Nonamed
16/07/15, 21:45:58
Confirmado el OnePlus 2 Mini para el 2015
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus8.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre hablamos de los móviles gran nivel, pero lo cierto es que al final son muchísimos los usuarios que compran smartphones de gama media o de gama básica, debido a su precio más económico. Es por eso que resulta tan interesante confirmar que el OnePlus 2 Mini es una realidad, y que llegará este año 2015. En realidad no podemos hablar del OnePlus 2 Mini como tal, puesto que su nombre no se ha confirmado. No obstante, sí que sabemos que se va a lanzar un nuevo móvil de gama media, o gama básica, en este año 2015. Lo sabemos precisamente porque así lo ha confirmado uno de los fundadores de OnePlus, Pete Lau, cuando ha sido entrevista por un medio especializado en tecnología de Rumanía. Concretamente, lo que ha dicho es que van a lanzar otro móvil este año 2015, y que se darán más detalles en el futuro. No obstante, lo ha dicho cuando ha sido preguntado por un posible nuevo móvil de gama media o gama básica, lo que nos deja muy claro que hablamos en realidad de un móvil que será más económico. Luego, que se llame OnePlus 2 Mini o no es otra cuestión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/16/confirmado-el-oneplus-2-mini-para-el-2015/)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus8.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre hablamos de los móviles gran nivel, pero lo cierto es que al final son muchísimos los usuarios que compran smartphones de gama media o de gama básica, debido a su precio más económico. Es por eso que resulta tan interesante confirmar que el OnePlus 2 Mini es una realidad, y que llegará este año 2015. En realidad no podemos hablar del OnePlus 2 Mini como tal, puesto que su nombre no se ha confirmado. No obstante, sí que sabemos que se va a lanzar un nuevo móvil de gama media, o gama básica, en este año 2015. Lo sabemos precisamente porque así lo ha confirmado uno de los fundadores de OnePlus, Pete Lau, cuando ha sido entrevista por un medio especializado en tecnología de Rumanía. Concretamente, lo que ha dicho es que van a lanzar otro móvil este año 2015, y que se darán más detalles en el futuro. No obstante, lo ha dicho cuando ha sido preguntado por un posible nuevo móvil de gama media o gama básica, lo que nos deja muy claro que hablamos en realidad de un móvil que será más económico. Luego, que se llame OnePlus 2 Mini o no es otra cuestión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/16/confirmado-el-oneplus-2-mini-para-el-2015/)