Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas fastboot desde ms-dos
elfasito
01/04/10, 07:01:58
bien estoy tratando de crear las particiones de la sd para instalar las app
llevando a cabo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66171&highlight=particionar+sd
pero no me funciona el modo fastboot desde la pc. es desir no me detecta el modo fastboot al conectar el cel. disen que puede ser problemas de drivers y eso pero nunca me aparecio para instalar los drivers de fastboot.
o si no me pueden ayudar con esto tirenme algun otro tuto de como particionar la sd.
con algun comando adb o con algun programa
maverickpfl
01/04/10, 13:43:41
¿Qué recovery tienes? Si tienes alguna versión de la 1.2.0 en adelante podrás hacerlo fácilmente entrando en él... Sino, actualízalo que es más fácil que instalar una rom... X-D
elfasito
01/04/10, 17:47:44
tengo el cyano 1.4... que se instalo automaticamente con la rom
y para cambiar el recovery tengo entendido que hay que hacerlo con fastboot desde el pc, y como dije no me detecta el modo fastboot
maverickpfl
01/04/10, 19:50:42
No es necesario, hay abierto un post en este mismo foro sobre el último recovery. Échale un vistazo que en él se habla de cómo se puede instalar.
elfasito
01/04/10, 20:26:55
bien ya logre cambiarle el recovery gracias a un post tuyo :).
ahora entre en modo recovery y aparecieron las opciones para formatear la SD.
bien primero formatee a fat32 y luego aprete en part SD:fat32 +ext2+swap, luego en convert ext2 a ext3. todo termino sin error alguno.
ahora me voy a la pc conecto la tarjeta y me desaparecio aproximadamente poco mas de 1/2 gb
era una SD de 8gb. y no aparecieron carpetas de ext3 ni nada de eso!
que paso? es asi? o fallo algo ?
maverickpfl
02/04/10, 00:59:33
Es normal, primero, las particiones de linux como la ext3 no son compatibles con windows por lo que éste las pasa por alto, y claro la memoria es física así que si reservas una parte (por lo que veo 512 Mb) para la partición ext3 tiene que salir de algún lado... X-D
Ya las tienes bien hechas. Ahora, si instalas alguna rom con Apps2sd (como las de Superatmel o Cyano) te instalará las aplicaciones en la sd ahorrando la memoria interna de la Dream, y de paso ganarás en fluidez.
elfasito
02/04/10, 02:53:31
listo gracias man lo doy por solucionado :)
ya meti algunas aplicasiones!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.