PDA

Ver la Versión Completa : ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

RaKaL
17/07/15, 08:15:52
Bueno, aquí os traigo la nueva ROM de Nivu. Completamente funcional. Una maravilla.
Versiones para 2GB y 3GB

* Instalable por recovery LP.
* Xposed Frameworks en pruebas, algunos usuarios ya lo usan sin incidencias y Nivu está buscando la forma optima de añadirlo funcional 100%.
* Multiusuario.
* Sin bug del 15%.
* BT Completamente funcional.
* Miravisión.
* Cámara con función "cámara lenta".
* etc...

http://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/
http://www.movilesdualsim.com/tema/armagedon-retail-5-1-mdsteam.107542/

darkblade60
17/07/15, 14:03:37
Rom perfecta Nivu.
Instalado el parche y funciona a la perfección.
Le he dado una miradita a todo y ......
¡Tenemos rom estable, para uso cotidiano, podemos olvidarnos de kitkat si queremos!
En la Armagedon has quitado la opción de actualizar por OTA.......¿verdad?
Es que he ido a intentar instalar el parche del launcher por ahí y no la he visto.
Sonido bueno
Fotografía notable
WiFi y datos notable
Gps por probar con aplicación deportiva.
Fluidez sobresaliente.
¿Qué queda por arreglar?
-Pérdida de memoria en la gráfica y datos de Ajustes/batería
-Bug del 15%
¿Que queda por mejorar?
Por pedir el cielo que no quede,
GPS con precisión absoluta.......
Fotografía definida sin efecto "dibujito"
Nivu......
¡Qué contento estoy!

Dicho por un usuario allí, da a entender que sigue con el error del 15% no?

RaKaL
17/07/15, 16:29:30
Con la calibración de batería hoy a mi no me lo ha hecho. Si en la próxima descarga me lo hace lo pongo aquí!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Borja21091
19/07/15, 11:27:26
Ayer, por fin, me dicidí a poner LP en el S3 y me decanté por esta ROM. De momento muy contento con todo excepto por una cosa, no se si a alguien más le habrá pasado.

El caso es que en casa, obviamente, tiro de WiFi (la señal muy correcta), pero es al cambiar de WiFi a datos móviles cuando viene el problema, no se conecta ni aunque quiera... La única manera que he encontrado hasta ahora para que funcionen los datos es reiniciando el terminal... :(

Por cierto, tengo la versión de 2Gb, comprado en TPH y mi operador es Movistar. Alguien más con este problema??

Borja21091
19/07/15, 11:27:56
Ayer, por fin, me dicidí a poner LP en el S3 y me decanté por esta ROM. De momento muy contento con todo excepto por una cosa, no se si a alguien más le habrá pasado.

El caso es que en casa, obviamente, tiro de WiFi (la señal muy correcta), pero es al cambiar de WiFi a datos móviles cuando viene el problema, no se conecta ni aunque quiera... La única manera que he encontrado hasta ahora para que funcionen los datos es reiniciando el terminal... :(

Por cierto, tengo la versión de 2Gb, comprado en TPH y mi operador es Movistar. Alguien más con este problema??

RaKaL
20/07/15, 08:39:07

Estoy leyendo en el foro que algunas personas que viven en lugares con "poca" cobertura les esta dando problemas. La solución pasa por cambiar el módem a uno mas actual, pero se pierde el micrófono por bluetooth, es decir, si usas manos libres (en el coche, por ejemplo) no te oyen al hablar.

A mi en la capital los datos me van perfectos, pero este fin de semana he estado en un pueblo y no he tenido prácticamente internet. Creo que voy a probar el módem.

