PDA

Ver la Versión Completa : Encantado con Htc One M9


chuache69
17/07/15, 00:54:07
Buenas a todos.
Soy un poseedor de este terminal desde hara una semana.Siempre he sido de Htc.He tenido El Legend,One M7 y One M8 y aunque actualmente tambien dispongo de un Nexus 7 (2013) y un Nexus 6 me apetecia volver con Htc.
Al principio me tiraba un poco para atras sobre todo el tema del calentamiento y en menor importancia la camara.
Pero cuando abri la caja y lo vi comprendi por que me gustaba tanto Htc.Premium como debe ser.
Con la actualizacion a mi me ha mejorado bastante tanto la camrara como el tema del calentamiento.De hecho se calienta menos que mi nexus 6.
Aunque es un terminal que se podia mejorar como en el caso de la pantalla no se la hecho justicia a este terminal por que Sense 7 es la mejor capa de personalizacion de android pese a quien pese,el sonido es para quitarse el sombrero y los acabados son de lo mejor del mercado.Lo han tachado de continuista de echo deberian haber implementado el lector de huellas dactilares,pero Samsumg ahi ha estado con su puto plastico hasta el S6 y a sus terminales no les dan tanta caña y de precios siempre han ido a la par.
Pero como he dicho en el titulo encantado con el Htc One M9

tazs
17/07/15, 07:43:04
No podías haberlo descrito mejor.
No es lo que lleva dentro , es lo que siento al llevarlo en la mano.
Yo también estoy encantado con mi M9.

Y me encanta se uno de esos 4 gatos que lleva uno y que el resto envidia cuando lo sacas del bolsillo y dicen "JODER QUE BONITO"

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

lokoo75
17/07/15, 11:52:20
Uno mas encantado con el m9. Pese a quien le pese.
Creo que hay mas campaña de desprestigio que problemas.

Ragstorn
17/07/15, 16:40:56
Bueno problemas haberlos los hay pero no tan serios como los pintan. No se traducen en mala funcionalidad o bajones de rendimiento que repercutan en calidad de uso.
Resumiendo, otro mas encantado.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

brickwalker
17/07/15, 17:58:43
Saludos. Pues al igual que el amigo que abrió este hilo me uno al encanto de tener recién un HTC One M9. Es mi segundo terminal HTC (tuve un M8 con Windows Phone el cual me fue excelente). Mi opción de comprar el HTC One M9 fue mas que clara (a Samsung no iba a volver nuevamente, mi experiencia con el S2 y S3 no fueron satisfactorias, y todavía pienso que el TouchWiz es lo peor que hay en cuanto a personalización de Android, sin mencionar lo lento que es la compañía en lanzar actualizaciones puntuales). No me arrepiento para nada del HTC One M9. Es el mejor terminal que hay en cuanto a experiencia Multimedia (sonido súper increíble y cristalino). Tras las actualizaciones el movil corre de maravilla (cero calentamiento y buena cámara). En fin, no se dejen engañar por parcializados reviews carentes de sentido técnico y de mala imagen que le han hecho al HTC One M9. Para mi el mejor terminal actualmente que hay en el mercado. Diseño impecable y experiencia satisfactoria (esperando por la actualización a 5.1.1). HTC es mucho mejor que Samsung

STONER IPK
17/07/15, 19:18:05
Qué tal chicos! A mi también me encanta HTC, sin embargo me echaba atrás el hecho de la mala publicidad que le han dado al M9 con que se calentaba como horno, que la pantalla es mala, etc. Tengo el M8, pero me gustaría cambiarlo debido a que el M9 tiene una cámara de más MPx, ya sé que los números no importan, sino el procesado de la imagen.

Qué opinión tienen de la cámara con las nuevas actualizaciones? Podrían compartir fotos nocturnas y de HDR para ver su calidad por favor? Gracias y felicidades a los poseedores de este magnífico terminal.

Saludos!

chuache69
18/07/15, 00:38:51
Qué tal chicos! A mi también me encanta HTC, sin embargo me echaba atrás el hecho de la mala publicidad que le han dado al M9 con que se calentaba como horno, que la pantalla es mala, etc. Tengo el M8, pero me gustaría cambiarlo debido a que el M9 tiene una cámara de más MPx, ya sé que los números no importan, sino el procesado de la imagen.

