Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué GPS usais vosotros en el OPO?
Krixtian69
17/07/15, 00:29:26
Buenas, pues eso, que GPS usais vosotros?
Yo hasta hoy he estado usando la aplicacion de Google maps siempre que he necesitado usar el gps, pero quiero saber si hay alguno mejor.
He visto que en el foro hay 3 subforos para el Copilot, Sygic y Tomtom.
A ver que me comentais.
Saludos
Yo usaba Sygic, pero con las Nightlies de CM12.1 se me cerraba el programa.
Ahora uso Nokia HERE y me encanta, ademas es gratis.
Yo e estado utilizando sygic la semana pasada que fui a Asturias y la verdad que bastante bien. Si es verdad que te tenias que acostumbrar a muchas cosas pero bueno. También debo decir que solo e utilizado esa aplicación, por que la vi de rebote y dije pues esta misma. Y la verdad que unida a la aplicación de radardroid no se te escapa ningún radar. (Muchas veces hasta demasiados pitidos si le dices que te avise de los radares móviles)
Editado por el staff: no se permiten enlaces a contenido de pago.
Krixtian69
17/07/15, 01:44:12
Yo e estado utilizando sygic la semana pasada que fui a Asturias y la verdad que bastante bien. Si es verdad que te tenias que acostumbrar a muchas cosas pero bueno. También debo decir que solo e utilizado esa aplicación, por que la vi de rebote y dije pues esta misma. Y la verdad que unida a la aplicación de radardroid no se te escapa ningún radar. (Muchas veces hasta demasiados pitidos si le dices que te avise de los radares móviles)
Como que cosas son a las que te tienes que acostumbrar?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
juancarlos5
17/07/15, 02:04:53
Yo esta semana estoy probando waze y por lo menos en mi país tiene las rutas que he usado al día y los propios usuarios pueden alertar de policías, tráfico, etc
pakomalaga
17/07/15, 02:59:49
Tomtom.
Krixtian69
17/07/15, 03:34:30
Alguien sabe diferencias entre Copilot, Sygic y Tomtom? O por que elegís uno en vez del otro?
siempre he usado sygic, desde cm12 me dejo de funcionar, ahora voy con Here
ivangv83
17/07/15, 09:35:24
TomTom:risitas: Pero me apunto el radardroid :cucu:
flint19
17/07/15, 10:01:05
Tomtom. En mi experiencia -que puede no ser igual a la de otras personas- da, con bastante diferencia, las mejores rutas. Donde otros -léase sygic y copilot, que son los que he probado- se pierden o hacen rutas raras que no llevan bien a destino, tomtom lo clava.
No están permitidos los enlaces a contenidos de pago señores.
carlinchigaf
17/07/15, 11:52:30
No están permitidos los enlaces a contenidos de pago señores.
Correcto!! Perdón!! Iba a borrar la petición pero veo que ya lo has borrado tu.
Sorry
Krixtian69
17/07/15, 12:01:20
Muchas gracias a todos los que estáis comentando vuestras experiencias, así entre todos vamos sacando los defectos/virtudes de cada uno de ellos.
Saludos!!
diavolomadr
17/07/15, 12:17:09
pues yo sigo usando sygic con cm12 y sin ningun problema, con radares actualizados cada 15 dias
saludos
Krixtian69
17/07/15, 12:20:50
pues yo sigo usando sygic con cm12 y sin ningun problema, con radares actualizados cada 15 dias
saludos
Los radares están en la propia app o hay que descargarse otra aparte para los radares?
Jesugandalf
17/07/15, 19:45:39
Waze o Google Maps.
estraya500
17/07/15, 20:03:08
Google maps o Navmii
qbanito77
17/07/15, 20:14:58
Google Maps & Here.
Krixtian69
17/07/15, 20:25:22
Google Maps & Here.
Diferencias entre Google más y Here?
