Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parrot

davizito
01/04/10, 03:30:40
Rescato esto que escribí en otro post hace un siglo. Alguien sabe algo de esto? Es que además no tengo el manual del Parrot.

Tengo un problema. Tengo el parrot ck3100 y antes con mi otra Magic sin problema funcionaba todo bien agenda...llamadas... etc. Pero ahora que he cambiado la Magic cuando llamo perfecto, pero cuando me llaman a mí me aparece un simbolito como una nota musical tachada en la pantalla del Parrot y no se escucha nada, se descuelga, s econecta....pero el parrot no hace nada es como si entrara en "mute" alguien me puede ayudar?
Gracias.

ObSeiKeR
01/04/10, 11:42:48
decirte q yo tengo un parrot ck3100 tb y lo actualize con el programa de la pagina web y desde entonces una maravilla

has actualizado el parrot??

davizito
01/04/10, 14:02:04
mmm no sé como se actualiza el Parrot. Me lo puedes decir? Alguien más le ha pasado esto? Lo raro es que la anterior Magic no me daba este problema....
Simplemente es como si la salida de sonido del parrot se quedara en mute cuando me llaman y no se oye nada y cuando llamo yo a alguien no pasa eso.

ObSeiKeR
01/04/10, 20:06:14
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

por esa guia lo hize yo y ningun problema

dices q antes con otra magic te funcionaba, esto es una tonteria kiza pero puede ser q se kede pillao con las magic? osea kiza tengna el mismo nombre de bluetooth y se raye el parrot? podrias probar a borrar todos los telefonos asociados en el parrot y volver a ponerlo desde cero o probar con la magic antigua a ver si va

Un Saludo ^^

davizito
03/04/10, 19:31:09
Grcias, probaré a ver.

Alvaretion
04/04/10, 14:18:20
A mi eso me pasa cuando le doy dos veces al boton de llamada (al verde). Intenta darle dos veces cuando lo cojas, a ver si es que se te ha quedado pillado! Yo tengo el mismo que tu.

Saludos!

paquillo86
30/04/10, 09:54:00
a mi lo que me pasa es que parece qu eme tarda mucho en sincronizar y cuando me llaman no me sale la misma musica que la que llevo en el movil, alguien me podria decir por que puede ser? gracias y saludos

davizito
01/05/10, 13:19:22
a mi lo que me pasa es que parece qu eme tarda mucho en sincronizar y cuando me llaman no me sale la misma musica que la que llevo en el movil, alguien me podria decir por que puede ser? gracias y saludos

Bueno a mi ya me ha pasado con otros móviles suena un sonido del Parrot no el del teléfono o simplemente suena el que emite el propio móvil no por los altavoces. Es normal.

davizito
01/05/10, 13:22:50
A mi eso me pasa cuando le doy dos veces al boton de llamada (al verde). Intenta darle dos veces cuando lo cojas, a ver si es que se te ha quedado pillado! Yo tengo el mismo que tu.

Saludos!

Si ya hace tiempo que lo solucioné. Efectivamente el Parrot si le das dos veces al verde entra en modo mute es por si no quieres que oigan la conversación los que van contigo. Así que ya sabéis si vais con la parienta y os llama la querida le das dos veces al verde y es como si no hubiera Parrot hablas por el términal.
Lo que me pasa a mi es que cuando me llaman contesta en ese modo mute pero bueno no me importa si voy solo le doy dos veces al verde y hablo y si no pues le doy una y hablo por el terminal.

paquillo86
01/05/10, 13:50:19
pero es que antes tenia un nokia y eso no me pasaba, sabes alguna manera de solucionarlo? gracias

davizito
02/05/10, 00:19:31
pero es que antes tenia un nokia y eso no me pasaba, sabes alguna manera de solucionarlo? gracias

Si no me equivoco depende de el móvil. Yo es que he tenido varios y ahora no recuerdo. Pero estoy casi seguro que con la Magic no suena el tono propio por los altavoces.