Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Moto g 2014 o Huawei P8 Lite?
quemastteda
17/07/15, 10:13:17
Hola chicos, tengo una (gran) pequeña duda.
Actualmente tengo un Xperia SP y me está empezando a dar problemas y estoy mirando varios móviles que no sean demasiado caros ya que lo quiero para lo típico, redes sociales, whatsapp, algún que otro juego y poco más.
Los que van en cabeza son el
Huawei P8 Lite. Desventaja: la batería.
Motorola Moto G 2014. Desventaja: su estética (algo tonto, pero los altvoces no me gustan nada).
No me atrevo con móviles "chinos" en los que necesito cambiar rooms, etc. porque soy demasiado torpe y seguro que me quedo sin móvil sólo de pensar que tengo que juguetear con él.
Y después de la biblia en verso, ¿cuál me recomendáis, Huawei o Moto G 2014?
PD: no sabía muy bien dónde ponerlo.
Nonamed
17/07/15, 10:17:36
quemastteda:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 10:20:52
si tuviera que decidir entre esos 2, me quedo con el Huawei P8 Lite, tiene 2GB RAM, procesador de 64 bits, y un diseño mas bonito, mas premium.
quemastteda
17/07/15, 13:46:32
si tuviera que decidir entre esos 2, me quedo con el Huawei P8 Lite, tiene 2GB RAM, procesador de 64 bits, y un diseño mas bonito, mas premium.
¿Tú crees que la batería llegaría a estar un día sin cargar? Es decir, cargarlo por las noches y por el día olvidarme.
Escorpitajus
17/07/15, 14:34:31
¿Tú crees que la batería llegaría a estar un día sin cargar? Es decir, cargarlo por las noches y por el día olvidarme.
Yo con el P8Lite no he tenido ningún problema por llegar a las 24 horas con 5-6 horas de pantalla activa, puedes llegar a hacer dia y medio con 4 horas.
Como todos los moviles hay algunos fallos, pero nos han comentado que la proxima actualizacion solventara la mayoria de ellos sino todos.
Yo he pasado del Samsung S3 al P8lite y descarte en mi busqueda todos los que llevaban 1Gb de Ram
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre, mejor por especificaciones es el P8 lite... Otra cosa es el valor que la puedas dar tu a los 50 o 60€ de mas que vale de media...
Por especificaciones me quedaría con el P8 Lite, pero es que el Moto G enamora con android puro y va muy pero que muy fluido.
quemastteda
18/07/15, 11:51:19
Va en cabeza el P8 Lite, pero no sé aún qué hacer.
Muchas gracias chicos.
BlueSkies
18/07/15, 12:48:14
Depende del tipo de usuario que seas
En mi caso x ej y habiendo tenido los dos, me quedo con el Moto G (4g a poder ser) y unos € en el bolsillo, pero básicamente por tener Android puro. No me llevo muy bien con las capas de personalización, y en la de Huawei con Lollipop recuerdo que era un incordio las notificaciones. Recibes un par de Whatsapp y te lo notifica 5 veces, te llena la pantalla... Pequeños detalles que puedes valorar mas o menos.
Por lo demás, el P8 Lite es bastante superior.
También te comento que en unos días se presenta la nueva tanda de Motorola, bueno al menos la renovación del Moto G, y en teoría debería igualar en hardware a la gama media actual (2GB RAM, octacore, mejor cámara, etc)
Quizás y si puedes esperar un poco, tienes la decisión algo mas clara
130blito2
18/07/15, 14:04:59
El lite lo anuncian por 220 € en media market, no parece mal precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.