15, 08:16:39
Yo tengo la version libre francesa, y talento me acaba de saltar, por fin!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/02b75d5aa50f5ca495bef5ab7268f28b.jpg
ibarroso
18/07/15, 09:37:11
Yo tengo la version libre francesa, y talento me acaba de saltar, por fin!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/02b75d5aa50f5ca495bef5ab7268f28b.jpg
En mi caso no ha ido muy bien la actualizacion, al actualizarse no me deja acceder al teléfono (reinicios constantes tras 4-5 segundos de ver la pantalla).
Estoy haciendo el reinicio de fabrica, cosa que no queria hacer...
En fin.
Saludos y suerte
Emiliux
18/07/15, 11:04:58
En mi caso no ha ido muy bien la actualizacion, al actualizarse no me deja acceder al teléfono (reinicios constantes tras 4-5 segundos de ver la pantalla).
Estoy haciendo el reinicio de fabrica, cosa que no queria hacer...
En fin.
Saludos y suerte
Reset de fabrica amigo...
Cada vez que cambiamos de rom de una base a otra se recomienda reataurar de fabrica.
Emiliux
18/07/15, 11:13:38
Y que sigue sin estar en Sammobile....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/5de4b880525b551f0937e5d4270b6059.jpg
Emiliux
18/07/15, 11:16:59
Aggggh y tampoco me salta...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/18/479336b2e8fcd09ee05765740008da42.jpg
raulazo1974
18/07/15, 11:44:12
Hola, a mi me me actualizo ayer por el kies 3 ,por que por la ota no me dejo ,pruebalo .
Me gustaría saber porque se me ha desmarcado la opción de vibración del teclado de Samsung. Lo tenía marcado desde ayer y hoy he notado que no vibraba, he ido a opciones, y me he encontrado con que esa opción se ha desmarcado sola y encima se ha ensombrecido y no me deja volver a activarla. ¿Le ha pasado a alguien más?.
Me gustaría saber porque se me ha desmarcado la opción de vibración del teclado de Samsung. Lo tenía marcado desde ayer y hoy he notado que no vibraba, he ido a opciones, y me he encontrado con que esa opción se ha desmarcado sola y encima se ha ensombrecido y no me deja volver a activarla. ¿Le ha pasado a alguien más?.
tienes el ahorro de bateria activado?
Pues no. Lo he mirado también por si era eso y lo tengo desactivado ...
Adrianisla92
18/07/15, 13:33:42
Yo la tengo instalada con un reset de fabrica y me va a la perfeccion al principio un poco de lag pero despue reinicie y va como la seda ✌
Pues no. Lo he mirado también por si era eso y lo tengo desactivado ...
lo acabo de mirar por si acaso, y si entro a ajustes idioma e introduccion teclado de samsung --> vibracion, con el modo de ahorro de bateria activo no me deja seleccionarlo
si desactivo el ahorro de bateria si me deja marcarlo
despues de desactivas el ahorro de bateria tienes que salir completamente de ajustes para que se refresque la configuracion
Probaré eso que dices.
Edito: nada, sigue igual con esa opción ensombrecida. Vaya mala suerte que estoy teniendo con la 5.0 ésta, primero me ds problemas de instalación y ahora ésto. Y para mí es importantísimo que vibre.
Edito 2: ya he encontrado la solución. No basta con desactivar el ahorro de energía, he tenido que desenmarcar lo de que no vibre antes de eso y así ya funciona bien.
alexamdc
18/07/15, 14:04:01
Yo esa opción la suelo desactivar siempre, ahora que lo dijiste lo he mirado y también me sale sombreado y no tengo opción a activarlo.
Yo esa opción la suelo desactivar siempre, ahora que lo dijiste lo he mirado y también me sale sombreado y no tengo opción a activarlo.
Si al parecer es porque tienes que desactivar también en el ahorro de energía lo de que no vibre el móvil al tocarlo. Además de desactivar el ahorro de energía. Lo he puesto hace un ratillo. A mí se me ha arreglado así.
kirik1983
18/07/15, 14:20:03
Es mejor hacer wipes e instalar , o instalar y luego hacer wipes?
carlos_sr-
18/07/15, 14:27:52
yo lo hago ambas veces , eso ya es cada uno. Antes de flashear wipes y despues cuando esta otra vez, manias :risitas:
Por cierto no sé si ha dicho aunque creo que se sabía ya, pero confirmo que ahora sí lleva teclado en español con letra ñ. No como pasaba con kit kat que la letra esa no estaba y había que instalar otro teclado para tenerla.
gufalin
18/07/15, 16:26:16
Yo venía de una stock kit Kat antigua. Primero hice wipes metí última kit Kat. Otro wipe, metí ota de lollipop wipe final y todo perfecto, eso sí te lleva medio día entre unas cosas y otras
carneiru
18/07/15, 17:48:02
Y teniendo la polaca para meterle la phe es conveniente hacer wipes?
georgos
18/07/15, 17:54:01
Pues cuento mi experiencia. La instale ayer cuando leí por aquí que ya estaba e hice lo siguiente:
Todavía en kitkat saque toda la información y la guarde en el portátil (fotos,música, etc)
Hice wipe cache y wipe data desde recovery.
Al reiniciar hice también reseteo de fabrica desde ajustes.
Al reiniciar descargue e instale lollipop.
Cuando la instalé hice lo mismo. Primero wipe cache y wipe data desde recovery y después reseteo de fabrica desde ajustes y a partir de ahí a configurar todo, a bajarme de nuevo las aplicaciones y a meter los datos que quería.
Puedo decir y toco madera que por ahora me va perfecto y muy contento.
Sólo tengo un problema que es con el bluetooth al sincronizarlo con el parrot del coche, pero he de decir que lo he probado poquísimo. Seguiré investigando.
Un saludo.
barbarito
18/07/15, 18:22:46
Ya descargué e instalé. Aparte del aspecto (material design??) ¿en que he ganado?
Alguien con un resumen de cosas nuevas que tengamos ahora?
Gracias y Salu2
Ya descargué e instalé. Aparte del aspecto (material design??) ¿en que he ganado?
Alguien con un resumen de cosas nuevas que tengamos ahora?
Gracias y Salu2
Como novedad se supone que la 5.0 tiene un bug que consumia mas bateria
julianico
18/07/15, 19:57:33
Para meter la 5.0 hay que comprar una segunda bateria y un cargabaterias sueltas o un powerbank o las dos cosas.
Para meter la 5.0 hay que comprar una segunda bateria y un cargabaterias sueltas o un powerbank o las dos cosas.
Yo también pensaba eso de cuando la Polaca y la italiana. Pero con la de paises nordicos y la batería me dura día y medio
viktorcillo
18/07/15, 20:08:36
Pues cuento mi experiencia. La instale ayer cuando leí por aquí que ya estaba e hice lo siguiente:
Todavía en kitkat saque toda la información y la guarde en el portátil (fotos,música, etc)
Hice wipe cache y wipe data desde recovery.
Al reiniciar hice también reseteo de fabrica desde ajustes.
Al reiniciar descargue e instale lollipop.
Cuando la instalé hice lo mismo. Primero wipe cache y wipe data desde recovery y después reseteo de fabrica desde ajustes y a partir de ahí a configurar todo, a bajarme de nuevo las aplicaciones y a meter los datos que quería.
Puedo decir y toco madera que por ahora me va perfecto y muy contento.
Sólo tengo un problema que es con el bluetooth al sincronizarlo con el parrot del coche, pero he de decir que lo he probado poquísimo. Seguiré investigando.
Un saludo.
Vamos que sin novedades en el frente porque con la polaca ya pasaba esto... lamentable
breastvillage
18/07/15, 20:53:04
Yo también pensaba eso de cuando la Polaca y la italiana. Pero con la de paises nordicos y la batería me dura día y medio
Qué tiene de especial la de países nórdicos que crees que dura más la batería que con la polaca e italiana ?
carlos_sr-
18/07/15, 21:02:57
Qué tiene de especial la de países nórdicos que crees que dura más la batería que con la polaca e italiana ?
segurro sera porque es f3 en vez de f1 como la española, a unos les dura mas y a otros menos porque tienen diferentes configuraciones, que si varios correos actualizandose, el brillo automatico y otros al maximo, mil cosas, siempre que salen deben de ser para mejorar.
joanleal
18/07/15, 21:10:10
por fin!!! me acaba de saltar la actualizacion, ya era hora!
Pues yo no sé qué hareis con el móvil pero a mí me dura igual que con kit kat o incluso más. Ahora mismo tengo 3h 40 min de pantalla y la batería va por 52%
pues segun parece mi movil esta tocapelotas, le he dado a actualizar varias veces y nada siempre cuando reinicia para instalarla al 27% error y que lo pruebe por kies. y en kies no me reconoce nada jajja.
pues segun parece mi movil esta tocapelotas, le he dado a actualizar varias veces y nada siempre cuando reinicia para instalarla al 27% error y que lo pruebe por kies. y en kies no me reconoce nada jajja.
Te pasa igual que a mí. Vas a tener que reinstalar kit kat con sus 4 archivos con el programa Odin en el pc y ya te deja actualizar mediante OTA. Si sigues este hilo un poco atrás verás el enlace que lleva el tutorial.
georgos
18/07/15, 21:19:10
Vamos que sin novedades en el frente porque con la polaca ya pasaba esto... lamentable
Pues ya me va bien el tema del bluetooth. Ayer lo miraría mal y lo que he hecho es hacerlo todo desde el principio borrando los enlaces tanto desde el móvil como del parrot y ahora todo va correcto. Como dije antes me gusta la actualización y de batería no puedo hablar porque todavía no he hecho un ciclo completo. Ahora mismo lo estoy cargando para ponerlo al 100% y ya comentare.
Un saludo.
Te pasa igual que a mí. Vas a tener que reinstalar kit kat con sus 4 archivos con el programa Odin en el pc y ya te deja actualizar mediante OTA. Si sigues este hilo un poco atrás verás el enlace que lleva el tutorial.
pues es lo unico que me falta por probar jajja. he restablecido el movil de fabrica 3 veces jajajja
pues es lo unico que me falta por probar jajja. he restablecido el movil de fabrica 3 veces jajajja
Hazme caso y haz eso. A mí ayer me tenía loco el móvil y solo pude solucionarlo haciendo eso. Yo creo que a mí me pasó porque tenía personalizado algo de cuando lo tuve rooteado y por eso saltaba el error. Pero bueno sea por lo que sea la solución es esa, al menos en mi caso, e imagino que en el tuyo será igual.
Saludos.
Por cierto subo captura de como va mi batería después de una carga:
http://thumbs.subefotos.com/72b6bd92d213d9b2542664935d1b147do.jpg
Hazme caso y haz eso. A mí ayer me tenía loco el móvil y solo pude solucionarlo haciendo eso. Yo creo que a mí me pasó porque tenía personalizado algo de cuando lo tuve rooteado y por eso saltaba el error. Pero bueno sea por lo que sea la solución es esa, al menos en mi caso, e imagino que en el tuyo será igual.
Saludos.
Por cierto subo captura de como va mi batería después de una carga:
http://thumbs.subefotos.com/72b6bd92d213d9b2542664935d1b147do.jpg
ale instalandose jajja
Yo voy a intentar poner la captura de la batería de nuevo porque vaya ñorda de captura la anterior jajajja.
http://i62.tinypic.com/wl4wp3.png
Emiliux
18/07/15, 22:06:47
Hola, a mi me me actualizo ayer por el kies 3 ,por que por la ota no me dejo ,pruebalo .
Gracias! !! Mañana lo intento
Se sabe algún método de root ya sea con 0x0 o 0x1 por más que busco no encuentro nada.
elciru666
18/07/15, 22:49:09
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalkvale, veo que no soy el unico. ya iba a tirar el movil por la ventana :risitas:
albacas
18/07/15, 22:56:05
Hola a todas, antes de hacer alguna tonteria con el movil que me aconsejais al mensaje que me pone para poder actualizar.
Hola a todas, antes de hacer alguna tonteria con el movil que me aconsejais al mensaje que me pone para poder actualizar.
Tienes root? Si la respuesta es sí primero intentaría actualizar por kies. Si no te deja busca un modulo xposed que te permita poner el estado de "custom" a oficial. Por ejemplo wanan xposed (creo que se llamaba asi )
albacas
18/07/15, 23:36:24
En su dia era root pero al actualizar a kit kat lo perdi!! Gracias por tu ayuda.
gufalin
19/07/15, 08:12:46
Mete un stock rom por odin. Y actualiza por Ota. Asi lo hice yo y todo perfecto. Pero haz wipes antes y después por si acaso
albacas
19/07/15, 08:18:26
Mete un stock rom por odin. Y actualiza por Ota. Asi lo hice yo y todo perfecto. Pero haz wipes antes y después por si acaso
Ya tengo todo lo necesario en cuanto pueda me lio con odin, gracias.
Emiliux
19/07/15, 10:35:29
Ni por kies me deja... uffffff su puta madre!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/d1940f91602c0ddc9af9f9e613ded34d.jpg
gufalin
19/07/15, 10:44:11
Ni por kies me deja... uffffff su puta madre!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/d1940f91602c0ddc9af9f9e613ded34d.jpg
Es por que tienes la rom BLG que es Bélgica si no recuerdo mal. Mete una rom phe la última y luego te saltará la ota y listo.
Emiliux
19/07/15, 10:46:52
Es por que tienes la rom BLG que es Bélgica si no recuerdo mal. Mete una rom phe la última y luego te saltará la ota y listo.
Voy a mirar en Sammobile por que creo que me descargue la Española...
Gracias por tu aclaracion
gufalin
19/07/15, 10:47:43
Voy a mirar en Sammobile por que creo que me descargue la Española...
Gracias por tu aclaracion
Perdón lo acabo de ver. Tu rom es de Bulgaria. Mete la última phe y listo
Emiliux
19/07/15, 10:51:03
Perdón lo acabo de ver. Tu rom es de Bulgaria. Mete la última phe y listo
Vale guay Muchas gracias! Voy a ello
saka261977
19/07/15, 10:58:10
Por que no esta subido a sammobile ?
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005/
georgos
19/07/15, 11:59:17
Por que no esta subido a sammobile ?
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005/
Comentaron que la alemana salio un día más tarde que la OTA en sammobile, como la PHE salio por OTA el viernes y esta el fin de semana por medio a lo mejor la cuelgan este lunes...
Un saludo.
Todos los que tengáis problemas yo metería la de 4 más pit (multicsc) le haría root con el método que no sube el knox. Le pones csc phe y actualiza por kies o ota
sendero
19/07/15, 12:32:17
Donde se desactiva el s finder y Quick connect de la barra de notificaciones alguien lo sabe
alexamdc
19/07/15, 12:56:14
Donde se desactiva el s finder y Quick connect de la barra de notificaciones alguien lo sabe
Me parece que eso sólo se puede quitar mediante root.
Emiliux
19/07/15, 13:01:09
No lo entiendo me he bajado la phe la he metido con odin y me sigue poniendo BGL en el kies 3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/3dc4afa1c95e282b7210b1e8ca7b6626.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/fd4237db706ff3db0002ec9185cd7392.jpg
Y me he bajado PHE aqui lo veis
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/1f03733d957aae2bf7e3008eee6f61e4.jpg
elektroxx
19/07/15, 13:34:41
No lo entiendo me he bajado la phe la he metido con odin y me sigue poniendo BGL en el kies 3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/3dc4afa1c95e282b7210b1e8ca7b6626.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/fd4237db706ff3db0002ec9185cd7392.jpg
Y me he bajado PHE aqui lo veis
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/19/1f03733d957aae2bf7e3008eee6f61e4.jpg
Reinstala Kies. Prueba por si acaso.
aculina
19/07/15, 13:44:18
Alguien me podría confirmar si aún no ha salido la libre española? No la veo aun.
Gracias.
Alguien me podría confirmar si aún no ha salido la libre española? No la veo aun.
Gracias.
salio por ota, en sammobile estará a lo largo de la semana
A ver no os líes la phe es multicsc eso quiere decir que mantiene el csc que tuvieras. En tu caso el de Bulgaria.
Tienes que bajar la rom de 4 ficheros más pit. Hacer root con el método sin subir knox. Con el csc selector cambiar a phe y una vez hay actualizar por ota o por din a la phe
sendero
19/07/15, 14:34:29
Que faena lo de la barra de notificaciones no soy root.
