Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bandas Meizu M2 Note
Digi2496
17/07/15, 00:05:37
Hola chicos,
En la web de Meizu solo indican los tipos de bandas que soporta el M2 Note pero no indican las frecuencias... Por favor, ¿alguien que ya tenga el terminal podría publicar esta información???.
TD-LTE: ?
FDD-LTE: ?
TD-SCDMA: ?
WCDMA: ?
GSM: ?
Gracias, salu2.
:gracias:
yukides
17/07/15, 00:44:04
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frecuencias 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Frecuencias 4G FDD-LTE 1800/2100/2600MHz, TD-LTE 1900/2300/2600MHz
zeroxes
17/07/15, 01:27:33
Que funcionara con el 4g de aqui, no ?
Digi2496
17/07/15, 09:07:58
Gracias por la información.
Veo que no trae la banda 800mhz en 4G pero si la 1800 y la 2600 que son las que actualmente están funcionando en España.
Gracias, duda resuelta. Salu2.
facucosta96
19/07/15, 09:16:40
Son estas las bandas oficiales? Porque necesito saber si las bandas 3g son esas, o son otras, gracias
francisko91
05/08/15, 01:47:57
alguien de aqui podria subir la foto de la caja para mirar si tiene la banda 3G 850 que se usa en mexico gracias
alguien de aqui podria subir la foto de la caja para mirar si tiene la banda 3G 850 que se usa en mexico gracias
si la trae , te lo han dicho mas arriba ,no hace falta ninguna foto .
si la trae , te lo han dicho mas arriba ,no hace falta ninguna foto .
lo habràn dicho arriba pero lo cierto es que yo tambien estoy ahora por latinoamerica y me gustaria que tuviera WCDMA 850 mhz y no veo ningun dato oficial ademas me he encontrado con esta imagen que no lo confirma
http://i.imgur.com/xgTyVkI.png
Si alguien lo puede verificar mediante aplicaciòn se agradecerìa.
jesustena
22/09/15, 10:18:05
Esto pone en la caja
lo habràn dicho arriba pero lo cierto es que yo tambien estoy ahora por latinoamerica y me gustaria que tuviera WCDMA 850 mhz y no veo ningun dato oficial ademas me he encontrado con esta imagen que no lo confirma
http://i.imgur.com/xgTyVkI.png
Si alguien lo puede verificar mediante aplicaciòn se agradecerìa.
me reitero de nuevo , la version china ( la QUOTEADA NO , si no de la del post de arriba ) lleva la banda de 850 mhz WCDMA-CLR
si entras en modo ingeniero la podras verificar ... el mio la lleva , modelo : M571 TD-LTE
que mas necesitas ¿ una acta notarial ? :rolleyes:
.
slidwels
22/09/15, 13:43:11
me reitero de nuevo , la version china ( la QUOTEADA NO , si no de la del post de arriba ) lleva la banda de 850 mhz WCDMA-CLR
si entras en modo ingeniero la podras verificar ... el mio la lleva , modelo : M571 TD-LTE
.
El acta!, el acta!! Jajajaja
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Esto pone en la caja
muchisimas gracias ahora si me queda claro
.
pues necesitaba justo lo que el compañero de arriba a hecho, mostrar que es real o en todo caso me hubieras dicho que habia dos versiones y me hubiera bastado. No es desconfiar ni nada, entiende que uno espera cerca de un mes, aqui en Peru hay que hacer tramites varios, perdida de dinero y tiempo y uno quiere estar seguro y no que por falta de informacion o hacer caso al primero que dijo SI! ale lo compras y luego te jode bien jodido.
Lo dicho, ahora me entero que hay 2 versiones y por lo tanto buscaré la que corresponda a la version china segun tu comentario.
Queria comprarlo en Goldway pero claro no indica todas las redes ni modelo exacto
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa/311331_32363400307.html?storeId=311331
Estoy buscando un post donde se decia que bandas habia que desconectar metiendose en el modo ingeniero para que no gastase tanta bateria , alguno conoce de que hablo , lo hice viendo este post en el Meizu M2 note de mi hija y ahora lo uqiero hacer en un Meizu Metal y un Xiaomi redmi note 3
Estoy buscando un post donde se decia que bandas habia que desconectar metiendose en el modo ingeniero para que no gastase tanta bateria , alguno conoce de que hablo , lo hice viendo este post en el Meizu M2 note de mi hija y ahora lo uqiero hacer en un Meizu Metal y un Xiaomi redmi note 3
lee este post del xiaomi note 3, yo lo aplique al Meizu y sin problem, es lo mismo.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114739&highlight=bateria
lee este post del xiaomi note 3, yo lo aplique al Meizu y sin problem, es lo mismo.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114739&highlight=bateria
Muchas gracias tito77 era el que andaba buscando ,en el Meizu lo he notado bastante en gasto de batería ,esperó que en este también lo note ,gracias
Digicom
17/02/16, 09:32:44
A los clientes de Yoigo les interesaría este tema muchisimo, pero con las bandas que trabaja Yoigo, ya que el gasto de batería...y el espectáculo digno de circo los continuos cambios de red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.