Acceder

Ver la Versión Completa : Lg g watch vs. sony smartwatch 2

Mrbq
17/07/15, 12:23:29
Hola tengo un huawei ascend g7 y me quiero comprar un smartwatch. ¿cual me recomendais? el lg g watch o el sony smartwatch 2.

molcallo
17/07/15, 18:49:13
Yo no tengo dudas.... Lg G watch.... Pero que te vamos a decir en este foro...
La diferencia es el sistema operativo. En el caso del Lg G watch ya sabes que es android wear y podrás conocer a través de vídeos e información por internet lo que puede hacer.
Para mi hace todo lo que quiero, que no es poco, deporte ( información de gps, cardio... Por supuesto siempre en compañía del móvil), notificaciones de aplicaciones y llamadas. Montaña, Navegación con mapa...... Yo ahora no se salir sin mi Lg G watch.
Desconozco lo que hace el de sony pero supongo que el s.o. tendras más limitaciones.
Bueno como contrapartida la duración de batería ya te adelanto que no te durará más de día y medio. Por lo que deberás de cargarlo todos los días... Pero salvo contadas excepciones ( ningún android wear te dará más duración...) y en otros s.o. los smartwatch no duran mucho sin cargar.
Por estética los demás smartwatch quizá sean más bonitos... pero por la diferencia de precio que existe con otros, este para mi esta muy bien y compensa la diferencia.

Bueno esperó haberte ayudado.

Mostolete
12/08/15, 22:17:23
Yo he tenido los 2 y me quedo con el LG por Android Wear.

Pero hay que reconocer que el de sony es más bonito y dura más la batería ( yo lo cargaba una vez a la semana)

El de Sony como notificador, esta bien, cumple, pero Android Wear esta más avanzado en general

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

chechenodark
14/08/15, 23:30:29
Como dice el compañero, solo el hecho de que su SO sea Android Wear hace que sea infinitamente mejor (soporte, cantidad de apps, y a la larga utilidad)

securata
15/08/15, 19:37:18
Efectivamente. Lg G watch.
Yo tambien tengo los dos y me gusta el de Sony por poder ver la hora aun con la pantalla apagada. Normalmente lo uso en el trabajo de dia y el Lg cuando tengo turno de noche.