Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion PHE1BOF1/XXU1BOE5

GOPOGA
17/07/15, 09:47:54
Ha saltado actuazlizacion OTA PHE1BOF1

Darthpaper
17/07/15, 11:47:52
Gracias!

diegort
17/07/15, 11:56:17
A ver si sale en mega!

lennis
17/07/15, 12:13:29
Ha saltado actuazlizacion OTA PHE1BOF1
Alguna mejora , comparando con las que hay?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

spectrumpda
17/07/15, 12:31:56
Me acaba de saltar también via OTA. Instalando.... a ver como se porta

RaulPrieto
17/07/15, 13:04:08
Instalando

lennis
17/07/15, 13:09:11
A ver si sale en mega!
De momento parece sólo por Ota

sento74
17/07/15, 13:15:28
A mi también me ha saltado, la estoy descargando ahora. Son 336.50 Mb, a ver que tal ...

Salu2

rafflax
17/07/15, 13:24:28
Gracias por el aviso, descargando.

elgavilla
17/07/15, 13:54:19
Instalada,me salto por ota

Damark
17/07/15, 15:57:03
Supongo que salta viniendo de la última phe boe3 no?

jaco2280
17/07/15, 16:04:30
Alguien que la tenga ya puesta y note algún cambio o mejoría?

Saludos!

MrsMoji
17/07/15, 16:14:56
¿Alguien nota alguna mejoría con la batería? Me acuerdo que cuando adquirí el teléfono con KitKat me iba de lujo pero desde que actualicé a Lollipop siento que se agota antes. ¿Con respecto a las actualizaciones anteriores de Lollipop ha mejorado? Yo sinceramente ya me he acostumbrado a la poca batería de Lollipop y ya ni me acuerdo cuánto tardaba en bajar con KitKat para compararlo.

Por lo demás me va fluido, rápido, la multitarea me abre al instante, al contrario de otras veces que me tardaba segundos en abrir.
Si os falla algo de esta actualización, os va lento u otro problema similar, yo recomiendo restaurar a fábrica, es lo que me dijo el soporte técnico de Samsung una vez: siempre que se actualizara hay que restaurar. No hace falta que sea en actualizaciones poco importantes como por ejemplo de 5.0 a 5.0.1, pero en las que haya un salto de por ejemplo de KitKat a Lollipop se recomienda.
Saludos!!

lennis
17/07/15, 16:40:37
¿Alguien nota alguna mejoría con la batería? Me acuerdo que cuando adquirí el teléfono con KitKat me iba de lujo pero desde que actualicé a Lollipop siento que se agota antes. ¿Con respecto a las actualizaciones anteriores de Lollipop ha mejorado? Yo sinceramente ya me he acostumbrado a la poca batería de Lollipop y ya ni me acuerdo cuánto tardaba en bajar con KitKat para compararlo.

Por lo demás me va fluido, rápido, la multitarea me abre al instante, al contrario de otras veces que me tardaba segundos en abrir.
Si os falla algo de esta actualización, os va lento u otro problema similar, yo recomiendo restaurar a fábrica, es lo que me dijo el soporte técnico de Samsung una vez: siempre que se actualizara hay que restaurar. No hace falta que sea en actualizaciones poco importantes como por ejemplo de 5.0 a 5.0.1, pero en las que haya un salto de por ejemplo de KitKat a Lollipop se recomienda.
Saludos!!
Para la batería por lo menos 2 días viniendo de una instalación limpia . hay que esperar

ochovio
17/07/15, 19:20:41
Buenas. Al final me decidí a flashear la rom btu viendo aquí que le saltan actualizaciones. Ya tengo tanto pda como csc la boe5. Pero no me ha saltado nada. Hay que cambiar algo más, como el csc a phe o es simplemente paciencia.
Gracias y saludos

gamonalito
17/07/15, 19:25:05
Buenas. Al final me decidí a flashear la rom btu viendo aquí que le saltan actualizaciones. Ya tengo tanto pda como csc la boe5. Pero no me ha saltado nada. Hay que cambiar algo más, como el csc a phe o es simplemente paciencia.
Gracias y saludos

