PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con telegram


gtxoi
16/07/15, 22:00:38
Me acabó de dar cuenta que en telegram, al ir a poner iconos correspondientes a la tercera y sucesivas pestañas, se ralentiza hasta casi no poder usarse el teclado. Es decir, el scroll de los diferentes emoticonos va a saltos y muy lentos.
Me refiero con pestañas a ya sabéis. La primera los emoticonos más usados, la segunda las caras, la tercera los animalitos y a partir de ahí, ya va todo fatal.
He borrado los datos de la aplicación y vuelta a empezar, pero sigue igual.
A alguien más le pasa?. Es problema del telegram o del M5?

Carchuli
16/07/15, 22:07:17
Me acabó de dar cuenta que en telegram, al ir a poner iconos correspondientes a la tercera y sucesivas pestañas, se ralentiza hasta casi no poder usarse el teclado. Es decir, el scroll de los diferentes emoticonos va a saltos y muy lentos.
Me refiero con pestañas a ya sabéis. La primera los emoticonos más usados, la segunda las caras, la tercera los animalitos y a partir de ahí, ya va todo fatal.
He borrado los datos de la aplicación y vuelta a empezar, pero sigue igual.
A alguien más le pasa?. Es problema del telegram o del M5?

Yo he notado que en snapchat una vez haces las fotos y deslizas para poner los filtros se realentiza, y si deslizas hacia la izquierda que sale la hora y los km por hora se me petó y se me salio de la aplicacion

gtxoi
16/07/15, 22:36:52
Pues para complicar la cosa, me acabo de dar cuenta que sólo me pasa en grupos. Con contactos individuales funciona bien :oh:
Y sólo en el m5. En la tabletas va bien.

manuelmagix
16/07/15, 23:32:46
Yo no tengo ese problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gtxoi
17/07/15, 00:34:11
Y de que podría venir este problema entonces?. Porque parece entonces que es un problema de mi terminal o de mi telegram.

riqdieste
17/07/15, 08:46:42
prueba con el plus messenger (viene siendo el telegram+) a ver si también te lo hace,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gtxoi
10/08/15, 18:29:24
Despues de un par de actualizaciones OTA sigo con el problema de lentitud en telegram.
Es aleatorio, y hay veces que va bien y otras que se ralentiza de manera desesperante.
He borrado caché, he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.

Se os ocurre alguna cosa que probar más alla de hard reset?.

kzyw
10/08/15, 19:28:12
Despues de un par de actualizaciones OTA sigo con el problema de lentitud en telegram.
Es aleatorio, y hay veces que va bien y otras que se ralentiza de manera desesperante.
He borrado caché, he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.

Se os ocurre alguna cosa que probar más alla de hard reset?.

Prueba con otros tipo Balegram o Plus meaenger como te han indicado más arriba xD

gtxoi
12/08/15, 17:09:40
Prueba con otros tipo Balegram o Plus meaenger como te han indicado más arriba xD

Agradezco la sugerencia, pero me gustaría conocer o intentarlo al menos el motivo de ese funcionamiento un tanto errático al que no le encuentro explicación. Más como labor didáctica que otra cosa.

gtxoi
12/08/15, 17:21:53
Me respondo.

Acabo de instalar el plus messenger y reproduce los mismos problemas de lentitud en los mismos sitios que el telegram original, lo que parece indicar algun tipo de conflicto entre la API de telegram y algún software del M5......:cry:

Samper.bq
13/08/15, 15:47:28
Buenas tardes:

gtxoi Este comportamiento se encuentra reportado a nuestro equipo de desarrollo para solucionarlo en próximas actualizaciones. Siento las molestias.

Saludos.

gtxoi
13/08/15, 18:10:27
Buenas tardes:

gtxoi Este comportamiento se encuentra reportado a nuestro equipo de desarrollo para solucionarlo en próximas actualizaciones. Siento las molestias.

Saludos.

Perfecto. Espero entonces. :gracias:

gtxoi
31/08/15, 13:14:50
Perfecto. Espero entonces. :gracias:

No ha habido suerte.
Con la nueva actualización 1.2.2 sigue dando problemas de lag al intentar poner emoticonos de depende que pestañas.

A los del grupo telegram de usuarios de M5. Os va bien?. Es que me extraña que no haya más comentarios sobre este asunto con la cantidad de usuarios que tiene telegram :rolleyes:

RAUL1400
31/08/15, 13:30:08
No ninguno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

carlos_seven
31/08/15, 14:53:41
A mi me pasa lo mismo compañero... entiendo a lo que te refieres.

A mi sólo me pasa con telegram... por lo que pienso que tiene que ver también un app. A ver si hay suerte y lo arreglan, ya sea telegram o bq :)

Un saludo!

gtxoi
01/09/15, 13:16:39
A mi me pasa lo mismo compañero... entiendo a lo que te refieres.

A mi sólo me pasa con telegram... por lo que pienso que tiene que ver también un app. A ver si hay suerte y lo arreglan, ya sea telegram o bq :)

Un saludo!