PD: El problema del 15% de batería no me ha vuelto a suceder.

antonioantuan
22/07/15, 00:15:36
Os aseguro a todos que la última versión de la rom Armagedon de Nivu, la denominada Armagedon V 1.1.2
¡Es, sencillamente una maravilla!!
Terminada, completa, estable y super fluida
Nivu ha puesto para descarga una rom versión modelo 3 gb, una rom modelo 2 gb para instalar por recovery para los que ya se encuentran en Lollipop.
También una rom en versión Flashtools para pasar en un sólo paso de kitkat a Lollipop.
En ese único proceso instalariamos rom Armagedon, custom tecovery y cambiariamos el feo logo de la rom lollipop base.
Funciona perfecta......
Yo la recomiendo claramente

pizarrin01
22/07/15, 00:46:42
Otro que tambien la recomienda!
Y cuando urgue y aprenda a usar LMT ya creo que sera la rehostia!!

escuaso
22/07/15, 00:58:59
Pues si va de escándalo la ROM y el lmt me a dejado sorprendido como a dicho pizarrin01 cuando sepamos configurar sera una gozada saludos.

Markuza
22/07/15, 03:57:27
yo siento que la versión 1.0 iba mas fluida, pero la versión 1.1.2 en cambio es mas estable y confiable

BrauliX
22/07/15, 17:03:45
atualizacion 1.1.2 esta perfecta, sin duda la mejor rom para este terminal

Borja21091
23/07/15, 10:56:09
la versión 1.1.2 me sigue dando los mismos problemas de conexión con 3G (al pasar de WiFi a 3G tengo que reiniciar para que se conecte, si no, no hay manera...)

manbru
23/07/15, 10:58:04
la versión 1.1.2 me sigue dando los mismos problemas de conexión con 3G (al pasar de WiFi a 3G tengo que reiniciar para que se conecte, si no, no hay manera...)
La gente lo que está haciendo es llevar en la microsd los dos modems, y según le haga falta entra en recovery y flashea uno u otro...como no ha que hacer wipes ni nada.

cardean
23/07/15, 13:50:40
La gente lo que está haciendo es llevar en la microsd los dos modems, y según le haga falta entra en recovery y flashea uno u otro...como no ha que hacer wipes ni nada.

¿Entonces el problema de la pérdida de conexión con el 3G es generalizada o solo le pasa a algunos?

Lo digo por esperar un poco a ver si lo solucionan o meter ya la ROM, porque es un problema bastante molesto y lo de estar flasheando los módems ya lo sufrí en la época del Samsung Galaxy S1 y era un coñazo importante...

Gracias!

manbru
23/07/15, 14:14:49
¿Entonces el problema de la pérdida de conexión con el 3G es generalizada o solo le pasa a algunos?

Lo digo por esperar un poco a ver si lo solucionan o meter ya la ROM, porque es un problema bastante molesto y lo de estar flasheando los módems ya lo sufrí en la época del Samsung Galaxy S1 y era un coñazo importante...

Gracias!
Por lo que se ve, les pasa a los que usan OMV, tipo pepephone, simyo y esas cosas...los que tienen que activar el roaming en el móvil para tener internet, y sólo en lugares de poca cobertura, el resto o no le pasa o no lo ha dicho y le vale la solución de antes.

Borja21091
23/07/15, 17:00:53

Y donde están esos dos modems? Alguien amable please... jajaj :dios:

PD: Soy de Movistar y mi padre también, vivimos en una zona donde la cobertura no es un problema y... Aquí ando :loco: Él con cobertura y yo sin

manbru
23/07/15, 18:40:36
Y donde están esos dos modems? Alguien amable please... jajaj :dios:

PD: Soy de Movistar y mi padre también, vivimos en una zona donde la cobertura no es un problema y... Aquí ando :loco: Él con cobertura y yo sin
Ahí los llevas
Módem kitkat
https://mega.nz/#!qw0y3CyZ!p-NMfRko5JPkKGI8rzD4HN7hWoIReYRo3ZZ6xvZNjok (https://mega.nz/#%21qw0y3CyZ%21p-NMfRko5JPkKGI8rzD4HN7hWoIReYRo3ZZ6xvZNjok)

Módems Lollipop

https://mega.nz/#!7kYjjRxb!J2ER9SRZmg3z9On_1gufzJCvt6CWoI46S0n_QRq joTw (https://mega.nz/#%217kYjjRxb%21J2ER9SRZmg3z9On_1gufzJCvt6CWoI46S0n _QRqjoTw)

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347775994

Flanaghan27
23/07/15, 23:43:11
Probándola, de momento bastante bien, me falta provar gps-bluetooht i la camara más a fondo.... y aprender para que sirve el LMT, que veo que configura algo pero no sé muy bien qué, algún tutorial? y otra cosa, no hay smartwake, me había acostumbrado al doble toque para despertarlo

escuaso
24/07/15, 00:17:33
Probándola, de momento bastante bien, me falta provar gps-bluetooht i la camara más a fondo.... y aprender para que sirve el LMT, que veo que configura algo pero no sé muy bien qué, algún tutorial? y otra cosa, no hay smartwake, me había acostumbrado al doble toque para despertarlo
Si tiene smartwake en ajustes, desbloqueo inteligente.

