Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que opinais sobre el VK World 6050?

BienestarSaludable
16/07/15, 22:46:45
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vkworld-vk6050 ¿Que os parece? Ahora han sacado la version de 2Gb de Ram, estoy en espera que me llegue la version de 1Gb, que para mi es suficiente. Es muy parecido al Bluboo x550. Me costó 116€, en Gearbest.
La marca VK World tiene soporte tecnico en Espana, concretamente en Salamanca, con 2 años de garantia, eso me dio confianza en adquirirlo.

yagojra
17/07/15, 20:45:30
pues yo he comprado el de 2 gb ayer
solo me falta esperar 1 mes o por ahi y os podré decir

yo me decidi por la batería únicamente

BienestarSaludable
17/07/15, 21:56:45
Es un buen telefono, un diesel diria yo, el de 1gb que espero yo me llegará,ojala y llegue la semana que viene, ya contare a ver que tal. Para mi el de 1gb era suficiente. Ya esta en España pero aun no esta en correos. A ver cuando llega para contaros como va.

adhoro
18/07/15, 01:10:55
Buenas tras mirar varios al final creo que me decantare por este tb, en mi caso el de 2 gigas, estoy a la espera de que respondan como se resetea en caso d Parece un buen aparato, a ver como se porta esa bateria....
e bloqueo al ser no extraible la batería.
Un saludo

BienestarSaludable
24/07/15, 13:39:47
Super contento con el. 12 horas de pantalla con el 83% gastado de bateria.

vacaloura17
24/07/15, 19:13:24
Super contento con el. 12 horas de pantalla con el 83% gastado de bateria.
?????????
edito, que lei mal.

stope
10/08/15, 14:26:09
Os habéis dado cuenta que es el mismo modelo que el bluboo x550? me da a mi que la batería es la misma en los 2, por tanto no tiene 6050 mah y ya el bluboo la batería no es la mitad de lo que prometen.

Correalascolinas
13/08/15, 13:42:25
Hola buenas!. Soy nuevo en el foro y recientemente adquiri el VKworld 6050 de 1gb. Me llego este lunes y lo primero que tengo que decir es que de bateria va genial, desde el lunes a las 10.30am hasta el jueves a las 14:00 hrs todo el tiempo encendido y haciendo un uso normal del telefono (whatssap,facebook,fotos y llamadas) el movil todavia esta al 33% de bateria....en este aspecto estoy contentisimo. Que se pueda usar para cargar otro movil tambien es algo que se agradece. El problema me aparecio el tercer dia, no me reconocia la tarjeta SD. Se la quite y la probe en el ordenador e iba perfectamente. En el movil te pone que la tarjeta Sd esta dañada, te da opcion a formatearla pero nada!, sigue poniendo que esta dañada. Probe con una SD recien comprada que tenia por casa y lo mismo! que la SD esta dañada, no hay manera!.No se si a alguien mas le ha pasado. Tampoco es algo que me preocupe, con los 8gb para uso personal que trae a mi me sobra, pero toca un poco las narices que no te reconozca las tarjetas...

plasticsoulman
25/09/15, 12:08:13
hola, después de recibir este teléfono, hay una opción que no encuentro, que es la de cerrar las aplicaciones que están abiertas, bien sea una a una o todas a la vez. alguien sabe cómo hacerlo?
gracias

plasticsoulman
26/09/15, 15:42:55
hola, después de recibir este teléfono, hay una opción que no encuentro, que es la de cerrar las aplicaciones que están abiertas, bien sea una a una o todas a la vez. alguien sabe cómo hacerlo?
gracias
gracias a noetornado666 ya lo he averiguado; manteniendo el boton home apretado, sale la opción que buscaba.

berti95
04/11/15, 08:25:36
Hola, tengo el modelo bluboo x550 y ha venido con la pantalla estropeada.

Al ser tan similar al VK World 6050 pensaba que igual ellos lo pueden arreglar también, ¿sabéis de algún sitio en Madrid /España donde arregle VK o den soporte?