Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Resultados antutu
jua21228
17/07/15, 00:57:04
Estoy viendo en diferentes Review con el test de AnTuTu que quienes las hacen ponen unos resultados muy cercanos a 41.000 puntos, pero la verdad es que creo que esos resultados son exagerados, ya que tanto el mio como el de mi hijo escasamente llegan a los 38.000.
Podríamos hacer una encuentra de resultados para ver la realidad de la puntuación de nuestro Elephone P7000
Zipel2099
17/07/15, 00:57:58
Estoy viendo en diferentes Review con el test de AnTuTu que quienes las hacen ponen unos resultados muy cercanos a 41.000 puntos, pero la verdad es que creo que esos resultados son exagerados, ya que tanto el mio como el de mi hijo escasamente llegan a los 38.000.
Podríamos hacer una encuentra de resultados para ver la realidad de la puntuación de nuestro Elephone P7000
Depende de la temperatura del tlf...a mas temperatura menos puntuación
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
En efecto, si haces la prueba en otoño, verás cuanto sube la puntuación. Si quieres comprobarlo, mete 5min el teléfono en el frigorífico y repite el Antutu.
PD: Por cierto, en realidad es bastante más de 41.000 puntos. La puntuación en Antutu a una temperatura normal (no con el calor que está haciendo este verano) de cualquier teléfono basado en el MT6752 es cercana a los 45.000 puntos
jua21228
17/07/15, 01:29:11
En efecto, si haces la prueba en otoño, verás cuanto sube la puntuación. Si quieres comprobarlo, mete 5min el teléfono en el frigorífico y repite el Antutu.
PD: Por cierto, en realidad es bastante más de 41.000 puntos. La puntuación en Antutu a una temperatura normal (no con el calor que está haciendo este verano) de cualquier teléfono basado en el MT6752 es cercana a los 45.000 puntos
Teneis toda la razon prueba en el frigorifico 40.649 :risitas:
Teneis toda la razon prueba en el frigorifico 40.649 :risitas:
¿Sólo? Pues es muy poco. Yo el primer Antutu que pasé me dio poco, creo recordar que 35.000. Me temí lo peor, que fuese una falsificación o que Elephone hubiese mentido en el procesador que lleva. Pero como conozco la relación entre calor y rendimiento de estas CPU modernas, se me ocurrió dejarlo en la nevera unos 10min y lo pasé de nuevo. El resultado unos 45.000 puntos, por encima del famosísimo OnePlus One.
Pues el mio sin nevera ni nada, a pelo. En 64bits eran más de 44000 puntos :)
victor325
17/07/15, 09:41:23
Como te comentan por arriba,depende de la temperatura a la que este el movil y el porcentage de bateria que tengas.
A mi por ejemplo la ultima vez que le pase antutu,me saco 52.000 con 98% de bateria
Como te comentan por arriba,depende de la temperatura a la que este el movil y el porcentage de bateria que tengas.
A mi por ejemplo la ultima vez que le pase antutu,me saco 52.000 con 98% de bateria
Pero tu caso es raro, que conste. Yo todos los Antutu que he visto con teléfonos basados en un SoC MT6752 vienen a dar en torno a 45.000 puntos. No tengo ni idea de por qué el tuyo da una puntuación tan alta.
victor325
17/07/15, 10:01:28
Pero tu caso es raro, que conste. Yo todos los Antutu que he visto con teléfonos basados en un SoC MT6752 vienen a dar en torno a 45.000 puntos. No tengo ni idea de por qué el tuyo da una puntuación tan alta.
Cierto es,mi movil es especial,y como dijo alguien el otro dia,esta trucado :grin: y no tengo la mayoria de fallos que tiene casi todo el mundo.
Oye igual por eso me da tanto :risitas::risitas:
Jajaja pues eso va a ser. Yo no notó fallos, más que con el sensor de proximidad, que a veces me enciende la pantalla cuando hablo por teléfono, y se empiezan a pulsar botones sin querer. Por lo demás, muy contento con el terminal.
pacereda
17/07/15, 10:25:23
Depende de muchisimas cosas, el resultado es mas informativo que otra cosa, pero lo normal en este telefono esta entre 40000 y 44000, esto me dio a mi el de mi mujer:
pacereda
17/07/15, 10:28:23
Cierto es,mi movil es especial,y como dijo alguien el otro dia,esta trucado :grin: y no tengo la mayoria de fallos que tiene casi todo el mundo.
Oye igual por eso me da tanto :risitas::risitas:
Yo ya te lo dige el otro dia, el tuyo es el que llevan a las ferias, y se lo dejo el chino en la mesa y al preparar tu paquete se les escapo corriendo..., con esa puntuacion tiene hasta patas...jajaja
victor325
17/07/15, 13:47:08
Yo ya te lo dige el otro dia, el tuyo es el que llevan a las ferias, y se lo dejo el chino en la mesa y al preparar tu paquete se les escapo corriendo..., con esa puntuacion tiene hasta patas...jajaja
Bueno asi si me decido a venderlo (que me lo estoy planteando) podre decir que ed exclusivo y sera un plus para venderlo a buen precio [emoji23] [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.