Jo. Pues menos mal. Es un alivio saber que no soy un bicho raro :risitas:

Según BQ están al tanto del problema y lo solucionarán....esperemos :palomitas:

Estaría bien si hay más usuarios con este problema que lo reporten en este hilo.

Recuerdo que el problema son lagazos al seleccionar emoticonos en las pestañas deslizando con el dedo o pulsando sobre las pestañas correspondienntes. No ocurre ni con todas las pestañas ni con todos los grupos/usuarios.

srjadiar
02/09/15, 10:57:18
Yo he notado que en snapchat una vez haces las fotos y deslizas para poner los filtros se realentiza, y si deslizas hacia la izquierda que sale la hora y los km por hora se me petó y se me salio de la aplicacion

me pasa lo mismo, hay alguna solucion ya?

carlos_seven
02/09/15, 23:42:44
De momento nada.... A mi sólo me pasa con Telegram. En el resto de apps funciona bien.

Tendrá que ver algún conflicto de apis o algo me imagino.

Ojalá que lo arreglen porque molesta un monton

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ivelgar
03/09/15, 13:42:46
Pues me uno al problema.
He estrenado mi Aquaris M5 hace dos días y he comenzado a experimentar el problema hace unos minutos, de repente la aplicación ha empezado a ralentizarse sin motivo aparente.
Después de ponerme a trastear un poco he visto el hilo y parece que no soy el único.

gtxoi
10/09/15, 11:01:37
Bufff....por ratos va a peor.
Ninguna solución todavía o alguna expectativa para al misma? :(

Samper.bq ?????

Carchuli
10/09/15, 14:11:52
me pasa lo mismo, hay alguna solucion ya?

Actualicé la apk y ya se soluciono
ahora ya no tngo el m5 y no se si sigue fallando

gmartinez.bq
10/09/15, 21:15:20
Buenas noches:

gtxoi como indica mi compañero Samper.bq actualmente el problema se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo para intentar corregir este comportamiento mediante una actualización de firmware.

Mientras tanto, recomendamos probar a borrar la caché y datos de la aplicación a parte de borrar la aplicación por completo y volver a realizar la descarga desde Play Store.

Si tenemos alguna novedad sobre este asunto, lo informaremos.

Un saludo.

carlos_seven
10/09/15, 21:42:37
Buenas noches:

gtxoi como indica mi compañero Samper.bq actualmente el problema se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo para intentar corregir este comportamiento mediante una actualización de firmware.

Mientras tanto, recomendamos probar a borrar la caché y datos de la aplicación a parte de borrar la aplicación por completo y volver a realizar la descarga desde Play Store.

Si tenemos alguna novedad sobre este asunto, lo informaremos.

Un saludo.
Gracias por contestar :). Yo he probado de todo y siempre pasa. Desinstalando la app, borrando caché... De todo.

A ver si se soluciona en una actualización futura :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hrrsn7
12/09/15, 12:34:02
Buenas noches:

gtxoi como indica mi compañero Samper.bq actualmente el problema se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo para intentar corregir este comportamiento mediante una actualización de firmware.

Mientras tanto, recomendamos probar a borrar la caché y datos de la aplicación a parte de borrar la aplicación por completo y volver a realizar la descarga desde Play Store.

Si tenemos alguna novedad sobre este asunto, lo informaremos.

Un saludo.

Por favor señores de BQ arreglar los problemas que persisten: Lag, cámara, audio etc... Habeis sacado el móvil sin ni si quiera testearlo, y un android muy verde... Si solventais los problemas que tiene va a ser un pedazo de movil y por supuesto un super ventas :). Apollo totalmente a esta empresa nacional que día día va creciendo, pero como empresa debeis sacar un sistema un poco más estable y que no sean tan graves como el lag, el audio y la cámara que esta por debajo de la media de rango para el precio que tiene... Saludos y repito que os apollo al máximo por ser marca nacional. :ok:

riqdieste
12/09/15, 13:24:51
de un android verde ya muchos se quejaban en el apartado del nexus,
lo que no hizo google no creo que pueda hacerlo bq,
como mucho podran traer 5.1.1 que mejora algo, pero mejor ir pensando en la version 6 y que google vaya mejorando este nuevo android hasta dejarlo estable como era kitkat.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

gtxoi
15/09/15, 17:44:22
Buenas noches:

gtxoi como indica mi compañero Samper.bq actualmente el problema se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo para intentar corregir este comportamiento mediante una actualización de firmware.

Mientras tanto, recomendamos probar a borrar la caché y datos de la aplicación a parte de borrar la aplicación por completo y volver a realizar la descarga desde Play Store.

Si tenemos alguna novedad sobre este asunto, lo informaremos.

Un saludo.

Gracias por larespuesta.

Todas las sugerencias hechas ya están realizadas pero no hay manera. Sigue ralentizándose a ratos hasta hacerlo inmanejable.

Espero que deis pronto con la solución, pq. la verdad que es desepaerante :(