Google maps o Navmii
Diferencias entre Google más o Navmii
estraya500
17/07/15, 20:31:00
Diferencias entre Google maps o Navmii
Pues con Navmii descargas el mapa que vayas a usar y no necesitas conexión de datos, con google maps que yo sepa si hace falta conexión de datos
joanquro
17/07/15, 21:02:12
Acabo de probar el Nokia Here. Va bien pero adolece de falta de actualización en los mapas. No conoce completamente la A7 en su paso por Tarragona a la altura de Miami Playa. Eso lleva hecho mucho tiempo. El resto correcto y sin usar la tarifa de datos excepto para el tráfico. Probaré otras a ver si tienen los mapas más actualizados.
Krixtian69
17/07/15, 22:04:35
Pues con Navmii descargas el mapa que vayas a usar y no necesitas conexión de datos, con google maps que yo sepa si hace falta conexión de datos
Y Navmii que tal va de actualizados los mapas?
Krixtian69
17/07/15, 22:05:27
Acabo de probar el Nokia Here. Va bien pero adolece de falta de actualización en los mapas. No conoce completamente la A7 en su paso por Tarragona a la altura de Miami Playa. Eso lleva hecho mucho tiempo. El resto correcto y sin usar la tarifa de datos excepto para el tráfico. Probaré otras a ver si tienen los mapas más actualizados.
Y con google maps si que te sale esa carretera actualizada?
joanquro
17/07/15, 22:09:20
Y con google maps si que te sale esa carretera actualizada?
Sí. Y desde hace mucho tiempo. Utilizo habitualmente Google Maps, pero me gustaría tener un programa alternativo en caso de falta de cobertura de datos.
Krixtian69
17/07/15, 22:17:28
Sí. Y desde hace mucho tiempo. Utilizo habitualmente Google Maps, pero me gustaría tener un programa alternativo en caso de falta de cobertura de datos.
Por eso mismo estoy buscando alguna otra alternativa a google maps. Ya que aunque la última vez que lo use durante 1h y pico y me gasto 20mb solamente creó recordar, en los casos en los que los datos no funcionen, poder usar un gps en caso necesario
gonzaloc0
18/07/15, 00:08:25
Yo utilizo radardroid + google mapa y va perfecto. Por cierto, con google mapa si puedes descargarte mapas (unos 100 km2). Para viajes no sirve, pero si para descargarte el mapa de tu ciudad, o si vas de viaje al extranjero va perfecto!
Por eso mismo estoy buscando alguna otra alternativa a google maps. Ya que aunque la última vez que lo use durante 1h y pico y me gasto 20mb solamente creó recordar, en los casos en los que los datos no funcionen, poder usar un gps en caso necesario
Nokia HERE, bastante acertado, descargas mapas y luego pones el modo Offline. Eso sí, para buscar cosillas, imagino que con datos será mucho más preciso, depende de su base de datos.
Krixtian69
18/07/15, 00:49:10
Nokia HERE, bastante acertado, descargas mapas y luego pones el modo Offline. Eso sí, para buscar cosillas, imagino que con datos será mucho más preciso, depende de su base de datos.
Pero Here a dicho algun forero que en algunos tramos no anda muy actualizado
Pero Here a dicho algun forero que en algunos tramos no anda muy actualizado
Eso ya no lo sé.
joanquro
18/07/15, 00:53:25
Eso ya no lo sé.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19452726
Voto por Waze, vale que consume datos, pero a cambio tienes actualizaciones de incidencias, radares, etc. en tiempo real, posibilidad de compartir tu destino o t localizacion exacta en tiempo real con otros usuarios...
Krixtian69
18/07/15, 02:45:52
Voto por Waze, vale que consume datos, pero a cambio tienes actualizaciones de incidencias, radares, etc. en tiempo real, posibilidad de compartir tu destino o t localizacion exacta en tiempo real con otros usuarios...
Waze lo he intentado instalar en otro movil esta tarde, y no me dejaba ni abrirlo.
Instalaba la app y cuando le daba para abrirla, directamente, me aparecia un mensaje que ponia "Se ha detenido la aplicacion Waze" y no me dejaba ni abrirla....