tendrias que cambiar tu csc a PHE, ya que lo tienes en BTU y la actualizacion ha salido para PHE

lennis
17/07/15, 20:19:23
tendrias que cambiar tu csc a PHE, ya que lo tienes en BTU y la actualizacion ha salido para PHE
Creó que la que tienes que flasear es la última española.
Por Odin. Para que así salte la ota

ochovio
17/07/15, 20:51:41
Tenia la última española. La bod3 pero no me saltaba nada. Y como leí que la boe5 iba más fina pues me tire a ella. Pero creí que esta ota entraria

ochovio
18/07/15, 20:51:33
Bueno. Hice.un Hard reset y ya me sale csc phe. Lo bueno que he notado es que me desapareció el lag de la galería y noto más fluidez en el multitarea.
Muchas gracias a.todos

Rafa2525
18/07/15, 21:09:18
Bueno. Hice.un Hard reset y ya me sale csc phe. Lo bueno que he notado es que me desapareció el lag de la galería y noto más fluidez en el multitarea.
Muchas gracias a.todos

Buenas tardes a mi tampoco me a saltado todavia la actualizacion via OTA ..... mi Samsung es de Orange pero libre.

¿ No creo que tarde mucho en salirme no ? Saludos de Rafa

rafflax
18/07/15, 21:36:35
Buenas tardes a mi tampoco me a saltado todavia la actualizacion via OTA ..... mi Samsung es de Orange pero libre.

Tendrás CSC diferente de PHE

elgavilla
18/07/15, 21:38:16

Pon una captura como esta

748825

Rafa2525
18/07/15, 23:40:12
Borren este mensaje por favor que lo he repetido de sin querer gracias.

Rafa

Rafa2525
18/07/15, 23:43:18
Buenas noches aqui tienes la captura de pantalla de mi Samsung S 5

Saludos de Rafa

elgavilla
18/07/15, 23:57:02

Saludos de Rafa
Y en código csc que te aparece?

jaco2280
19/07/15, 00:06:43
No se si será solo sensación pero creo que el móvil se me calienta menos después de la actualización...

gaston2
19/07/15, 00:30:33

Saludos de Rafa

saludos, tienes instalada la versión AMO G900FAMO1BOD1 , que en este link aparece:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/47823/G900FXXU1BOD3_G900FAMO1BOD1_AMO/
Por ODIN instalas la PHE (España), que aparece acá:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/47261/G900FXXU1BOD3_G900FPHE1BOD1_PHE/
también puedes por ODIN instalar la BTU (Reino Unido):
http://www.sammobile.com/firmwares/download/47822/G900FXXU1BOE5_G900FOXA1BOE5_BTU/

Tu elijes cual prefieres, pero antes y después de instalar por ODIN haces los wipes por recovery, para quedar bien configurado con la región que escojas para tu modelo G900F

Rafa2525
19/07/15, 00:40:11
Y en código csc que te aparece?

Aqui tienes la captura de pantalla.

gaston2
19/07/15, 00:43:06
saludos, se ve que instalasteis la española PHE, pero no esta bien configurado, has los wipe del recovery, espera a que se inicie de nuevo por primera vez, y luego lo reinicias, para que se corrija , o configure bien, te tiene que mostrar PHE, y no la región AMO

Darthpaper
19/07/15, 09:48:57
Piensa k no siempre te cambia el csc al meter una rom por odin, suelen ser multi csc. Si pones la phe libre y no te lo cambia despues de hacer wipes, hay una app para cambiar el csc, dso si tienes k se root y te formateara todo el movil.