Hola quisiera cambiar a esta Rom Stock 5.0 PHE Actualmente estoy con la 5.0 ATL Vodafone, tengo problemas con el BT se desconecta constantemente y para mi uso diarios es un problema,
alguna sugerencia por donde empezar, estoy leyendo varios post, pero no salgo de dudas ,
gracias & Saludos
paco449
19/07/15, 14:49:32
Si yo me instale la polaca 5.0 beta, para que ahora me salte el instalador via ota que deberia hacer??
Si yo me instale la polaca 5.0 beta, para que ahora me salte el instalador via ota que deberia hacer??
Deberías bajar a una kitkat phe. Como por ejemplo la versión de 4 ficheros más pit cambiar el csc a phe y luego actulizar
Rurik73
19/07/15, 16:06:58
Hola quisiera cambiar a esta Rom Stock 5.0 PHE Actualmente estoy con la 5.0 ATL Vodafone, tengo problemas con el BT se desconecta constantemente y para mi uso diarios es un problema,
alguna sugerencia por donde empezar, estoy leyendo varios post, pero no salgo de dudas ,
gracias & Saludos
Si quieres solucionar los problemas de bluetooth lo mejor que puedes hacer es volver a KK. Es un fallo recurrente en las 5.0 y que no terminan de solucionar.
alexamdc
19/07/15, 16:13:03
Si quieres solucionar los problemas de bluetooth lo mejor que puedes hacer es volver a KK. Es un fallo recurrente en las 5.0 y que no terminan de solucionar.
Pues yo con la 5.0 PHE de momento me va genial el bluetooth a la hora de sincronizar con el manos libres y demás.
Miavi, con respecto al root vi en el subforo del S4 que hacen root sin subir KNOX haciendo downgrade a Kitkat, root con towelroot y meten por Mobile Odin la 5.0 PHE y en update el último zip del supersu de Chainfire.
No se si por un casual este método funcionase en el Note 3. Todo sería probarlo...
Emiliux
19/07/15, 16:33:58
Por fin!!! Ya la tengo...
paco449
19/07/15, 16:51:20
Deberías bajar a una kitkat phe. Como por ejemplo la versión de 4 ficheros más pit cambiar el csc a phe y luego actulizar
De donde me puedo descargar la version de 4 ficheros de KK??
alegonbe
19/07/15, 17:49:52
Hola miavi ya que te veo que eres un experto en el tema [emoji6]
Actualmente tengo Cyanogen 5.0.2 de Temasek con CSC de BTU. Quiero poner ésta stock oficial PHE, puedo cambiar el CSC a PHE antes o tiene que ser como has comentado metiendo la kitkat de 4 archivos antes? El knox lo llevo a 0x1.
Gracias.
Pasale csc changer https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector.
Te formatear la memoria interna con lo cual saca los datos.
Luego comprueba con el Samsung phone info y mira el csc que te sale.
Y en teoría con la rom de 4 ficheros más pit te debería mantener el phe
Y si no como tienes el knox subido le haces root le metes csc changer y restablece los datos desde ajustes. Y ya deberías tener csc phe. Actulizar por ota o por odin lo que prefieras.
Y ya como recomendación personal cuando estés en lolipop haces un formateo completo. Dicen por hay que en lolipop es recomendable formatear la sd. Yo solamente borre las carpetas de Android
Aunque si vas a hacer todo esto igual te merece la pena meter la de NEE la de paises nordicos yo llevo esta y es una compilación más moderna que la de España y no hay que hacer tantas historias. Solemne flasear por odin y restablecer datos de fabrica y cuando estés dentro un reinicio y ya te cojera el csc tanto phone info como kies y recovery
alegonbe
19/07/15, 18:19:30
Ok si meto la NEE también tengo que cambiar el CSC antes?
alvaro4100
19/07/15, 18:42:16
Ok si meto la NEE también tengo que cambiar el CSC antes?
me uno a la pregunta.
y ya puestos........ donde busco esos archivos de la NEE?
alvaro4100
19/07/15, 18:43:25
me uno a la pregunta.
y ya puestos........ donde busco esos archivos de la NEE?
se me olvidaba.......GRACIAS
alegonbe
19/07/15, 18:45:35
La tienes es Sammobile para meter por odin
http://www.sammobile.com/firmwares/download/50080/N9005XXUGPOF3_N9005NEEGPOF3_NEE/
Rurik73
19/07/15, 18:59:40
[QUOTE=alexamdc;19469042]Pues yo con la 5.0 PHE de momento me va genial el bluetooth a la hora de sincronizar con el manos libres y demás.
Miavi, con respecto al root vi en el subforo del S4 que hacen root sin subir KNOX haciendo downgrade a Kitkat, root con towelroot y meten por Mobile Odin la 5.0 PHE y en update el último zip del supersu de Chainfire.
No se si por un casual este método funcionase en el Note 3. Todo sería probarlo...
Tienes por un casual la xiaomi miband? Un saludo.
Tengo el knox subido con lo cual me da igual. Sobre la rom nee no es multicsc con lo cual es cargarlo por odin y hacer factor reste
alegonbe
19/07/15, 21:08:40
O sea que si meto por odin la NEE me va a cambiar el CSC al de NEE?
Gracias y perdona mi ignorancia.
Hay alguna manera de poder acceder a la barra de herramientas superior desde la pantalla de bloqueo para por ejemplo activar el Bluetooh o abrir un wasapp como podías hacer con KitKat?
georgos
19/07/15, 21:24:43
Hay alguna manera de poder acceder a la barra de herramientas superior desde la pantalla de bloqueo para por ejemplo activar el Bluetooh o abrir un wasapp como podías hacer con KitKat?
Si te refieres a esto yo puedo sin problemas...
749173
paco449
19/07/15, 23:19:03
Me ha saltado esto por kies después de volver a kk siguiendo los pasos del post que comentaba miavi:
Versión actual: PDA:NG1 / PHONE:NG1 / CSC:NG1 (BGL)
Última versión: PDA:OB6 / PHONE:OA1 / CSC:OB4 (BGL)
Tamaño: 1261 MB
Es la lolipop española libre??
Me ha saltado esto por kies después de volver a kk siguiendo los pasos del post que comentaba miavi:
Versión actual: PDA:NG1 / PHONE:NG1 / CSC:NG1 (BGL)
Última versión: PDA:OB6 / PHONE:OA1 / CSC:OB4 (BGL)
Tamaño: 1261 MB
Es la lolipop española libre??
Sigue en bgl debería poner phe. Debes de pasarle el csc selector y cambiar a phe. Requiere root. Mirate los post de hacer root con towelroot
O sea que si meto por odin la NEE me va a cambiar el CSC al de NEE?
Gracias y perdona mi ignorancia.
Las nee no es multicsc si no me falla la memoria los pasos son
1. Hard reset desde ajustes. Saltas el asistente.
2. Flasear la nee por odin. En el 1 inicio saltar asistente y cuando estés en el escritorio. Borrar carpeta android y lost.dir de la sd externa
3. Restablecer datos desde ajustes. Cuando inicie completar el asistente y nada más estar en el escritorio reiniciar. Cuando inicie comprobar con kies que el csc sea el nee. Yo lo hice así y todo correcto
breastvillage
20/07/15, 00:03:46
Tengo el knox subido con lo cual me da igual. Sobre la rom nee no es multicsc con lo cual es cargarlo por odin y hacer factor reste
Hola miavi podéis confirmarme por favor la versión de bootloader de la NEE ? Se detecta con phoneinfo.
Hola miavi podéis confirmarme por favor la versión de bootloader de la NEE ? Se detecta con phoneinfo.
N9005XXUGPOF3 la misma que la rom
paco449
20/07/15, 00:09:34
Ya soy root. Como hago el csc selector? Eso me puede aumentar el knox??
Muchas gracias!
alegonbe
20/07/15, 00:43:27
Bajate la app CSC select del play store y se lo cambias. El rootear es lo que te sube knox, no cambiar el CSC.
alegonbe
20/07/15, 00:45:07
Las nee no es multicsc si no me falla la memoria los pasos son
1. Hard reset desde ajustes. Saltas el asistente.
2. Flasear la nee por odin. En el 1 inicio saltar asistente y cuando estés en el escritorio. Borrar carpeta android y lost.dir de la sd externa
3. Restablecer datos desde ajustes. Cuando inicie completar el asistente y nada más estar en el escritorio reiniciar. Cuando inicie comprobar con kies que el csc sea el nee. Yo lo hice así y todo correcto
Hard reset desde ajustes y restablecer datos desde ajustes es lo mismo no?
breastvillage
20/07/15, 05:01:33
N9005XXUGPOF3 la misma que la rom
Pero es raro yo instalé la NEE también, pero mi bootloader dice que es N9005XXUGBOB6, a qué se debe la diferencia ?
Debes tener el bootloader antiguo. Te reconoce la rom con nee por kies?
Emiliux
20/07/15, 09:18:42
Para quien le pueda interesar....
Desactivar notificaciones emergentes.
Lo acabo de leer en xda y sé que a más de uno le va a encantar.
- Descargar e instalar SQLite editor
- Abrir SQLite editor y vamos seleccionando:
- "Aplicaciones"
- "Almacenamiento de ajustes"
- "Settings.db"
- "Global"
- En "Search" escribimos "Head"
- Cambiamos el valor 1 a 0 y guardamos el cambio con "Save"
- Reiniciamos el teléfono.
Muchas gracias a AL_IRAQI de XDA que ha sido quien lo ha descubierto para todos
Id poniendo los interesados si funciona, que debería ser que sí.
NOTA: necesitáis ser root, es requisito indispensable para tocar copas del sistema. Yo ahora mismo estoy en kitkat y no lo puedo probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17742924
Emiliux
20/07/15, 09:32:16
Sabeis si se puede quedar sfinder y quick connect de la barra de notificaciones siendo root?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/58ebf0304606adeb44fb12493204a8a8.jpg
elektroxx
20/07/15, 10:02:00
Sabeis si se puede quedar sfinder y quick connect de la barra de notificaciones siendo root?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/58ebf0304606adeb44fb12493204a8a8.jpg
Esto?
749332
Emiliux
20/07/15, 10:03:26
Esto?
749332
Si claro, pero que no salga, en tú Captura salen...
elektroxx
20/07/15, 10:04:44
Si claro, pero que no salga, en tú Captura salen...
Ah vale. Había entendido otra cosa.
En Sammobile han puesto varias nuevas pero parece que se les ha pasado la PHE.
Todos los que tengáis problemas yo metería la de 4 más pit (multicsc) le haría root con el método que no sube el knox. Le pones csc phe y actualiza por kies o ota
Hola Miavi, me gustaría que me dieras tu consejo, estoy Rom Stock 5.0 ALT vodafone, y tengo problemas con el BT , necesito solucionar el problema del BT, que pasos me recomiendas con tu experiencia, ¿seguir todo el proceso que indicas? a ser posible no quiero ser root, pero si me gustaria ser phe , saludos & Gracias
Hola Miavi, me gustaría que me dieras tu consejo, estoy Rom Stock 5.0 ALT vodafone, y tengo problemas con el BT , necesito solucionar el problema del BT, que pasos me recomiendas con tu experiencia, ¿seguir todo el proceso que indicas? a ser posible no quiero ser root, pero si me gustaria ser phe , saludos & Gracias
1. en tu caso lo primero seria bajar a kitkar con la rom de 4 ficheros mas pit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558)
2. luego cuando estes en esta rom tienes que hacerle root con el metodo que no te sube el knox (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804)
3. una vez siendo root, le pasas el csc selector (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector&hl=es), al terminar restablece los datos y compruebas el csc que sea phe
4. aqui puedes hacer 2 cosas o bien actulizar via ota y cuando estes en lolipop restablecer datos y borrar de la sd la carpeta android y lost-dir o bien bajar la rom lolipop phe y cargarla por odin y restablecer los datos.
o bien que es mucho mas sencillo, es bajar a kitkat con la rom del paso 1 y luego cargar la rom de paises nordicos (NEE) que a dia de hoy es la rom mas actual de toda europa, (españa y inglaterra tienen f1 y paises nordicos f3)
el motivo dle root es porque la rom phe es multicsc, tienen csc de muchos paises de europa, en cambio la NEE solo tiene el csc de paises noridcos
carlos_sr-
20/07/15, 12:08:21
ya esta en sammobile para descargar
carlos_sr-
20/07/15, 12:12:33
aqui la teneis
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/51028/N9005XXUGBOF1_N9005PHEGBOE1_PHE/
o bien que es mucho mas sencillo, es bajar a kitkat con la rom del paso 1 y luego cargar la rom de paises nordicos (NEE) que a dia de hoy es la rom mas actual de toda europa, (españa y inglaterra tienen f1 y paises nordicos f3)
el motivo dle root es porque la rom phe es multicsc, tienen csc de muchos paises de europa, en cambio la NEE solo tiene el csc de paises noridcos
Muchas Gracias por tu rapida resuesta, me gusta la idea de la Rom NEE
¿ tendre algun problema con el idioma para que quede en español ?
adjunto pantallazo de la Rom NEE de sammobile ,
Para nada vienen todos los idiomas de español tienes español de españa de usa argentina etc...
El fallo del bluetooth que te da cual es. Yo lo uso con el equipo de música de un hyndai y no pierde la conexión.
[QUOTE=miavi;19478412]Para nada vienen todos los idiomas de español tienes español de españa de usa argentina etc...
El fallo del bluetooth que te da cual es. Yo lo uso con el equipo de música de un hyndai y no pierde la conexión.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk[/QUOTE
El problema del Bt con el Manos libre de coche, se empareja bien , pero al poco rato se desconecta , tengo que ir ajuste y volve a forzar que se conecte y al rato se desconecta, es imposible mantener una conversación normal.
¿ habría la posibilidad de instalar App del BT con una version que no diera problemas.
Salu2
Con los manos libres del coche tengo experiencia de todo tipo has mirado si tu radio tiene alguna actulizacion de software. Yo al menos con la nee no tengo ese problema. Con la kitkat phe tampoco. Es la radio de serie de un hyndai
Si te refieres a esto yo puedo sin problemas...
749173
A eso me refiero y yo no tengo huevos a que funcione en la pantalla de bloqueo.
alexamdc
20/07/15, 13:55:32
A eso me refiero y yo no tengo huevos a que funcione en la pantalla de bloqueo.
Si tienes patrón o pin no funciona, funciona sólo si lo tienes puesto en deslizar para desbloquear. Al menos a mi me funciona así.
torrico2121
20/07/15, 14:05:23
Primer periodo de bateria con 5.0..la verdad no muy contento, creo que deberia durar un poco mas la bateria..
749437749438
Con los manos libres del coche tengo experiencia de todo tipo has mirado si tu radio tiene alguna actulizacion de software. Yo al menos con la nee no tengo ese problema. Con la kitkat phe tampoco. Es la radio de serie de un hyndai
el mio es un Opel radio de serie con KK 4.4.2 Vodafone ningun problema, ahora con 5.0 vodafone todos,
¿ se puedes descargar 5.0 NEE de algun sitio que no sea sammobile cada vez que la la intento descargar se corta, y no hay manera
salud2
alexamdc
20/07/15, 14:23:22
[QUOTE=alexamdc;19469042]Pues yo con la 5.0 PHE de momento me va genial el bluetooth a la hora de sincronizar con el manos libres y demás.
Tienes por un casual la xiaomi miband? Un saludo.
Hola, no, no tengo la xiaomi band ni ningún smartwatch. Pero si lo he probado varias veces con el manos libres de mi coche y todas las veces ha conectado a la primera. También en el manos libres del coche de mi padre funciona a la perfección, cosa que antes con la Polaca no sucedía. Contenta hasta el momento con este tema.
breastvillage
20/07/15, 15:07:18
Debes tener el bootloader antiguo. Te reconoce la rom con nee por kies?
Lo extraño es que primero instalé la rom de 4 archivos y el pit, con Odin, la PHE 4.4.2 para ver si me saltaba la ota 5.0, pero cuando leí que comentásteis que la NEE es una compilación más reciente, pues metí la NEE 5.0 con Odin, pero mi boatloader sigue siendo ese que termina en BOB6 :(
Creéis que me pueda generar algún problema (aún no me da ninguno).