Ferchachi
18/07/15, 12:17:13
Yo uso la última versión de Sygic y sin problema
mikelange
18/07/15, 15:40:29
Tomtom + radadroid perfecto
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Krixtian69
18/07/15, 15:48:29
Tomtom + radadroid perfecto
El Tomtom no tiene radares incorporados ni nada de eso?
capsevilla
19/07/15, 03:43:50
Nokia here
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
9salvicastro
19/07/15, 05:03:21
te recomiendo que pruebes HERE, yo empece a usarla porque tenia un nokia lumia, y cuando me cambie a android y nokia saco la aplicación para android no me lo pensé y la descargue.
si no es la mejor que hay es una de las mejores, uno de los muchos puntos fuertes de esta app es que es gratis y la posibilidad de descargar los mapas para posteriormente usarlos sin conexión.
mikelange
19/07/15, 10:10:52
El Tomtom no tiene radares incorporados ni nada de eso?
Se pueden poner pero me fió mas de radardroid y con 3 gb de RAM que tiene el bicho pueden ir alegremente las dos funcionando tomtom+radardroid[emoji4]
daneel2
19/07/15, 11:38:18
Pues yo no soy capaz de poner el tomatoma, me sale siempre el mensage de que no puede conectar.Así que uso el sygic que hace unos calculos de ruta que parece diseñado por los taxistas, pero aunque dando muchos rodeos al final te lleva al sitio
Pues yo no soy capaz de poner el tomatoma
http://www.gifmaniacos.com/Padre-de-Familia/padredefamilia167.gif
Krixtian69
19/07/15, 14:50:23
Pues yo no soy capaz de poner el tomatoma, me sale siempre el mensage de que no puede conectar.Así que uso el sygic que hace unos calculos de ruta que parece diseñado por los taxistas, pero aunque dando muchos rodeos al final te lleva al sitio
Pues yo no tenia de idea de instalarlo, y solo es pasar una carpeta a la raiz de la memoria del opo e instalar un apk. No tiene perdida
Krixtian69
19/07/15, 14:52:49
De momento me he instalado el Tomtom 1.4, pero desde que le meto el destino, hasta que me empieza a guiar pasan casi 10 minutos y nose el por qué. Se queda en la pantalla donde te marca la ruta sin ponerse los datos y sin moverse el icono. Luego cuando espero casi los 10min empiza a guiarme perfectamente...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=749018&d=1437309824
pocho35
20/07/15, 04:29:01
GeoNet gratis, rápido y preciso, que mas se puede pedir
joanquro
20/07/15, 06:21:11
Pues lo probaré, estoy ahora mismo probando algunos a ver con cuál me quedo.
Yo me quedo con Nokia HERE + Radardroid, todas las rutas que le he metilo las ha clavado.
Encima gratis y funciona offline.
SergioPC92
20/07/15, 11:50:08
Yo ando con google maps + radarbeep... todo perfecto de momento.
He intentado cambiar a alguno offline pero no he visto ninguno que me convezca mas, unicamente el Here pero me hecha para atras que leo muchos comentarios de que sus mapas no estan muy actualizados.
Yo ando con google maps + radarbeep... todo perfecto de momento.
He intentado cambiar a alguno offline pero no he visto ninguno que me convezca mas, unicamente el Here pero me hecha para atras que leo muchos comentarios de que sus mapas no estan muy actualizados.
Pues a mi me detecta todas las rondas nuevas de Pucela que tienen un año, aunque eso no quiere decir que por otras zonas de España no este tan actualizado, eso no lo se.
Para lo que me muevo yo de sobra.
SergioPC92
20/07/15, 15:04:43
Lo probare mas a fondo a ver que tal
totmakina
21/07/15, 13:19:43
Yo uso la Rmix 5.1.1. y como gps uso Sygic 14.7.7 y ahora empiezo tambien conHere.
Los dos me van de perlas. Solo uso Google maps cuando ya estoy cerca, asi no gasto nada de datos.:-)
pascual s
24/07/15, 00:18:40
Hoy he estado usando Sygic+Radardroid durante un rato.
Esta noche me ha dado por mirar en ajustes/aplicaciones/en ejecucion y cual es mi sorpresa que veo 2 servicios ejecutandose en 2ºplano (uno de radardroid y otro de sygic)
751114
Es esto Normal??
Para que narices sirven dichos servicios?
