PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador quemado?

lumisapu
17/07/15, 00:22:23
Por arte de magia, estaba cargando y notado un olor cito... Que a pasado? Se a quemado por dios, a dejado de funcionar. Madre mía, como se llegue a quemar el teléfono me da algo.
Sabéis donde puedo comprar un cargador Para el teléfono?
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Dos semanas a durado cuidado chicos.

walse
17/07/15, 00:39:39
Por arte de magia, estaba cargando y notado un olor cito... Que a pasado? Se a quemado por dios, a dejado de funcionar. Madre mía, como se llegue a quemar el teléfono me da algo.
Sabéis donde puedo comprar un cargador Para el teléfono?
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Dos semanas a durado cuidado chicos.

Si, creo que no eres el primero. Parece que el cargador es un poco penoso. Yo la verdad es que lo usé las dos primeras cargas, y ya no lo volví a usar.

¿No tienes alguno de un teléfono anterior? Con que sea de 1A es suficiente. Yo normalmente uso el de mi anterior teléfono, que es de 1,3A y carga bastante rápido. Diría que unas 3h.

J.Harden77
17/07/15, 01:17:45
Si, creo que no eres el primero. Parece que el cargador es un poco penoso. Yo la verdad es que lo usé las dos primeras cargas, y ya no lo volví a usar.

¿No tienes alguno de un teléfono anterior? Con que sea de 1A es suficiente. Yo normalmente uso el de mi anterior teléfono, que es de 1,3A y carga bastante rápido. Diría que unas 3h.

pero no se supone que aunque pongas un cargador mas rapido, el movil esta limitado y no carga mas rapido?

walse
17/07/15, 01:22:45
pero no se supone que aunque pongas un cargador mas rapido, el movil esta limitado y no carga mas rapido?
Qué va. No sé cual es el límite, pero con seguridad es de más de 1A. Con otro que tengo de 2A, me tarda unas 2h en cargar. Aunque no suelo usarlo por si acaso.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

norvak22
17/07/15, 12:49:17
pues mi movil debe estar mal porque tanto si lo cargo con un cargador de 1A como con uno de 2A me tarda unas 4-5 horas en realizar la carga completa.

gazza
17/07/15, 15:34:28
Yo lo usé dos veces tambien. Cuando vi que literalmente QUEMABA...lo quité y estoy usando el del Samsung.. ;-)

lumisapu
18/07/15, 11:23:41
me aconsejáis algún cargador en especial?
tengo en casa pero creo que cargan muy despacio.

pacereda
18/07/15, 11:33:17
me aconsejáis algún cargador en especial?
tengo en casa pero creo que cargan muy despacio.

Compra un cargador de marca conocida en el mediamark que su salida sea minimo 1A. Por ejemplo un Samsung.

Si no te importa que el tiempo de carga sea de 3,5horas compra de 1A como el original.
Si quieres que tarde un poco menos sube ese amperaje de salida, por ejemplo a uno de 2 A.