Borja21091
24/07/15, 01:42:00
Ahí los llevas
Módem kitkat
https://mega.nz/#!qw0y3CyZ!p-NMfRko5JPkKGI8rzD4HN7hWoIReYRo3ZZ6xvZNjok (https://mega.nz/#%21qw0y3CyZ%21p-NMfRko5JPkKGI8rzD4HN7hWoIReYRo3ZZ6xvZNjok)

Módems Lollipop

https://mega.nz/#!7kYjjRxb!J2ER9SRZmg3z9On_1gufzJCvt6CWoI46S0n_QRq joTw (https://mega.nz/#%217kYjjRxb%21J2ER9SRZmg3z9On_1gufzJCvt6CWoI46S0n _QRqjoTw)

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347775994

Gracias compañero! :) pero... Cual es el que arregla el BT y cual el que no? Jaja, gracias de nuevo!

manbru
24/07/15, 18:54:20
Gracias compañero! :) pero... Cual es el que arregla el BT y cual el que no? Jaja, gracias de nuevo!

El que arregla el bluetooth es el de kitkat, los otros son lollipop para cuando no hay cobertura, creo que son el mismo archivo de 2 fuentes distintas, pero pruébalo por si acaso

cardean
24/07/15, 19:20:48
Entonces aparte del problema con el módem, qué tal funciona la ROM?
Es funcional para uso cotidiano?

Gracias!

Saludos!

DonJuanmiguel
24/07/15, 19:43:45
Totalmente funcional, y con buena duración de batería

kabuto67
25/07/15, 01:41:28
Hola, la estoy probando y bien , pero he detectado algun fallo, no se si por que no controlo demasiado todas las opciones de personalizacion que ofrece.
-No hay teclado, no hay opcion de habilitarlo
-no me gusta el cajon de las aplicaciones en blanco sin opcion de cambiarlo
-no funciona la app del tiempo
-no encuentro el slow motion
Por lo demas operativa total, fluida y muy personalizable.

a_full_como_burn
25/07/15, 10:28:13
Hola, la estoy probando y bien , pero he detectado algun fallo, no se si por que no controlo demasiado todas las opciones de personalizacion que ofrece.
-No hay teclado, no hay opcion de habilitarlo
-no me gusta el cajon de las aplicaciones en blanco sin opcion de cambiarlo
-no funciona la app del tiempo
-no encuentro el slow motion
Por lo demas operativa total, fluida y muy personalizable.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lo del teclado, con un restablecimiento de fabrica.... te aparece de nuevo (a mi también me paso)!!!
-La app del tiempo tampoco me funciona!!!
-Lo del cajon de aplicaciones a q te refieres??
-El slow motion se activa pulsando en el icono en el modo fotografia que tiene una videocamara con tres circulitos.
-A mi lo que no me va muy alla es la cobertura, alguna forma de mejorar??

Yo voy probando ROMS y esta no esta nada mal!!!

Borja21091
25/07/15, 10:30:16
--------------------------------------------------------------------------------------------------

-Lo del teclado, con un restablecimiento de fabrica.... te aparece de nuevo (a mi también me paso)!!!
-La app del tiempo tampoco me funciona!!!
-Lo del cajon de aplicaciones a q te refieres??
-El slow motion se activa pulsando en el icono en el modo fotografia que tiene una videocamara con tres circulitos.
-A mi lo que no me va muy alla es la cobertura, alguna forma de mejorar??

Yo voy probando ROMS y esta no esta nada mal!!!

