Acceder

Ver la Versión Completa : Así sería el Samsung Galaxy S6 Edge Plus comparado con el Note 4

jorge_kai
17/07/15, 13:00:35
Así sería el Samsung Galaxy S6 Edge Plus comparado con el Note 4

http://static.htcmania.com/samsung_galaxy_s6_edge_plus_comparado_note_4_01-17072015-2247-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Filtración tras filtración, imagen tras imagen, cada vez damos más valor al rumor de que Samsung presentará una variante de tipo phablet del Samsung Galaxy S6 Edge. Esta variante, que responderá presumiblemente al nombre de Samsung Galaxy S6 Edge+ (Plus), incorporará una pantalla curvada a ambos lados y tendrá un tamaño que rondará las 5,7 pulgadas (frente a las 5,1 pulgadas del S6 Edge). Esta vez, un sitio web alemán ha filtrado unas fotografías que comparan el nuevo S6 Edge Plus con el Samsung Galaxy Note 4, el actual phablet de la compañía surcoreana. Estas imágenes, reveladas por AllAboutSamsung.de, muestran un prototipo del S6 Edge Plus acomodado al lado de una unidad real del Note 4 de Samsung. Por lo que se puede ver en ellas, el nuevo S6 Edge Plus de Samsung tendrá unas medidas muy similares a las del Note 4, de manera que estaríamos hablando de unas dimensiones que podrían rondar los 153,5 x 78,6 x 8,5 milímetros. Por otra parte, no nos olvidemos tampoco de las imágenes que mostraban la diferencia de tamaño entre el S6 Edge Plus y el S6 Edge, en cuyo caso el tamaño de la versión phablet era todavía más evidente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/17/asi-seria-el-samsung-galaxy-s6-edge-plus-comparado-con-el-note-4/)

jorge_kai
17/07/15, 13:00:51
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/17/asi-seria-el-samsung-galaxy-s6-edge-plus-comparado-con-el-note-4/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/17/asi-seria-el-samsung-galaxy-s6-edge-plus-comparado-con-el-note-4/

juanche007
17/07/15, 13:22:28
Los pobres de kimovil no dan abasto con tantos refritos. :grin:

integra2
17/07/15, 13:32:46
Los pobres de kimovil no dan abasto con tantos refritos. :grin:

Sip,ahora empezaran a dar la tabarra con el refrito iphone 6s, si esque no dan "abasto"

juanche007
17/07/15, 13:43:44
Sip,ahora empezaran a dar la tabarra con el refrito iphone 6s, si esque no dan "a basto"
http://www.fundeu.es/recomendacion/dar-abasto-no-dar-a-basto-799/
Ya corregiste.

integra2
17/07/15, 13:54:08
http://www.fundeu.es/recomendacion/dar-abasto-no-dar-a-basto-799/
Ya corregiste.

Y del "refrito del 6s nada?o para ser más exactos,el refrito del iphone 3

Chouji92
17/07/15, 14:27:50
A mí no me cuadra mucho que metan esa pantalla, huelo mucho humo xD

alcachofal1
17/07/15, 14:50:33
Veo innecesario este modelo, pero bueno...

Verni
17/07/15, 16:17:39
Si esto es cierto puede que tenga una buena batería, porque con ese grosor no sé qué más pueda ser

DaSound
17/07/15, 16:37:59
A mí me vendría genial, porque me encanta el S6 Edge... pero con solo 5,2" de pantalla no me termina de cuadrar... no compro nada por debajo de los 5,5", viniendo de un Note2 no me apaño con móviles "tan pequeños".

De verdad que no he entendido nunca la molestia en disponer de un modelo más (o 15 más) en el mostrador de la tienda de telefonía...

kataxoff
17/07/15, 18:41:23
Veo innecesario este modelo, pero bueno...

Dijo nunca nadie en una reunión de Samsung Mobile.

GeekJordi
17/07/15, 18:42:28
A mí me vendría genial, porque me encanta el S6 Edge... pero con solo 5,2" de pantalla no me termina de cuadrar... no compro nada por debajo de los 5,5", viniendo de un Note2 no me apaño con móviles "tan pequeños".

De verdad que no he entendido nunca la molestia en disponer de un modelo más (o 15 más) en el mostrador de la tienda de telefonía...

Yo tuve el Note 1 y luego me pasé al S4
Juro que no vuelvo a bajar de tamaño de pantalla nunca más porque el s4 es muy pequeño para el uso que le doy

Miguelmuso
17/07/15, 18:46:12
Que buen gusto tengo ,todo lo caro me gusta.aunque si costara 100 euros también me gustaría.

kataxoff
17/07/15, 18:49:54

Para mi la molestia no es llegar y encontrar 379 Samsungs en un mostrador, la molestia es que de esos 379 sólo cuidan a 9.
Si en vez de tener 379 tuvieran 85, quizás serían 42 los que estuvieran mejor mimados.

