PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al intentar via usb reproducir música en mi coche

kenzo143
16/07/15, 23:18:03
Hola a todos.
Mi problema no se si viene por culpa de alguna incompatibilidad con el software del coche o de mi bq E6.
El tema es que conectó vía USB mi E6 para acceder a mi música y generalmente siempre se conecta y sólo puedo acceder a la memoria del teléfono y no a la tarjeta sd externa que tengo la mayoría de la música.
Pero si accede automáticamente a la carpeta del bluetooth en la memoria de teléfono donde tengo algo música y la empieza a reproducir,sin embargo pasado más o menos un minuto y medio o algo más el móvil se desconecta y deja de oírse la música.
Alguien me puede ayudar u orientar que puede pasar y dar me alguna solución.
He oído que no puedo acceder a mi sd externa sino soy root que es otra limitación que tengo en mi E6.Bueno a mover aplicaciones ,aunque música y fotos si pero a través de la aplicación que tiene como explorador(ES File explorar) de carpetas y archivos
En general estoy contento pero esto me rompe algo la verdad.
Una cosa más en el caso de hacerse root no hay una forma más sencilla que la expuesta ,me refiero a través de una aplicación sin hacer uso de un PC.
Con el Note 1 que lo rootee lo hize sólo con el móvil y una aplicación del play store.

kenzo143
17/07/15, 23:03:40
Ninguna idea o ayuda?

LUCKMAX
18/07/15, 03:39:18
Hola. En el caso del e6 si tienes un custom recovery puedes flashear el root sin pc. Pero claro, necesitas pc para poner el custom recovery si no lo tienes.

En cuanto a lo que comentas de coche. Cuando lo envías por usb usas la conexión mtp? Porque ese puede ser el problema. Hay una manera de modificar el teléfono y puedas conectar como almacenamiento masivo para que lea sólo la sd externa.

airman78
18/07/15, 07:17:25
Que cable usas? Yo si no uso el que venía con el cargador al enchufarlo al pc me pasa exactamente lo mismo que a ti en el coche

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

kenzo143
18/07/15, 14:27:14
Bueno primero he probado lo de usar el propio cable del cargador del E6 y nada lo mismo,tarda en conectarse y después sólo lee la memoria interna y empieza a reproducir lo que tengo en la carpeta bluetooth donde tengo alguna música y al minuto y algo se desconecta el móvil del coche.Comentar que he mirado en Ajustes /Almacenamiento/ y tocando en los tres puntitos arriba a la izquierda se abre ventana donde aparece activado conexión USB al ordenador y me sale un mensaje diciendo "conectado el dispositivo como unidad multimedia " o algo así pero nada me falla.
Que es el mtp ,no veo eso por ningún lado.

LUCKMAX
27/07/15, 21:26:25
Bueno no se si sale cuando enchufas al coche, pero cuando lo haces con el pc, en el panel de notificaciones te pone conectado como dispositivo multimedia, eso es mtp