PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel Idol 3 vs Asus Zenfone 2

elendilnarsil
17/07/15, 06:30:40
Mas allá del tema del precio, cuya diferencia es insignificante entre ambos, quisiera conocer sus opiniones al respecto. Luego de mi profunda decepción al conocer las supuestas características nuevas del Moto G 2015, me he enfocado en uno de estos dos dispositivos.

"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 07:03:54
¿el Asus Zenfone 2 que te planteas comprar es el de 2GB RAM O 4GB?, sea como sea este movil me llama mucho la atencion, por diseño, la marca que se ve interesante, pero lo que me tira para atras es el Procesador Intel que lleva, el Alcatel Idol 3 es un maquinon por donde se le vea, si yo me fuera comprar uno de estos me quedo con el Alcatel, por el tema del procesador que lleva el Asus, que no se si tenga mucha incompatibilidad con aplicaciones y juegos, la unica razon por la que optaria por el Asus es si fuera la version de 4GB RAM, pero este ya sube hasta los 400 euros, al final de cuentas, la ultima palabra la tienes tu, pero eligas el que eligas sera una muy buena opcion.

chucky6600
17/07/15, 07:26:28
Espera a que las características se confirmen por si acaso, aún así seguramente me quedaría con el Idol3.

Johny1979
17/07/15, 08:03:31
Idol 3 claramente.

Nonamed
17/07/15, 08:32:30
Decisión complicadita, pero bueno, quizá el idol 3 :ok:

frank_j
17/07/15, 09:06:10
En este caso me quedaría con el Idol 3.

Valoré en su día el Asus y al pasarme por su foro se me quitaron las ganas. Batería corta y cámara deficiente en muchos casos. El Idol lo veo con buenas características y muy equilibrado

raizen
17/07/15, 09:53:34
El Idol 3 me parece una apuesta menos arriesgada que el Asus. Aunque los dos pintan bien me quedaría con el Alcatel.

kzyw
17/07/15, 15:05:36
Idol3 aunque el otro está muy bien pero el de 4 de ram

Kujarka
18/07/15, 01:39:03
Los asus son potencia bruta, lo que les da gran fluidez y multitarea, pero el idol 3 tiene mejor pantalla, camara y funciona fluido.

elendilnarsil
18/07/15, 06:49:13
En cuanto al Asus, pensaba en la versión de 2GB RAM y 16GB internos. Según lo que he encontrado aquí mismo en HTCmanía, si bien son idénticos en la gran mayoría de características, el Asus es claramente superior en rendimiento con respecto al Idol 3. Y si, me preocupa el tema de la compatibilidad del Zenfone por el hecho de montar un Atom, aunque asumo que debe ser una versión basada en ARM. Lo que si desconozco de ambos es el soporte y el tema tal vez más importante entre nosotros los usuarios de Android: las actualizaciones.

alecrim
18/07/15, 09:36:32
En cuanto al Asus, pensaba en la versión de 2GB RAM y 16GB internos. Según lo que he encontrado aquí mismo en HTCmanía, si bien son idénticos en la gran mayoría de características, el Asus es claramente superior en rendimiento con respecto al Idol 3. Y si, me preocupa el tema de la compatibilidad del Zenfone por el hecho de montar un Atom, aunque asumo que debe ser una versión basada en ARM. Lo que si desconozco de ambos es el soporte y el tema tal vez más importante entre nosotros los usuarios de Android: las actualizaciones.

El atom no tiene nada de ARM, es un x86-x64 de toda la vida, pero eso no supone ningún problema de compatibilidad.

"LUIS-DANIEL"
18/07/15, 09:44:04
El atom no tiene nada de ARM, es un x86-x64 de toda la vida, pero eso no supone ningún problema de compatibilidad.

gracias por el dato, no sabia eso.

kzyw
18/07/15, 13:25:32

En el foro del idol3 hay un compañero que vino del asus y no lo dejó nada bien en cambio con el idol3 está encantado
Creo se llama newyorker, si te pasas se lo puedes preguntar a ver que te dice...

elendilnarsil
20/07/15, 03:47:01
gracias por el dato, no sabia eso.

Gracias por la información compañero. Desconocía eso.

elendilnarsil
20/07/15, 03:50:32
Tal parece que el Alcatel es la mejor opción.

Juanrobt65
20/07/15, 03:51:39
he visto varias pruebas de test de anbos telefonos y el Asus es muy superior

kzyw
20/07/15, 05:52:54
he visto varias pruebas de test de anbos telefonos y el Asus es muy superior

El de 4 gigas de ram es superior del que hablamos es el de 2 de ram o eso creo

Juanrobt65
20/07/15, 13:52:58
El asus de 4GB y de 2GB ambos tienen mejor rendimiento en las pruebas de Antutu kzyw

kzyw
20/07/15, 17:25:33
El asus de 4GB y de 2GB ambos tienen mejor rendimiento en las pruebas de Antutu kzyw

Ahhh vale... el tontutu jeje Ok :)

Johny1979
20/07/15, 19:10:09

El antutu es la app más inutil que existe en el play store , incluso es más inutil que la app "vibrator sex"

Ekine
20/07/15, 22:47:38
El antutu es la app más inutil que existe en el play store , incluso es más inutil que la app "vibrator sex"
Hombre... Tanto como inútil tampoco. Hay que saber leer los resultados y cogerlos con cautela pero una mínima referencia si que dan...

Lo que no se puede negar es que estáis comparando una GPU de gama media (Adreno 405) con una de gama alta (PowerVR G6430) que es prima hermana de la que monta el A8 del iPhone 6, y eso en Antutu (y en potencia real) se nota.

kzyw
20/07/15, 22:51:51
Hombre... Tanto como inútil tampoco. Hay que saber leer los resultados y cogerlos con cautela pero una mínima referencia si que dan...

Lo que no se puede negar es que estáis comparando una GPU de gama media (Adreno 405) con una de gama alta (PowerVR G6430) que es prima hermana de la que monta el A8 del iPhone 6, y eso en Antutu (y en potencia real) se nota.

Yo reconozco que el rendimiento es mayor en el Asus pero tampoco hay tanta distancia y quizás factores como el sonido y pantalla marcan la diferencia a favor del idol3 por no hablar del peso o diseño
De echo los Youtubers americanos se han decantado por el Alcatel porque en conjunto te ofrece mas cosas

Salu2

Ekine
20/07/15, 23:09:52
Yo reconozco que el rendimiento es mayor en el Asus pero tampoco hay tanta distancia y quizás factores como el sonido y pantalla marcan la diferencia a favor del idol3 por no hablar del peso o diseño
De echo los Youtubers americanos se han decantado por el Alcatel porque en conjunto te ofrece mas cosas

Salu2
Hombre, yo en otros niveles no sabría decirte, pero a nivel de GPU hay mucha, pero mucha distancia (al menos de potencia bruta) estamos hablando de que la GPU que llevan el SD 615 o 415 (la Adreno 405) esta a nivel de una Adreno 320 aprox (Nexus 4). Mientras que la PowerVR G6430 está a la altura de una Adreno 330 (Nexus 5)

Por lo demás, posiblemente tengas razón que no lo dudo, pero yo he comentado ese tema en concreto.

kzyw
20/07/15, 23:15:08
Si hablamos de potencia bruta está claro

Juanrobt65
21/07/15, 00:30:05
vean este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=OazsBaMSIlw