Si son para que las apps se inicien mas rapido, vaya una mier....:loco:
Algun modo de evitarlo?
flint19
24/07/15, 00:32:47
Hoy he estado usando Sygic+Radardroid durante un rato.
Esta noche me ha dado por mirar en ajustes/aplicaciones/en ejecucion y cual es mi sorpresa que veo 2 servicios ejecutandose en 2ºplano (uno de radardroid y otro de sygic)
Es esto Normal??
Para que narices sirven dichos servicios?
Si son para que las apps se inicien mas rapido, vaya una mier....:loco:
Algun modo de evitarlo?
Los servicios se usan para que la aplicación funcione en segundo plano. Sygic no se, pero para que radardroid avise de los radares mientras funciona otra aplicación en primer plano, lo necesita.
Krixtian69
24/07/15, 00:40:57
Los servicios se usan para que la aplicación funcione en segundo plano. Sygic no se, pero para que radardroid avise de los radares mientras funciona otra aplicación en primer plano, lo necesita.
Supongo que se refiere a que incluso después de cerrar las apps, tiene esos servicios ahí ejecutándose, con el uso de RAM que ello conlleva.
pascual s
24/07/15, 00:41:01
Eso lo entiendo.
Pero, si ya has salido COMPLETAMENTE del radardroid (esta tambien apagado el servicio de alertas) que razon tiene ese servicio ahi
El uso de Ram es lo de menos, tenemos de sobra :platano:
Lo que molesta es el posible consumo de bateria
flint19
24/07/15, 13:40:44
Ok, no te había entendido bien.
Probablemente sean servicios para notificaciones, comunicación con sus servidores o vete a saber. Y te están chupando batería seguro.
El sygic en concreto consume bastante batería, ni navigon ni tomtom tienen estos servicios en segundo plano.
pascual s
24/07/15, 16:50:23
de momento me los he cargado con Dissable Services y las apps parece que siguen funcionando.
luego haré la prueba
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
No creo que sea normal que sigan ejecutandose en 2º plano.
Yo hibernaria las dos aplicaciones con Greenify y comprobaria si siguen ejecutandose en 2º plano.
pascual s
24/07/15, 23:00:19
hecha la prueba y todo OK
Como sospechaba, desabilitar los 2 servicios que seguian corriendo en 2ºplano NO tiene ninguna influencia sobre las apps, siguen funcionando perfectamente.
Por si le interesa a alguien son estos:
*Radardroid
mobilityService
(ni idea de lo que hace y para que sirve)
*Sygic
FloatingCarDataService
(este creo que esta relacionado con el calculo de la densidad de trafico, envia a la empresa datos de tu ubicacion y velocidad para asi poder calcular la densidad del trafico en esa via, servicio que luego es de pago por suscripcion anual)
Los que usáis los mapas de Nokia (Here) entonces os funciona bien? Tengo ganas de probarlos, siempre he usado Google Maps y Sygic.
Los que usáis los mapas de Nokia (Here) entonces os funciona bien? Tengo ganas de probarlos, siempre he usado Google Maps y Sygic.
Yo, la primera impresión es buena y a falta de tener que probar más y que Sygic vuelva a ir.. Algún día... Me quedo con HERE.
Armas Here, sale a vente o ha salido, los compradores son empresas automovilísticas grandes, no recuerdo cuales, confío que con pasta inyectada, la cosa mejore, a la par que si lo integran en vehículos, pueden obtener información que luego acoplar a la App.
Yo, la primera impresión es buena y a falta de tener que probar más y que Sygic vuelva a ir.. Algún día... Me quedo con HERE.
Armas Here, sale a vente o ha salido, los compradores son empresas automovilísticas grandes, no recuerdo cuales, confío que con pasta inyectada, la cosa mejore, a la par que si lo integran en vehículos, pueden obtener información que luego acoplar a la App.
Pues voy a tener que darle una oportunidad, a ver si tengo ocasión de probarlo :D
LagJuancho
25/07/15, 10:09:05
Yo tengo una duda con Here. Me descargo el mapa offline de España, pero si desmarco la opción de usar las redes móviles, el tráfico evidentemente no me funciona. La pregunta es, si vuelvo a marcar la opción de usar redes, ¿solo gasta datos para el tráfico o también va usando el mapa online?
