PDA

Ver la Versión Completa : Problema Cobertura Motorola Moto G 2 4G

RaFiYa
17/07/15, 05:25:46
Hola compre 2 motorola y por no leer los devolvi 1 porque se volvía loco por ponerle la funda y el otro ya tengo mas dudas de el porque pero estas usando el móvil y de repente se va la cobertura y aparece el triangulo ese de que no seleccionaste cobertura y vuelve a tener es 1 micro segundo, los devolvi y compre 2 mas en mi ciudad que uno ya lo tengo y el otro me lo traeran hoy pero al que ya tengo le pasa lo mismo de la cobertura sele va rapido y vuelve tengo pepephone y esta pasando con diferentes sim y diferentes terminales de moto g 2 4g.

Alguien sabe el motivo y perdonar por como me explico.

RaFiYa
17/07/15, 12:31:29
Nadie?

wasd123
17/07/15, 13:47:11
A mi el 4G no me conecta se me queda con el H+, hace un rato me pasaba como a ti y un rato antes me ha ido con el 4G sin problemas :rolleyes:

Muy raro todo

RaFiYa
17/07/15, 14:35:44
A mi el 4G no me conecta se me queda con el H+, hace un rato me pasaba como a ti y un rato antes me ha ido con el 4G sin problemas :rolleyes:

Muy raro todo

Osea que ati tambien te pasa lo del triangulo? puede que sea el android que falle

wasd123
17/07/15, 14:56:43
Osea que ati tambien te pasa lo del triangulo? puede que sea el android que falle

A ratos me conecta solo al 3G(No 4G) y a ratos a ninguno y se me queda el signo de exclamacion. Es un Moto G de segunda generacion con 4G y Android 5.0.2

RaFiYa
17/07/15, 14:59:50
A ratos me conecta solo al 3G(No 4G) y a ratos a ninguno y se me queda el signo de exclamacion. Es un Moto G de segunda generacion con 4G y Android 5.0.2

Ami seme va la cobertura entera y sale el triangulo a la izquierda de la pantalla arriba