Damark
19/07/15, 15:46:34
Bueno os cuento mi experiencia para poder poner esta actualizacion....Bien yo venia de una custom rom y de base llevaba boe5 , en primer lugar lo que he echo como estaba en una custom ha sido entrar en recovery y desde alli hacer todos los wipes y todos los formats (excepto el de sdcard1) , una vez echo esto desde el mismo recovery he reiniciado en modo download y desde alli via odin he puesto de base la boe3 phe.....bueno ya tengo puesta la base asi que pense que ya estaba listo para que me saltara la actualizacion por OTA....pero cuando fui a actualizacion de software me encontre con el mensaje..."su equipo ha sido modificado y...tal tal tal"...bien yo creo que es porque aunque flashee la base bod3 por odin en el apartado de acerca del telefono todavia me aparecia el modem boe5....asi que me dispuse a flashear por odin solo modem y botloader....lo hice y me cambio el modem por el bod3 y pense que todo estaba correcto pero a la hora de actualizar me seguia poniendo lo de "su equipo ha sido modificado tal tal tal....), pense que ahora ya tenia el modem y el botloader correcto pero que a lo mejor al flashear por odin el sistema reconoce como equipo modificado asi que volvi a flashear por odin la base bod3 phe y,,,,al fin me salto la actualizacion!!!, actualice y una vez actualizado desde el recovery stock le hice wipe factory reset y despues a configurar!!!!....bueno espero que hayais entendido los pasos y si a alguien le sirve de ayuda pues mejor que mejor!!!

ayros999
21/07/15, 15:57:46
Desde la ultima actualizacion observo que no aparecen los iconos de notificaciones (whatsapp, mensajes...) en la pantalla de bloqueo.
Alguna solucion?

Xim0
23/07/15, 13:22:50
Bueno os cuento mi experiencia para poder poner esta actualizacion....Bien yo venia de una custom rom y de base llevaba boe5 , en primer lugar lo que he echo como estaba en una custom ha sido entrar en recovery y desde alli hacer todos los wipes y todos los formats (excepto el de sdcard1) , una vez echo esto desde el mismo recovery he reiniciado en modo download y desde alli via odin he puesto de base la boe3 phe.....bueno ya tengo puesta la base asi que pense que ya estaba listo para que me saltara la actualizacion por OTA....pero cuando fui a actualizacion de software me encontre con el mensaje..."su equipo ha sido modificado y...tal tal tal"...bien yo creo que es porque aunque flashee la base bod3 por odin en el apartado de acerca del telefono todavia me aparecia el modem boe5....asi que me dispuse a flashear por odin solo modem y botloader....lo hice y me cambio el modem por el bod3 y pense que todo estaba correcto pero a la hora de actualizar me seguia poniendo lo de "su equipo ha sido modificado tal tal tal....), pense que ahora ya tenia el modem y el botloader correcto pero que a lo mejor al flashear por odin el sistema reconoce como equipo modificado asi que volvi a flashear por odin la base bod3 phe y,,,,al fin me salto la actualizacion!!!, actualice y una vez actualizado desde el recovery stock le hice wipe factory reset y despues a configurar!!!!....bueno espero que hayais entendido los pasos y si a alguien le sirve de ayuda pues mejor que mejor!!!

Hola Damark, gracias por el tuto que has puesto.
Yo tengo un problema similar y no hay forma de recibir actualizaciones por ota ya que siempre tengo el famoso mensajito de"equipo modificado...." Para ponerte en antecedentes te pego lo que escribí en el post que abrí para cambiar el CSC :
" Yo cuando lo compré me venía con el firmware polaco, CSC original polaco (XEO), código del producto G900F----XEO (polaco), país del CSC Polonia (PL), ISO del país del CSC PL (Polonia), después de instalar la rom inglesa BTU le hice todos los wipes al móvil incluído reset de fábrica. Se me ocurrió conectarlo al Samsung Kies en el PC y me decía el programa Kies que el firmware del móvil era el BOE5 BOE5 (BTU Inglés) y que podía reinstalarlo si quería (directamente de Samsung) y lo hice, cuando acabé me decía el Phone Info:: firmware original inglés BTU, CSC original inglés (BTU), código del producto G900F-------BTU (inglés), pais del CSC Inglaterra, Códigos CSC disponibles: BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, XEF, XEO.
ISO del país de CSC UK (Inglaterra) y me saltó una actualización pequeña para el nuevo firmware que ahora llevaba. Así que ya no sé de dónde es realmente mi S5, supongo que podría hacerlo a la inversa instalando la última rom polaca (XEO) y se "volvería" polaco otra vez pero no lo veo necesario..."
Creí que se había solucionado porque inmediatamente me saltó una actualización por ota sobre seguridad o algo así, actualicé y volví a darle a buscar actualizaciones y ahí tenía el mensaje de que el equipo había sido modificado.....No tengo claro si el modem y el resto de cosas están ok o hay algún fallo (bueno un fallo hay porque no me actualiza, claro). La rom me la bajé de sammobile así que se supone que es una stock rom y tengo el knox 0x1 por el rooteo que le hice. Te pongo las capturas que me da el "Phone Info" a ver si tú u otro compa me echan una mano. En este momento tengo root y ya sé que no puedo recibir por ota, sólo por aclararlo. Saludos !

