PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado el OnePlus 2 Mini para el 2015


Nonamed
16/07/15, 21:45:58
Confirmado el OnePlus 2 Mini para el 2015

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus8.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre hablamos de los móviles gran nivel, pero lo cierto es que al final son muchísimos los usuarios que compran smartphones de gama media o de gama básica, debido a su precio más económico. Es por eso que resulta tan interesante confirmar que el OnePlus 2 Mini es una realidad, y que llegará este año 2015. En realidad no podemos hablar del OnePlus 2 Mini como tal, puesto que su nombre no se ha confirmado. No obstante, sí que sabemos que se va a lanzar un nuevo móvil de gama media, o gama básica, en este año 2015. Lo sabemos precisamente porque así lo ha confirmado uno de los fundadores de OnePlus, Pete Lau, cuando ha sido entrevista por un medio especializado en tecnología de Rumanía. Concretamente, lo que ha dicho es que van a lanzar otro móvil este año 2015, y que se darán más detalles en el futuro. No obstante, lo ha dicho cuando ha sido preguntado por un posible nuevo móvil de gama media o gama básica, lo que nos deja muy claro que hablamos en realidad de un móvil que será más económico. Luego, que se llame OnePlus 2 Mini o no es otra cuestión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/16/confirmado-el-oneplus-2-mini-para-el-2015/)

Nonamed
16/07/15, 21:46:08
http://androidayuda.com/2015/07/16/confirmado-el-oneplus-2-mini-para-el-2015/
http://androidayuda.com/2015/07/16/confirmado-el-oneplus-2-mini-para-el-2015/

vaneno
16/07/15, 23:25:48
Interesante . Estare atento al precio y especificaciones. Solo espero que el sistema de invitaciones sea mas ágil para la compra.

Pavel_Arturo
17/07/15, 00:37:14
Podria ser buena opcion, a veces no es necesario tener un gama alta o super alta, si no se le va a aprovechar al maximo, con un buen gama media la mayoria de usuarios no tendrian problemas... por menos $$

minisergi
17/07/15, 00:41:40
Una duda... este modelo también tendrá que ser su compra por invitación?? porque de ser así pierde su encanto :sherlock:

Vmarkina
17/07/15, 03:02:46
Si no tiene invitación, me parece muy interesante que Oneplus explore el mercado de la gama media. Quizás siga la línea de gama con diseño muy bueno en los 250-300€ , pero bajando el precio a 199€!

"LUIS-DANIEL"
17/07/15, 06:21:36
me parece interesante que OnePlus este interesado en el mercado de la gama media, pero ojala que no se ocupe invitacion, tambien seria muy bueno que en un futuro se metiera en el mercado de la gama baja.

SimonaHalep
17/07/15, 12:28:20
Relleno sin fundamento alguno.

agoyo2yk
20/07/15, 19:50:03
pues si sacan un "one plus one" de cinco pulgadas, y precio contenido, me se de uno que se lanza

YoArnold83
20/07/15, 20:24:17
Interesante si lo sacan al final. Lo presentarán el 27?