Cómo hago para actualizar ese boatloader ?
Primer periodo de bateria con 5.0..la verdad no muy contento, creo que deberia durar un poco mas la bateria..
749437749438
Algo mal tienes porque yo ahora mismo tengo 3 horas 10 min de pantalla y la batería al 51%. Y sí también tengo la PHE de 5.0.
SrManuel
20/07/15, 16:49:04
Se solucionan los problemas de desconeciones en el bluetooth de los smartwatches o sigue igual?
Y otra cosa, si estoy en root 4.4.2 sabeis si se puede mantener el root de alguna forma al pasar a esta?
Hola,
Tengo puesta la Italiana desde que salio, para meter la PHE es suficiente flasearla con ODIN y luego hacer los wipes?
alexamdc
20/07/15, 18:00:40
Hola,
Tengo puesta la Italiana desde que salio, para meter la PHE es suficiente flasearla con ODIN y luego hacer los wipes?
Yo hago wipes antes y después de instalarla.
Buenas tardes, con el contador Knox 0x1 por ota no deberia de actualizar verdad?
Segui la guia para cambiar el csc volviendo a KitKat y al acabar y reiniciar el movil me instalo una actualizacion de poco mas de un mega y ahora esta descargando lollipop.
Supongo que no lo podra instalar.
Alguien me lo podria aclarar?
Gracias
teoapabal
20/07/15, 18:24:21
Yo hago wipes antes y después de instalarla.
Bueno pues yo wipes en kit kat.... Instaló lollipo.... Wipes otra vez y restaurar de fábrica....que hartura de meter contraseña WiFi....sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
georgos
20/07/15, 18:26:07
Bueno pues yo wipes en kit kat.... Instaló lollipo.... Wipes otra vez y restaurar de fábrica....que hartura de meter contraseña WiFi....sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
Pero al final es la mejor manera de que todo vaya correcto. Yo lo he hecho así y por ahora todo perfecto. Eso sí yo le meto otro restaurar de fabrica en kitkat jajajaj.
Un saludo.
georgos
20/07/15, 18:28:29
Buenas tardes, con el contador Knox 0x1 por ota no deberia de actualizar verdad?
Segui la guia para cambiar el csc volviendo a KitKat y al acabar y reiniciar el movil me instalo una actualizacion de poco mas de un mega y ahora esta descargando lollipop.
Supongo que no lo podra instalar.
Alguien me lo podria aclarar?
Gracias
Yo creo que si te lo va a instalar ya que tienes una rom oficial sin rootear ni nada por lo tanto no está modificada. El tema del knox si no me he equivoco es para tema de garantías.
Un saludo.
Yo creo que si te lo va a instalar ya que tienes una rom oficial sin rootear ni nada por lo tanto no está modificada. El tema del knox si no me he equivoco es para tema de garantías.
Un saludo.
Gracias por la respuesta
Si tienes patrón o pin no funciona, funciona sólo si lo tienes puesto en deslizar para desbloquear. Al menos a mi me funciona así.
A qué te refieres que no funciona con patrón?
dekopro
20/07/15, 19:11:51
Buenas,yo también actualice este sábado a la española pero tengo una duda,vengo del s5 y ahí lo tenia todo controlado pero con el note voy un poco perdido...
El tema es si puedo calibrar la batería con el battery calibration como con el s5 o necesito otra app o método, adjunto foto de la app y de la batería,
Por supuesto cuando me levante esta mañana el móvil estaba al 100% de batería. .
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/2bda53661aeeb69e08e3715306450e56.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/d6f455b7431adb953e54bc097e2c92cf.jpg
Lo tengo igual que tu y ya me tiene cabreado, si tengo alguna notificación tipo wasapp que me aparezca en la pantalla de bloqueo, me deja arrastrar hacia abajo y entonces si que puedo acceder al wifi etc pero si no, no hay manera.
alexamdc
20/07/15, 20:21:33
A qué te refieres que no funciona con patrón?
A que si tengo puesto el patrón de desbloqueo para desbloquear el móvil no deja bajar la barra de notificaciones.
A que si tengo puesto el patrón de desbloqueo para desbloquear el móvil no deja bajar la barra de notificaciones.
Ah gracias se lo comentaré a mi amigo que ayer se lo actualicé jeje a ver como se porta este Note3 en lollipop... Salu2
saka261977
20/07/15, 22:14:24
alquien lo ha subido a mega ?
alexamdc
20/07/15, 22:19:13
alquien lo ha subido a mega ?
https://mega.nz/#!5lhVHLKC!V2McJivIV9OEj_KkCcdC8qkqxpNZUxsBEumNhoY PlKg
jromerore
20/07/15, 23:01:32
hola buenas noches, yo tengo la 5.0 desde el viernes q se me actualizo y x ahora de maravilla funciona todo perfecto, mucho mejor q antes
saka261977
21/07/15, 00:33:51
Gracias mañana lo bajo
georgos
21/07/15, 03:47:48
Pues después del primer ciclo completo de batería decir que bastante contento ya que le he sacado 4 horas a la pantalla con algunos videos de YouTube con brillo al máximo y bastante Internet. Para el uso que le doy suficiente para mi con que me aguante todo el día.
749727
749728
749729
749730
Un saludo.
alexamdc que te parecería si el compañero elektroxx pusiera el enlace de Mega en la primera pagina para que todo el mundo se puede descargar esta rom? :ok:
Emiliux
21/07/15, 09:36:28
Buenas,yo también actualice este sábado a la española pero tengo una duda,vengo del s5 y ahí lo tenia todo controlado pero con el note voy un poco perdido...
El tema es si puedo calibrar la batería con el battery calibration como con el s5 o necesito otra app o método, adjunto foto de la app y de la batería,
Por supuesto cuando me levante esta mañana el móvil estaba al 100% de batería. .
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/2bda53661aeeb69e08e3715306450e56.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/20/d6f455b7431adb953e54bc097e2c92cf.jpg
Yo la uso en 5.0 tambien, no tendras problemas.
Saludos
Emiliux
21/07/15, 09:37:23
Sabeis si le podemos meter Xposed a la PHE 5.0?
Sabeis si le podemos meter Xposed a la PHE 5.0?
Hay una versión alpha pero primero hay que hacerle root ya que los métodos son portados del kitkat. Y no todos los módulos son compatibles con lolipop
Emiliux
21/07/15, 09:42:22
Hay una versión alpha pero primero hay que hacerle root ya que los métodos son portados del kitkat. Y no todos los módulos son compatibles con lolipop
Bueno lo del root no me importa, se lo hice nada mas instalar la rom...
Antes usaba la Araymod y si que funcionaba Xposed asi que entiendo que en esta tambien.
La rom de singapore tiene un changelist mas reciente... incluso trae el csc mas reciente... no acabo de entender la politica de actualizaciones de samsung.
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
alexamdc
21/07/15, 09:49:48
alexamdc que te parecería si el compañero elektroxx pusiera el enlace de Mega en la primera pagina para que todo el mundo se puede descargar esta rom? :ok:
Por mi perfecto, que lo añada al primer post del hilo.
fermintm
21/07/15, 10:46:04
No se supone que la rom tiene que ser deodex para utilizar xposed?
active85
21/07/15, 12:06:22
A los que habéis actualizado a la 5.0 os deja escribir en la sd externa?
Se entiende que sin ser root porque al actualizar se pierde el root
A los que habéis actualizado a la 5.0 os deja escribir en la sd externa?
Se entiende que sin ser root porque al actualizar se pierde el root
De serie solo deja con el explorador de ficheros de Samsung.
alexamdc
21/07/15, 12:13:52
Bueno, he conseguido tener root sin alterar KNOX en Lollipop. Estoy haciendo comprobaciones de que funciona todo correcto, pero de momento parece ser que sí, que todo ok!
uherreros
21/07/15, 12:44:15
Alguien ha conseguido meterle el recovery TWRP por odin a la 5.0 sin ser root?
Con lolipop ya no sale la notificación de batería cargada desenchufa el cargador como en kitkat?
alexamdc
21/07/15, 13:09:49
Con lolipop ya no sale la notificación de batería cargada desenchufa el cargador como en kitkat?
Si mal no recuerdo te notifica una vez está completamente cargada, pero creo recordar que el icono de la izquierda que se quedaba en Kitkat cuando estaba cargada en Lollipop no se queda permanentemente.
Entrando en batería te pone llena y en Led en verde
Emiliux
21/07/15, 13:16:09
No se supone que la rom tiene que ser deodex para utilizar xposed?
Claro a eso me refiero yo, que no vale en esta rom si no esta deodexada
georgos
21/07/15, 15:12:15
Entrando en batería te pone llena y en Led en verde
Y además se le quita el rayo que tiene la el icono de la batería mientras carga. Cuando se carga completamente ese rayo desaparece.
Un saludo.
elektroxx
21/07/15, 16:03:14
UPDATE
Modificado el primer post para incluir el enlace de la ROM que han subido en MEGA.
@alexamdc (http://www.htcmania.com/member.php?u=116462) que te parecería si el compañero @elektroxx (http://www.htcmania.com/member.php?u=891529) pusiera el enlace de Mega en la primera pagina para que todo el mundo se puede descargar esta rom? :ok:
Yet done.
breastvillage
21/07/15, 16:20:15
Alguien que me digáis que versión de bootloader trae la PHE 5.0 lo podéis ver con phoneinfo
fran_31
21/07/15, 16:30:26
Bueno, he conseguido tener root sin alterar KNOX en Lollipop. Estoy haciendo comprobaciones de que funciona todo correcto, pero de momento parece ser que sí, que todo ok!
¿Cómo lo has echo?
¿con Mobile Odin Pro,introduciendo el archivo .tar y flasheando SuperSu .zip al mismo tiempo?
A ver si te animas y haces un tuto de como hacerlo.
Yo tenia pensado hacerlo asi para cuando llegase la 5.0 PHE,pero tenia ciertas dudas por un posible brick ó que altase el Knox.
Bueno mientras espero tu respuesta ó la de algún compañero ire descompilando la 5.0 PHE en 4 archivos.
Y después me pondré yo también hacerle root a la 5.0 sin subir el Knox.
alexamdc
21/07/15, 16:38:49
¿Cómo lo has echo?
¿con Mobile Odin Pro,introduciendo el archivo .tar y flasheando SuperSu .zip al mismo tiempo?
A ver si te animas y haces un tuto de como hacerlo.
Yo tenia pensado hacerlo asi para cuando llegase la 5.0 PHE,pero tenia ciertas dudas por un posible brick ó que altase el Knox.
Bueno mientras espero tu respuesta ó la de algún compañero ire descompilando la 5.0 PHE en 4 archivos.
Y después me pondré yo también hacerle root a la 5.0 sin subir el Knox.
Efectivamente así lo hice:
- Downgrade a Kitkat, root con Towelroot y flashear rom y último zip disponible de supersu mediante Mobile Odin.
- En OTA/Update Zip el zip del supersu.
- En Open file la rom descomprimida.
- Marcar solamente Enable EverRoot. Las otras opciones desmarcadas y flashear.
Te aconsejo que no configures nada en Kitkat. Yo solo configure wifi para que al pasar a Lollipop fuese lo más limpio posible.
EDIT: Y no, no sube Knox ni se me ha brickeado el terminal.
Si puedes y subes la rom decompilada te lo agradecería.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/164bd7d84ad6927eaac701569b8f168e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/d556f63a6d2d766bc75989455686bea3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/46e504fc4b07374340bd2a05684b9aed.jpg
coltraneagain
21/07/15, 17:00:06
Después de actualizar a Lollipop, ¿es posible que no funcione la captura de pantalla con Spen?
Y eso que he intentado configurar todo correctamente desde Ajustes --> S PEN
¿Alguna opción oculta?
Mitsuki
21/07/15, 17:13:36
La captura de pantalla a mi me funciona, lo que he visto es que las anotaciones del calendario (que por cierto ahora es horrible) salen descuadradas! ahora tengo un kaos en el calendario :S
jromeromoral
21/07/15, 17:32:49
Hola
jromeromoral
21/07/15, 17:34:16
Hola amor todos,desde que he actualizado cada vez que intento poner un nuevo icono o widget me da error, sale que de ha detenido Touchwiz, ¿que puedo hacer? No soy capaz de meter nada nuevo
luisba1968
21/07/15, 18:01:10
Hola amor todos,desde que he actualizado cada vez que intento poner un nuevo icono o widget me da error, sale que de ha detenido Touchwiz, ¿que puedo hacer? No soy capaz de meter nada nuevo
Es recomendable hacer un Factory reset para q no queden rastros de kk y para q todo fluya bien. Saludos
luisba1968
21/07/15, 18:06:32
Claro a eso me refiero yo, que no vale en esta rom si no esta deodexada
Q raro, será cosa de lollipop porque yo uso exposed en kk con rom stock. Bueno es cierto y no sólo valdrá con ser deodexada, será necesario un custom recovery para poser flashear el framework.zip de xposed no o se puede flashear de otra manera. Saludos
fran_31
21/07/15, 18:25:54
- Downgrade a Kitkat, root con Towelroot y flashear rom y último zip disponible de supersu mediante Mobile Odin.
- Marcar solamente Inject Supersu. Las otras opciones desmarcadas y flashear.
Te aconsejo que no configures nada en Kitkat. Yo solo configure wifi para que al pasar a Lollipop fuese lo más limpio posible.
@alexamdc,una pregunta,
¿la opción Inject Mobile ODIN se deja marcada ó desmarcada?
Lo de Enable EverRoot si se que se tiene que desmarcar,lo de inyectar mobile odin no se si había que marcarlo ó no.
¿Tu solo dejaste marcada Inject Superuser (SuperSu) solamente ó también marcaste la que viene justo debajo,que es, Inject Mobile ODIN?
alexamdc
21/07/15, 18:31:25
@alexamdc,una pregunta,
¿la opción Inject Mobile ODIN se deja marcada ó desmarcada?
Lo de Enable EverRoot si se que se tiene que desmarcar,lo de inyectar mobile odin no se si había que marcarlo ó no.
¿Tu solo dejaste marcada Inject Superuser (SuperSu) solamente ó también marcaste la que viene justo debajo,que es, Inject Mobile ODIN?
Marcado dejé Enable EverRoot. Desmarqué Inject Superuser ya que flashee el zip del supersu junto con la rom. Inject Mobile Odin también lo dejé desmarcado.
alexamdc
21/07/15, 18:35:20
fran_31 Te dejo aquí los pasos que seguí yo. Son de un tutorial para el S4, lo hice tal cual menos la última parte, a partir del punto 13 puesto que no tengo la rom decompilada y no he podido flashear lo que es sólo el Bootloader.
Paso 1: Descargar el firmware 5.0.1 deseado para el Galaxy S4
Paso 2: Descarga SuperSU v.2.46 de la pagina de Chainfire
Paso 3: Descarga bootloader tar md5 adecuado para el firmware descargado (yo he puesto el de la del reino unido de 4 archivos + pit que hay por el foro)
Paso 4: Descargar odin 3.0.9
Paso 5: Copiar el archivo update supersu v.2.46 y el tar md5 del firmware (con zip no me lo cogia, tuve que descomprimirlo) en la raiz de la tarjeta sd externa
Paso 7: Restaurar el telefono a los valores de fabrica
Paso 8: Instale supersu y Mobile odin pro desde Play Store Nota: Puede crear una copia de seguridad a través de la aplicación titanium antes de realizar el proceso
Paso 9: Ejecutar Mobile Odin Pro, aceptar la descarga del archivo requerido, pulsamos en OTA/Update zip y localice el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip que guardó anteriormente en la raiz tarjeta SD externa
Paso 10: Ahora Pulsamos en OPEN FILE… y elegir el .tar.md5 del firmware 5.0.1 copiado anteriormente en la raiz de la sd externa. Mobile Odin encontrará automáticamente y separara las diferentes partes
Paso 11: Marque Enable EverRoot y dejar las otras opciones (injet odin, supersu…) sin marcar.
Paso 12: Ahora pulsamos flash firmware para proceder a la instalacion.