Xim0
23/07/15, 13:27:20
capturas

Xim0
23/07/15, 13:39:56
Siento que las capturas salgan tan enormes, con el tablet no puedo minimizarlas.

gaston2
23/07/15, 16:50:56
Siento que las capturas salgan tan enormes, con el tablet no puedo minimizarlas.

saludos, esta bien configurado con la BTU de la región del Reino Unido, todo bien desde este punto de vista

Xim0
23/07/15, 17:00:07
saludos, esta bien configurado con la BTU de la región del Reino Unido, todo bien desde este punto de vista

Es lo que a mi me parece, pero algún compa ha insinuado que debí guardar el archivo modem.bin de la rom original e instalarlo x odin. Ya no sé....pero no hay manera friend.

gaston2
23/07/15, 17:10:47
Es lo que a mi me parece, pero algún compa ha insinuado que debí guardar el archivo modem.bin de la rom original e instalarlo x odin. Ya no sé....pero no hay manera friend.

saludos, sigue estos pasos a ver si corriges esa situación:
G900F

Odin Bootloader/Modem Packages:

UPDATE: (1-MAY-2015)

Lollipop Bootloader: XXU1BOD3
DOWNLOAD (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952591964)

Lollipop Modem: XXU1BOD3
DOWNLOAD (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952591965)

Acá en este link : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52210611 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52210611) están las instrucciones de instalación en ingles, usa el traductor
recuerda que todo se hace por ODIN
Aquí usted puede encontrar las últimas Lollipop y Kitkat Bootloader y módem paquetes para su modelo!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cómo instalar:

Usted puede hacer este procedimiento en cualquier momento y no va a borrar cualquier cosa de su dispositivo! Va a mantener su memoria ROM actual, Kernel y recuperación después de parpadear esto.

Hacer exactamente paso a paso las siguientes cosas:
- Asegúrese de que descargue los paquetes correctos para su modelo
- Desconecte su teléfono (¡IMPORTANTE!)
- Convierte tu teléfono completamente fuera (esto es importante)
- Comience el teléfono en modo download de esta manera: Presione Volumen abajo + Home + Boton de encendido hasta que se encienda la pantalla, pulse Volumen Hasta continuar (Entra solo modo download en este camino, de lo contrario no funcionará !!)
- Ahora Conecte su teléfono al ordenador (NO conecte el teléfono antes de este paso, de lo contrario no va a funcionar!)
- Abrir Odin 3.09 en su PC (Asegúrese de que está utilizando v.3.09, las versiones anteriores no funcionarán correctamente!)
- Haga clic en el botón 'BL', y la carga en su archivo tar.md5 BOOTLOADER para su modelo
- Haga clic en el botón 'CP', y la carga en su archivo tar.md5 MODEM para su modelo
- NO TOCAR CUALQUIER OTRA COSA (puede ladrillo su teléfono si usted elige otros ajustes en Odin)
- Haga clic en el botón Inicio
- Espere hasta que termine de flashing.
- El teléfono se reinicia automáticamente después de flashing.
- Compruebe siempre después de flashing: Ajustes -> Acerca del dispositivo -> banda base; que debe mostrar el mismo número de compilación módem señaló como aquí.
Y también comprobar si el gestor de arranque quedó instalado correctamente mediante la descarga de una aplicación Phone INFO samsung
NOTA: A veces, el módem / banda base tiene que ser flasheado 2 o incluso 3 veces hasta que conseguirá instalado correctamente.

