PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarda mucho en cargar

erjuanjo
16/07/15, 22:49:00
pues lo dicho, de repente, de un día para otro, mi movil tarda mucho en cargar. Bueno, mucho no, MUCHÍSIMO. Con el cargador original de repente ha pasado a tardar casi 5 horas! a alguien le ha pasado algo parecido? gracias

tlkl
16/07/15, 22:54:19
Prueba otro cargador, así a bote pronto

James C.
16/07/15, 22:54:51
Prueba otro cargador...

erjuanjo
16/07/15, 23:12:17
Esta noche probaré otro cargador. Pero los únicos que tengo por casa son de 1a..

Yunior2605
17/07/15, 00:32:22
A mi también me ha pasado, con otro cargador se carga perfectamente, será que se ha jodido mi cargador? Joer con lo rápido que carga el de serie..... En carga rápida llega solo al 54% luego el cargador se pone ardiendo y se detiene la carga, será comprar otro...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

requetechusa
17/07/15, 08:02:25
Un consejillo.

Ante la menor duda de que el cargador este estropeado , ( facil de comprobar utilizando otro...), deshecharlo y si esta en garantia tirar de ella.

Un cargador defectuoso puede hacer cascar al movil sin problemas.

Saludetes.

ninox
17/07/15, 08:49:38
Y si puedes usa el mismo cargador con otro cable, antes de desecharlo.

Snake25
17/07/15, 09:17:56
A mi me passou esso.... El problema no era el cargador. Hace Hard reset..

chequebo84
17/07/15, 11:18:56
Si,prueba tambien con otro cable,porque a mi ya me ha pasado con Samsung y era el cable.

Enviado desde mi SM-N910F

psdos
17/07/15, 11:30:58
Prueba a mirar si la toma microUSB del móvil tiene algo dentro, como polvo, papelillos, pelusilla. Con el móvil apagado, intenta darle con un poco de aire en la conexión, ojo con aire pero a poca presión eh jeje

No serías el primero ni el último que de llevarlo a pelo en los bolsillos se mete porquería dentro del conector.

Saludos y suerte!!

chequebo84
17/07/15, 15:50:02
Cuidado con el aire que le das,aparte de la presión,porque muchas veces suele soltar humedad y puedes cagarla bien.

Enviado desde mi SM-N910F

Kazica
17/07/15, 21:00:04
Si quieres ver s cuanto te carga el combo cargador + cable baja la app galaxy chargin current y postea lo que te dice

Yunior2605
17/07/15, 21:22:24
Bueno, pues he hecho algunas pruebas y he cambiado el cable, decir que los primeros síntomas empezaron cuando me di cuenta de que teniendo la carga rápida activada no se iniciaba el proceso de carga rápida, con otro cable sí, ahora ésta noche probaré a ver si llega al 100% y no se queda en 54... Con otros cargadores me va bien y carga bien, voy a ver si con sólo cambiar el cable se puede salvar el cargador, ya comentaré, gracias a todos por su ayuda!

Yunior2605
19/07/15, 10:43:46
Actualizo jeje, con el cambio de cable el cargador va bien y la carga rápida también, le puse un cable usb Samsung original de los que venían antes en las cajas de móviles, aunque lo que si noto es que es más fino que el que trae el note 4 eso será por lo de la entrada hdmi. Creo que con un s3 que tuve me pasó algo parecido. Saludos!

West_CC
19/07/15, 11:09:20
Actualizo jeje, con el cambio de cable el cargador va bien y la carga rápida también, le puse un cable usb Samsung original de los que venían antes en las cajas de móviles, aunque lo que si noto es que es más fino que el que trae el note 4 eso será por lo de la entrada hdmi. Creo que con un s3 que tuve me pasó algo parecido. Saludos!

el grosor del cable solo determina la cantidad de amperios que puede circular por el, ya que a mayor seccion de los cables (mas grosor) puede llegar a transportar mas amperios sin problemas de calentamiento o derretimiento del aislante, decir que como mucho 2A no es nada que es lo que da el cargador original creo que salvo cables malos de los chinorris los demas aguantan perfectamente.:ok:

Yunior2605
19/07/15, 11:13:09
el grosor del cable solo determina la cantidad de amperios que puede circular por el, ya que a mayor seccion de los cables (mas grosor) puede llegar a transportar mas amperios sin problemas de calentamiento o derretimiento del aislante, decir que como mucho 2A no es nada que es lo que da el cargador original creo que salvo cables malos de los chinorris los demas aguantan perfectamente.:ok:
Mmmmm tu crees que tenga problemas por usar ese cable? Gracias por la respuesta, saludos!

psdos
19/07/15, 16:31:45
Si el cable es lo que tienes mal, y no esta partido ni se ha hecho un mal uso de él, creo que lo mandaría a garantía y que te den otro, es lo menos. Si no es así, intenta conseguirte uno como el original, el móvil lo merece, no crees?

Yunior2605
19/07/15, 16:37:05
Si el cable es lo que tienes mal, y no esta partido ni se ha hecho un mal uso de él, creo que lo mandaría a garantía y que te den otro, es lo menos. Si no es así, intenta conseguirte uno como el original, el móvil lo merece, no crees?
Sip esta claro que lo merece, la cosa es conseguirlo jeje tengo un cargador de xiaomi mi4 y con ese me carga bien y el cable es igual de grueso, pero no se activa lo de la carga rápida (no lo señaliza cuando lo conecto) en cambio con el original de Samsung de los anteriores usb si que se activa al momento, al menos ya no tengo que comprar cargador nuevo, saludos!