Se le pedirá que compruebe el archivo md5, haga clic en Sí . Mobile Odin ahora hará el trabajo automáticamente y actualizara el firmware de Android Lollipop. El teléfono pasará al modo de recovery y después actualizara todas las aplicaciones, que son alrededor de 215. Este paso se llevará a unos cinco minutos
Paso 13: Después de que el dispositivo se reinicie, apague el teléfono y entrar en modo download (volumen abajo + boton home + power a la vez) cuando arranque hay que pulsar volumen up para entrar en modo download
Paso 14: Ejecutar Odin 3.09 en su PC, haga clic en la pestaña BL en Odín y cargar el archivo (bootloader correspondiente al firmware 5.0.1 descargado)
Paso 15: Conecte el teléfono al PC mediante un cable USB, pulse en start y esperar a que el salga en mensaje PASS
Paso 16: Después de que se reinicie el teléfono, realice otro restablecimiento de fábrica o wipes desde recovery.
Saludos.
luisba1968
21/07/15, 18:51:20
Muy completo pero creo q los últimos pasos no son necesarios pues Mobile odin carga esos archivos( bootloader, modem, recovery y demas), en su tiempo cuando actualice desde kk a ll el s4 usando Mobile odin nunca hice ese paso y no tuve problemas, como Mobile odin no funciona en ll por eso no tiene lógica marcarlo. Igual como la primera vez que tuve ll en el s4 metí una base por Odin pc, luego cuando volví a kk y actualice a través de mobile odin para mantener el root no me fue necesario flashear bootloader. Tampoco te fue necesario a ti y todo perfecto no. Saludos
fran_31
21/07/15, 18:55:58
Yo he descompilado la rom en 4 archivos,solo me falta el Pit,despues subo ha mega los 4 archivos de esta 5.0
fran_31 Te dejo aquí los pasos que seguí yo. Son de un tutorial para el S4, lo hice tal cual menos la última parte, a partir del punto 13 puesto que no tengo la rom decompilada y no he podido flashear lo que es sólo el Bootloader.
Paso 1: Descargar el firmware 5.0.1 deseado para el Galaxy S4
Paso 2: Descarga SuperSU v.2.46 de la pagina de Chainfire
Paso 3: Descarga bootloader tar md5 adecuado para el firmware descargado (yo he puesto el de la del reino unido de 4 archivos + pit que hay por el foro)
Paso 4: Descargar odin 3.0.9
Paso 5: Copiar el archivo update supersu v.2.46 y el tar md5 del firmware (con zip no me lo cogia, tuve que descomprimirlo) en la raiz de la tarjeta sd externa
Paso 7: Restaurar el telefono a los valores de fabrica
Paso 8: Instale supersu y Mobile odin pro desde Play Store Nota: Puede crear una copia de seguridad a través de la aplicación titanium antes de realizar el proceso
Paso 9: Ejecutar Mobile Odin Pro, aceptar la descarga del archivo requerido, pulsamos en OTA/Update zip y localice el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zip que guardó anteriormente en la raiz tarjeta SD externa
Paso 10: Ahora Pulsamos en OPEN FILE… y elegir el .tar.md5 del firmware 5.0.1 copiado anteriormente en la raiz de la sd externa. Mobile Odin encontrará automáticamente y separara las diferentes partes
Paso 11: Marque Enable EverRoot y dejar las otras opciones (injet odin, supersu…) sin marcar.
Paso 12: Ahora pulsamos flash firmware para proceder a la instalacion.
Se le pedirá que compruebe el archivo md5, haga clic en Sí . Mobile Odin ahora hará el trabajo automáticamente y actualizara el firmware de Android Lollipop. El teléfono pasará al modo de recovery y después actualizara todas las aplicaciones, que son alrededor de 215. Este paso se llevará a unos cinco minutos
Paso 13: Después de que el dispositivo se reinicie, apague el teléfono y entrar en modo download (volumen abajo + boton home + power a la vez) cuando arranque hay que pulsar volumen up para entrar en modo download
Paso 14: Ejecutar Odin 3.09 en su PC, haga clic en la pestaña BL en Odín y cargar el archivo (bootloader correspondiente al firmware 5.0.1 descargado)
Paso 15: Conecte el teléfono al PC mediante un cable USB, pulse en start y esperar a que el salga en mensaje PASS
Paso 16: Después de que se reinicie el teléfono, realice otro restablecimiento de fábrica o wipes desde recovery.
Saludos.
Gracias, habrá que probar.
Al descomprimir la rom te sale archivo tar.md5 o varias carpetas?
Factory reset antes de poner la nueva rom o después de ponerla?
alexamdc
21/07/15, 19:13:14
Gracias, habrá que probar.
Al descomprimir la rom te sale archivo tar.md5 o varias carpetas?
Factory reset antes de poner la nueva rom o después de ponerla?
Al descomprimir queda 1 archivo tar.md5. Yo normalmente cuando actualizo hago wipes antes de actualizar y después, pero en esta ocasión al flashear por Mobile Odin para mantener root sólo hice wipes en Kitkat antes de actualizar. No sé si realizar los wipes después de actualizar borraría el root.
luisba1968
21/07/15, 19:20:53
Al descomprimir queda 1 archivo tar.md5. Yo normalmente cuando actualizo hago wipes antes de actualizar y después, pero en esta ocasión al flashear por Mobile Odin para mantener root sólo hice wipes en Kitkat antes de actualizar. No sé si realizar los wipes después de actualizar borraría el root.
En el s4 el update root lo instala en system, en el note seguro lo mismo. Saludos
alexamdc
21/07/15, 19:26:24
En el s4 el update root lo instala en system, en el note seguro lo mismo. Saludos
Gracias luisba1968 por la aclaración, en cuanto tenga un rato esta noche pruebo :ok:
Gracias luisba1968 por la aclaración, en cuanto tenga un rato esta noche pruebo :ok:
comenta resultados jeje
Y mil gracias por ese tutorial
luisba1968
21/07/15, 20:08:13
No hay de que. Yo creo q voy a esperar un poco y mientras probaré la alexndr. Cuando salga algo sobre esa base la le meto mano
fran_31
21/07/15, 20:20:38
bueno he descompilado esta rom en 4 archivos,aqui os dejo el Bootloader para quien le haga falta por si quieren hacerle root con el mobile odin pro
https://mega.nz/#!CZEVlJSY!24Ez8LWOwgpLvcUzqqFmQUiGbTxpVYIGx6pEYES oNms (https://mega.nz/#!CZEVlJSY!24Ez8LWOwgpLvcUzqqFmQUiGbTxpVYIGx6pEYES oNms)
decir que a mi se me quedo el note después del root en SAMSUNG,harto de esperar entre en el recovery stock y le hice un wipe cache solamente y al reiniciar arranco del tiron el software,despues le meti el BL y ahora tengo Knox 0x0 y la rom con root con su bootloader y su modem.
Muchas gracias :gracias: @alexamdc (http://www.htcmania.com/member.php?u=116462) por animarme ha realizarlo y por los pasos :ok::ok:.
alexamdc
21/07/15, 20:41:28
bueno he descompilado esta rom en 4 archivos,aqui os dejo el Bootloader para quien le haga falta por si quieren hacerle root con el mobile odin pro
https://mega.nz/#!CZEVlJSY!24Ez8LWOwgpLvcUzqqFmQUiGbTxpVYIGx6pEYES oNms (https://mega.nz/#!CZEVlJSY!24Ez8LWOwgpLvcUzqqFmQUiGbTxpVYIGx6pEYES oNms)
decir que a mi se me quedo el note después del root en SAMSUNG,harto de esperar entre en el recovery stock y le hice un wipe cache solamente y al reiniciar arranco del tiron el software,despues le meti el BL y ahora tengo Knox 0x0 y la rom con root con su bootloader y su modem.
Muchas gracias :gracias: alexamdc por animarme ha realizarlo y por los pasos :ok::ok:.
Muchas de nada. Gracias a ti por decompilar y subir la rom. Cuando llegue a casa volveré a instalar e intentaré hacer un tutorial con todos los pasos lo más claro posible para quien esté interesado en hacerlo.
breastvillage
21/07/15, 21:17:30
Muchas gracias :gracias: alexamdc por animarme ha realizarlo y por los pasos :ok::ok:.
Hola muchas gracias ! Esta es la PHE oficial 5.0 ? Se puede flashes así en Odin o se ocupa el pit para algo ? Servirá el pit de la de kit kat ??
anubis1975
21/07/15, 21:24:20
yono lo quiero actualizar,hay alguna manera una vez que se ha descargado la actualizacion de quitar el icono de la barra de notificaciones?
alexamdc
21/07/15, 21:41:51
Hola muchas gracias ! Esta es la PHE oficial 5.0 ? Se puede flashes así en Odin o se ocupa el pit para algo ? Servirá el pit de la de kit kat ??
Perdón ese enlace es solamente el bootloader de la rom 5.0. El enlace de la rom PHE Oficial es éste.
ROM 5.0 Lollipop PHE MEGA (https://mega.nz/#!5lhVHLKC!V2McJivIV9OEj_KkCcdC8qkqxpNZUxsBEumNhoY PlKg)
fran_31
21/07/15, 22:28:32
Puse ha subir ha mega la rom descompilada en 4 archivos,pero la puse a las 20:00 y ya son las 22:25 y estaba casi por la mitad la subida y he tenido que cancelar la descarga porque me tengo que ir que me mata la parien,mañana por la mañana la subo compis,no se porque me ha tardado tanto,la ultima rom que subi no tardo tanto,menos mal que tengo fibra 50 megas de Jazztel que si no me muero de asco esperando.
El bootloader ya os lo subi esta tarde ha mega para el que se haga root.
alexamdc
21/07/15, 23:18:21
Bueno, he flasheado el bootloader con Odin y una vez hecho realicé wipes desde el recovery. Efectivamente mantiene el root. De momento bien, estoy instalando apps y configurando...
doldan77
21/07/15, 23:24:48
Hola chicos
tengo le tengo a mi mujer instalada la primera base de lollipo, la polaca, para meter la española simplemente la meto por odin? o tengo que hacer algo mas?
Saludos
ancor83
21/07/15, 23:41:54
El pit de ésta rom donde lo puedo conseguir?O la de 4 archivos
Segamalaga
21/07/15, 23:42:06
- Marcar solamente Enable EverRoot. Las otras opciones desmarcadas y flashear.
Eso de los changelist y las fechas de compilación hace tiempo que no funciona así. Yo tengo la que adjunto en la imagen y siendo compilada en Mayo tiene un changelist bastante más alto.
Saludos
alexamdc
22/07/15, 00:09:21
Una pregunta, alguien sabe como quitar esta barra que sale en la pantalla de bloqueo cuando tengo los auriculares conectados?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/6ac0f2c702bb40af4218b855cfe3264c.jpg
Kelalitillo
22/07/15, 03:16:29
Yo no, pero me gustaría preguntarte algo; ¿dónde encuentras esos fondos de pantalla tan chulos? Es el segundo o el tercero que veo tan chulo y gracias a ellos he puesto a Agallas El Perro Cobarde de pantalla de bloqueo y a Faith de Mirrors Edge de fondo de pantalla xD
Un Saludo ^^
joseac1
22/07/15, 09:06:21
Una pregunta, alguien sabe como quitar esta barra que sale en la pantalla de bloqueo cuando tengo los auriculares conectados?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/6ac0f2c702bb40af4218b855cfe3264c.jpg
¿Buscarás esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983270
fran_31
22/07/15, 09:15:03
Bueno chicos,lo prometido es deuda,he descompilado esta lollipop PHE en 4 archivos y os lo he subido ha mega,tambien le he sacado el archivo PIT.
Rom Stock Lollipop PHE 4 archivos:
https://mega.nz/#!LVEVxKRa!jaLKNMmEkomYqkyUggPAEmK_isoFbnZqiRs15Aj QqqU (https://mega.nz/#!LVEVxKRa!jaLKNMmEkomYqkyUggPAEmK_isoFbnZqiRs15Aj QqqU)
Archivo PIT Lollipop PHE:
https://mega.nz/#!fEsHHAZT!oR8iE3km30PHVXDXRGYuvZlnRjbdmEn-7nfgctZNcIc (https://mega.nz/#!fEsHHAZT!oR8iE3km30PHVXDXRGYuvZlnRjbdmEn-7nfgctZNcIc)
alexamdc
22/07/15, 09:19:54
¿Buscarás esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983270
Pero eso desactiva las notificaciones heads up. A mi sólo me interesa quitar esa barra/menú de la pantalla de bloqueo.
luisba1968
22/07/15, 09:44:39
Pero eso desactiva todas las notificaciones heads up. A mi sólo me interesa quitar esa barra/menú de la pantalla de bloqueo.
Prueba en ajustes/ dispositivo/ panel de notificaciones / desactiva la segunda opción. Saludos
750258
alexamdc
22/07/15, 09:55:24
Prueba en ajustes/ dispositivo/ panel de notificaciones / desactiva la segunda opción. Saludos
750258
Eso era! Muchas gracias! Pues no estaba dando vueltas buscándolo... para mi es realmente incómodo. Gracias!!
Bueno, he flasheado el bootloader con Odin y una vez hecho realicé wipes desde el recovery. Efectivamente mantiene el root. De momento bien, estoy instalando apps y configurando...
Si no flaseas el bootloader cual te deja? El que tenías antes? En mi caso el de la NG1?
Porque eso sería una ventaja, por si queremos volver a 4.4.2
ayasystems
22/07/15, 12:11:03
Os guarda las contraseñas de la wifi??
Cada vez que desactivo y activo la wifi pierde las claves..... Comprobado en el fichero /data/misc/wifi....
Saludos!
luisba1968
22/07/15, 12:55:31
Si no flaseas el bootloader cual te deja? El que tenías antes? En mi caso el de la NG1?
Sí yo flashe con Mobile odin y mantuve el bootloader y módem de kk. Y a mi también me borra los ajustes de la wiki a la q estoy conectado, las otras de momento no pero he tenido q meter ya muchas veces la de casa. Saludos
georgos
22/07/15, 13:08:27
Os guarda las contraseñas de la wifi??
Cada vez que desactivo y activo la wifi pierde las claves..... Comprobado en el fichero /data/misc/wifi....
Saludos!
A mi sin problema me guarda las que he probado...de momento... habéis hecho los wipes y reset después de instalar la 5.0?
Un saludo.
alexamdc
22/07/15, 13:12:31
Si, te deja el que tenias en Kitkat.
alexamdc
22/07/15, 13:13:35
Yo no tengo problemas con las contraseñas del wifi, me las guarda todas y conecta a la perfección.
Si, te deja el que tenias en Kitkat.
Entonces con seguir el tutorial que pusiste, haciendo factory reset antes de instalar la 5.0 y después de la instalación y todo ok verdad? También desconozco que ventaja puede tener el poner el bootloadet de esa 5.0
Me podeis confirmar si os va bien el bluetooth (parrot y demás)? me volvi a kk por ese problema.
Gracias.
alexamdc
22/07/15, 13:27:44
Entonces con seguir el tutorial que pusiste, haciendo factory reset antes de instalar la 5.0 y después de la instalación y todo ok verdad? También desconozco que ventaja puede tener el poner el bootloadet de esa 5.0
Si te digo la verdad tampoco sé a ciencia cierta las ventajas de flashearlo o no. Ayer estuve haciendo pruebas y decidí probar a flashearlo y hacer wipes.
A mi sin flashear no me dio ningún problema. Así que puedes dejar la rom sin flashear el bootloader y si te diera problemas entonces meterlo.
luisba1968
22/07/15, 13:41:58
Por aquí todos somos o estamos con knox 0x0????. Saludos
Yo no :risitas:
Por aquí todos somos o estamos con knox 0x0????. Saludos
luisba1968
22/07/15, 13:56:45
Yo en cualquier momento meto philz recovery y a probar un poco de todo. Casi estoy por volver a kk ppr no tener xposed para configurar a mi gusto algunas cosillas y con layers no me llevo bien. Saludos
joseac1
22/07/15, 13:58:18
Yo en cualquier momento meto philz recovery y a probar un poco de todo. Casi estoy por volver a kk ppr no tener xposed para configurar a mi gusto algunas cosillas y con layers no me llevo bien. Saludos
Xposed ya lo hay para lollipop hace un tiempo.