4 mensajes más arriba tienes la posible solución al tema de la cobertura/3G :ok:

cardean
25/07/15, 14:15:53
Estoy intentando entrar en el modo Download teniendo el Flash Tools abierto (ya lo he hecho otras veces en mi Jiayu G3S) y haciendo lo de poner la batería y no lo consigo...

Hay alguna otra forma de hacerlo?

Al conectarlo apagado sin batería se instalan los drivers preloader y todo, pero el Flash Tools no lo detecta.

EDITO: Solucionado! Reinstalando los preloader ha funcionado perfectamente!

kabuto67
25/07/15, 14:30:12
Intento quitar algunas apps, con el titanium y me dice que no encuentra la apk, como se hacia?
hace mucho que no utilizaba el titanium, Gracias y saludos

escuaso
25/07/15, 15:27:01
Intento quitar algunas apps, con el titanium y me dice que no encuentra la apk, como se hacia?
hace mucho que no utilizaba el titanium, Gracias y saludos
Prueba con robot uninstaller del play store saludos.

Kaneki
26/07/15, 01:05:38
Una pregunta, a vosotros os van todas la aplicaciones??
Lo digo porque a mi aplicaciones como: "mi amena.com" , "instagram" , "emt palma" , "jetpack joyride" y alguna que otra más, no me van, o no se me ejecutan. A vosotros os pasa?

cardean
26/07/15, 02:22:06
Por fin la he instalado esta tarde y de momento todo perfecto.

Se sabe algo de Xposed para esta ROM? Es que he flasheado esta tarde una versión de XDA que parecía compatible pero el móvil ha entrado en una espiral de reinicios y he tenido que quitarlo...

Saludos!

Feligres
26/07/15, 07:48:08
Por fin la he instalado esta tarde y de momento todo perfecto.

Se sabe algo de Xposed para esta ROM? Es que he flasheado esta tarde una versión de XDA que parecía compatible pero el móvil ha entrado en una espiral de reinicios y he tenido que quitarlo...

Saludos!

De momento el Xposed no es funcional.

david_srm
26/07/15, 11:00:55
Una pregunta, a vosotros os van todas la aplicaciones??
Lo digo porque a mi aplicaciones como: "mi amena.com" , "instagram" , "emt palma" , "jetpack joyride" y alguna que otra más, no me van, o no se me ejecutan. A vosotros os pasa?
A mi instagram si me funciona, un saludo

Kaneki
26/07/15, 11:28:41
A mi instagram si me funciona, un saludo

Muchas Gracias por responder!! Y hay alguna aplicación que no te funcione?? Es que por ejemplo: "mi amena.con" me interesa para ver si me quedan megas o no... Lo más seguro reinstale la ROM

Edito: Servicios de google Play se me detiene continuamente, alguien tiene este problema?

david_srm
26/07/15, 11:39:09
Muchas Gracias por responder!! Y hay alguna aplicación que no te funcione?? Es que por ejemplo: "mi amena.con" me interesa para ver si me quedan megas o no... Lo más seguro reinstale la ROM

Edito: Servicios de google Play se me detiene continuamente, alguien tiene este problema?
A mi no me ocurre eso, que versión llevas? Yo llevo la última por flashtools, prueba con hacer por recovery wipe cache y wipe dalvik cache a ver si se soluciona, y si no, reinstala la ROM, un saludo!

Kaneki
26/07/15, 12:17:58
A mi no me ocurre eso, que versión llevas? Yo llevo la última por flashtools, prueba con hacer por recovery wipe cache y wipe dalvik cache a ver si se soluciona, y si no, reinstala la ROM, un saludo!

He reinstalado la ROM y funciona todo perfectamente jejeje
Muchas gracias por el apoyo!:ok:

Kaneki
26/07/15, 13:28:46
Una duda que me surje, respecto al modem, que se instala por recovery? Y si tengo esta ROM instalo el Modem5.1 no? O se pueden instalar cualquiera de los 2?

Edito: Yo el único problema que tengo es que al encender el movil le cuesta un rato coger la señal del 3G

Feligres
26/07/15, 14:06:09
Una duda que me surje, respecto al modem, que se instala por recovery? Y si tengo esta ROM instalo el Modem5.1 no? O se pueden instalar cualquiera de los 2?

