Ver la Versión Completa : Ayuda ,no arranca
jcarretero2
01/04/10, 02:54:28
Hola amigos consegui una htc hero de segunda mano el martes , el miercoles le hice un hard resset para poner mi cuenta de google y maldita sea no arranca
se queda en la pantalla blanca con las letras de HTC quietly brilliant y de eso no pasa por
favor ayudarme
gracias
roy_rodri
01/04/10, 13:15:49
Yo tengo la mia con la Rom 2.1 BeHero y eso es lo que sale al comienzo, asique te la han vendido con la rom modificada.
Intenta entrar en el modo recovery que es con la Hero apagada pulsar Home+Colgar y ahí hacer wipe.
jcarretero2
06/04/10, 07:42:02
Gracias amigo la consegui arrancar
Un abrazo
jcarretero2
09/04/10, 17:57:45
Hola de nuevo amigos
cada vez que apago al volver a encender se que da pillada en la pantalla en blanco y la tengo que hacer varios hard resset para que me vuelva a arrancar, con lo que pierdo todo lo que tengo instalado.
alguna idea?
Muchas gracias
JaXx4ever
09/04/10, 18:07:31
Hola de nuevo amigos
cada vez que apago al volver a encender se que da pillada en la pantalla en blanco y la tengo que hacer varios hard resset para que me vuelva a arrancar, con lo que pierdo todo lo que tengo instalado.
alguna idea?
Muchas gracias
Sí, dos:
La primera, leete el mensaje de bienvenida que tendrás en los privados del foro y preséntate en el foro, quedarás muy bien con todos X-D
La segunda, prueba a cambiar de ROM, es muy probable que eso solucione tu problema. Si tienes un recovery instalado te será muy fácil hacerlo, pásate por el subforo de ROMs y nos posteas aquí tus dudas.
P.D.: Puede que este mensaje estuviese mejor en el subforo de ROMs así no abrimos hilos nuevos, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D
etolini
09/04/10, 20:43:29
es extraño lo de la pantalla en blanco...
eso sí, antes de instalar otra ROM, haz wipe de todo.
jcarretero2
10/04/10, 01:33:50
Gracias amigos
pense que me habia presentado.......
ahora mismo lo hago y luego posteo
gracias
jcarretero2
10/04/10, 01:43:14
Amigos como se si tengo un recovery instalado y mas aun como se si esta bien? ya que yo no le he echo nada esta segun me la dieron + 4 0 5 hard resset :pensando:
Gracias majetes
etolini
10/04/10, 11:14:09
para saber si tienes el recovery, apaga el telefono.
despues apreta el boton de la casita ( Home) y a la vez el de encender.
tendria que cargarte directamente el recovery.
xavi_7_77
10/04/10, 20:06:28
Os lo muevo al subforo de roms ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.