PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia Samsung pantalla con linea horizontal

yoshikirizame
16/07/15, 22:42:55
Hola a todos compre hace unos tres meses la note 8 en thephonehouse, era de esas de exposición pero esta nueva, fueron 120 euros, el caso es de repente, y sin que haya tenido ninguna caída ya que la uso solo yo, la enciendo y tenia una línea horizontal en la pantalla, no es solo una línea son el varias. La garantía es de un año por ser de exposición, la llevo a un punto de reparación de tph y me dicen en mi cara que es de una caída, miro la pantalla delante del depediente y le digo que donde esta el golpe que la pantalla esta perfecta y me dice que no se ve porque la rotura es interna, me dice que hay una especie de línea oblicua diminuta que es de una caída y por eso le han salido las líneas negras horizontales, no sabia si reirme o cagarme en sus xxxx, el caso es que después de discutir un poco me tramita la garantía pero me vuelve a insistir que eso no lo va a cubrir Samsung, alguno ha tenido alguna experiencia similar? se puede negar Samsung a repararla? saludos y gracias

Godmol
28/07/15, 10:53:37
Hola, el caso es que Samsung puede negarse si demuestra que es una rotura debida a un golpe, caída o exceso de presión, yo apuntaría a que ha podido ocurrir durante el periodo de tiempo que ha estado en exposición en la tienda, ha podido ser algo que en su día ocurriera en la tienda y que con el tiempo haya dado la cara, yo en tu lugar, empezaría a mover el tema en una oficina de atención al consumidor ya que si realmente Samsung no se hace cargo, debería hacerse cargo la tienda que te la vendió

salu2

yoshikirizame
05/08/15, 17:24:09
Bueno solo queria comentar que despues de casi dos meses me devuelven la tablet sin reparar, dicen que ha sido un golpe y que no esta cubierto por la garantia, lo increible es que la pantalla tenia dos lineas horizontales y ahora esta la mitad de la pantalla con lineas, me la han devuelto peor de lo que estaba, tonto de mi que no hice fotos de la pantalla encendida para que se vieran las lineas, solo del numero de serie, he puesto una hoja de reclamaciones. Estoy pensando en ir a otro sat oficial, pero supongo que estará registrada mi tablet en el sistema por el numero de serie, o directamente buscar donde cambiar la pantalla lo mas economico posible, vaya jodida