Qué opinión tienen de la cámara con las nuevas actualizaciones? Podrían compartir fotos nocturnas y de HDR para ver su calidad por favor? Gracias y felicidades a los poseedores de este magnífico terminal.

Saludos!
Depende de tus necesidades fotograficas.Para mis necesidades cumple mas que de sobra y es mejor camara que la del M8.Te recomiendo reviews del terminal en Andro4hall o Clipset.Pero ya te digo depende del uso que le des a la camara con la actualizacion ha mejorado bastante y ya tenemos modo raw

Noninoan
18/07/15, 00:38:55
Buenas noches, el problema que le sigo viendo a esta cámara es que todavía no terminan de salir bien del todo las fotos, de noche son un desastre (a no ser que el desastre sea yo), de día esta a la altura pero sigo notándole que necesita un empujón mas. Por cierto, muy contento con el dejando a un lado lo de la cámara.

Saludos

STONER IPK
18/07/15, 02:19:17
chuache69 si vi el review del HTC en Andro4all y es por eso que pregunto, ya que cuando hicieron el review no tenia aun esa mejora de software, sin embargo, si me dices que es mejor que la del M8 entonces me doy por bien servido.

Compare las fotos de mi S4 con las del M8, que aunque en rendimiento el M8 es un pelin superior al S4 que tengo, en la camara dejaba mucho que desear probando ambos en modo HDR, el S4 fue muy superior, aunque en fotos nocturnas estan parejos, por eso me interesa que saque fotos decentes, se que no estara al nivel de un S6, G4, iPhone 6, pero quiero que las saque por lo menos mejor que el S4 o el M8, por tal motivo quiero ver fotos nocturnas con la mejora en software que recientemente libero HTC.

En terminos generales me necanta HTC, creo que en diseño es de lo mejor que hay, solo que la camara me dejo un poco decepcionado.

Por ultimo he estado viendo reviews del M9+, que sin lugar a dudas me dejo frio al ver que opto por Mediatek, eso se me hizo chaferrimo considerando lo que cuesta y que no ha solucionado el software de la camara, por eso considero mejor candidato al M9 normal.

Saludos!

MegaGalan
18/07/15, 03:10:34
En XDA hay un post , en el que pueden encontrar fotos con el software anterior, y también con las nuevas actualizaciones para que aprecien las diferencias:

http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/pictures-m9-t3044267

bapforos
22/07/15, 19:44:23
Mis primeras impresiones:

Lo recibí ayer y llevo todo el día con el dichoso móvil. Bonito sí que es, pero creo que es irracional y poco práctico; vamos, como si todo el SW implementado estuviera desarrollado por novatos, con fallos incomprensibles para un móvil de ese precio y, se supone, prestaciones.

Mi anterior móvil es un viejo Sony Xperia S que va para los cuatro añitos, que a su vez sustituyó a una magnífica Desire, por lo que me decidí por HTC pensando que volvería a tener un gran teléfono, así que yo debería haber notado un subidón en las prestaciones y, sin embargo, me ha decepcionado. Siento disentir pero, de momento, me resulta odioso. A través del NFC he pasado las aplicaciones, todavía no sé si todas, pero los contactos los he tenido que pasar en grupos no muy grandes por Bluetooth;

Aprovecho y empiezo por el BT: hay que andar seleccionando el dispositivo de emisión para que acepte los archivos, a pesar de haberlo configurado como "de confianza". Después, una vez recibidos los archivos, hay que dar un par de pasos mas hasta que llegan a "Contactos" y, aún así algunos se pierden o llegan modificados con etiquetas cambiadas en algunos campos, así que hay que verificarlos uno a uno.

Contactos: La edición es para echarse a temblar, pues unas veces aparecen unos campos y otras otros, sin que se pueda determinar una regla; por poner un ejemplo, una de las veces he conseguido una etiqueta personalizada, pero solo eso, una vez. También me ocurre que algunos contactos, no puedo crearlos pues cuando le doy a guardar y salgo de la aplicación, el contacto ha desaparecido; es desesperante. La búsqueda de un contacto en la lista, también resulta incómoda, aunque esto podría ser mas subjetivo.

Fotos: Solo he hecho una que, casualmente, era a contraluz y...¡fatal!; hago la misma con el Sony y nada que ver; increíble que se comercialice algo así cuatro años después.