Por lo que he leido da bastantes problemas en 5.0
alexamdc
22/07/15, 14:12:25
Yo no, pero me gustaría preguntarte algo; ¿dónde encuentras esos fondos de pantalla tan chulos? Es el segundo o el tercero que veo tan chulo y gracias a ellos he puesto a Agallas El Perro Cobarde de pantalla de bloqueo y a Faith de Mirrors Edge de fondo de pantalla xD
Un Saludo ^^
No había visto tu mensaje. Los fondos los suelo descargar de zedge la gran mayoría.
luisba1968
22/07/15, 14:19:43
Sí pero como hay q tener Custom recovery para poder flashear el frameword por eso lo decía, creo q no se puede poner sin q suba knox. Los módulos q suelo usar no dan problemas al menos en el S4 q donde lo he usado, gravity box y otro q me muestra las contraseñas wifi. Hay forma de flashear el frameword sin tener Custom recovery? ??. Creo q no. Saludos
torrico2121
22/07/15, 14:41:30
Me podeis confirmar si os va bien el bluetooth (parrot y demás)? me volvi a kk por ese problema.
Gracias.
Yo con bluetooth del coxe de momento sin problema, solo he probado ese
ayasystems
22/07/15, 14:42:55
Si hay xposed para Lollopop... Debe ser una ROM doxed. Se tiene que cargar por recovery. AppSettings no funciona por el ART, y muchas de los módulos tampoco... Cagada perder esto la verdad... Hay pero muy muy muy limitado
Gracias.
El de mí marido lo ha actualizado y con el parrot ck3100, no ha tenido ningún problema.
Yo querría hacer una consulta, el mio aún lo tengo con Android jelly bean.
Puedo hacer directamente la actualización vía ota?
Sl2 a todos
alexamdc
22/07/15, 17:21:08
El de mí marido lo ha actualizado y con el parrot ck3100, no ha tenido ningún problema.
Sl2 a todos
Como hacerse se puede, pero ten en cuenta que es un salto muy grande de Jelly Bean a Lollipop. Te recomendaría que hicieses copia de todo lo que tengas en el móvil y hagas restauración de fábrica tanto antes como después de la actualización por OTA.
josema000
22/07/15, 17:23:05
Buenas tardes! Al note de mi mujer le acaba de saltar la OTA. Sí la descargo y la actualizo sin más, se borran los datos y fotos?
Muchas gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
ekarraldi
22/07/15, 17:31:12
lo mejor sería hacer una instalación desde 0?
es decir borrar todo haciendo todos los wipes posibles y luego instalar con Odin la PHE de 4 archivos mas el pit?
y luego resetear a datos de fabrica o hacer otra vez wipes?
ahora tiene la de orange 4.4.2, esta rooteado y knox 1
luisba1968
22/07/15, 17:45:22
lo mejor sería hacer una instalación desde 0?
es decir borrar todo haciendo todos los wipes posibles y luego instalar con Odin la PHE de 4 archivos mas el pit?
y luego resetear a datos de fabrica o hacer otra vez wipes?
ahora tiene la de orange 4.4.2, esta rooteado y knox 1
Haciendo lo primero es más q suficiente. Copia de la sd interna lo q te interese porque lo va a borrar todo. Ya con los 4 archivos más PIT lo tendrás como salido de fabrica con lollipop. Saludos
PD
Eso sí tendrás q volver a hacerlo root. Puedes probar lo q sea si ya tienes knox 0x1. Yo en mi caso use Mobile odin. Saludos
luisba1968
22/07/15, 17:50:39
Al final puse a la última alexndr deodexada y con flashfire logre flashear xposed y mantener knox 0x0 a la espera de una versión deodexada de esta PHE. Saludos
Pero sale la 6.0 o no... ya me cansa la 5
Buenas, alguien con la Miband le funciona con esta version?
fran_31
22/07/15, 22:01:16
bueno bueno bueno,esto va de maravilla,le he instalado la aplicación Smart Manager del Galaxy S6 y el widget original transparente+su aplicacion del clima también,las 2 cosas funcionan al 100%,la instalación fue manual con el root explorer,decir que el Smart manager tiene hasta su propio antivirus y su widget que se ve debajo del clima,os dejo unas capturas
http://i60.tinypic.com/rc0kys.jpghttp://i57.tinypic.com/oqhq1t.jpg
http://i59.tinypic.com/24b9k0o.jpghttp://i60.tinypic.com/2qbehpx.jpg
http://i60.tinypic.com/2w4zame.jpghttp://i57.tinypic.com/214ujko.jpg
http://i57.tinypic.com/zjv4m1.jpghttp://i57.tinypic.com/2rggtj8.jpg
Así que compilación F1 y banda base (eso era el modem, no?) D3... superior a la alemana... no está mal xD
Se ve que querían esperar a una compilación realmente estable para traernosla... ^^
Y si, he conseguido ver yo mismo en mi móvil la compilación, como quería, sin enterarme por imágenes xD
Por el momento me va muy bien, no he hecho wipes pero si he visto que la actualización la ha hecho muy "profesional", así que estoy contento (ha estado un rato en el logo de Samsung, supongo que creando y preparando archivos y ha estado optimizando todas las apps... eso me ha gustado ^^)
Por cierto, en todo el proceso de actualización se ha bebido un 15 de batería, así que no actualicéis con lo justo xD
Y si, es normal que se caliente el móvil mientras se actualiza, es un proceso "potente"
Un Saludo gente ^^
¿Actualizaste vía OTA o por Odin? ¿Funciona todo bien sin hacer wipes o notas "algo" que no funciona 100% fluidos o bien?
Estoy intentando instalar mediante Odin la rom de 4 archivos + pit y me da fallo el PIT a la hora de reparticionar, solo me pasa a mi? Vengo de la de Orange y pensé que no tendría problemas :_(
bueno bueno bueno,esto va de maravilla,le he instalado la aplicación Smart Manager del Galaxy S6 y el widget original transparente+su aplicacion del clima también,las 2 cosas funcionan al 100%,la instalación fue manual con el root explorer,decir que el Smart manager tiene hasta su propio antivirus y su widget que se ve debajo del clima,os dejo unas capturas
http://i60.tinypic.com/rc0kys.jpghttp://i57.tinypic.com/oqhq1t.jpg
http://i59.tinypic.com/24b9k0o.jpghttp://i60.tinypic.com/2qbehpx.jpg
http://i60.tinypic.com/2w4zame.jpghttp://i57.tinypic.com/214ujko.jpg
http://i57.tinypic.com/zjv4m1.jpghttp://i57.tinypic.com/2rggtj8.jpg
¿ Tienes los enlaces?
Gracias.
teoapabal
23/07/15, 12:12:59
Buenas, alguien con la Miband le funciona con esta version?
No a mi me funciona al encenderlo o reiniciarlo luego ya nada mas...vaya mierda de marca... cada dia me tocan mas las pelotas estas cosas...sacar cosas q saben q estan mal....que mierdas de roms sacan... si vieran el cabreo q tengo desde q actualize...perdi casi todo una mañana en poner mi fit de todas clases.. el ruso ...etc.. pa luego ver q era por ellos...
SCL_ROOT
23/07/15, 14:37:28
¿ Tienes los enlaces?
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001467
gabrielcr
23/07/15, 15:02:55
...
Joseron84
23/07/15, 15:35:37
Por que me sale esto en el titanium??
750894
Por que me sale esto en el titanium??
Actualiza a la última versión, y si sigue saliendo dale a "no mostrar más".
El3erNota
23/07/15, 15:45:10
Sl2 a todosSi tienes Jelly bean 4.3 te aconsejaría no cambiarte a lolipop 5.0 de momento, hasta que se vea que tal rinde a largo plazo.
Yo ya lo hice de 4.3 a 4.4.2 y no pude volver atrás, y eso que esperé más de 1 año para hacer ese paso. Al final tomé la decisión de hacerlo porque alguien me dijo que iba bien, después del cambio solo me dio problemas kitkat.
Igual ahora me hinchan por mi comentario:risitas: pero me hubiese gustado que alguien me dijese que no lo actualizase en aquel día.
Tu note 3 tiene más valor en 4.3 que en cualquier versión posterior. Te lo aseguro :ok:
Joseron84
23/07/15, 15:56:27
Actualiza a la última versión, y si sigue saliendo dale a "no mostrar más".
Nada ,me sigue saliendo
Nada ,me sigue saliendo
Le has dado a no mostrar más?
debroca
23/07/15, 16:07:48
Estoy intentando instalar mediante Odin la rom de 4 archivos + pit y me da fallo el PIT a la hora de reparticionar, solo me pasa a mi? Vengo de la de Orange y pensé que no tendría problemas :_(
Hola, prueba esto :
factoryreset desde android y wipes desde recovery, flash por Odin3 el Modem, CP en CP.. SIN REPARTITION, en el reinicio apagas y desde recovery Wipes,
y flash por Odin3 4+pit archivos con repartition
Joseron84
23/07/15, 16:10:09
Le has dado a no mostrar más?
Si....a la 8° vez de abrirlo y cerrarlo ya no me sale más. ....gracias
Joseron84
23/07/15, 16:13:12
Otra cosa que no me va es que con el clean master no me permite cancelar el autoinicio de aplicaciones...como que el supersu no le da permiso,pero lo tengo autorizado
breastvillage
23/07/15, 17:00:39
Hola, tengo la NEERLANDESA, de base NEE que miavi asegura es mejor base que la PHE disque es más nueva la compilación, o me recomendáis mejor esta última PHE 5.0 ?
Se puede hacer root esta? Me da igual si knox 1, ya que ya lo tengo :P
Es que el proceso de dejar el knox a 0 lo veo engorroso.
Probando la ROM, a ver que tal.
Gracias
debroca
23/07/15, 17:59:50
Si root con CF-root chainfair, descargar de su pagina oficial, kernel 5.0 CF y flash por Odin
Y lo del knox0, se mantiene a 0, si lo tienes a 0, si tienes knox01, no se puede revertir
debroca
23/07/15, 18:01:13
https://autoroot.chainfire.eu/
Muchas Gracias debroca, tanto por la rapida explicacion como por el link!
Rooteado ;)
debroca
23/07/15, 19:50:46
Chainfair es un genio, desde mi GT-I9000, llevo usando sus trabajos, cf-root triangleaway,etc
Con cfroot de chainfire no sube el knox al rootear ?
debroca
23/07/15, 19:55:00
Si sube si, si no sería muy facil, atraves del kernel prerooteado se flashea en Ap/PDA, pero hasta lo que yo sé sube Knox01, aúnque yo no lo he probado
fran_31
23/07/15, 20:06:07
¿ Tienes los enlaces?
Gracias.
si claro,para el widget del clima segui este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/themes-apps/s6-weather-widget-tw-launcher-t3081792/post60099222#post60099222
También lo tienes aquí,pero no indican como hacerlo con el root explorer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001467 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001467)
Para hacerlo manual,(necesitas ser root y el root explorer) te descargas el archivo winrar que te dejo
https://mega.nz/#!OZFQkCTK!W_bnGUqWyWmjY0QT2N5cksZr-CB3OWQ1Bd9dUTZ92go (https://mega.nz/#!OZFQkCTK!W_bnGUqWyWmjY0QT2N5cksZr-CB3OWQ1Bd9dUTZ92go)
y descomprímelo en tu PC,seguidamente copia esa carpeta a la SD del móvil.
Después creas una carpeta en la SD para respaldar las carpetas y archivos de nuestro clima y la nombras Copia clima N3 (por ejemplo,como yo hice) y después copias y pegas ahí las 3 carpetas y los 2 archivos .xml de nuestro widget.
Los pasos serian los siguientes,es muy muy fácil y rápido:
en system/app copias las carpetas AccuweatherPhone2013_H_LMR y WeatherDaemon2013_LMR (la primera esta al principio y la segunada casi al final de la lista)
Una vez copiada y pegada esas 2 carpetas a la SD,copiaremos y pegaremos a la SD la carpeta fonts;
para eso nos vamos ha,system y casi al principio de la lista la encuentas,copiala y pegala a la carpeta de la SD.
Y para terminar el respaldo,copiaremos también 2 archivos .xml,para esto nos vamos ha;
system/etc
y ahí dentro buscamos:
fallback_fonts.xml
fonts.xml
los copiamos y los pegamos a la carpeta de la SD.
Ya hemos terminado el respaldo de nuestro clima,ahora tendremos que borrar el rastro del mismo,para eso quitamos el widget de nuestro escritorio del móvil,despues abrimos root explorer y nos vamos ha;
system/App y borramos las 2 carpetas del clima,que serian las que hemos copiado,AccuweatherPhone2013_H_LMR y WeatherDaemon2013_LMR,una vez borrada IMPORTANTE reiniciar el teléfono.
Una vez reiniciado,copiamos y pegamos las 2 carpetas del widget del S6,para eso nos vamos ha;
mnt/extSdCard
y buscamos la carpeta Clima_S6 que habíamos descomprimido y pegado al principio,copiamos estas 2 carpetas:
AccuweatherPhone2015
WeatherDaemon2015
y la pegamos en:
system/App
una vez copiada le daremos estos permisos rwxr-xr-x a las 2 carpetas
http://i61.tinypic.com/156zady.jpg
luego entramos en cada una de estas 2 carpetas y le daremos estos permisos rw-r--r-- a la apk que hay dentro (solo hay una apk en cada carpeta)
http://i62.tinypic.com/j67w40.jpg
Volvemos a la SD,
mnt/extSdCard/Clima_S6
y copiamos la carpeta fonts,nos vamos ha system y la pegamos ahí,nos dira que ya existe y que si queremos remplazarla,le daremos ha SI,una vez pegada le daremos estos permisos rwxr-xr-x
http://i62.tinypic.com/2ly3ou9.jpg
luego entramos dentro de la misma para darle los permisos a los archivos,como son mas de 100,lo que haremos es seleccionarlos todos de esta forma,
dentro de la carpeta fonts,tildamos el primer archivo,y si nos fijamos bien,en la parte inferior del root explorer,ahi un icono cuadrado a la derecha del cubo de basura,seria este
http://i58.tinypic.com/2ahhahy.jpg
le damos y se seleccionan todos ellos solitos
http://i62.tinypic.com/2ihpj40.jpg
teniéndolos todos seleccionados,si nos fijamos otra vez en la parte inferior,a la derecha del todo,hay 3 puntitos uno encima de otro,pulsamos y se nos mostrara un desplegable,pulsaremos en donde dice permisos
http://i60.tinypic.com/eg4wvc.jpg
,y le daremos estos permisos rw-r--r--
http://i62.tinypic.com/e0ibkj.jpg
Y para terminar,volvemos a la SD
mnt/extSdCard/Clima_S6
y copiamos estos 2 archivos,
fallback_fonts.xml
fonts.xml
navegamos hasta
system/etc
y los pegamos aquí,nos dira que ya existe y que si queremos remplazarlos,le daremos SI,una vez pegado los 2,le daremos estos permisos rw-r--r-- a los 2.
http://i59.tinypic.com/s4rx8w.jpg
Ya esta todo copiado y pegado,ahora lo que haremos es apagar el móvil y entrar en el recovery y darle ha wipe cache y después ha reboot system now.
Esperamos ha que reinicie totalmente,entramos en los widgets y ahí estará el widget del S6.
http://i60.tinypic.com/fur8y.jpg
Lo llevamos al escritorio del móvil,por defecto creo viene pequeño
http://i60.tinypic.com/rc0kys.jpg
pero se puede cambiar el tamaño
http://i59.tinypic.com/n155s8.jpghttp://i61.tinypic.com/keardg.jpg
y ponerlo al normal de siempre,
http://i62.tinypic.com/5ple1k.jpg
a mi particularmente me gusta pequeño porque asi también puedo poner debajo el widget del Smart Manager del S6 para tener controlado el móvil y tener un acceso directo a cada apartado de la aplicación sin tener que pasar por la misma.
Para instalar el Smart Manager,tambien se hace con el root explorer,sigue el tutorial del compañero,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003523
no hay que hacer respaldo de nada,solo es copiar y pegar 2 carpetas y darle los permisos a las mismas y a sus 3 ó 4 archivos que tiene dentro,nada mas,ni ha un cigarrito da tiempo ha fumarse,si fumas claro.