Con cuidados o mimados me refiero al servicio postventa, fallos/reparaciones, actualizaciones de software, accesorios disponibles, etc...

Y bajo mi punto de vista es uno de los puntos mas fuertes donde fallan al intentar parecerse a Apple, que parece ser que es lo que intentan o eso dan a entender.

zepazo
17/07/15, 19:09:36
sera baratiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooo

Mr.Backup
17/07/15, 19:14:34
Menos refritar y más actualizar los modelos que ya salieron a la venta. Lo demás es dar por el cu** por parte de Samsung a los clientes.

DaSound
18/07/15, 10:35:53
Para mi la molestia no es llegar y encontrar 379 Samsungs en un mostrador, la molestia es que de esos 379 sólo cuidan a 9.
Si en vez de tener 379 tuvieran 85, quizás serían 42 los que estuvieran mejor mimados.

Con cuidados o mimados me refiero al servicio postventa, fallos/reparaciones, actualizaciones de software, accesorios disponibles, etc...

Y bajo mi punto de vista es uno de los puntos mas fuertes donde fallan al intentar parecerse a Apple, que parece ser que es lo que intentan o eso dan a entender.
Pues precisamente si te refirieras a las actualizaciones te daba la razón, pero te diría que así va la cosa y en el 99% de las marcas funciona igual. Pero que yo sepa en el aspecto de SAT no hay discriminación alguna por su condición de gama alta, media o baja... La política de garantías es igual en un Core Prime que un S6 Edge, y el derecho a su reparación también.
Hay gente que alude al tema del SAT.. Pero yo he tenido que tirar de SAT Samsung 3 veces y 3 reparaciones in situ.... Algo que no tiene ninguna otra marca... (quitando la sustitución en el acto por un refurbished de Apple).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Vmarkina
18/07/15, 11:09:18
La verdad que 5.7 pulgadas siendo el móvil mucho más estrecho que el Note 4 es un gran avance.

Evilmon
18/07/15, 18:22:24
Se ve interesante con ese tamaño de pantalla el s6 edge. Pero, si le siguen poniendo una pobre bateria, no se le podra sacar el jugo al equipo. Minimo, una bateria de 4500 mah para poder disfrutarlo. De que sirve tener carga ultra rapida, si no tienes un enchufe cerca, o metodos de ahorro para poner la pantalla en blanco y negro (aunque de por si, tener resolucion K lo encuentro innecesario). Que apredan de los chinos y pongan una buena bateria ya.

Vmarkina
18/07/15, 19:07:39
Se ve interesante con ese tamaño de pantalla el s6 edge. Pero, si le siguen poniendo una pobre bateria, no se le podra sacar el jugo al equipo. Minimo, una bateria de 4500 mah para poder disfrutarlo. De que sirve tener carga ultra rapida, si no tienes un enchufe cerca, o metodos de ahorro para poner la pantalla en blanco y negro (aunque de por si, tener resolucion K lo encuentro innecesario). Que apredan de los chinos y pongan una buena bateria ya.

4500 mA? Como lo flipas jajaja
Si tiene 3000+ mA ya estará bien se batería. Seamos realistas, por favor...

Evilmon
18/07/15, 19:34:48
No veo que estuviera flipando estimado. Si los rumores dicen que el nuevo note 5 podrías traer una batería de 4100 mah, porque no el s6 edge plus pudiera traer un poco más. Las resoluciones absurdas k, que las encuentro innecesarias, con full hd basta y sobra, se comen la batería. Entonces, si se va a pagar un precio elevado, que venga con una batería decente. El s6 me echó para atrássi compra por la pobre batería que tiene.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Vmarkina
19/07/15, 01:49:59
No veo que estuviera flipando estimado. Si los rumores dicen que el nuevo note 5 podrías traer una batería de 4100 mah, porque no el s6 edge plus pudiera traer un poco más. Las resoluciones absurdas k, que las encuentro innecesarias, con full hd basta y sobra, se comen la batería. Entonces, si se va a pagar un precio elevado, que venga con una batería decente. El s6 me echó para atrássi compra por la pobre batería que tiene.

Coincido en lo del full HD. Y los rumorea de los 4100 mA del Note 5 también me parecen una flipada que no tiene fundamento alguno...
No te he dicho lo de fliparte con mal ánimo, un saludo!

Evilmon
19/07/15, 01:55:17
Ok estimado, no pasa nada.