El procesador que lleve o deje de llevar, me es indiferente; a mí lo que me interesa son los resultados. Pues bien, mover las aplicaciones a la tarjeta SD es mas lento que con el Sony y abrir la cámara para hacer una foto, también tarda mas.

Sonido: Era una de las cosas que me hacía ilusión y observo que la intensidad del volumen deja mucho que desear.

En fin, seguiré unos días mas con el aparatito y, si sigue en la misma línea de todo mal, lo devuelvo, pues tengo 15 días para ello.

Saludos y seguiré contando....

STONER IPK
22/07/15, 20:15:50
Queremos ver esas fotos de comparativa, aparte con esa descripción pareciera que nos cuentas de un terminal de $80 dólares y los problemas que cuentas son más de software no de hardware.

Saludos!

bapforos
22/07/15, 21:12:51
Queremos ver esas fotos de comparativa, aparte con esa descripción pareciera que nos cuentas de un terminal de $80 dólares y los problemas que cuentas son más de software no de hardware.

Saludos!
A ver si averiguo cómo subir las fotos y las pongo. Por otro lado, ya digo al principio que creo que es el SW, no el HW.

He decidido volver a poner los valores de fábrica y empezar de nuevo, a ver si tengo suerte.

STONER IPK
22/07/15, 21:38:03
Toda la razón compa, leí mal. Usaste HDR?

Esperamos las fotos.

Saludos!

MegaGalan
22/07/15, 21:47:23
Seria que el Sony Xperia S, saldría mejor que el Sony Xperia Z 2, pues yo tuve uno por 1 mes y no me pareció para nada mejor que el M9.

fixit
22/07/15, 23:36:52
Mis primeras impresiones:

Lo recibí ayer y llevo todo el día con el dichoso móvil. Bonito sí que es, pero creo que es irracional y poco práctico; vamos, como si todo el SW implementado estuviera desarrollado por novatos, con fallos incomprensibles para un móvil de ese precio y, se supone, prestaciones.

Mi anterior móvil es un viejo Sony Xperia S que va para los cuatro añitos, que a su vez sustituyó a una magnífica Desire, por lo que me decidí por HTC pensando que volvería a tener un gran teléfono, así que yo debería haber notado un subidón en las prestaciones y, sin embargo, me ha decepcionado. Siento disentir pero, de momento, me resulta odioso. A través del NFC he pasado las aplicaciones, todavía no sé si todas, pero los contactos los he tenido que pasar en grupos no muy grandes por Bluetooth;

Aprovecho y empiezo por el BT: hay que andar seleccionando el dispositivo de emisión para que acepte los archivos, a pesar de haberlo configurado como "de confianza". Después, una vez recibidos los archivos, hay que dar un par de pasos mas hasta que llegan a "Contactos" y, aún así algunos se pierden o llegan modificados con etiquetas cambiadas en algunos campos, así que hay que verificarlos uno a uno.

Contactos: La edición es para echarse a temblar, pues unas veces aparecen unos campos y otras otros, sin que se pueda determinar una regla; por poner un ejemplo, una de las veces he conseguido una etiqueta personalizada, pero solo eso, una vez. También me ocurre que algunos contactos, no puedo crearlos pues cuando le doy a guardar y salgo de la aplicación, el contacto ha desaparecido; es desesperante. La búsqueda de un contacto en la lista, también resulta incómoda, aunque esto podría ser mas subjetivo.

Fotos: Solo he hecho una que, casualmente, era a contraluz y...¡fatal!; hago la misma con el Sony y nada que ver; increíble que se comercialice algo así cuatro años después.

El procesador que lleve o deje de llevar, me es indiferente; a mí lo que me interesa son los resultados. Pues bien, mover las aplicaciones a la tarjeta SD es mas lento que con el Sony y abrir la cámara para hacer una foto, también tarda mas.

Sonido: Era una de las cosas que me hacía ilusión y observo que la intensidad del volumen deja mucho que desear.

En fin, seguiré unos días mas con el aparatito y, si sigue en la misma línea de todo mal, lo devuelvo, pues tengo 15 días para ello.