Dejo un video de que es y como funciona el Smart Manager
https://www.youtube.com/watch?v=oONXeCEFDZs#action=share (https://www.youtube.com/watch?v=oONXeCEFDZs#action=share)
Hola, tengo la NEERLANDESA, de base NEE que miavi asegura es mejor base que la PHE disque es más nueva la compilación, o me recomendáis mejor esta última PHE 5.0 ?
La compilación algo más actual es y cómo hice pruebas con ambas. Tengo dos note 3 uno con phe y otro con la nee y con un uso similar me gusta más la nee. Ya es cuestión de gustos. Pero dada la facilidad de cambiar el csc a nee solamente por eso ya merece la pena
debroca
23/07/15, 20:56:11
Las nee y Arabia Saudita son las más avanzadas por fecha compi y el changelist
gabrielcr
24/07/15, 00:43:46
Alguno puede decirme si sigue teniendo el modo silencio con 5.0 y si hay algún problema con la SD?
Subversive
24/07/15, 00:49:29
Alguno puede decirme si sigue teniendo el modo silencio con 5.0 y si hay algún problema con la SD?
Si tiene modo silencio. Y la SD funciona bien.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
gabrielcr
24/07/15, 01:28:51
Si tiene modo silencio. Y la SD funciona bien.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por la contestación.
Un saludo.
manuolle
24/07/15, 07:35:44
Hola!Necesito ayuda.Ayer me salto la actualizacion a lollipop 5.0 y la instale y me gustaria saber si hay alguna manera de poder volver a kit kat.Deje el telefono anoche con la bateria en un 50% encendido y cuando me e despertado el telefono estaba apagado y con la bateria en 0%.No entiendo demasiado en estos temas y tengo el telefono de fabrica sin flashear o modificacion alguna.Haber si alguien me puede decir la forma de solucionar mi problema.Saludos
El3erNota
24/07/15, 07:45:48
Hola!Necesito ayuda.Ayer me salto la actualizacion a lollipop 5.0 y la instale y me gustaria saber si hay alguna manera de poder volver a kit kat.Deje el telefono anoche con la bateria en un 50% encendido y cuando me e despertado el telefono estaba apagado y con la bateria en 0%.No entiendo demasiado en estos temas y tengo el telefono de fabrica sin flashear o modificacion alguna.Haber si alguien me puede decir la forma de solucionar mi problema.SaludosMira qué es lo que ha hecho consumir tanto la batería en ajustes - batería.
manuolle
24/07/15, 08:09:31
Gracias por la respuesta.Segun me indica la bateria lo que mas me consumido es la pantalla un 28% pero es que con kit kat nunca e tenido estos problemas y con el movil por la noche en modo avion que es como lo dejo siempre me consumia un 3% del total de la bateria.De todos modos el lollipop este no me a gustado su interfaz.Hay alguna forma de volver?
Cuando se cambia de base hay que empezar de cero restableciendo el teléfono a fábrica.
Al margen de esto si quieres volver es tan sencillo como flasear la 4.4.2 que tuvieras antes
El3erNota
24/07/15, 08:30:01
Puede que el sistema haya estado activo durante toda la noche y por ello se bajara la batería. 28% me parece normal porque yo suelo tener un 30% también, pero claro, uso mucho el internet, y por eso se me van otros 30% fácilmente por ahí.
Haz un downgrade si no te gustó. Y te quitas el problema.
manuolle
24/07/15, 11:31:27
Gracias de verdad por vuestra ayuda.Como se hace el downgrade?Te refieres a dejar el telefono de fabrica?No me gustaria borrar todo lo que tengo.Se me borrara alguna aplicacion ect al hacer?Saludos
debroca
24/07/15, 11:35:54
El downgarde es ésto Bajar de 5.0 a 4.4.2, por que al cambiar bootloader hay que hacer ésto
debroca
24/07/15, 11:47:50
El downgarde es ésto Bajar de 5.0 a 4.4.2, por que al cambiar bootloader hay que hacer ésto
Si se pierde todo ,hay que hacer copia de seguridad yo salvar datos
manuolle
24/07/15, 12:30:16
Gracias Debroca!Ahora me a quedado claro.Pues nada no me quedara otra si quiero volver atras que hacer el downgrade.Las fotos y contactos puedo hacer una copia pero de las aplicaciones para no perderlas no se si hay alguna opcion de recuperarlas o hacer copias.Si alguien sabe alguna manera facil lo agradeceria.Saludos
El3erNota
24/07/15, 12:55:45
Jeje, con lo de las aplicaciones no te preocupes. Solo intenta recordar la cuenta/contraseña con la que tienes asociadas esas apps. Osea, tu cuenta de google. Después de restaurar podrás instalar tus antiguas aplicaciones sin problema.
debroca
24/07/15, 13:24:59
Las descargadas desde googleplay se vuelven a descargar solas, contactos si les tienes en gmail al meyer cuenta en android se sincronizan solos, y desde kies puedes hacer backup de fotos contactos videos y musica, pero solo lo puedes restaurar Sí flash stock, yo lo que hago es copiar desde pc todas las carpetas de memoria interna sdinterna y exportar contactos a la sd externa
Por fin llego la 5.0 , pensaba que no llegaría nunca. Libre PHE
Actualizado sin problemas.
Descarga automática.
teoapabal
24/07/15, 18:29:31
Por fin llego la 5.0 , pensaba que no llegaría nunca. Libre PHE
Actualizado sin problemas.
Descarga automática.
Pues yo no se que es peor.... si estar con kk o con esta....aun siguen los problemas de bluetooth. .. se desconecta...
Es increuble que haya salido la polaca hace varios meses y no lo hayan corregido. .sl2
torrico2121
25/07/15, 00:07:02
Este es la duración mia de hoy..como lo veis?
751557751558
Esta dentro de la media pero algo bajo la duración de pantalla. Tienes el brillo muy alto o automático. El mio con brillo manual y bajo excepto en alguna ocasión me hace 3h 40 o más.
georgos
25/07/15, 14:20:39
Este es la duración mia de hoy..como lo veis?
751557751558
El otro día puse yo mi primer ciclo:
Pues después del primer ciclo completo de batería decir que bastante contento ya que le he sacado 4 horas a la pantalla con algunos videos de YouTube con brillo al máximo y bastante Internet. Para el uso que le doy suficiente para mi con que me aguante todo el día.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=749727&d=1437443181
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=749728&d=1437443199
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=749729&d=1437443210
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=749730&d=1437443219
Un saludo.
tontomele
25/07/15, 20:29:46
MIAVI te dura tan poco la bateria porque la cobertura que tienes es penosa.....
Yo vengo haciendo cerca de 7 horas en un dia de uso y con todo conectado, gps precision alta y bluetoh con 2 pulseras vibrando todo el dia.
rafaelsanz
26/07/15, 16:33:37
Hola compañeros, me dispongo a dar el salto a Lollipop, tengo instalada la 442 española y el Knox a 1, también del módem MK2 y el recovery TWRP.
Entiendo que sería suficiente instalando la de un archivo, bien la PHE o la de los países nórdicos, NEE, por Odín, no siendo necesario hacerlo mediante la de 4 + Pitt por tema de una necesaria nueva repartición, ¿es correcto?
Tengo pensado dejarle de fábrica y hacer los wipes antes y después de la instalación de la nueva ROM.
Tengo copia de seguridad de las aplicaciones y sus datos con Titanium Backup, ¿no tendré problemas después en la reinstalacion?, he hecho copia de la sdcard (fotos, música, videos, etc...)
Por otra parte estoy haciendo copia de los contactos, llamadas y sms con sms-backup para la posterior recuperación.
Todas las copias de seguridad las tengo en el PC.
No sé si se me olvida algún detalle más. Disculpad el tocho que me ha salido.
Gracias por vuestra ayuda y colaboración.
breastvillage
27/07/15, 02:45:18
Difiero de miavi que anda confundiendo aquí y allá en el foro, y confirmo que la PHE va mejor que la base NEE, al menos yo he probado bien las dos, en estado oficial ambas, y la PHE me da mejor rendimiento. Póngale el kernel Audax 2.3 y verán Qué gran rendimiento.
tudelano2014
27/07/15, 11:31:37
Yo en cambio he comprobado que con la PHE el consumo de bateria es bestial, en cambio, con la NEE no tengo problemas, asi que me quedo con ésta última
saludos
breastvillage
27/07/15, 15:07:04
Yo en cambio he comprobado que con la PHE el consumo de bateria es bestial, en cambio, con la NEE no tengo problemas, asi que me quedo con ésta última
saludos
Me parece que no habéis hecho bien los wipes.
Si algún fichero quedó rezagado te genera conflicto.
A ver queridos sabios todos ...
Sin haber reparado en la letra pequeña de flashear la nueva PHE con la versión de Odín3 3.10.6, usé la versión de Odin3 v3.09, y en principio no me ha dado ningún problema.
¿Conviene resetear y flashearla de nuevo pero con la 3.10.6?
Lo he consultado también aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043761&page=2
... ya me diréis...
Salu2
No es necesario compi.
Como un tiro, estable, consume menos batería.
Yo dejé al teléfono que hiciera todo solo. Tardó un poco, eso si, pero al final, lo hizo todo el solito. Y está limpito limpito.
Joseron84
27/07/15, 22:46:31
Buenas,podría decirme alguien donde puedo conseguir los 3 archivos mas el pit? No doy con el tema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
tudelano2014
28/07/15, 08:05:33
Me parece que no habéis hecho bien los wipes.
Si algún fichero quedó rezagado te genera conflicto.
Hola,
la verdad que despues de calibrar la bateria me va perfectamente la version NEE... paso de hacer mas "experimentos"...
salu2
ekarraldi
28/07/15, 09:45:14
Buenas,podría decirme alguien donde puedo conseguir los 3 archivos mas el pit? No doy con el tema
no te lo tomes a mal pero hay que buscar un poco mas, está en este mismo hilo página 12, lo puso fran_31 (https://server1.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sjsymzqix/sopq/p1/member.php?u=992551)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19500547&postcount=224
saludos
Joseron84
28/07/15, 12:57:19
no te lo tomes a mal pero hay que buscar un poco mas, está en este mismo hilo página 12, lo puso fran_31 (https://server1.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/sjsymzqix/sopq/p1/member.php?u=992551)
saludos
Gracias,no me lo tomo a mal.
El tema es que ya lo probé y me da error ese archivo pit,por eso preguntaba.
debroca
28/07/15, 13:06:17
Y q tienes una DBT Alemana?
debroca
28/07/15, 13:24:11
Si tienes la alemana o una con pit raro, al flashear una multiCsC como PHE, te dará problema al hacer repartition, la solución parece ser flash por Odin3 el "modem/CP" sin repartition al reinivio apagar y sobre esto flash 4+pit con repartition
aculina
28/07/15, 18:25:03
Perdonad, mi igorancia pero que sigNIFICA phe?
Gracias.
ekarraldi
28/07/15, 18:29:32
Gracias,no me lo tomo a mal.
El tema es que ya lo probé y me da error ese archivo pit,por eso preguntaba.
cual tienes instalada ahora?
la que comenta Debroca?
da un poco mas de información para poder ayudarte mejor
saludos
ekarraldi
28/07/15, 18:32:33
Perdonad, mi igorancia pero que sigNIFICA phe?
Gracias.
(PHE) he oído decir que es Phone House España aunque creo que es la libre española aunquetambien hay FOP como libre española, no estoy seguro al 100% así que si hay alguien que este seguro que nos lo aclare, porque las operadoras tambien tienen distintos ATL Vodafone España...
Joseron84
28/07/15, 18:42:56
No...tengo la PHE libre española y con esos archivos me da error
debroca
28/07/15, 23:02:23
Que pasos sigues?
debroca
28/07/15, 23:08:58
Has habilitado modo desarrollador, para activar depuración USB?
Joseron84
29/07/15, 01:58:52
Has habilitado modo desarrollador, para activar depuración USB?
Si...todo,me sigue dando error.
Ya desisto,lo dejare asi a espera de que no me de fallos raros..[emoji120] .
Gracias de todas maneras
debroca
29/07/15, 09:56:26
Doy por supuesto que entras en modo download en el movil, antes de flashear.
Te da fallo en la conexion durante flash?
O repartition ext4?
Emiliux
29/07/15, 10:00:53
Error!!!
Edito...
debroca
29/07/15, 10:06:24
V6?
Emiliux
29/07/15, 10:09:18
V6?
Estaba dormido perdon!
me equivoque de post.
Saludos!
debroca
29/07/15, 10:11:40
Ya decía yo acaban de sacar la 5.0, sería un milagro por parte de Samsung adelantarse a Google, jajjjaja
MiKiTrOn
29/07/15, 13:43:50
Buenas.
Despues de haberme leido las 17 pages, pongo mi duda.
Yo tengo la rom 5.0 polaca, si quiero poner esta sin rot ni que me suba el contado, tengo que bajar a la 4.4 con Odin y luego actualizar manualmente para que si en un futuro sale alguna actualizacion libre española me salte sola??? O con meter la ultima por odin valdria??
graciassss
debroca
29/07/15, 14:11:09
Si tu rom es stock sin root, q supongo que si y tienes una polaca 5.0 XEO podrias sin problemas flashear 5.0 PHE de un archivo , ya que las dos la misma multi CSC, eso si recomiendo hacer antés factoryreset desde Android y wipes desde recovery y después del flasheo wipes otra vez
debroca
29/07/15, 14:13:30
El problema es si se quiere bajar a 4 4.2 desde 5.0 por el bootloader, o en slgunas rom como la alemana por particionado
antferfar
29/07/15, 15:48:05
Gracias Debroca!Ahora me a quedado claro.Pues nada no me quedara otra si quiero volver atras que hacer el downgrade.Las fotos y contactos puedo hacer una copia pero de las aplicaciones para no perderlas no se si hay alguna opcion de recuperarlas o hacer copias.Si alguien sabe alguna manera facil lo agradeceria.Saludos
Yo haría "Restablecer valores de fábrica", lo normal sería que desaparecieran los problemas con la 5.0
Saludos.
debroca
29/07/15, 16:21:40
Sin root con app Helium y un pc, hay algunas q por permisos no te recupera cosas, y salvar datos de la sdinterna, yo copio todo de la sdinterna en una carpeta en pc, los contactos di les tienes en Gmail al meter de nuevo la cuenta en el movil se te restauraran , pero con kies3 no esta de más hacer backup contactos, y el flasheo sin sim y sin microSd
debroca
29/07/15, 16:25:17
De todas formas no hace falta downgrade para pasar de una 5.0 a otra si son de la misma zona, como te he dicho antes PHE y XEO es la misma multiCSC y no haría falta 4+pit,
Solo si tienes recoverycustom,
MiKiTrOn
29/07/15, 16:28:05
Si tu rom es stock sin root, q supongo que si y tienes una polaca 5.0 XEO podrias sin problemas flashear 5.0 PHE de un archivo , ya que las dos la misma multi CSC, eso si recomiendo hacer antés factoryreset desde Android y wipes desde recovery y después del flasheo wipes otra vez
oki, me bajo el archivo que hay en el primer post lo descomprimo, reseteo el telefono, lo pongo en Donwload, lo enchufo al PC, abro Odin3 que me salga conectado, cargo el archivo de antes en el CSC, dejo marcado Auto Reboot y F. reset time y todo lo demas desmarcado y le doy a star.
Es correcto? No me sube el contador ni nada no? :dios::dios:
graciassssss
debroca
29/07/15, 16:47:22
En csc no AP PDA
debroca
29/07/15, 16:48:45
Al conectar mira q te reconozca en azul/verde el "puertocom"
debroca
29/07/15, 16:50:58
Abrir odin y cargar archivo en AP PDA sin repartition
Modo download
Enchufar
Comprobar puerto
Start
En este orden
debroca
29/07/15, 16:53:05
Si el puertocom no lo reconoce o reconoce 2 puertos, desenchufar y apagar pulsando prolongadamente
debroca
29/07/15, 16:54:12
Una vez entres en modo download hay que dar al Vol+ para confirmar
debroca
29/07/15, 16:59:55
Si la rom es de un archivo cargar en Ap sin repartition
Si es de 4 +pit
Cada uno en su sitio y con pit marcar repartition
MiKiTrOn
29/07/15, 18:10:34
Bueno pues nada mas empezar ya la e liado LoL
Bueno pues me pongo a ello y lo primero que hago es hacer una copia de toda la memoria interna y pienso la sd no lo hago, la quito y listo ERRORRR
Bueno pues me meto en el recovery y cuando hago los wipes entro en modo donload y lo enchufo y pienso joder tengo el movil encriptado haber si me va a fallar algo y pienso lo reinicio y desepcripto y aki es donde me doy cuenta que la MicroSd la tenia cifrada, pues bien reinicio el telefono meto la sd y no me pide la contraseña y claro me meto en la sd y todos los archivos cifrados.