Edito: Yo el único problema que tengo es que al encender el movil le cuesta un rato coger la señal del 3G

Los modems se instalan por recovery sin wipes. Esta rom creo recordar que lleva la version Lollipop, pero si tienes problemas de cobertura o cortes de señal puedes probar el Kitkat, haciendo la instalacion como te he dicho antes, para ver si se te arregla. Lo que pasa es que si utilizas manos libres, no lo podras utilizar, debido a un error que tiene.
Ahora ya decides tu....

Saludos

Kaneki
26/07/15, 16:37:58
Los modems se instalan por recovery sin wipes. Esta rom creo recordar que lleva la version Lollipop, pero si tienes problemas de cobertura o cortes de señal puedes probar el Kitkat, haciendo la instalacion como te he dicho antes, para ver si se te arregla. Lo que pasa es que si utilizas manos libres, no lo podras utilizar, debido a un error que tiene.
Ahora ya decides tu....

Saludos

Muchas gracias!!! No hay problema sobre lo del manos libres. Como he comentado antes, el único problema es que al encender el móvil, tarda un poco más de lo normal en encontrar cobertura

cardean
26/07/15, 23:21:14
De momento el Xposed no es funcional.

Gracias por la información!

Hay cosas del Gravity Box que echaré de menos, pero supongo que en breve habrá una versión funcional...

RaKaL
28/07/15, 08:41:24

Ahora ya decides tu....

Saludos

Esta ROM viene con el módem de KK que es en el que funciona el BT (en el manos libre del coche), para mejorar un poco la cobertura hay que meter el LP (Que también funciona el BT pero no de manos libres).

Si que tarda un par de minutos. Nos ocurre a unos cuantos.

Kaneki
28/07/15, 11:55:54
Esta ROM viene con el módem de KK que es en el que funciona el BT (en el manos libre del coche), para mejorar un poco la cobertura hay que meter el LP (Que también funciona el BT pero no de manos libres).

Si que tarda un par de minutos. Nos ocurre a unos cuantos.

Yo respecto al modem LP 5.1, la verdad es que no mejora la cobertura (lo digo bajo mi experiencia), ayer estuve un 1 dia entero probando, haciendo pruebas de velocidad y tal y no va del todo bien, en segun que momentos se queda pillado o tarda un rato de mas en cargar... Yo esta mañana me he puesto el de kitkat que es el mejor en cobertura y velocidad.

cardean
28/07/15, 12:33:28
Pues curiosamente a mí con este módem me va mucho mejor que con el anterior Kit Kat (tenía la 4.4.2 pure AOSP).
Ahora el wifi tiene más alcance, me pilla enseguida el 3G, etc.
No he probado el Bluetooth porque no lo uso, así que en eso sí que no sé deciros...

Lo que me trae de cabeza con Lollipop es el tema de silenciar el teléfono y las famosas interrupciones. Yo uso un programa llamado "Perfil de Sonido" que es excelente para configurar todo el tema de alarmas, sonidos, vibración, pero con Lollipop aún no he conseguido que funcione bien del todo.

Saludos!

Kaneki
28/07/15, 12:57:59
Pues curiosamente a mí con este módem me va mucho mejor que con el anterior Kit Kat (tenía la 4.4.2 pure AOSP).
Ahora el wifi tiene más alcance, me pilla enseguida el 3G, etc.
No he probado el Bluetooth porque no lo uso, así que en eso sí que no sé deciros...

Lo que me trae de cabeza con Lollipop es el tema de silenciar el teléfono y las famosas interrupciones. Yo uso un programa llamado "Perfil de Sonido" que es excelente para configurar todo el tema de alarmas, sonidos, vibración, pero con Lollipop aún no he conseguido que funcione bien del todo.

Saludos!

Respecto a lo del modem, he leido en movilesdualsim.com que cada jiayu s3 es un mundo, que a uno le funciona mejor con el modem de LP y a otros con el de KK, yo estuve probando el de LP y no fue muy bien, me quedo con el de KK que tiene mas alcance y mejor carga.