Algo que también a veces ayuda a:
- Tire de la batería durante al menos 30 segundos antes y después de flasheado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los paquetes de módem contiene archivos de módem tanto 3G y 4G-LTE

gaston2
23/07/15, 17:21:28
saludos, tengo entendido, que si ya modificaste el teléfono,( knox 0x1), por el rooteo y la modificación del recovery, no podrás descargar vía OTA , sin embargo allí te subí un procedimiento para instalar ambos archivos, y después de hacerlo, pruebas a ver si te salta alguna actualización vía ota

Xim0
24/07/15, 09:17:04
saludos, tengo entendido, que si ya modificaste el teléfono,( knox 0x1), por el rooteo y la modificación del recovery, no podrás descargar vía OTA , sin embargo allí te subí un procedimiento para instalar ambos archivos, y después de hacerlo, pruebas a ver si te salta alguna actualización vía ota

Gracias Gaston,
no me ha funcionado, al intentar instalar los archivos me salta el error de que los binarios no son compatibles o no coinciden...no recuerdo exactamente el error, pero supongo que es debido a que se trata de los archivos de una rom antigua y diferente a la que lleva el móvil y por eso no los reconoce. Al final le he reinstalado el mismo firmware por Samsung SmartSwitch y he hecho wipe de fábrica y me vuelve a funcionar la actualización por ota (no hay nada que actualizar pero me reconoce que el último firmware ya está instalado, o sea que bien) el problema es que en el momento en el que le meto cualquier recovery sin hacer root siquiera ya falla la actualización por ota, así que si lo quiero así no le puedo instalar ningún recovery, y lógicamente no hay root :(:(:(
Me gustaría tenerlo así pero el problema es que sin root no funcionan ni el greenify ni el Ccleaner ni nada para hibernar o deshabilitar apps y procesos y tengo al menos 30 abiertos y no hay forma de cerrarlos...lo hago manualmente pero al minuto ya están abiertos...y cuando estás acostumbrado a tener bajo control las apps y funciones en segundo plano con root te vuelves loco queriendo cerrar procesos inútiles que se abren y reabren...los he deshabilitado en administrador de aplicaciones pero hacen lo que les viene en gana, tengo abiertos maps, cámara, calendario, evernote....y 30 más que no puedo controlar grrrrrrrr.....a ver si encuentro alguna App para no roots que controle un poco a todos estos chupones de ram y batería.
Gracias por tu ayuda :ok:

elgavilla
24/07/15, 09:32:54
Gracias Gaston,
no me ha funcionado, al intentar instalar los archivos me salta el error de que los binarios no son compatibles o no coinciden...no recuerdo exactamente el error, pero supongo que es debido a que se trata de los archivos de una rom antigua y diferente a la que lleva el móvil y por eso no los reconoce. Al final le he reinstalado el mismo firmware por Samsung SmartSwitch y he hecho wipe de fábrica y me vuelve a funcionar la actualización por ota (no hay nada que actualizar pero me reconoce que el último firmware ya está instalado, o sea que bien) el problema es que en el momento en el que le meto cualquier recovery sin hacer root siquiera ya falla la actualización por ota, así que si lo quiero así no le puedo instalar ningún recovery, y lógicamente no hay root :(:(:(
Me gustaría tenerlo así pero el problema es que sin root no funcionan ni el greenify ni el Ccleaner ni nada para hibernar o deshabilitar apps y procesos y tengo al menos 30 abiertos y no hay forma de cerrarlos...lo hago manualmente pero al minuto ya están abiertos...y cuando estás acostumbrado a tener bajo control las apps y funciones en segundo plano con root te vuelves loco queriendo cerrar procesos inútiles que se abren y reabren...los he deshabilitado en administrador de aplicaciones pero hacen lo que les viene en gana, tengo abiertos maps, cámara, calendario, evernote....y 30 más que no puedo controlar grrrrrrrr.....a ver si encuentro alguna App para no roots que controle un poco a todos estos chupones de ram y batería.