Yo tengo una duda con Here. Me descargo el mapa offline de España, pero si desmarco la opción de usar las redes móviles, el tráfico evidentemente no me funciona. La pregunta es, si vuelvo a marcar la opción de usar redes, ¿solo gasta datos para el tráfico o también va usando el mapa online?
Buena pregunta....
pascual s
25/07/15, 12:59:15
En teoria es asi.
El mapa sigue siendo offline, solo usa los datos para el trafico
De todos modos puedes hacer una prueba en un trayecto corto.Despues mira el uso de datos. Si es bajo, ya tienes la confirmacion
Muy contento con HERE, como he comentado mas arriba, las rutas perfectas, el que mejor las calcula, junto con Radardroid es para mi la combinacion perfecta.
No hecho nada de menos a sigyc
joanquro
25/07/15, 20:54:33
Muy contento con HERE, como he comentado mas arriba, las rutas perfectas, el que mejor las calcula, junto con Radardroid es para mi la combinacion perfecta.
No hecho nada de menos a sigyc
Pues entonces el fallo de ruta que me ocurrió a mi debió ser algo puntual. Yo de momento lo mantengo instalado y creo que así se quedará. Por cierto, que este navegador avisa de los radares. ¿Por qué usas entonces Radardroid?.
TomTom 1.4 Europe y Radardroid para los radares
Pon el móvil en modo avión y prueba a hacer un trayecto
Krixtian69
25/07/15, 21:53:54
Radardroid la bajáis del play store?
Y su funcionamiento, la ejecutáis, la pasáis a segundo plano y ejecutáis el gps y ya funciona radardroid?
LagJuancho
25/07/15, 21:55:46
Pon el móvil en modo avión y prueba a hacer un trayecto
Evidentemente si pongo modo avión, el tráfico no me va a funcionar y no lo podré comprobar...
LagJuancho
25/07/15, 21:56:49
Radardroid la bajáis del play store?
Y su funcionamiento, la ejecutáis, la pasáis a segundo plano y ejecutáis el gps y ya funciona radardroid?
Del play store o buscando por Google..... Y si, se ejecuta en segundo plano, en una ventanita pequeña junto a la pantalla del gps que uses normalmente.
Pues entonces el fallo de ruta que me ocurrió a mi debió ser algo puntual. Yo de momento lo mantengo instalado y creo que así se quedará. Por cierto, que este navegador avisa de los radares. ¿Por qué usas entonces Radardroid?.
Lo de las utas como bien comentas ha podido ser un fallo puntual o quiza la zona donde yo vivo tenga el mapa mas actualizado, vete tu a saber.
El radardroid lo uso porque se actualiza cada 15 dias mas o menos y me da mas seguridad.
joanquro
26/07/15, 02:53:18
Lo de las utas como bien comentas ha podido ser un fallo puntual o quiza la zona donde yo vivo tenga el mapa mas actualizado, vete tu a saber.
El radardroid lo uso porque se actualiza cada 15 dias mas o menos y me da mas seguridad.
Ok, pues probaré el Radardroid.
Krixtian69
27/07/15, 20:33:05
Buenas, he estado probando Radardroid y tengo algunas dudas. Hay alguna forma de funcione sin que salga continuamente una ventana marcando la velocidad a la que vas? Ya que uso Tomtom y ya me marca el la velocidad a la que voy y lo de Radardroid ocupa bastante pantalla.
kamaleon70
27/07/15, 21:28:12
Buenas, he estado probando Radardroid y tengo algunas dudas. Hay alguna forma de funcione sin que salga continuamente una ventana marcando la velocidad a la que vas? Ya que uso Tomtom y ya me marca el la velocidad a la que voy y lo de Radardroid ocupa bastante pantalla.
En ajustes -> visual pon a off el velocímetro.
Krixtian69
27/07/15, 21:53:07
En ajustes -> visual pon a off el velocímetro.
Vale, lo probaré.
