PDA

Ver la Versión Completa : Ampliar Micro SD

raul7733
01/04/10, 02:05:04
Hola,
Tengo una Micro SD de 2G Para el HTC HD2, pero quiero ampliar a una de mayor capacidad, ya que se puede instalar infinidad de cosas y se me va a quedar pequeña. La pregunta que me hago es si me daría algún problema al copiar todo lo que tengo de la de 2G a la de 8G. Es decir, las cosas instaladas como aplicaciones, juego, etc., ¿Fallarían? Tengo que instalar todo de nuevo?
Gracias

sehergar
01/04/10, 05:07:03
No tendrás ningún problema siempre que hagas una copia exacta, es decir, incluidos los archivos ocultos y de sistema, si es que los tiene.

Saludos.

Manxam
20/05/10, 23:39:01
Hola,
Tengo una Micro SD de 2G Para el HTC HD2, pero quiero ampliar a una de mayor capacidad, ya que se puede instalar infinidad de cosas y se me va a quedar pequeña. La pregunta que me hago es si me daría algún problema al copiar todo lo que tengo de la de 2G a la de 8G. Es decir, las cosas instaladas como aplicaciones, juego, etc., ¿Fallarían? Tengo que instalar todo de nuevo?
Gracias

Con el ultraiso te vale. Crea una imagen de la tarjeta exacta.

perchera
20/05/10, 23:43:14
Métele una de 16gb sin miedo, los 8 se te quedarán pequeños... yo porque las de 32 están intratables de precio que si no...