que quieres hacer exactamente o que te ocurre?saludos

Xim0
24/07/15, 09:47:46
que quieres hacer exactamente o que te ocurre?saludos

Hola compa,
quisiera dejarlo abierto a las actualizaciones ota por si regalo o vendo el terminal un día de estos, el problema es que tengo que reinstalar el firmware varias veces y wipe de fábrica para conseguirlo a la tercera o cuarta vez, luego si le instalo un recovery o una copia de las apps de Kies o SmartSwitch deja de recibirlas y me aparece el error de terminal modificado bla bla bla....así que vuelta a empezar y todo manual...reinstalar todo manualmente son un par de horas como muy poco para dejarlo como estaba. Lo del recovery es por si le hago root, y el root es exclusivamente para controlar que las apps y los servicios en segundo plano no vayan a su bola y descontrolados, ya que sin root no hay forma de tener el móvil bajo control total...y eso me molesta bastante. Así que la cuestión es root o no root, con root controlo...sin root se desmadra pero recibo ota.
Así que de momento que lo tengo sin recovery ni root y recibiendo ota lo voy a dejar como está y ya veré cómo controlo el desmadre de funciones y apps que van a su bola, ya que si rooteo después para volver a recibir ota las paso "putas"...con perdón instalando, reinstalando hasta que le da la gana de quedarse limpio y abierto a recibir actualizaciones. Así que ante el follón que me da para desrotear y no dejar rastro lo dejo ya de una vez abierto a ota´s.
Gracias por la atención :ok:

elgavilla
24/07/15, 12:52:52
Hola compa,
quisiera dejarlo abierto a las actualizaciones ota por si regalo o vendo el terminal un día de estos, el problema es que tengo que reinstalar el firmware varias veces y wipe de fábrica para conseguirlo a la tercera o cuarta vez, luego si le instalo un recovery o una copia de las apps de Kies o SmartSwitch deja de recibirlas y me aparece el error de terminal modificado bla bla bla....así que vuelta a empezar y todo manual...reinstalar todo manualmente son un par de horas como muy poco para dejarlo como estaba. Lo del recovery es por si le hago root, y el root es exclusivamente para controlar que las apps y los servicios en segundo plano no vayan a su bola y descontrolados, ya que sin root no hay forma de tener el móvil bajo control total...y eso me molesta bastante. Así que la cuestión es root o no root, con root controlo...sin root se desmadra pero recibo ota.
Así que de momento que lo tengo sin recovery ni root y recibiendo ota lo voy a dejar como está y ya veré cómo controlo el desmadre de funciones y apps que van a su bola, ya que si rooteo después para volver a recibir ota las paso "putas"...con perdón instalando, reinstalando hasta que le da la gana de quedarse limpio y abierto a recibir actualizaciones. Así que ante el follón que me da para desrotear y no dejar rastro lo dejo ya de una vez abierto a ota´s.
Gracias por la atención :ok:

quizas te equivocas al instalar el root,porque no deberia darte problemas,saludos

Xim0
24/07/15, 12:56:07
quizas te equivocas al instalar el root,porque no deberia darte problemas,saludos

No, yo creo que el problema es al eliminarlo...es como si quedaran restos de la instalación...y mira que lo hago al pié de la letra. Pero bueno, voy a descansar de rooteos y paranoias jejejejeje. Saludos

Damark
24/07/15, 22:54:44
Pues nada, yo ando en esta stock y de momento muy bien, no echo casi nada de menos del root y respecto a la super btu que es la primera y la más mejor stock del s5 y la primera que se actualizará y la caña de España pero. . .oh joer si soy de España y el csc phe me da de largo más cobertura que la btu. ......yo hasta septiembre por aquí y cuando acabe mis vacaciones a volver a flashear. ..y si es 5.1.1 oficial g900f mejor que mejor! !!
UN SALUDO Y FELICES VACACIONES (a quien tenga, y los que no mucho ánimo ) PARA TOD@S!!

joselillo1968
25/07/15, 00:02:32
Pues nada, yo ando en esta stock y de momento muy bien, no echo casi nada de menos del root y respecto a la super btu que es la primera y la más mejor stock del s5 y la primera que se actualizará y la caña de España pero. . .oh joer si soy de España y el csc phe me da de largo más cobertura que la btu. ......yo hasta septiembre por aquí y cuando acabe mis vacaciones a volver a flashear. ..y si es 5.1.1 oficial g900f mejor que mejor! !!
UN SALUDO Y FELICES VACACIONES (a quien tenga, y los que no mucho ánimo ) PARA TOD@S!!