Estoy metiendo todos los archivos de la memoria interna haber si hay algo de certificados. No se que solucion tengo? Perder todo? Joderrrrrr
debroca
29/07/15, 18:16:19
Eso esta cifrado pero al flashear y meter tu cuenta de google de nuevo se supone q se descifran y puedes acceder a ellos
Te pedira clave o algo así q tenias
Pero para flashear hay que desactivar toda seguridad incluso patrón o pin movil toda
debroca
29/07/15, 18:23:24
O prueba antes de flashear intentar meter tu cuenta google y cifrar con mismo password y después meter lo que tenias cifrado reiniciar y vomprobar si puedes acceder a ellos
Después desencriptas y desactiva toda seguridad y knox tambien
MiKiTrOn
30/07/15, 11:17:04
O prueba antes de flashear intentar meter tu cuenta google y cifrar con mismo password y después meter lo que tenias cifrado reiniciar y vomprobar si puedes acceder a ellos
Después desencriptas y desactiva toda seguridad y knox tambien
Bueno he intentado todo eso y nada, esta todo encriptado. Tenia fotos y video, menos mal que lo tenia sincronizado todo con Dropbox y tengo todo allí:risitas: , así que formateare la tarjeta y otra vez a empezar, jejeje
Bueno a la ROM, al final hice todo lo que me dijiste y ya tengo instalada esta ROM, de momento la veo igual que la polaca (ya sé que es la misma:oh: ) así que ha trastear.
Pero todo esto me lleva a unas dudas que no van con la ROM así que el que no quiera que no lea más X-D
El móvil le tenía encriptado igual que la tarjeta, la tarjeta si la pierdo sé que no ven la información pero en el momento que la formateen la pueden usar pero veo que el móvil lo mismo, he flaseado la ROM estando el móvil encriptado y me ha dejado sin problema:(, lo único que como tengo que verifique con Samsung me decía que tenía que iniciar sesión de Samsung para poder usar el terminal, pero claro estoy pensando que si meto una ROM pura de Android que no tenga las aplis de Samsung ¿me pediría esa verificación:oh:? creo que no. Así que de todo esto saco que, si el móvil le tengo encriptado lo que consigo es que nadie vea mis datos, fotos etc, pero el móvil lo flasean y lo van a poder usar a no ser que bloquee por IMEi.
Así que no se me pierda nunca jejejejej:besito:
chao y gracias de nuevo. :platano:
un saludo
debroca
30/07/15, 12:19:02
Si cambias a una customroms la seguridad no te la aseguro, lo de encriptar datos es una opción con stock, paro en custom las apps stock de seguridad no funcionan, lo de el uso del terminal una vez robado es otro rollo el bloquear terminal por imei es falso, si es de operador le bloqean solo por operador y si le bloquean y si es libre tampoco , lo mejor es activar control remoto y en caso de perdida o robo borrar todo, el encriptar tiene sus riesgos solo se pueden leer desde el mismo disposotivo con misna ID, si cambias de rom no podras recuperarlo, gracias que lo tubieras en dropbox
He visto iphone6, 5 s5 s6 perdidos etc funcionando y no estan bloq imei
debroca
30/07/15, 12:28:54
Por cierto tengo una 5.0 Dev Alexanderstock deodex y root a Knox00, y va de lujo
MiKiTrOn
30/07/15, 12:33:59
Si cambias a una customroms la seguridad no te la aseguro, lo de encriptar datos es una opción con stock, paro en custom las apps stock de seguridad no funcionan, lo de el uso del terminal una vez robado es otro rollo el bloquear terminal por imei es falso, si es de operador le bloqean solo por operador y si le bloquean y si es libre tampoco , lo mejor es activar control remoto y en caso de perdida o robo borrar todo, el encriptar tiene sus riesgos solo se pueden leer desde el mismo disposotivo con misna ID, si cambias de rom no podras recuperarlo, gracias que lo tubieras en dropbox
He visto iphone6, 5 s5 s6 perdidos etc funcionando y no estan bloq imei
Si pero si lo apaga ya no puedes borrar nada, no se, lo de epcritar esta bien para que no vean nada del terminal, pero poco mas.
Leyendo por los foros he encontrado esto, que parece que como tengas activado lo de Samsung acount o como se diga no te deja flasear una rom que no sea original.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042381
chaoooo
debroca
30/07/15, 13:01:14
Como te dije, si tienes seguridad activada, depende q tipo , puedes tener problemas flasheo o te pide codigo para recuperar datos y si no formateo datos, vamos que si te le roban, lo que primero hacen es factory reset, o rom de 0, ya sea iphone o Android lo que menos kes interesa don tus datos, el formateo remoto sólo funciona si se conecta a wifi o datos y te detecta o bloqueo etc, tanto en iphone como en android, se puede poner el terminal de fabrica como recien comprado, una cabronada
debroca
30/07/15, 13:16:14
Al igual que knox toda seguridad tiene su Backdoor, yo flashee un terminal de un colega hace años y mira que dijimos sesactiva bloqueo por pin y todo, pero tenia patron y al flashear por odin, cuando ya esta instalando nos pidio pin y era la equivalencia de numeros q coinciden con patron, pero como no lo sabiamos a formatear datos
teoapabal
09/08/15, 21:46:15
Sabeis si ya van a a sacar actualizacion.... la 5.0,1....
Que decis abrimos unas apuestas para vernqueien dice la fecha..sl2
Alguna forma de hacer root sin subir knox?
La instalé conservando el root pero por una cagada tuve que reinstalar con odin pc y perdió el root.
Si no, como lo puedo hacer root aunque suba el knox?
debroca
04/09/15, 12:57:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012183
debroca
04/09/15, 12:57:44
Yo lo tengo con este metodo y root con knox0
Yo lo tengo con este metodo y root con knox0
Lo pensé ,lo único malo es que al poner la rom stock lollypop desde odin pc no se si habrá instalado también el bootloader y no tengo claro que pueda bajar a 4.4.2 así sin más. ....
debroca
04/09/15, 15:34:34
La de 4+pit archivos del enlace, si haces factoryreset y wipes te deja hacer downgrade y siguiendo paso a paso, yo lo hice así con metodo AlexanderDev y perfecto todo Llp con root y knox0
debroca
04/09/15, 15:36:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3093183
debroca
04/09/15, 15:41:30
En el enlace de Htc mania , hay una traducion del manual de XDA, no es rapido el metodo pero si eficaz y seguro , siguiendo todos los pasos de XDA, miralo y si tienes dudas pregunta
gabrielcr
07/09/15, 03:16:51
He actualizado mi Note 3 a 5.0, y ahora a partir de más o menos las 9 se desconecta el wifi y se enciende lo de la sinconización en la barra de notificaciones, no tengo ninguna cuenta para que se sincronice nada automáticamente, en kit kat no lo hacía...
¿Alguna solución?
Has echo un reset después de instalar lollipop?
caraujo
07/09/15, 10:44:32
hola como la puedo rotear?
se rotea por odin?
gabrielcr
08/09/15, 00:53:28
Has echo un reset después de instalar lollipop?
Lo he hecho sí
fjpena75
08/09/15, 01:50:25
A mi tampoco. Lo lograste?
fjpena75
08/09/15, 02:09:06
Hola. A día de hoy no me actualiza a 5.0. Mi note 3 es libre. Y me dice esto
772082
Y esto es lo que tengo instalado
772083
Alguien me puede ayudar. Mi gracias.
fjpena75
08/09/15, 02:09:59
Hola. A día de hoy no me actualiza a 5.0. Mi note 3 es libre. Y me dice esto
772082
Y esto es lo que tengo instalado
772083
Alguien me puede ayudar. Mi gracias.
Alguien sabe el porque?
teoapabal
08/09/15, 06:53:54
Mejor q no actualize. .. te arrepentiras como lo hagas quedate en kk...
Sabeis cuando van a actualizar a 5.0.1. .. mendan ganas de tirar el movil.....sl2
Emiliux
08/09/15, 08:11:35
Mejor q no actualize. .. te arrepentiras como lo hagas quedate en kk...
Sabeis cuando van a actualizar a 5.0.1. .. mendan ganas de tirar el movil.....sl2
Vaya tontería que acabas de decir...
Que actualize a 5.0 haga un reset de fabrica y ya veras como va de bien el móvil.
Yo creo que no veremos 5.1 en este terminal
teoapabal
08/09/15, 08:27:38
Vaya tontería que acabas de decir...
Que actualize a 5.0 haga un reset de fabrica y ya veras como va de bien el móvil.
Yo creo que no veremos 5.1 en este terminal
Osea que una tonteria es que se desconecte el bluetooth. .... en el coche no recibir llamadas... y la mi band que a las horas ya no sincroniza ni vibre con llamadas y demas.....
Pues si tu lo ves bien... apañado estamos...sl2
Emiliux
08/09/15, 08:29:04
Osea que una tonteria es que se desconecte el bluetooth. .... en el coche no recibir llamadas... y la mi band que a las horas ya no sincroniza ni vibre con llamadas y demas.....
A mi me funciona todo perfecto!
fjpena75
08/09/15, 08:30:05
Pero alguien me puede decir por que no me salta la actualización?
Mira el csc que llevas con Samsung phone info.
fjpena75
08/09/15, 08:35:18
Mira el csc que llevas con Samsung phone info.
Gracias lo primero. Tengo que ser root. Donde me lo descargo, en Google play?
debroca
08/09/15, 09:58:54
A veces hay problemas con los CSC y no reconoce actu
fjpena75
08/09/15, 10:00:26
Me dice que es BGL. Pero me dice que PHE esta disponible. Como lo puedo cambiar?
debroca
08/09/15, 10:00:27
Solución por Odin3 4.4 2 limpia y actualizar a través de Android o si no reconoce por Odin3 5.0
debroca
08/09/15, 10:03:05
hola como la puedo rotear?
se rotea por odin?
Se puede con 5.0 por Odin3 con CF-ROOT pero sube Knox01 y con metodo DevAlexander knox0x00
debroca
08/09/15, 10:06:10
Me dice que es BGL. Pero me dice que PHE esta disponible. Como lo puedo cambiar?
Tienes 5.0?
O root?
vamos a ver no te compliques.
metele al rom 5.0 PHE de 4 ficheros + pit. esto te dejara el terminal de serie con phe y la version 5.0. se reocmienda formatear la sd ext cuando cambias de base.
y el pit http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19774601&postcount=26
una vez instalado y que el terminal se haya reiniciado, saltas el asistente, formateas la sd ext(si la llevas) y restablece los datos.
esto ultimo es recomendable no es necesario pero no viene mal
fjpena75
08/09/15, 11:42:11
Tienes 5.0?
O root?
Ni root ni 5.0
debroca
08/09/15, 17:06:41
Una vez tengas 5.0 instalado en el revovery hay opción de cambiar CSC con Rom multi CSC, pero cambialo antés de nada , por q borra todo , solo con bootloader nuevos hay esa opción en KK tienes q ser root y con una App se hace
fjpena75
08/09/15, 21:38:38
o sea que le meto con odin los 4 archivos y luego el pit que pones aparte y no el que viene donde los 4 archivos. Y a continuación le hago lo que me dices de la sd. es así?
fjpena75
08/09/15, 21:39:55
metele al rom 5.0 PHE de 4 ficheros + pit. esto te dejara el terminal de serie con phe y la version 5.0. se reocmienda formatear la sd ext cuando cambias de base.
una vez instalado y que el terminal se haya reiniciado, saltas el asistente, formateas la sd ext(si la llevas) y restablece los datos.
o sea que le meto con odin los 4 archivos y luego el pit que pones aparte y no el que viene donde los 4 archivos. Y a continuación le hago lo que me dices de la sd. es así?
metes en el odin los 4 ficheros y en el archivo pit el que te indico y cuando este instalado, haces lo de format sd externa y restablece los datos y ya configuras todas las cosas.
de esta manera tendras la 5.0 PHE de la forma ams limpia posible
fjpena75
08/09/15, 23:04:35
metes en el odin los 4 ficheros y en el archivo pit el que te indico y cuando este instalado, haces lo de format sd externa y restablece los datos y ya configuras todas las cosas.
Voy a hacerlo ahora. Ya lo tengo todo descargado. Te voy contando
fjpena75
09/09/15, 02:11:27
Bueno. Pues después de 3 horas, copia de seguridad, te establecer todo ya esta todo ok. Muchas gracias por el aporte. Fue todo muy fácil.
Comprueba con kies o con Samsung phone info que este todo correcto. Que lo estará.
fjpena75
09/09/15, 12:53:38
Comprueba con kies o con Samsung phone info que este todo correcto. Que lo estará.
Todo es correcto. Gracias
fjpena75
09/09/15, 13:02:37
772827
m0world
10/09/15, 18:24:31
Actualizando por fin!!!
Martín25es
13/09/15, 00:51:01
movemos a roms y desarrollo n9005 elektroxx
saludos
Yo, tras haber probado multitud de ROMs, tanto stock como custom, haber probado módems por doquier, kernels de todo tipo... he vuelto a meter una PHN stock, que es la originaria de mi terminal, que también es PHN "Netherlands", y voilá, vuelvo a tener unos resultados decentes, resultados que perdí desde que allá por enero, me decidiese a poner la famosa polaca 5.0 + todo lo que he ido probando hasta ahora. Aunque en este caso en lugar de la 4.4.2 con la que venia el terminal cuando lo estrené, le he metido la 5.0.
mofis88
13/09/15, 13:05:31
Tengo el Note 3 con Lollipop española. Mañana me llega el Edge Plus y el Note se lo pasaré a mi mujer. ¿Puedo meter la rom de cuatro archivos que enlazaste antes con el pit aparte que dijiste como la mejor forma de dejarle el móvil limpio de polvo y paja? No sé por qué, pero otras veces que hice reseteo de fábrica, no recuerdo cómo, antes de dejarle mi móvil a otra persona al final había algún rastro de lo que yo había tenido antes.
Graciasssssssssss
debroca
13/09/15, 15:52:21
No haría falta, factoryreset y formateo Sd-interna desde android y wipes desde recovery y con eso sobra pero desde luego como 4+pit archivos nada
mofis88
13/09/15, 16:32:12
No haría falta, factoryreset y formateo Sd-interna desde android y wipes desde recovery y con eso sobra pero desde luego como 4+pit archivos nada
OK. Gracias
necazador
14/09/15, 18:44:03
tienes que restaurar de fabrica despues de instalar por odin cualquier rom, ya veras que cuando se reinicie lo tendras phe
Buenas miavi, tienes esta rom 5.0 PHE DE 4 Ficheros +pit que pueda descargar de otro lugar , ya que desde el enlace que indicas de MEGA , cuando Descomprimo me indica que el archivo esta dañado. ¿ alguna recomendacion ?
Ahora mismo he puesto esta ( Como volver de Custom KK o Android L (Leak) a KK 4.4.2 Stock ) pero es Multi CSC lleva PHE pero el CSC es de Bulgaria.
Gracias
Yo me la baje de mega. Posiblemente sea el compresor. Utiliza el 7zip con el winzip winrar me daba algún problema cuando usaba Windows
FrancoSigwald
07/12/15, 11:45:25
Amigos que rom stock lollipop me recomiendan en cuanto a bateria? O sea, de qué pais? Tengo la polaca y me va pesimo de bateria....con kitkat andaba DE LUJO. Y al actualizar empezo a chuparse la bateria......
chewaka1985
08/12/15, 01:20:41
Amigos que rom stock lollipop me recomiendan en cuanto a bateria? O sea, de qué pais? Tengo la polaca y me va pesimo de bateria....con kitkat andaba DE LUJO. Y al actualizar empezo a chuparse la bateria......