Y otra cosa, cuando sale aviso de radar, sale en grande en toda la pantalla. No hay otra forma de que salga más pequeño para que no tape las indicaciones del gps?
kamaleon70
27/07/15, 22:50:36
Vale, lo probaré.
Y otra cosa, cuando sale aviso de radar, sale en grande en toda la pantalla. No hay otra forma de que salga más pequeño para que no tape las indicaciones del gps?
En esa misma pestaña, visual, puedes configurar los estilos de ventana, a mi me salen tres, la más pequeña es la google navigation. También la puedes desactivar o moverla al lugar de la pantalla que menos te moleste.
Krixtian69
27/07/15, 23:20:38
En esa misma pestaña, visual, puedes configurar los estilos de ventana, a mi me salen tres, la más pequeña es la google navigation. También la puedes desactivar o moverla al lugar de la pantalla que menos te moleste.
Vale, probaré lo que dices.
A ver si mañana pruebo todo a ver que tal con lo que me has dicho.
Otra cosa, hoy usandolo, me ha avisado de un par de radares que estaban al lado de donde circulaba pero que no iba a pasar por ellos con la ruta que estaba haciendo. Hay alguna forma de que solo te avise de los que vayas a atravesar por la ruta que vas y los que no vayas a atravesar y aunque esten cerca no te avise de ellos? Nose si me he explicado bien.
Siento ser tan plasta pero es la primera vez que uso esta app
Vale, probaré lo que dices.
A ver si mañana pruebo todo a ver que tal con lo que me has dicho.
Otra cosa, hoy usandolo, me ha avisado de un par de radares que estaban al lado de donde circulaba pero que no iba a pasar por ellos con la ruta que estaba haciendo. Hay alguna forma de que solo te avise de los que vayas a atravesar por la ruta que vas y los que no vayas a atravesar y aunque esten cerca no te avise de ellos? Nose si me he explicado bien.
Siento ser tan plasta pero es la primera vez que uso esta app
Creo que no hay manera, o yo no he visto la opcion,te marca los de ambos sentidos de la carretera.
Habria que andar configurando mas cosas como antaño se podia hacer con el automapa.
kiros_69
28/07/15, 13:06:56
Nokia Here ademas creo que es el mejor de todos los que he probado y son muchos
Antonico
29/07/15, 17:07:27
Vengo de un viaje a Almería y he estado utilizando el Sygic y mientras estoy hablando aquí lo estoy desinstalando. Es malísimo. Prefiero el TomTom o el Maps (con datos).
Una ruta de 2 horas el Sygic me la calculaba como 5 horas y también hubo momentos que ni tan siquiera me las calculaba porque decía que había sobrepasado el número de calles o me salía un error.
Evidentemente si pongo modo avión, el tráfico no me va a funcionar y no lo podré comprobar...
Hombre ya, pero la duda que tenías es sí gasta datos para el mapa. Si en modo avión te permite hacer un trayecto sin problemas, ya sabes la respuesta.
SergioPC92
06/08/15, 18:52:37
Una duda con el Here, yo lo llevo offline y el trafico desactivado, asi consume 0 de datos.
Hasta ahi bien, yo me descargo el mapa de España, entonces, como se actualiza? te salta notificacion cuando se actualiza o como?
Y otra cosa, yo para los radar utilizo radarbeep, y bue de momento me he hecho 3 viajes de 400 km ida y vuelta un poco pasao de vuelta de velocidad y todo correcto... la verdad es que me funciona bastante bien pero el radardroid, como va? es gratis?
Una duda con el Here, yo lo llevo offline y el trafico desactivado, asi consume 0 de datos.
Hasta ahi bien, yo me descargo el mapa de España, entonces, como se actualiza? te salta notificacion cuando se actualiza o como?
Y otra cosa, yo para los radar utilizo radarbeep, y bue de momento me he hecho 3 viajes de 400 km ida y vuelta un poco pasao de vuelta de velocidad y todo correcto... la verdad es que me funciona bastante bien pero el radardroid, como va? es gratis?
Si hay una actualización te la notificará estando conectado al wifi supongo.
Radardroid es de pago compi, pero parece funcionar bastante bien :ok:
Yo llevo el TomTom y muy bien de momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.