Acceder

Ver la Versión Completa : Hola,necesito vuestra ayuda con tom tom en touch

MASMEJOR31
01/04/10, 09:36:31
Hola y gracias por vuestra atencion,tengo un problema y es que una amiga me ha dejado una htc touch de vodafone con una tarjeta de 4gb micro sd hc para que le instale el navegador tom tom, tengo que decir que hace un tiempo tuve una htc touch y que le instale el mismo prograna que le estoy intentando instalar a esta y me funciono a la perfeccion.
La cuestion es que ya una vez instalado el programa con los mapas y todo lo arranco , todo perfecto incluso configuro los pois.. la direccion del domicilo y todo y pienso que ya esta todo.Pero cuando cierro el programa y estaba a punto de avisar a mi amiga para quedar y entregarle su movil me da por probarlo de nuevo y me sale " no hay mapas" :loco:
¿¿¿¿ como es posible esto???? , el mapa esta en la sd... he probado a meter y sacar la sd de la pda pero nada, a resetearla sin ningun resultado, ahora mismo el programa no me reconoce los mapas...!!!

Alguien sabe por que me pasa eso??

Ruego a quien me pueda ayudar que lo haga ya que estoy atascao y no se que mas probar.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

salvage24
01/04/10, 09:48:07
el meta.txt lo tienes?

MASMEJOR31
01/04/10, 10:28:51
el meta.txt lo tienes?

Hola... eso esta en el mapa??? , lo que pasa es que como te dije este mismo programa lo instale en mi anterior touch y me funciono tal y como he instalado este sin meta.txt..
Ahora lo miro y te digo.Muchas gracias por tu atencion.