Yo puse hace 3 días la de inglaterra (BTU) y me va de lujo tanto en batería como en rendimiento
Buenas actualmente llevo esta versión, y sin problemas aparentes, desde lunes que la instale, en mi caso seguí todos los consejo y sobre todo OJO con el Pit que pones, tiene que ser el que indican con el link,
Tipo de Archivo: zip SM-N9005_CSB_signed_HLTE_EUR_OPEN_32G_0718.zip (1.2 KB cuando ya este instalada haces los wiper recomendado. lo conectas a Kies, y te dirá que hay una nueva actualización, actualizas y listo. En mi caso volví hacer wiper. y 100% recomendable, BT Ok, Bateria Ok, Duerme OK. Solo te cuento mi experiencia con la cual estoy 100% Satisfecho. saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=224
y el pit http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=26
esto ultimo es recomendable no es necesario pero no viene mal[/quote]
FrancoSigwald
15/12/15, 01:15:49
Bueno Compis, voy a probar que tal. Muchisimas gracias por los consejos. Actualmente llevo kitkat y hago 8 horas de pantalla, una locura....pero bueno, queria actualizarme un poco. Pase por MUCHAS roms, y TODAS las lollipop que probe de bateria me van medio mal. SALVO la stock, que calibrando bien la bateria y haciendo wipe 100 % puede safar....GRACIAS COMPIS X-D
rafaeltf92
15/12/15, 01:19:45
Alguien pasa el enlace de la Rom 5.0 ?? El enlace de MEGA arriba no funciona...dice que no esta disponible ya...
Y es que necesito volver...
Gracias de ante mano.
caraconejo
16/12/15, 12:29:02
El Bluetooth del coche, "también se actualiza" sea un Parrot o uno genuino de casa
Alguien pasa el enlace de la Rom 5.0 ?? El enlace de MEGA arriba no funciona...dice que no esta disponible ya...
Y es que necesito volver...
Gracias de ante mano.
Buenas rafaeltf92, has resuelto el poder bajarte la Rom 5.0 4Archivos.
saludos
deadroach
25/12/15, 21:04:36
Ahora mismo estoy con CM12. ¿Alguien tiene un enlace para flashear esta rom stock?
fran_31
25/12/15, 23:21:54
Buenas rafaeltf92, has resuelto el poder bajarte la Rom 5.0 4Archivos.
saludos
Ahora mismo estoy con CM12. ¿Alguien tiene un enlace para flashear esta rom stock?
hola compañeros/as,la Rom PHE de 4 archivos la subi el 22/07/2015,esta en el post #224,no se si os refereis a la que descompile yo ó si algún compi también la descompilo y la subio.
De todas formas os dejo el enlace ha mega:
Rom PHE Lollipop 4 archivos N9005XXUGBOF1
https://mega.nz/#!LVEVxKRa!jaLKNMmEkomYqkyUggPAEmK_isoFbnZqiRs15Aj QqqU
Archivo PIT
https://mega.nz/#!KJlkyLiZ!Yvfyw_TA52oxdLcnKdeJwceXsMpLjmHGCSXJHjn 2JXA
La rom que descompile es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/download/51028/N9005XXUGBOF1_N9005PHEGBOE1_PHE/
Model SM-N9005 (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005)
Model name GALAXY Note 3 LTE
Country Spain
Versión Android 5.0
Changelist 4540543
Build date Thu, 11 Jun 2015 11:02:10 +0000
Product code PHE (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005/PHE)
PDA N9005XXUGBOF1
CSC N9005PHEGBOE1
Hay 2 mas por delante de esta que subi,la ultima seria esta: http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/
Country Spain
Versión Android 5.0
Changelist 4540543
Build date Thu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000
PDA N9005XXUGBOK6
CSC N9005PHEGBOJ1
El Changelits es el mismo,no se si habrá algún cambio;supongo que habran mejorado el consumo de batería.
Esta ultima no la he descompilado,pero lo voy hacer ahora mismo,avisare en este post cuando lo tenga en Mega.
fran_31
26/12/15, 21:41:01
La ultima Rom PHE Lollipop para nuestro Note 3 N9005 ya la descompile en 4 archivos,la ultima hasta ahora seria esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/ (http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/)
Country Spain
Versión Android 5.0
Changelist 4540543
PDA N9005XXUGBOK6
CSC N9005PHEGBOJ1
Aquí la teneis,esta en Mega,
ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_4_ARCHIVOS:
https://mega.nz/#!fJtWDAhS!UHOL_DNxwEYlLcpT5EO9_ozmfVIxgvu50XJxrNj Oo-M
Y aquí el archivo Pit:
Y para los que quieran instalar esta Rom por medio de Odin Mobile Pro ó por Flashfire para asi conservar el root y Knox0x0 os dejo la Rom en 1 archivo bajado de Sammobile y subido ha Mega,por supuesto dejo también el Bootloader de esta misma Rom para que lo instalen por Odin PC.
ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_1_ARCHIVO:
https://mega.nz/#!vQE1FK6T!lNLSq3GtAge5ehhqSJ45PMmpvisFvfAC1zYzUB0 xbeg
BOOTLOADER_ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE:
https://mega.nz/#!7Z1l1C6K!_6S3MlKn-82F0XdCkmmKP3VTdLSu_eI7olFJ5d6hbfs
debroca
06/01/16, 16:44:09
Muy buen aporte!!
vengo de esta misma rom pero de la polaca. y tengo una pregunta
en la polaca cuando abrias la aplicacion samsung hub te daba la opcion a ocultarla del menu , cosa que con esta rom no.
os sale a alguno esto que os comento
walzack
04/02/16, 17:42:47
La ultima Rom PHE Lollipop para nuestro Note 3 N9005 ya la descompile en 4 archivos,la ultima hasta ahora seria esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/ (http://www.sammobile.com/firmwares/download/61525/N9005XXUGBOK6_N9005PHEGBOJ1_PHE/)
Country Spain
Versión Android 5.0
Changelist 4540543
PDA N9005XXUGBOK6
CSC N9005PHEGBOJ1
Aquí la teneis,esta en Mega,
ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_4_ARCHIVOS:
https://mega.nz/#!fJtWDAhS!UHOL_DNxwEYlLcpT5EO9_ozmfVIxgvu50XJxrNj Oo-M
Y aquí el archivo Pit:
Y para los que quieran instalar esta Rom por medio de Odin Mobile Pro ó por Flashfire para asi conservar el root y Knox0x0 os dejo la Rom en 1 archivo bajado de Sammobile y subido ha Mega,por supuesto dejo también el Bootloader de esta misma Rom para que lo instalen por Odin PC.
ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE_1_ARCHIVO:
https://mega.nz/#!vQE1FK6T!lNLSq3GtAge5ehhqSJ45PMmpvisFvfAC1zYzUB0 xbeg
BOOTLOADER_ROM_5.0_N9005XXUGBOK6_PHE:
https://mega.nz/#!7Z1l1C6K!_6S3MlKn-82F0XdCkmmKP3VTdLSu_eI7olFJ5d6hbfs
Gracias Fran, casi me jubilo antes de que se descargara de samfirm. Gracias.
zZarZiLLoSs
05/02/16, 20:36:09
Muchísimas gracias compañero ...
En breve se la pondré a mi antiguo Note 3 que ahora lleva la mujer.
Hola, Compañeros alguna solución a los reinicio aleatorios en esta rom , hasta el punto que ya no arranca y tengo que Restablecer de Fabrica .
saludos
nachobelix
24/10/16, 17:27:37
Ya se puede descargar con fecha de 20/10/2016 la nueva Rom PHE Lollipop para nuestro Note 3 N9005 base N9005XXUGBPH2. Saludos
Descargar Rom de forma rapida siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245455
http://www.sammobile.com/firmwares/download/103787/N9005XXUGBPH2_N9005PHEGBPI2_PHE/.
Download Firmware
Model SM-N9005
Model name GALAXY Note3
Country Spain
Version Android 5.0
Changelist 9073885
Build date Wed, 24 Aug 2016 05:24:49 +0000
Security Patch Level 2016-09-01
Product code PHE
PDA N9005XXUGBPH2
CSC N9005PHEGBPI2
xmigoll
24/10/16, 18:44:30
Ya se puede descargar con fecha de 20/10/2016 la nueva Rom PHE Lollipop para nuestro Note 3 N9005 base N9005XXUGBPH2. Saludos
http://www.sammobile.com/firmwares/download/103787/N9005XXUGBPH2_N9005PHEGBPI2_PHE/.
Download Firmware
ModelSM-N9005
Model nameGALAXY Note3
CountrySpain
VersionAndroid 5.0
Changelist9073885
Build dateWed, 24 Aug 2016 05:24:49 +0000
Security Patch Level2016-09-01
Product codePHE
PDAN9005XXUGBPH2
CSCN9005PHEGBPI2
Lo nuevo solamente es el parche de seguridad???
Salu2
trae algo más o eliminación de software de samsung obsoleto como el hub o chaton?
Sent from my SM-N9005
Pillo70
24/10/16, 21:35:37
Download Firmware
Model SM-N9005
Model name GALAXY Note3
Country Spain
Version Android 5.0
Changelist 9073885
Build date Wed, 24 Aug 2016 05:24:49 +0000
Product code PHE
PDA N9005XXUGBPH2
CSC N9005PHEGBPI2
Algún enlace de MEGA???. Gracias por adelantado.
Saludos
A ver si trae algo nuevo...han tenido que liarla con los Note 7,para que Samsung se acuerde del Note 3..este no esplota ni echandolo al fuego:sisi1:
Lo echas a el fuego y cuando lo sacas tienes una Rom cocinada..jajaja.
Saludos
+1
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
nachobelix
25/10/16, 02:22:13
Saludos
Mientras no haya un enlace a MEGA puedes descargarla rapidamente de esta manera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245455. Un saludo
alberbrando
26/10/16, 06:55:56
Siempre es de agradecer que saquen ROMs oficiales para nuestros dispositivos pero,¿lollipop a estas alturas? Bueno,por lo menos añadirá cosas nuevas como el módem y parches de seguridad,digo yo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
elektroxx
26/10/16, 08:21:06
No trae mucho nuevo.
Han actualizado el kernel, han metido el parche de seguridad de septiembre y han actualizado el módem.
El sistema va muy estable pero sigue habiendo algunas aplicaciones useless como ChatON.
Podrían haber trabajado en una 6.0 como mínimo
mimonton
26/10/16, 22:26:30
que version de xposed se puede poner?
Hola, necesito vuestra ayuda, venía de un portal de n7, y por necesidad de volver a tener cobertura gps quería poner la rom stock, al ponerla, no me pillaba cobertura, y me he dado cuenta que he perdido el IMEI, necesito ayuda para recuperarlo, he leído que con la rom de 4 archivos la puedes recuperar, eso es cierto?
Hola, necesito vuestra ayuda, venía de un portal de n7, y por necesidad de volver a tener cobertura gps quería poner la rom stock, al ponerla, no me pillaba cobertura, y me he dado cuenta que he perdido el IMEI, necesito ayuda para recuperarlo, he leído que con la rom de 4 archivos la puedes recuperar, eso es cierto?
Tengo entendido que es así. Nunca me ha ocurrido por tanto no te puedo ayudar.
En algún hilo que no recuerdo, leí un caso similar y recuerdo que se comentó que metiendo la ROM stock por Odín de solucionaba.
Salud.
Tengo entendido que es así. Nunca me ha ocurrido por tanto no te puedo ayudar.
En algún hilo que no recuerdo, leí un caso similar y recuerdo que se comentó que metiendo la ROM stock por Odín de solucionaba.
Salud.
Es que en mi caso ha pasado eso, he metido por odin la ultima PHE y al iniciar me he visto sin IMEI,
Voy a intentar poner la de 4 archivos y razar que funcione
Alguien me puede confirmar que metiendo la rom de 4 archivos DESPUES de instalar por odin la nueva PHE no dara fallo? No tengo ahora un ordenador a mano y quiero saberlo para cuando llegue poder ir directo a repararlo si es posible.
correcaminos_el
02/11/16, 17:32:14
A mi lo que me pasó fue que le metí la rom de 1 archivo por odin Mobile y no me reconocía la sim, volví a meterla (la de un archivo) por odin pc y solucionado. No se si es exactamente tu caso, pero no pierdes nada por probar con una o con la de 4 archivos.
Suerte con la opción que elijas.
A mi lo que me pasó fue que le metí la rom de 1 archivo por odin Mobile y no me reconocía la sim, volví a meterla (la de un archivo) por odin pc y solucionado. No se si es exactamente tu caso, pero no pierdes nada por probar con una o con la de 4 archivos.
Suerte con la opción que elijas.
Pues justamente me pasaba eso, no me reconocía la sim, pero después de vi que el imei tampoco lo tenia.
Pero ya esta todo arreglado, la solución de los 4 archivos funciona!!
alberbrando
02/11/16, 22:21:17
Alguien que haya probado esta versión,cómo va la señal móvil? Hay alguna forma de instalar sólo el modem? Un saludo.
jmsadragon
21/11/16, 20:37:53
hola hace unos días q me instale esta rom y desde entonces los consumos de bateíia son bestiales,instale haciendo todos los wipes ,calibre la batería tambien y no se q mas puedo hacer...a alguien mas le pasa esto?,gracias por vuestra ayuda
hola hace unos días q me instale esta rom y desde entonces los consumos de bateíia son bestiales,instale haciendo todos los wipes ,calibre la batería tambien y no se q mas puedo hacer...a alguien mas le pasa esto?,gracias por vuestra ayuda
Coincido comoletamente. En mi caso instalación limpia.
La batería se la bebe completamente no hago más de 3.5h de pantalla. Cuando antes superaba las 4 y a veces las 5
jmsadragon
22/11/16, 20:38:20
miavi,prueba a volver a instalar la rom con los wipes antes y despues,lo hice anoche y parece q se me soluciono asi
jmsadragon
22/11/16, 20:43:05
creo q es problema de mala instalacion por q el wifi tambien me fallaba y hoy va mucho mejor,de todas formas leete esto q a mi me ayudo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
creo q es problema de mala instalacion por q el wifi tambien me fallaba y hoy va mucho mejor,de todas formas leete esto q a mi me ayudo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
Lo hice superlimpia con el pit y pasando antes por la de 4 archivos
Pakonan
29/11/16, 02:02:37
Buenas Madrugadas fieles e infieles
El Barbaro de Pakonan tenia curiosidad de ver de 1 mano esta ultima actualizacion y ya quitada la curiosidad me he vuelto a la rom araymod 8.1 LL 5.0 que es la que mejor le va al Note 3 barbaro.
He probado muchas 6.0.1 y nada al final vuelvo a lollipop, sere un sentimental o un anticuado ya que reconozco que las modernas estan muy bien y tienen muchas cosas que la LL se queda atras pero...
He mirado en el fondo para ver si podia sacar algo de esta ultima actualizacion para meterla en la que llevo puesta pero no habia nada que me llamara la atencion.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako.
nachobelix
31/05/17, 15:57:15
Desde sammobile se puede descargar nuevo Firmware PHE Lollipop(Android 5.0) con base N9005XXSGBPL2, por lo que se ve parece casi igual a la anterior ni tan siquiera se han dignado en poner parche de seguridad actualizado :jamworks: :enfadadisimo:
Mode SM-N9005
Model name Galaxy Note3
Country Spain
Version Android 5
Changelist 9073885
Build date Tue, 13 Dec 2016 06:45:22 +0000
Product code PHE
PDA N9005XXSGBPL2
CSC N9005PHEGBPI2
Lince ibérico
02/06/17, 13:27:05
Como va la Rom....habeis notado alguna mejoría?....estoy con magma si no merece la pena, no cambio, la magma me va muy bien.
Un saludo.
Como va la Rom....habeis notado alguna mejoría?....estoy con magma si no merece la pena, no cambio, la magma me va muy bien.
Un saludo.
No merece la pena cambiar a esta rom, si hubieran actualizado a Marshmallow si que sería interesante cambiar a ésta. Pero cómo digo, no la cambies por la MagMa, que es pata negra. [emoji6] [emoji3]
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Lince ibérico
04/06/17, 19:21:20
No merece la pena cambiar a esta rom, si hubieran actualizado a Marshmallow si que sería interesante cambiar a ésta. Pero cómo digo, no la cambies por la MagMa, que es pata negra. [emoji6] [emoji3]
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Pues nada, a seguir con la Magma...:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.