Sobre lo del silencio en LP, es sencillo al silenciarlo le puedes poner prioridades a lo que no quieres silenciar, en 5.1 arreglaron eso

moneco
30/07/15, 20:52:42
Hola:
La he instalado pero noto que el telefono me tarda el triple en encender; lo de conectarse a la red ya he leido por ahi atrás que es del modem. Con el de LP me tarda minutos en conseguir red.
me ha parecido una ROM espectacular, pero me he vuelto a la KK por lo que tardaba en iniciarse.
¿alguna solución o algo que se me haya pasado al instalar algún parche?
gracias.

RaKaL
07/08/15, 09:06:03
Hola:
La he instalado pero noto que el telefono me tarda el triple en encender; lo de conectarse a la red ya he leido por ahi atrás que es del modem. Con el de LP me tarda minutos en conseguir red.
me ha parecido una ROM espectacular, pero me he vuelto a la KK por lo que tardaba en iniciarse.
¿alguna solución o algo que se me haya pasado al instalar algún parche?
gracias.

A mi me tarda un poco más que con la stock, pero muy poco.
Has tenido algún problema al instalar o has restaurado apps directamente desde kitkat o algo así?

moneco
08/08/15, 17:54:25
No nada RaKaL, ha sido todo instalación limpia. :(
tengo problemas de reinicios en cuakquier rom, lo único.

Arkoo
27/08/15, 11:52:49
Sabe alguién como poner en Armagedon el botón de cierre de todas las pestañas de aplicaciones en segundo plano, sólo me sale para ir cerrando de una en una.

AdrianVill
30/09/15, 14:30:47
Sabe alguién como poner en Armagedon el botón de cierre de todas las pestañas de aplicaciones en segundo plano, sólo me sale para ir cerrando de una en una.

Me interesa lo mismo. Es un coñazo cerrar aplicación por aplicación

esuaza
30/09/15, 19:55:26
Cual es la mejor KK y LP que hay en este momento para el JS3 Advanced?

SIgNIFER15
01/10/15, 09:38:19
Cual es la mejor KK y LP que hay en este momento para el JS3 Advanced?

Como comprenderás sobre esto cada uno tiene sus opiniones. Debes crear la tuya propia leyendo en todos los foros del Jiayu S3.

Saludos

kabuto67
03/10/15, 12:16:02
Me interesa lo mismo. Es un coñazo cerrar aplicación por aplicación
No lo hay, en la xtrem ROM va haber una actualización que ya ofrece esta opción

enanoverde
11/10/15, 17:54:28
Va bastante bien esta ROM pero tengo fallos al cambiar de WIFI en casa a cuando salgo y se me cambia a datos. Tengo que reiniciar los datos para que vaya fluido.
Otro fallo es la batería que al llegar al 20% o 15% me salta el ahorro de batería y no dura mucho.
He notado algún fallo de cobertura en algún sitio en concreto, no se por qué ha ocurrido.
Al encender la cámara me aparece fallo en la galería y no me entra. Otras veces me entra y va como ralentizado, alguien sabe como solucionarlo?
Tengo que investigar que hace el LMT para sacarle provecho.
Un saludo. Gran coocker!

loesloes
14/12/15, 22:45:23
Lo primero felicitaros, una rom maravillosa, la mejor que he usado sin duda. Estable y util. Rápida y compatible con las app mas desalmadas....
Lo segundo consultaros:
no se si es un problema de uso,
cuando llamo escojo entre mis contactos, sale la foto asociada al numero en pantalla y todo normal, peeero una vez finalizada la llamada en recientes aparece "numero desconocido" y no guarda ni el número, si dice cuanto duro la llamada y a que hora se hizo, pero nada más. para volver a llamar a ese contacto tengo que buscarlo entre la lista de contactos.

En "marcación rápida" tengo los mas usuales a los que llamo, pues algunos de ellos cuando los uso y cuelgo, voy a llamada recientes se han convertido de nuevo en "desconocidos" una vez finalizada la llamada.
En la configuración de contactos a mostrar tengo puesto "mostrar todos".

Solo ocurre al llamar yo, no hay desconocidos entre los que me llaman que estan entre mis contactos.

Es un problema de configuración y uso????
tengo que poner este post en otro sitio???
Gracias.