Saludos y seguiré contando....

mis consejos:
1 guarda tus contactos en tu cuenta de gmail y no hace falta pasar por bluetooth
2. cambia a sony,estas acostumbrado a este tipo de interfaz
3 si no sabes usar la interfaz de sense ,no es necesario culpar al movil, 99% de supuestos errores a la hora de manejar un movil son de los usuarios

chuache69
23/07/15, 00:22:17
Con todos mis respetos, salvo en la cámara, el M9 le da 40 patadas a un Xperia s. Y habría que ver las fotos de ambos para comparar.
Saludos

Link69
23/07/15, 09:00:22
Mis primeras impresiones:

Lo recibí ayer y llevo todo el día con el dichoso móvil. Bonito sí que es, pero creo que es irracional y poco práctico; vamos, como si todo el SW implementado estuviera desarrollado por novatos, con fallos incomprensibles para un móvil de ese precio y, se supone, prestaciones.

Mi anterior móvil es un viejo Sony Xperia S que va para los cuatro añitos, que a su vez sustituyó a una magnífica Desire, por lo que me decidí por HTC pensando que volvería a tener un gran teléfono, así que yo debería haber notado un subidón en las prestaciones y, sin embargo, me ha decepcionado. Siento disentir pero, de momento, me resulta odioso. A través del NFC he pasado las aplicaciones, todavía no sé si todas, pero los contactos los he tenido que pasar en grupos no muy grandes por Bluetooth;

Aprovecho y empiezo por el BT: hay que andar seleccionando el dispositivo de emisión para que acepte los archivos, a pesar de haberlo configurado como "de confianza". Después, una vez recibidos los archivos, hay que dar un par de pasos mas hasta que llegan a "Contactos" y, aún así algunos se pierden o llegan modificados con etiquetas cambiadas en algunos campos, así que hay que verificarlos uno a uno.

Contactos: La edición es para echarse a temblar, pues unas veces aparecen unos campos y otras otros, sin que se pueda determinar una regla; por poner un ejemplo, una de las veces he conseguido una etiqueta personalizada, pero solo eso, una vez. También me ocurre que algunos contactos, no puedo crearlos pues cuando le doy a guardar y salgo de la aplicación, el contacto ha desaparecido; es desesperante. La búsqueda de un contacto en la lista, también resulta incómoda, aunque esto podría ser mas subjetivo.

Fotos: Solo he hecho una que, casualmente, era a contraluz y...¡fatal!; hago la misma con el Sony y nada que ver; increíble que se comercialice algo así cuatro años después.

El procesador que lleve o deje de llevar, me es indiferente; a mí lo que me interesa son los resultados. Pues bien, mover las aplicaciones a la tarjeta SD es mas lento que con el Sony y abrir la cámara para hacer una foto, también tarda mas.

Sonido: Era una de las cosas que me hacía ilusión y observo que la intensidad del volumen deja mucho que desear.

En fin, seguiré unos días mas con el aparatito y, si sigue en la misma línea de todo mal, lo devuelvo, pues tengo 15 días para ello.

Saludos y seguiré contando....

Venga hombre si he tenido un Xperia S en mis manos y tiene eso mas lag que un 486. Ya solo por eso es desesperante el uso.

Me parece hasta insultante que en la comparativa que haces gane el Xperia S. Y eso que tengo ahora un note 4.

daltonjr
23/07/15, 09:21:53
yo estoy muy contento con el m9 desde mi cambio del s3, llegue a la decision que no queria mas samsung y cuando he probado el sense 7 e descubierto otro mundo , ahora me rio de touchwiz.
la camara no es algo que me preocupe, la gente habla muy mal de ella y a mi a buena luz me hace unas fotos estupendas, y lo que no he oido hablar a nadie es de la frontal, que hace unas fotos increibles
respecto al calentamiento , desde la actualizacion no he vuelto a notar un calentamiento excesivo .
y que decir del sonido, despues de vivir el sonido de mi s3, el m9 tiene un volumen y una nitidez en el sonido genial!
creo que le han dado una fama horrible a este terminal, cuando para mi cubre de sobra todas mis espectativas que tenia hacia el.

brickwalker
24/07/15, 12:06:39
Por cierto, alguien utiliza screen protector en su HTC One M9?... Al menos el mío lo utilizo sin capas en la pantalla

bapforos
26/07/15, 00:16:03
Bueno, se descargaron un montón de actualizaciones después de mi comentario y ha mejorado muchísimo.