Toda la razón del mundo.........yo desde que llevo el modem BOD3 de la Española....no hay color en cobertura......en cuanto consiga el modem de ésta última lo pruebo......:ok:
Saludos crackk!!!

Darthpaper
25/07/15, 01:13:00
Toda la razón del mundo.........yo desde que llevo el modem BOD3 de la Española....no hay color en cobertura......en cuanto consiga el modem de ésta última lo pruebo......:ok:
Saludos crackk!!!

toma tontin jejeje

https://mega.co.nz/#!3g9zVLaA!mZazV4BLrV_2qQ5plXM4UDsiRAZlcek2QxB0a_a kIwc

PimPamPumPum
25/07/15, 08:47:16
¿No dispondrás también del bootloader...?

Gracias.

ricki74
25/07/15, 09:01:44

748825

Buenos días como se accede a esa pantalla?
Gracias!

ricki74
25/07/15, 09:10:47

748825

Perdón ya lo he visto.Es una app, pensé que se accedía desde el telefono

ricki74
25/07/15, 09:46:33
Gracias Gaston,
Es lo mismito que me pasa a mí. Aunque yo tengo la PHE y claro con Root y Recovery modificao...ná de ná.

joselillo1968
25/07/15, 10:02:14
toma tontin jejeje

https://mega.co.nz/#!3g9zVLaA!mZazV4BLrV_2qQ5plXM4UDsiRAZlcek2QxB0a_a kIwc

Buaaaaaahh......El puto amo!!!!!!!
Graciassss crackkkkk!!!!! :dios::dios::dios:

Xim0
25/07/15, 12:26:07

Yo también estoy muy contento con la boe5 inglesa (btu) y tengo una cobertura máxima con orange. No la cambio por ninguna que ya he probado bastantes y como ésta ninguna, además y en teoría, será de las primeritas en actualizar, aunque no es algo que me preocupe porque poco más le puedo pedir a mi S5 con esta rom.
Pásalo guay tú también en tus vacas que yo ya las empecé hace dos semanas y todavía me quedan otras cuatro más :cucu: :cucu:

poli393
03/08/15, 16:12:55
hola
alguien sabe de donde descargarla completa de mega?

Xim0
03/08/15, 16:35:01
hola

Ni idea...pero yo de sammobile las suelo descargar en unos 70 / 80 minutos.

gaston2
03/08/15, 17:28:46
hola

Saludos, prueba descargarla de este Link, que pudiera ser mas rápido:
http://d-h.st/QPf3

Dale clic en Download Now

musso80
04/08/15, 00:22:14
Por OTA salta en la libre PHE española?

evogp
04/08/15, 00:48:13
No es la ultima que esta en samfirmware acaso?

dvirgli
08/08/15, 15:50:52
Instalada, dos dias con ella, y hasta ahora la mas fluida para mi

poli393
23/08/15, 17:37:47
Últimamente el consumo de bateria se dispara por culpa del bluetoth, y lo q tengo conectado es un sony smartwatch con el q llevo un año y no habia tenido tanto consumo764287

ochovio
23/08/15, 18:36:07
A mi me paso lo mismo con el consumo de bluetooth. Pero fue meter de nuevo por odin la btu y arreglado. Muy contento con los consumos que me está dando el terminal.

poli393
24/08/15, 15:35:02
Yo antes tenia la btu y puse esta porque me parece q va mejor la cobertura.
Q tal en la última btu?

poli393
27/08/15, 23:30:03
Alguien opina sobre la cobertura?