Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Usais Jailbreak?

Resident_
17/07/15, 01:35:13
Pues eso, quería preguntaros un poco sobre el jailbreak, si lo teneis, si merece la pena o si no y que utilidades le dais en caso de tenerlo hecho.

Gracias de antemano.

lonbo
17/07/15, 11:31:45
Yo ahora en la 8.4 todavía no lo he hecho pero lo he estado usando con las anteriores. Se me hacen casi indispensables algunas aplicaciones como el Audiorecorder para grabar llamadas.

Resident_
17/07/15, 12:22:17
Yo ahora en la 8.4 todavía no lo he hecho pero lo he estado usando con las anteriores. Se me hacen casi indispensables algunas aplicaciones como el Audiorecorder para grabar llamadas.

Gracias, (no encuentro el botón de agradecimientos), a parte de esa aplicación ¿sirve también para poder transferir archivos entre el ordenador y el teléfono sin usar Itunes?

mud_f1
18/07/15, 12:02:36
Yo aun no lo uso. Estooy con la beta de ios 9 en el ipad pero en cuanto se me acaba la garantia en medio año me pongo con el jb a explorar un mundo nuevo. Y en el iphone ni se me pasa por la cabeza no vaya a ser que me quede con un pisapales, aunque dicen que los riesgos son pracaticamente nulos

Schnedi
18/07/15, 18:31:49
he tenido 5 iPhones y lo primero que hago al encenderlos es hacer el "jailbreak".

Activator, Winterboard, iFile, Bytafont, Flex 2, etc, etc... hay tantísimas aplicaciones y extensiones con las que no podría estar que tengo claro que sin el "jailbreak" no tendría un iPhone.

artecartec
19/07/15, 15:26:52
Yo lo tuve 2 días y se chupaba la batería , iPhone 6. Ahora voy sin jb y ningún problema.

explosivo77
19/07/15, 22:53:21
Yo lo tuve 2 días y se chupaba la batería , iPhone 6. Ahora voy sin jb y ningún problema.
Eso sería por algún tweak en concreto. El JailBreak, como tal, no hace que el móvil gaste más batería.