Después de eso, seguí con problemas de cobertura, ya que difícilmente pasaba de una rayita y lo he podido resolver en contacto con el servicio técnico aunque para ello, he tenido que configurar "Solo 3G" en vez de "2G/3G/4G/automático" y aún no he tenido tiempo de confirmarlo totalmente, pero con ese cambio, el móvil se ha acelerado en todas las aplicaciones, tanto si necesitan de Internet como si no; por cierto, estoy en Madrid capital y nunca aparece 4G, sino 3G+, que creo que no es exactamente lo mismo.

El tema de los contactos, resulta que los estaba guardando en Gmail, pero el problema es que no avisa ni daba opción a elegir y yo el Gmail lo tenía supuestamente desactivado, porque toda la información que dejamos ahí es supervisada por agencias y no me gusta que hurguen en mi intimidad. Al final, puesto que, de momento, no he conseguido volver a guardar ningún contacto mas en "Teléfono", me he resignado y los he dejado todos en Gmail; en fin...

Aclaro que las fotos no las subiré, pues hay personas que no quieren aparecer, pero es fácil para todos hacer una prueba de contraluz.

Para el compañero Link69: opino exactamente lo mismo, un Xperia S no es comparable con el M9, son mundos diferentes, pero precisamente por eso lo he reflejado en mi comentario ya que mi perplejidad aumentaba a cada paso.

Para el compañero Fixit: vale, el móvil es perfecto, no es que el SW tenga carencias o errores, es que soy medio bobo y no sé manejar la intuitiva y excelente interfaz Sense; gracias por el comentario y las útiles soluciones a los problemas descritos.

Ragstorn
26/07/15, 01:25:15
Bueno, se descargaron un montón de actualizaciones después de mi comentario y ha mejorado muchísimo.

Después de eso, seguí con problemas de cobertura, ya que difícilmente pasaba de una rayita y lo he podido resolver en contacto con el servicio técnico aunque para ello, he tenido que configurar "Solo 3G" en vez de "2G/3G/4G/automático" y aún no he tenido tiempo de confirmarlo totalmente, pero con ese cambio, el móvil se ha acelerado en todas las aplicaciones, tanto si necesitan de Internet como si no; por cierto, estoy en Madrid capital y nunca aparece 4G, sino 3G+, que creo que no es exactamente lo mismo.

El tema de los contactos, resulta que los estaba guardando en Gmail, pero el problema es que no avisa ni daba opción a elegir y yo el Gmail lo tenía supuestamente desactivado, porque toda la información que dejamos ahí es supervisada por agencias y no me gusta que hurguen en mi intimidad. Al final, puesto que, de momento, no he conseguido volver a guardar ningún contacto mas en "Teléfono", me he resignado y los he dejado todos en Gmail; en fin...

Aclaro que las fotos no las subiré, pues hay personas que no quieren aparecer, pero es fácil para todos hacer una prueba de contraluz.

Para el compañero Link69: opino exactamente lo mismo, un Xperia S no es comparable con el M9, son mundos diferentes, pero precisamente por eso lo he reflejado en mi comentario ya que mi perplejidad aumentaba a cada paso.

Para el compañero Fixit: vale, el móvil es perfecto, no es que el SW tenga carencias o errores, es que soy medio bobo y no sé manejar la intuitiva y excelente interfaz Sense; gracias por el comentario y las útiles soluciones a los problemas descritos.
3g+ no es 4g. En mi humilde opinión es mas que suficiente ya que es bastante velocidad pero si quieres 4g tendrías que volver a cambiar de "solo 3g" a la opción con 4g.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

fixit
26/07/15, 03:22:06
Para el compañero Fixit: vale, el móvil es perfecto, no es que el SW tenga carencias o errores, es que soy medio bobo y no sé manejar la intuitiva y excelente interfaz Sense; gracias por el comentario y las útiles soluciones a los problemas descritos.

Sinceramente,esté tipo de ironía me da igual,no digo yo que el Sense es el mejor launcher sino Google que copiaron un montón de cosas de las últimas versiones de sense ,también,los expertos califican el Sense como la mejor interfaz!
Yo hago transferencias de datos de móviles a HTC cada semana y se guarda todo muy fácil! En vez de culpar a tu M9 por inexactitudes a la hora de copiar puedes culpar también a tu viejo móvil
También puedes usar una herramienta para facilitar la transferencia
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.dnatransfer.legacy
https://www.htc.com/us/htc-transfer/other/